Mi mujer, yo y alguien que conocimos

0
28797
T. Lectura: 2 min.

Todo empezó cuando mi mujer Marcela se entera que la engañé. Para vengarse ella también me engañó y después de un tiempo me lo contó. Yo siempre tuve la fantasía de verla a ella con otro hombre así que empezamos a hablar del tema y nos decidimos.

Nos hicimos un Facebook juntos y comenzamos a buscar. Estuvimos hablando con varios hasta que nos decidimos por un hombre que vivía en otra localidad, pero bastante cerca y que viajaba seguido a Mar del Plata. Esteban era su nombre.

Después de hablar bastante y mandarnos fotos íntimas de Marcela y Esteban, suyas más que nada su pene, la apariencia física no importaba demasiado, pero si que tenga un pene relativamente grande para que Marcela quede contenta jeje. Justo Esteban venía a Mardel y decidimos conocernos. La idea era charlar un rato ir a la laguna, pero solo una escapadita y que Marcela nos haga un pete a cada uno y otro día organizar un lugar para el encuentro.

Mientras íbamos en el auto, nosotros atrás, Marcela me empezó a chupar la pija y Esteban se volvía loco para mirar. Cuando llegamos a la laguna nos metimos en un lugar medio inaccesible para que nadie nos vea igual era día de semana y no andaba casi gente.

Apenas llegamos tiramos un acolchado que habíamos llevado y mi Marcela se arrodilló nosotros sacamos nuestras pijas y comenzó a chuparnos un poco a cada uno. Hice un videito del momento y varias fotos.

Luego Marcela se puso en cuatro y mientras me chupaba la pija Esteban le chupaba la concha y el culo.

Luego Esteban se arrodilló detrás de Marcela y comenzó a cogerla por la concha así en cuatro. Yo me salí y comencé a sacarles fotos. Marcela me miraba con una cara de puta que me encantaba.

Luego me acosté y Marcela me cabalgo mientras le chupaba la pija a esteban. Yo estaba justo debajo de la pija larga aunque no muy gruesa de Esteban y veía como Marcela se atragantaba y los huevos de Esteban rebotaban contra su pera. Entonces les dije hacemos una doble penetración. Marcela dijo que si y Esteban se fue atrás y comenzó a cogerle el culo. Mientras yo de daba por la concha.

A Marcela le encantaba dado que yo tengo una pija muy gruesa y le hago doler mucho. Esta le venía perfecta. No duro mucho esta posición porque Esteban no aguanto y la saco y acabo fuera. Entonces nos quedamos Marcela y yo cogiendo de perrito Hasta que acabamos los dos. Yo ya estaba por vestirme y Marcela dice no me van a coger más. Entonces Esteban la pone en cuatro nuevamente y le empieza a coger la concha. Luego la dio vuelta y en posición misionero la seguía cogiendo. Yo solo miraba. Esteban no podía acabar y yo estaba teniendo una erección nuevamente. Entonces Marcela le dice a Esteban “haceme de nuevo la cola que me quedé con ganas de gozar más esa pija por el culo”. Ahí se puso en cuatro y Esteban la empezó a coger de nuevo por la cola y yo aproveché para que me la chupe.

En un momento Marcela me dice “amor haceme vos la cola y llenarme la de leche”. Entonces le di el celular a Esteban para que filme y la cogí por el culo mientras a Esteban le chupaba la pija. Estuvimos un rato largo así. Marcela gemía de placer y dolor, pero quería que yo acabe.

De repente siento los gemidos de Esteban que estaba acabando y Marcela se tomaba toda la leche. Yo estaba con la pija tan dura que no daba más y cuando vi eso yo también acabé en el culo de Marcela. Nunca había gozado tanto y a Marcela nunca le habían dado tanto por el culo.

Luego nos fuimos y quedamos en que lo visitaríamos en un complejo de cabañas que él administraba en Cariló. Pero esa será otra historia que contaré otro día.

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí