Nuevos relatos publicados: 6

Soy el regalo favorito de mi tío

  • 7
  • 67.843
  • 9,41 (49 Val.)
  • 1

Hola, mi nombre es Lola, tengo 20 años, de cabello negro con unos mechones morados, piel morena, tetas grandes, cintura que va con mis caderas y un mediano pero sexi culo.

Mi tío es Marco un hombre de 40 años alto y un poco robusto, muy amable con todos y bastante sexy para mí más aparte que es muy bueno en la cama ya más adelante verán el porque.

Bueno empezando que esto paso en su cumpleaños justo para cumplir los 40, mi padre es su mejor amigo y somos como familia así que claramente nos invitó a la comida que después se haría una fiesta.

Soy una chica caliente tanto que durante la comida de la fiesta tuve una fantasía donde todos los hombres se quitaban la ropa y me ofrecían sus vergas para satisfacerlas y yo como buena perra caliente aceptaría dejando que me usen a su gusto.

Pero bueno como era de esperarse estuvieron bebiendo bastante hasta no poder más cada quien y pasaron varias cosas divertidas conforme pasaba el tiempo hasta que vinos que ya era bastante tarde.

Eran altas hora de la noche y como era de esperarse mi padre y sus amigos estaban ebrios a excepción de Marco que aparte de ser el cumpleañero también era el responsable del grupo, así que ya con todos ebrios los mando a dormir.

Algunos en el cuarto de invitados y otros en la sala, él y yo nos quedamos recogiendo un poco y vi una botella de vino que aún tenía un poco así que le ofrecí terminarla, nos servimos y estuvimos hablando un buen rato para ponernos al día.

Vi como me miraba de pies a cabeza y yo lo miraba igual y algo que el me dijo es que al sentarme y cruzar las piernas por un pequeño espacio se podían ver mis bragas más aparte de sexy escote del vestido, nos miramos sin decir nada y rompí el hielo diciendo:

Yo: oye no te he dado tu regalo.

El: pero si tú padre ya me dio uno.

Yo: si mi padre pero yo no.

El: bueno un buen regalo sería salir un día juntos como antes.

Yo: jeje siii aunque igual pienso en algo más emocionante...

Y lleve mi mano a su entrepierna apretando y acariciando el bulto que palpitaba y crecía más dentro de sus pantalones mientras le susurraba al oído.

Yo: ya soy una mujer tío.

El: si hermosa.

Yo: me podrías tratar como a una?

El: si...

Tomo mis nalgas sobre el vestido y las empezó a apretar, se levantó y comencé a abrir su camisa, levanto mi rostro y nos besamos, bajo el cierre de mi vestido y antes de quitarlo se detuvo un momento, me dijo que fuéramos a otro lugar pues estábamos en el comedor.

Salte en él y me llevo a su cuarto, entramos y puso seguro mientras me quitaba el vestido y, por como era el vestido, en lugar de ropa interior llevaba un bikini el al verme así se ponía más duro y ya no soportaba más ver si erección así.

Me acerqué y abrí su pantalón hasta sacar su verga que ya estaba palpitando, la tomé para masturbarla y el quitó los nudos de mi bikini, me puse de rodillas y sin pensarlo mucho metí su verga a mi boca que escurría saliva, me movía fuerte y él se recargo en la puerta mientras se terminaba de quitar la ropa.

Me estaba acariciando y de vez en cuando tomaba mi cabeza con fuerza y daba una embestida a mí garganta, saque su verga y me llevo a lamer y chupar las bolas llenas de semen subiendo por todo lo largo hasta estar bien húmedo y conmigo hipnotizada por su verga. Me levanté y entre besos y caricias fuimos a la cama, me empujó para estar boca arriba y dijo

El: espera voy por un condón.

Yo: está bien tío, podemos hacerlo al natural.

El: pero si no alcanzo a sacarla?

Yo: tranquilo estoy en mis días seguros además quiero que disfrutes bien tu regalo.

Abrí más mis piernas y labios vaginales para el que se lo pensó unos segundos y después empujó la punta dentro de mi, por mis jugos y la saliva resbaló fácilmente y se metió un buen tramo, solté un buen gemido y el me tapo la boca mientras me decía que no hiciera ruido.

La seguía metiendo y mis ojos se volvían locos de placer mientras mis manos apretaban todo y soltaba pequeños gemidos en su mano en mi boca, tomé mi teléfono y puse música y lo lancé cerca de la puerta para que no nos escucharán.

Me quitó la mano mientras se empezaba a mover y le hacía gemir muy rico, chupaba mis tetas con fuerza y con los dientes tomaba mi pezón y el piercing para jalarla, mi coño era muy apretado y su verga se abría paso en casa centímetro.

En un buen movimiento la metió toda, me sentía en las nubes en ese momento y con la primera embestida me llevo más lejos, se veía muy sexy desnudo y trataba de concentrarme en otras cosas pero era muy difícil ignorar su verga haciéndole el amor a mi coño.

Mis gemidos se hicieron gritos y estaba teniendo un orgasmo de tanto placer pero mis jugos no salían por su verga que me apretaba, Marco se dio cuenta de eso y presionó mi clítoris como si fuera un botón y lo hizo hacia arriba soltando una lluvia de jugos.

La saco y froto más mi clítoris hasta causarme un squirt que me dejó empapada y a la cama, me dijo "amo ver tu cara de placer al follar" me tomo de la mano y levantó hasta meterme al baño de su cuarto con un gran espejo.

Me acerque al mismo para ver si mi maquillaje seguía bien y mientras lo hacía solo sentí su mano en mis nalgas y como su verga penetraba de nuevo mi coño, volví a gemir e incluso abrí el agua y me puse un poco pero sentía como se hacía vapor de inmediato.

Tomando mis caderas se estaba moviendo y cruce mis piernas para apretar mas, me dio varias nalgadas que ke hacían sacar unas lágrimas de placer, tiro de mi cabello para levantar mi rostro y ver mis tetas mientras estaba babeando sobre las mismas.

Pego mi espalda a su pecho y subió una pierna mía al lavamanos se sentía bien hasta que subió la otra, no entendía bien que pasaba hasta que volvió a meter su verga y sus brazos bajo mis muslos para cargarme.

Nunca antes me habían follado de esa forma, la pose era muy pervertida podía ver su verga entrar a mí coño y como todo mi cuerpo lo disfrutaba y aunque así no entraba toda presionaba mucho en la parte superior de mi coño donde está mi punto G y clítoris.

Era imposible negar el placer que sentía en esos momentos de ser tratada de una forma tan sexy y sumisa, no tarde mucho en tener otro orgasmo aguantado por su verga Marco también estaba gimiendo un poco y besando y olfateando mi cuello y cabello.

Me abrazo con fuerza y con unos gemidos sentí su semen salir dentro de mi, la fue sacando mientras se corría y estaba tan concentrada en el que cuando salió un rato de placer me lleno y tuve otro squirt directo contra el espejo.

Me bajo al suelo y tomo mi rostro para masturbarse sobre él, empecé a lamer su glande hasta que salió un poco más de semen en mi rostro y boca, tome ese facial feliz y el quedó satisfecho, aun así deje que me tomara algunas fotos con su verga y llena de semen.

Nos dimos un baño rápido y me dio un camisón suyo, sin nada más debajo, dormí con él y todo salió bien. A la mañana siguiente tuvimos un poco más de sexo discreto, en el desayuno algunos dijeron escuchar música pero nada más allá de lo normal.

Desde ahí he llevado una relación con Marco muy linda en varios aspectos y llena de sexo delicioso. Quiero que me digan que les pareció ¿debería decirle a mi padre? Bueno ayúdenme con eso chao.

(9,41)