Nuevos relatos publicados: 6

Yes daddy

  • 1
  • 13.864
  • 10,00 (1 Val.)
  • 0

En el mundo existen todo tipo de conexiones, familiares, laborales, cósmicas, neuronales; entre ellas sexuales.

No lo conozco en persona, pero él ha aprendido a conocerme y conoce las partes que me calientan. Es posible coincidir con más de una persona en la vida y crear conexión? La respuesta es, en mi caso, sí.

He ido aprendiendo un poco el juego de seguir órdenes, disfrutar y sentir placer sabiendo que puede usarme.

Y es que aunque estamos lejos, él me moja demasiado, sabe que palabras usar para detonar en mi la necesidad de tocarme, con sólo leerlo me puede mojar.

Veo su verga y lo único que quiero es sentarme en ella una y otra vez, hasta que me llene de leche toda. Me la imagino como entra en mi una y otra vez, como él me permite comérsela y saborearme en ella, como me penetra la vagina mientras mete un dedo, dos, por el culo.

Imagino como al sentarme frente a él, con una mano toma mis brazos y los sujeta detrás de mi espalda, mientras subo y bajo sobre su verga y con la otra mano me sujeta del cuello, para acercarme a él y decirme al oído que soy su perra, pero también su babygirl. Como muerde mis pezones para excitarme aún más y hacerme gemir de placer.

Los escenarios que crea mi mente con su voz, su verga, sus ojos, sus manos recorriéndome entera son interminables.

Él sabe cómo mojarme, como saber que cuando daddy habla yo obedezco, que si él pide yo lo hago.

Y sí, él y yo jamás nos hemos visto en persona, pero estoy segura que el día que la vida nos haga coincidir será un encuentro que ninguno de los dos olvidará. Mientras tanto, lo que él pida yo seguiré respondiendo “Yes daddy”...

(10,00)