Hola que tal, bueno, es mi primera vez escribiendo y también confesando lo que pasó un día que la verdad nunca pensé que haría, y fue algo tan caliente que sentía la necesidad que confesarlo.
Todo comenzó en una fiesta familiar en dónde estaban lógicamente familia, primos, sobrinos, tíos etc., pero ese día llego una prima con su esposo y el papá de su esposo que no los habíamos visto en años, entonces cuando llegan saludan a todos y cuando llegan a mi el esposo de mi prima siento como me abraza de más y me da un beso en la mejilla que el mismo tiempo me dice "que guapa te ves prima" mientras sus manos estaban en mi cintura, la verdad no lo tome a bien ni a mal.
Solo sonreí, paso el tiempo y se sentaron justo enfrente de nosotros, el me miraba mucho al igual que su papá y solo murmuraban y se reían, en algún punto ya tarde de la fiesta todos estaban bailando y bueno ya nadie estaba en su lugar, así que los dos se acercaron más y el esposo de mi prima me decía que era muy linda, que la blusa me quedaba muy bien, y le decía a su papá que me viera, de pronto él dijo así sin pena ni nada "pues échatela, tu esposa está distraída".
La verdad no supe que hacer y solo sonreí, y el esposo de mi prima dijo que si quería hacerlo conmigo, paso el tiempo y entre a una casa del dueño de la fiesta a conectar mi celular y cuando voy entrando el papá me toma del brazo y me pregunta "porque te vas, aún no comienza la fiesta, deja que mi hijo te acompañe" yo solo le dije que iba a conectar mi celular pero que si.
Que si quería me acompañara, entramos y escuché como él le dijo, "aprovecha, se ve que si quiere" y si no quieres yo si, la verdad me puse muy nerviosa pero sentí como algo dentro de mí se calentó de una forma muy fuerte, entramos a una habitación y él me dijo que todo el día estuvo pensando en mi y que estuvo esperando este momento entonces me tomé de la cintura me acerco a él y me comenzó besar, sentí como todo mi cuerpo hervía, no pude decir que no y lo seguí, nos besamos.
En algún momento le dije que parará que mi prima nos vería, pero él dijo que su papá vigilaba, eso hizo que perdiera el control, ya no me importo nada, me quito la ropa y comenzó a penetrarme, él me dijo que estaba muy mojada y como no!
Sentía como su pene rosaba todo por dentro, me levantaba para besarme acariciarme y me ponía en otra posición, se la chupe tan rico que casi se venía, de pronto escuchamos algo extraño en la entrada y nos dimos cuenta que era su papá, tenía su pene afuera y se estaba masturbando, su hijo le dijo "aún quieres? El respondió viéndome, si puedo?? Y la verdad estaba tan caliente que sonreí y le dije que si.
Sin importar que podrían vernos, entonces rápidamente se acercó, se bajó el bóxer, me subió a un sillón y me abrió el culo y entro en mi, sentía una y otra vez como salía y entraba mientras apretaba mis nalgas, no tardo mucho cuando me dijo "ya no puedo más".
En ese momento lo tome de las manos y no deje que saliera, y solo escuché su gemido de que rico!! Y sabía que había terminado adentro de mi, lo mire y le dije que me había encantado, me dio un beso y me dijo que estaba deliciosa, mientras su hijo se vestía y le decía a su papá que tuvo mucha suerte, entre al baño a limpiarme, salí y ya estaban afuera de la casa con todos los invitados.