back to top
InicioAmor FilialVisita familiar (II): Mi tía

Visita familiar (II): Mi tía
V

el

|

visitas

y

comentarios

Apoya a los autores/as con likes y comentarios. No cuestan nada.
Tiempo de lectura: 3 minutos

Ya habían pasado varios meses desde el acontecimiento con mi prima en la casa de mis tíos, lastimosamente no se presentó otra oportunidad para repetir ese excitante encuentro con ella, puesto que un par de veces que vinieron de visita, nunca nos podíamos quedar a solas. Hasta que un día se dio un evento totalmente diferente.

Mi tía Yessica, una mujer de 40 años, de figura esbelta, de bustos y pechos grandes, de cabello largo, una piel clara, labios carnosos, una voz suave, una carita de ángel, se comunicó conmigo, diciéndome que vendría para hacer unas compras, pero que no quería molestar a mis padres que si se podía quedar en mi departamento, como yo solía estar fuera por trabajo y llegaba de noche, casi ni nos incomodaríamos.

Yo acepté por amabilidad, aunque vino a mi mente los acontecimientos con mi prima, y me pregunte si ella también perdía la memoria cuando estaba tomada, ella me dijo que solo se quedaría 3 días, así que tenía que hacer las cosas lo más rápido posible.

Apenas llegó la instalé en mi dormitorio, yo le dije que dormiría en el mueble, ese día estuvo perdido, puesto que por el cansancio del viaje no podía intentar nada, todo sucedió al día siguiente, salí a trabajar como de costumbre y al regresar a mi departamento, ya por la tarde, mi tía aun no regresaba, así que saque una botella de vino y una sola copa, y me puse hacer cosas al azar en mi laptop. A penas llego mi tía, la vi algo molesta, parece que no le fue bien en sus compras, se fue al cuarto se cambió de ropa a algo más ligero, esto era una blusa manga corta y un short ancho, conversamos sobre nuestros días, y yo le dije:

-Por qué no te sirvo una copa, el vino suele calmar un poco el ánimo.

-Gracias sobrino, pero la verdad es que no soy buena con las bebidas, suelen chocarme mucho.

Este comentario solo estimuló mis ánimos de hacerla tomar, seguimos conversando y después de unos minutos acepto mi propuesta, ella se percató que si se calmó un poco así que esto hizo que le sirviera copa tras copa, le tocaba temas al azar, para que ella no me saliera con el cuento de que ya tomo mucho que está muy mareada.

Después de tres botellas de vino, ella ya estaba totalmente tomada, me acerque a ella, pero no rechazaba mis toqueteos, la recosté en el mueble y me puse encima de ella, empecé a besarle el cuello mientras que una de mis manos frotaba su pierna y la otra la ponía debajo de su blusa, pude tocar sus senos, eran suaves y su pezón durito, me acerque a su boca y empecé a besarla introduciendo mi lengua y rosándola contra la suya.

Después de varios minutos me desnude, y mientras ella seguía en el mueble le pase mi pene por su rostro, acercándolo lentamente a sus labios e introduciéndolo lentamente en su boca, la sensación era maravillosa, aunque un poco incomoda porque rozaba con sus dientes. Minutos después decidí llevarla a la cama y una vez allí comencé a desnudarla.

Empecé hacerle sexo oral, saboreando cada parte de su cavidad vaginal, era excitante, empezó a mojar rápido, mientras saboreaba su vagina empecé a masajear sus senos, fue cuando empezó a gemir con una voz muy dulce mientras movía sus caderas, eso solo me excitaba más porque sentía que me pedía que continuara, después de varios minutos empecé a subir y me dispuse a meter mi pene que sentía que iba a explotar por la excitación.

Una vez la penetre los gemidos se hicieron más seguidos, empezamos a besarnos con mucha pasión, ella puso sus piernas alrededor de mi cintura lo cual me excitaba muchísimo y solo me incitaba a embestirla con más fuerza. De un momento a otro empezó a decir el nombre de mi tío, seguramente soñaba que era él quien la penetraba, así que decidí cambiar eso, empecé a susurrarle en el oído mientras ella decía el nombre de mi tío:

-Jorge, así así.

-¿Te gusta mi vida?

-Si…

-¿Nunca te lo he hecho así?

-No…

-Es que no soy Jorge, soy Francisco

-¿Francisco?

-¿Dime tía te gusta cómo te lo hago?

-…

-No te preocupes, solo estamos tú y yo aquí.

-Pero

-Tranquila, esto solo quedará entre nosotros, ¿te gusta?

-Sí, me gusta

-Entonces te haré mi mujer hoy, y te demostraré como deben de satisfacerte.

Dicho esto, empezamos a hacerlo con más pasión, me abrazaba, me besaba, le jalaba el pelo mientras le lamia el cuello, comenzó a decir mi nombre, lo cual me excitaba mucho más. La puse boca abajo y la penetraba con más fuerza, su vagina no hacia más que apretar mi pene, demostrándome que quería más y más a lo cual yo la penetraba con más fuerza, susurrándole al oído:

-Yessica eres tan sexy, me encanta hacerte mi mujer.

-Si Francisco, soy tu mujer

-Quien es mejor Yessica, ¿mi tío o yo?

-Tu mi amor, tu.

-Yessica, siento que me voy a venir

-Dentro, hazlo dentro.

Esto solo me excitó mucho más, y decidí venirme dentro, sujeté su cabello y puse su cara contra la almohada, y aun así escuchaba su gemido tan intenso, una vez termino de gemir la solté, sentía como mi pene iba bajando la excitación y comencé a sacarlo poco a poco. Me quedé mirándola un rato y ella estaba profundamente dormida, me sentía tan satisfecho y cansado, pero sabía que aún faltaban cosas que hacer, así que empecé a cambiar todas las sabanas de la cama, la comencé a secar con una toalla, le puse su ropa y luego de dejar todo en orden solo quedaba esperar, esperar al amanecer a ver si se acordaba de algo.

Por la mañana ella, empezó a portarse rara, no me miraba como antes, me esquivaba, pero no me decía ni me pregunto nada, yo me comportaba como siempre, como si nada hubiera pasado, supongo que esto la desconcertaba, pues no sabía si lo que paso anoche fue real o solo un sueño, y mientras las horas pasaban, sucedió algo que no esperaba, algo que les contaré en una segunda parte.

Compartir relato
Autor

Comparte y síguenos en redes

Populares

Novedades

Comentarios

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Los comentarios que contengan palabras que puedan ofender a otros, serán eliminados automáticamente.
También serán eliminados los comentarios con datos personales: enlaces a páginas o sitios web, correos electrónicos, números de teléfono, WhatsApp, direcciones, etc. Este tipo de datos puede ser utilizado para perjudicar a terceros.