Nuevos relatos publicados: 6

Un trabajito a mi cuñada Tere

  • 3
  • 48.014
  • 9,25 (36 Val.)
  • 1

Mi cuñada siempre me ha parecido muy atractiva con un cuerpo muy sensual, a pesar de estar un poco sobrada en kilos, es de baja estatura, sus pechos de talla 110 y un culo impresionante a sus cuarenta y cinco está muy bien.

Lleva separada dos años y está pasando serios problemas económicos, la familia la ayuda en todo lo que se puede, yo mismo cuando hay alguna chapuza que reparar lo hago con todo el gusto.

Mi mujer me dice que en el baño de su hermana hay una pérdida de agua que, si yo puedo echar un vistazo, de inmediato parto a casa de mi cuñada mi mujer no puede acompañarme como otras veces.

Cuando llego a casa de mi cuñada ella me recibe y nos saludamos como siempre, viste una blusa larga de andar por casa que tapa hasta medio muslo. Me dirijo al baño a comprobar la avería que está bajo el lava manos y en poco tiempo soluciono el problema.

Mi cuñada entra al baño y se inclina a mi lado y me pregunta si necesito ayuda. La blusa se le recoge y me deja ver el interior de sus muslos blancos y gruesos hasta la altura de su braga.

No puedo apartar la vista de sus muslos el acaloramiento y la excitación se apodera de mi de una forma incontrolable me abalanzo a sus muslos y comienzo a besarlos mientras ella se levanta y me dice - ¿Qué haces?

Yo continúo subiendo dirección a su entrepierna, ella sujeta mi cabeza mientras me dice - ¡no, no, por favor, no podemos…! El olor de su sexo me embriaga y comienzo a lamer como un poseso apartando la braga a un lado.

No opone demasiada resistencia y apoya la espalda en la pared y echa la pelvis hacia delante y me permite lamer con más comodidad. Su respiración se agita esta excitadísima y aprovecho para bajarle las bragas.

Ella misma se las saca con ayuda de sus pies sujeta mi cabeza por los cabellos con las dos manos y tira hacia ella hundió mi cara en su coño húmedo, con mis manos aferradas a sus muslos comienzo a pasar toda mi lengua de abajo hacia arriba pasando por el centro de su vagina absorbiendo sus jugos.

Con la lengua localizo el clítoris y se lo chupo a la vez que ella comienza hacer movimientos circulares con las caderas mientras me dice - ¡Chupa, Chupa! con fuertes movimientos pélvicos comienza a correrse ¡aaah, aaah! que por un momento la deja exhausta, su fluido entra en mi boca calientes y viscosos.

Sin darle tiempo a que se reponga pretendo terminar la faena penetrándola, estoy tan excitado que me corro a la entrada de su coño, ella ríe mientras vuelve a meter mi cara entre sus muslos y me dice - ¡límpialo todo con la lengua!

Comienzo a lamer mi propia corrida de su carnoso coño recorro con mi lengua toda la superficie exploro todos sus rincones, sus dedos se aferra a mis cabellos y comienza a gemir - ¡oh, oh, oh ¡sin soltarme del cabello presiona a un más el coño contra mí boca.

Los gemidos cada vez suenan más altos y largos ¡oooh! ¡oooh! perdí la cuenta de cuánto tiempo llevo lamiendo cuando un brutal orgasmo aparece - ¡me corro, me corro! ¡yaaa, yaaa, cabrón...! ¡me corro! me dice -acompañado de movimientos compulsivos y frenéticos.

Cuando estoy a punto de comenzar un segundo asalto con mi polla tiesa, suena el teléfono es mi mujer que me espera en el coche. Sin más me dispongo a irme cuando mi cuñada se despide de mi con una sonrisa y diciéndome - ¡muchas gracias cuñado por el trabajito!

(9,25)