Todo empezó por una obsesión muy tonta, o muy ocasional. Ese día estábamos celebrando mi cumpleaños y estaba nuestra familia cercana, entre ellos mi sobrino que conozco desde pequeño y su novia, todo normal, bebimos platicábamos. En algún momento me quedé sola con la novia de mi sobrino, todo normal hasta que empezamos a hablar de perritos, de las cosas graciosas que teníamos y le empecé a mostrar fotos de mis perritos y después ella me mostró algunas.
En eso me dejó su teléfono y yo pasaba las fotos para ver a su perrito hasta que llegué a una foto donde estaba ella comiendo semejante polla, me quede mirando y ella se veía extasiada con ese pene enorme en la cara, después cambie de foto un poco nerviosa y la siguiente fue una donde ella intentaba comerla pero solo le cabía la mitad!! Yo creo que media como 25 o 28 centímetros no lo podía creer, me mojé de inmediato y mi corazón empezó a latir súper fuerte, regresé las fotos a las de los perritos y bloqueé el teléfono, no podía sacar esas fotos de mi mente, hasta que regreso ella, y le di el teléfono algo nerviosa.
Le dije que estaba muy bonito su perrito, me inventé algo de la cocina y me fui, me hice la tonta y después fui al baño me senté en la tasa y empecé a pensar en esa verga negra enorme, al principio no lo pensé pero seguro era el pene de mi sobrino!! No sé si fue porque hace mucho que no cogía o porque nunca había tenido un pene así, o porque era mi sobrino pero a partir de ese día empecé a fantasear con él, ese día termino normal y apenas les dirigí algunas miradas a ellos, pero buscaba la oportunidad de mirarle el paquete y quizá fue mi imaginación pero veía un paquete una polla flácida en la entre pierna que no podía obviar.
Después de ese día empecé a pensar a masturbarme pero no me complacía hasta que decidí buscar esa oportunidad, le empecé a mandar mensajes a mi sobrino.
Hola cómo estas?
Hola tía todo bien y usted?
Bien, me dijo tu mamá que estabas yendo a entrenar
Ah sí tía apenas empecé a ir, un rato a ver cómo me va, usted corre no? Algún tip?
Bueno lo importante es que tengas unos buenas tenis y buen ritmo hahah y sobre todo unos short o licras
Bueno creo que no me veré bien con licras haha
Por qué no?
Pues es que se me vera todo las nalgas y todo
Hahaha bueno si estás bien entonces si te verás bien, deja tú las nalgas lo de enfrente nos gusta a las mujeres
Hahaha bueno no podré usarlas porque sería como si tuviera unos senos grandes
Se te movería todo?
Si, no me ayudaría mucho
Que exagerado he te va a crecer la nariz por mentiroso
En este momento pensé que me daría un paro porque mi corazón latía muy fuerte, se salía de mi pecho y me costaba respirar, no exagero cuando digo que estaba muy excitada, después de todo cuantas mujeres han estado con un dotado? habría que pensárselo.
Bueno, pues no sé que decirle, igual hay que salir a correr juntos haha
Y si tienes licras? Igual podrías enseñarme ahorita
Pues no no tengo
En ese momento ya me estaba tocando, me metía los dedos, estaba súper mojada, escurría toda, no me satisfacía a mi misma.
En eso me llega una foto de él con un short y agarrándose el bulto, tremenda polla fácil unos 16 cm flácida y se me hacía agua todo!!
Estaba súper mojada, tome un cepillo de mango gordo y me empecé a masturbar rápido duro, me vine y solté muchos jugos, hace mucho que no corría como ese día, las piernas me temblaban, no podía darme para limpiar todo.
Le respondí que quería correr con eso detrás de mi y después me mando una foto de su pene flácido sosteniéndolo con su mano donde sobraba un buen trozo libre aun y toda flácida, cabezona.
Dejamos los mensajes y no nos hablamos durante una semana. Después de eso le mande un mensaje y le dije que viniera al día siguiente.
Abrí la puerta y nos empezamos a besar muy delicioso, me comía la boca como nunca y empezó a manosearme toda, las nalgas las tetas, apretaba mis nalgas firme y las masacraba y se pasaba rápido a mis senos no muy grandes apenas para sus manos, yo me retorcía y en eso sentí su bulto en mi muslo y empecé a tocárselo lo apreté y me moje mucho me escurría las pantis no le solté la verga para nada mientras él me seguía manoseando y besando toda, me aventó al sofá y se subió en mi, me empezó a arrimar ese monstruo y yo se lo jalaba encima.
Me levante rápido parándolo a él y me arrodille enfrente de él, le baje el pants que traía y salto su pene negro, grueso, medio duro, brillos por sus jugos, se la empecé a jalar pero mi mano se veía muy pequeña y lo tome con las dos y su palo seguía creciendo me la comía toda, la chupaba por todos lados por su tronco, la chupaba duro, me atascaba, me la metía hasta la garganta y no me cabía, intentaba pasármela pero tuve arcadas y él se rio y yo igual en eso me empezó a follar la boca como animal, duro, sentía mis senos moverse al ritmo de su follada.