Llegué de viaje

0
39918
T. Lectura: < 1 min.

Hola lectores, tanto tiempo, la verdad que he estado afuera de mi país por tema trabajo. Llegué y lo primero que hice fue comunicarme con esta chica, Lu, que la conocí hace un tiempo, rubia, alta, pechos grandes y una cola hermosa, pero yo estaba interesado en su pija, unos 20 cm aproximadamente, muy hermosa.

Llegó a su departamento, me recibe cómo siempre, fumamos un poco, para estar un poco arriba, empezamos a besarnos y empieza a bajar, cómo es costumbre, me empieza hacer un pete hermoso, y me tienta su pene, y empezamos el más hermoso 69 de todos, después de un rato, ya los dos teniendo la boquita a alambrada, me empieza a lengüetear el orto, el mejor beso negro de todos los que han hecho, y me dice, "que rica cola" y me empieza a apoyar esa pija hermosa, me hace desearla, hasta que empieza a meterla despacio hasta que ya no se pueda ver por fuera, me sentía súper lleno, y empieza a embestirme hasta que me da súper fuerte y sin parar, estuvo así hasta que empiezo a sentir que yo acababa sin tocarme.

Después me puso patitas al hombro y me empezó a garchar fuerte, y ahora sentía que entraba más a fondo! Y me garchó hasta que estaba por acabar. Saca la pija y me la pone en la boca, y me da toda la leche, estaba más que cargada ella, y yo estaba más que extasiado.

Ese reencuentro fue espectacular, ya lo deseaba desde que me fui, de viaje, 50 días deseando esa pija única.

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí