Bueno paso a contarles hace unos 9 meses empecé una relación de solo placer con él. El primer día fue lo que desencadenó todo lo que viene.
Ese día me práctico el sexo oral de mi vida me llevo hasta la cima. Algo que en mis 36 años no había vivido. Al principio solo quería verlo para saciar de todo eso que me producía él.
Con el tiempo esa pasión fue ascendiendo y cada momento que estaba con el 1 o 2 veces a la semana quería me tomara y me dieron todo eso que solo él puede hacerme sentir ahí descubrí que el placer está en el deseo del otro en querer que te someta a los más bajos instintos del placer.
Y cada vez fuimos despertando deseos de cosas distintas y solo quería sentir a ese hombre que me hacía mojarme como jamás me pasó el sexo oral de él es perfecto mi humedad y así fui deseando que me tomé haga mi cola me penetre al principio me dolía pero sentía esa sensación de dolor y placer que solo él puede hacerme sentir y cada vez teníamos sexo más frecuente y cada vez el deseo el placer era mayor empecé a fantasear con la idea de que el sintiera lo mismo que yo al comerme la cola dicho sea de paso.
El cual ya no lubrica nada lo hace sin pedir permiso es perfecto para mí y deseo me lo haga cada vez el sexo anal de el hacía mi es algo más de lo que practicamos. Entonces empecé a fantasear con hacérselo a él me costó tiempo es un poco cerrado pero es muy curioso.
No era el mejor en el sexo sé que el deseo y el placer nos fue llevando y hoy cada momento intento hacerlo empezamos con los dedos y a besar y compramos un arnés y aún no me di el gusto de penetrarlo cómo deseo.
Pero llegará a su momento. Lo que si descubrí por primera vez que el sexo es tan lindo tan amplió y que se puede disfrutar mucho de él.
Hoy vivimos juntos y disfruto más seguido de ese arte que es coger ojalá todos lleguen alguna vez a eso que es mágico a mi me llevo 36 años vivirlo disfrutarlo y lo mejor cada día quiero ir por más.