Una declaración sorpresa

0
32548
T. Lectura: 8 min.

Era un día lluvioso en la uni, recordaba que tenía una tarea, pendiente después de hacer un entrenamiento, tenía como tres horas libres, pero de repente.

-Hola Johan- me dijo una chica,

Ahí atrás, estaba Lucia. Sus ojos claros y su cabello fue lo primero que note, pero su escotado blusa intente no notar, pero solo voltee por un segundo, pero sus ojos notaron que yo voltee hacia abajo, solo ella sonrió.

– ¿Listo para aclarar todo?

Le dije si claro, caminemos

Fue una charla corta, aunque mi corazón latía a como a 1000 por hora, ella me hablo del momento que me dijo que yo le gusto, a mí me tomo por sorpresa, aunque días después le dije, -Aclarando lo que me dijiste, será mejor que hablemos, para aclarar todo, le dije.

Le mencione el lugar y la hora en la universidad.

Por fortuna caía un día festivo y en semana de clases por lo que me dejaría la uní casi vacía. Solo por fortuna ese día estaba nublado y había mucho viento, que fortuna, porque estaba empezando a sentir algo muy abultado en mi entrepierna, pensé.

Mientras caminábamos, mientras hablábamos me menciono que me había echado un ojo cuando yo me dirigía a mis entrenamientos en artes marciales, me menciono que incluso me saludo cunado me dirigí hacia su lado, pero no la salude porque estaba concentrado. pfff. Punto a favor para mí- pensé yo.

Yo le dije interrumpiéndola, bueno ya que mencionas eso, ¿por qué te gusto? ¿Le pregunte, es por mi físico o algo más? – Le pregunte.

Ella me dijo- La verdad así como eres, que te concentras, y ya sé que es muy pronto pero para ser honesta y directa, el verte en ese uniforme y lo concentrado que estabas ese día, me hizo sentirme como algo horny ese día y los días siguientes pensaba que estabas ocupado para mí y pues cuando te hablaba eras algo cortante y pues tus ojos, era lo que más me llama la atención al verte de frente justo como ahora, tienes una mirada profunda y… -Rayos definitivamente le gusto a la chica, aunque por mi uniforme, forma de ser, mis ojos. Hummm está quiere algo y no es mi humor.

-De acuerdo le dije yo, gracias por tu honestidad y si me tomas por sorpresa tu confesión, aunque también debo ser honesto, yo te invite a salir por un helado una vez, y tú me dijiste que no, ¿por qué el cambio de parecer ahora? -Pregunte.

-Es que… quería hacerte desearme, no alejarte, y me volvía loca que fueras indiferente conmigo, y pues solo quería que me abrazaras.

Ella solo se acercó más y más a mí y con intenciones de abrazarme lo hizo, yo estaba algo sudado, pero sus pechos grandes se apretaron en mi tórax, era una sensación agradable nadie me había abrazado en meses y la verdad, sentía tan bien, pero quería mover mi cadera un poco atrás porque mi pene se sentía un poco más duro y cargaba jeans ajustados. Demonios, se empezó notar mi erección no sabía que hacer…

– ¿Entonces también te atraigo y te gusto también verdad?

Demonios, lo noto, pensé yo…

¿Así por qué preguntas eso?

Es que siento algo duro en mi entrepierna y no es mi teléfono.

Yo de inmediato me digo, retrocede.

Ella no por favor, es que verte en esa camisa negra y tus jeans, te hacen ver muy bien…y tiene rato que no he tocado a un chico, por mis gustos… ella solo se me seguía abrazando con más fuerza y sentía su mano deslizarse suavemente por mi espalda, Dios, eso me excitaba más y más. Me dije deja de hacer eso, pero una parte de mi quería que siguiera.

Además, desde que te alejaste, he tenido algunos pensamientos algo bochornosos cuando te ibas, y me gustaba pensar que si yo te gustaba mucho porque no hacértelo saber de alguna forma menos ortodoxa como ahora.

De pronto sentir su pierna derecha subir un poco sobre mis muslos, maldición estos jeans hacen que se sienta tan pegado subiendo, y subiendo, para tocar mí, aauuu mierda, su rodilla empezaba rozar uno de mis testículos, joder que bien se sentía.

Le dije -espera, no, por favor, es la primera vez que-…-ussshhh

Me dijo ella -déjate llevar guapo-… y de ahí sentí solo retroceder mi cabeza pero me tomo del cuello y planto mis labios en los suyos, sentí un beso corto y después se tornó algo apasionado, solo sentía sus labios gruesos y carnosos tocando los míos, sentía el sabor de su saliva, con mis labios solo sentía una necesidad innata de seguirla besando, solo seguía moviendo mi mano por detrás para moverla hacia mi, y solo me dije a mi no lo hagas wey, tranquilo, pero entre más movía su rodilla solo sentía una ano acariciarme algo desde atrás, oye, no, me dije, espera, no oye, oye, no joder si sigue, me estaba agarrando una nalga, y yo solo quería hacer algo con mi mano mientras movía más y más mi mano hasta su cintura, y solo me dije, no bueno entonces su insististe, y metía mano por dentro de sus jeans (aleluya que serán plegables) y empecé a acariciar su cintura con su ropa interior y me dije no espera, aauuu, mierda me apretó fuerte, y oh cielos, ya que.

Solo movía mi mano atrás de su trasero y sentir su enorme trasero, tan delicioso sentía su nalgas entre mi mano ella me beso con más fuerzas… empecé a sentir algo dentro de mi boca, cielos, era su lengua, me dije que rayos a darle, nos dimos un besos de lengua, podría sentir el latido de su corazón y sus senos empezaban a sentirse algo duros, era más que obvio que estaba excitada, y dios que placer carajo, sentía su manos acercarse más y más y a mi entrepierna, alcanzó mi abdomen, como que no quería tocarlo, le dije, está bien, sigue, está bien susurrando y empezó acariciarme abultado pantalón, y sus caricias, solo hacina que se volviera más grande.

Mi erección, solo por un instante, acerqué mi mano izquierda cerca de su espalda baja, y empecé a acariciar por unos instantes su trasero, y ella seguía acariciando mi abultado y endurecido pene. Ya no soportaba las ganas, ni ella tampoco, de pronto empecé a meter mis dedos dentro de su pantalón, y sentí su grande y duras pompas en mi mano, no había mucho espacio para maniobrar por sus nalgas, pero cuando agarre con fuerza su nalga derecha mientras la acariciaba, quito su mano de mi bulto de carne duro, y me abrazo con más fuerza, y la pierna que tenía sobre entrepierna empezó a jalarme hacia ella, diciéndome, -ya méteme tu pene. Te quiero dentro de mí.

-Yo le dijo no aquí, estaba enloquecido de tanta lujuria, que no pensaba con claridad, solo lo que hice fue ponerme un paño sudado y enrollar alrededor de mi cintura para que no se notara mi erección, así que le dije, ven conmigo.

Por un momento recobre todos mis sentidos, ya que sentía que me mareaba de tanta pasión y lujuria por lo que me había toca y dicho, caminábamos por detrás de la biblioteca y decidimos ir a un edificio vacío y que estaba desocupado de casi todos los salones, ella me miraba con cara de ummmm pillín, aun quieres más. Pensaba yo, le pregunte, ¿que si le gustaba más o le gustaba menos por esto?

Ella solo me sonrió y me planto un apasionado beso en mis labios…

Ella me pregunto a mi- ¿Eso responde tu pregunta?

Seguimos caminando al tercer piso y mientras subíamos la escalera y estábamos a punto de llegar a un salón vacío, solo sentí una nalgada en mi trasero, yo solo voltee y la mire con cara de que…

Y ella tenía mordiéndose el labio inferior y viéndome hacia abajo. Solo al entrar vimos que no había nadie en ese salón y era perfecto porque volteaba al directo a la escalera por donde subimos.

-Así aquí ejem-, le dije yo, podemos hablar con más claridad aquí así que no hay necesidad de (cada palabra sacada de mi sabía que era una pura estupidez para evitar hacer un faje o más dentro de un salón vacío) Solo baje mi mochila en una silla y solo voltee y me quede pasmado.

Ella se había bajado el pantalón y dejo su trasero al descubierto con sus manos se apoyaba sobre la paleta de una silla, y dijo, -ven.

Yo me acerque y me dije espera vamos muy rápido, y pero mi manos ya estaba en su trasero y solo lo acariciaban ya garraban, de pronto solo quise meter mi mano más abajo hacia su vagina y de pronto, -¡no!, quiero que uses tu lengua-ella replico, solo subió su pierna en el asiento de la silla donde se apoyaba yo solo caí rendido de rodillas y ella solo volteo y con la mirada misma me hizo meter mi cara en su entrepierna de abajo, solo podía mover mis labios por su vagina, mi lengua saboreando cada centímetro de su órganos, y mis dedos solo abrían sus nalgas de par en par era meter más mi cara, no paraba de chupar y succionar su vagina de lado a lado, y lamer todo hasta a meter mi lengua dentro de su interior y sabía algo extraño, (habían pasado años desde que le hice sexo oral a mi última pareja, la verdad, soy muy malo me dije en ese entonces, y sigo siendo malo).

Así que mientras hacía eso, solo baje una de mis manos hacia mi bragueta y empecé a sacar algo que estaba flácido pero de un momento a otro se había puesto duro como una roca, saque mi pene y ella no lo noto solo seguí mirando con dirección a la ventana para vigilar mientras hacía eso, supongo yo que cuando me detuve, ella solo volteo por unos instantes y me dijo, Si ya terminaste de jugar con mí. Aaahhh, espera eso es, dios no saca, no mierdas sigue, sigue, sigue, joder que delicia, te lo hubiera chupado primero bastardo.

Solo sintió mi pene dentro de ella y al momento de que ella y nos unimos, solo movía mis caderas en un vaivén y ella solo vigilaba, pero notaba que su cabeza se hacia abajo y oí un pequeño gemido de vez en cuando, pero decidí hacer algo drástico después de penetrarla…

-Carajos, sigue no te detengas, ay me encanta que este dentro de mí-. Dijo ella.

El gran esplendor de s enrome culo, y ver como rebotaban esas nalgas, como si fuera gelatina cunado golpeaba mi cadera a su trasero era una imagen que me encantaba, sobre todo sé que estábamos empezando, pero había otras cosas que me encantaba de las mujeres cuando me hacían el coito. Por un momento pensé en sus enormes senos moviéndose como campanas en una iglesia, solo quería deslizar mis manos sobre su espalda algo sudad, y deslizar sobre sus hombres, de pronto ella se levantó un momento y junto su cuerpo junto al mío mientras la seguí penetrando y ella solo volteo su cabeza un momento y me dio un apasionado beso y luego me susurro algo que me prendió más y más. Hasta el punto de decirme a mí mismo. -No por favor eso no.

-Voy a hacer que eyacules dentro de mi culo.

-Nunca he hecho eso. Le decía con voz baja.

-Y nunca se han venido en mi boca y aún no. Ya me corrí como dos veces, quiero que términos estos rapidín perro- Ella replico.

-Ok… le dije yo.

Después de ese rato, solo saco mi pene de su vagina y ella solos puso manos en las nalgas y se abrió el trasero para dejar al descubierto su ano, y con el dedo me hacía señas de que quería mi palo de carne dentro de su ano.

Lo único que me mente hacia era ya que para cerrar quería terminar seguimos en la escuela.

Solo pude sentir como se sentía espero al momento de meter mi pene dentro de ella, pero por otro lugar, solo ´pude decir, que-Au esta apretado, nunca wow que apretado.

-Carajos se siente tan, mierdas que esperas muévete Johan, quiero que eyacules dentro de mí.

En un vaivén empecé a moverme rápido tan rápido como podía, empecé a oír leves gemidos de ella, y solo podía imaginar que ella sentía demasiado placer al penetrarla de manera tan salvaje por que decidí levanta una pierna y moverme con fuerza y rapidez, sabía que para eyacular más rápido. Tenía que poner mis manos sobre sus senos, lo cual alcancé demasiado rápido, porque puse mis manos sobre ellos y la envolví con mis brazos. Ya empezaba a sentir esa sensación y ella solo me alcanzaba a decir.

-O si no pares, vamos, vamos, sigue coño, no te detengas, quiero tu semen dentro de mí, por favor, quiero tu semen hasta el fondo de mi por favor… sigue.

-ahhh Espera mierdas, decía, o que la puta, espera no quiero gritar no quiero gritar, o h que la joda, me voy a voy, de pronto solo sentí algo que golpeo mi zapato como si fuera agua, y no alcance a ver estaba con los ojos entrecerrados debido a que terminaba de sacar toda mi semen acumulado por días, y pasaban varios segundo y solo empujaba más y más sin sacar mi pene de su culo, y sentía como seguí saliendo más semen de mi(es increíble cuanto semen sacar un hombre después de semanas sin sacar el veneno por cuenta propia)

-Ay carajos creo que también me vine contigo, no pude resistir otra vez-

-Puedo sentir que me dejaste mucho, que bueno podrías haberme embarazado si te venias adentro, ¡ay! Cielos si que tienes mucho pero que bien se siente.

Ella dijo eso mientras se subía los pantalones y solo apreciaba como se los subía mientras también se acomodaba el top de su camiseta.

De pronto solo alcanzaba a masajear mi miembro para calmar mi erección. Solo sentí que quería más y no estaba satisfecho con ello, pero estando en un lugar público no había opciones ara algo largo, admito que la sensación de este coito rápido, me dio la idea para más ideas teniendo una novia y alguien con quien salir solo me dejo ideas para poner en práctica de las cosas que leí hace años y creo que a ella le tocara experimentarlas.

– ¿Te gusto? – Le pregunte.

-Es más que obvio que me gusto y tú me gustas también si eso resuelve tu duda, descuida yo tengo mis formas de demostrar mi afecto por la persona que me agradan en tu caso, como gustas y también me atraes, pues no se me ocurrió otra, está bien. De hecho, confesando algo, no he tenido relaciones con un hombre en años y mi última novia pues solo lo hicimos unas veces, relájate- Dijo ella.

Solo un defecto me dejaba perplejo, yo solo iba a contestar que estaba bien, no había tenido relaciones con una mujer ene años y temía que mi falta de práctica tuviera consecuencias, pero lo que me contestó fue tan pacificante como aclarador, solo nos sentamos un rato y nos quedábamos viéndonos.

-Ya tenemos que irnos este lugar tiene mucho de nosotros aquí-. Le dije

-Está bien… ella sonriéndome, debemos tener más citas para conocernos mejor-. Dijo ella mientras tratando de alcanzar mi mano pero solo abrazo mi brazo mientras nos íbamos del salón.

Posdata:

Este relato está basado en estudiantes de verdad en una universidad de verdad. Para proteger la identidad de este relato se cambiaron los nombres para proteger la identidad de los participantes reales.

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí