Era una noche cálida, mi novia Flor y yo estábamos tomando unas cervezas para pasar el rato, aunque creo que nos pasamos un poco jaja. Comenzamos a hablar de nuestras fantasías con otras personas, ella me dijo que le gustaría que la agarren del cuello, estiren del pelo, y cosas de típica masoquista. Por mi parte no llegué a decirle mi fantasía y decidí seguir con la suya… Me contó una situación que le tocó vivir mientras yo no estaba en la ciudad, donde un amigo trató de besarla y ya saben que más. Yo ya estaba impactado pero lo que más me terminó de sorprender es que ella admitió que se dejó y le dio esa confianza… Yo riéndome le digo:
– Jaja que tal si lo llamas a qué termine lo que empezó?
Flor- Jaja nooo, te vas a enojar
– Te lo estoy pidiendo
Flor- Si tanto insistes…
– nooo pero fue jodiendo eh
Flor- jaja noo ahora te jodes
Flor lo llama y comienzan a hablar, fingiendo que no estoy con ella. Flor comienza con una frase que vio en una serie.
Flor- qué tal mí pitudo personal
David- que pasa?
Flor- todo bien? Que haces
David- Nada, aburrido
Flor- querés sacarte lo aburrido?
David- a ver…
Ella estaba con corpiño y tanga (porque ya estábamos en la pieza), pero cuestión. Le manda una foto así como estaba.
David- woow que hermosa, no está tu novio?
Flor- si, pero está durmiendo
David- si es así puesss *foto*
Le manda una foto directamente de su pene, sinceramente es más grande que el mío pero tampoco es la gran cosa, seguramente mide unos 18cm.
Flor- uyyy empezamos fuerte
David – fuerte es como te voy a dar si seguimos así…
Al leer eso y ver la cara de mí novia, se me erizó la piel y me di cuenta de cómo estaba… Decidí decirle mí fantasía que no pude compartirle:
– Amor, no te dije mí fantasía, puede sonar loco pero me gustaría que lo hagas con otro…
Flor con cara de sorprendida – qué? Cómo haría eso? Solo lo estoy calentando para dejarlo con las ganas
-No sé, solo quería decírtelo y si quieres…
Flor- poder cumplirla? Jaja no creo que realmente quieras eso
-Si que lo quiero, me sentiría satisfecho si lo haces. Solo por una vez
Flor- estás seguro? Si aceptas ya no hay vuelta atrás
-Si, acepto y me la banco
Flor- está bien…
Vuelve al chat y le dice:
Flor- vení a casa y nos vemos en el garaje
David -dale dale en media llego
Yo estaba nervioso, no sabía qué estaba haciendo pero el morbo me consumía cada vez más. Pero llegaría el momento en donde entraría en razón y pensaría "realmente quiero esto? Literalmente convencí a mí novia para que alguien se la coja en frente de mí". No podía pensar con claridad.
Pasaron 37 minutos y yo seguía pensando cuando veo a mí novia con una remera manga larga, una falda y lo peor es que no tenía tanga. Hasta que llegó David.
Yo sin saber que hacer le dije a flor:
-che amor, creo que me arrepentí porfa decile que se vaya
Flor- Jaja menos mal te dije que no habían vuelta atrás
-Ya deja de joder, vamos a la pieza
Flor- ya fue Man, vos me lo pediste
Se oyen ruidos en el garaje.
Flor- ya me tengo que ir, nos vemos. Te amo
En ese momento no sabía que hacer, estaba tieso y sin poder moverme. Solo fui hacia la ventanita que tengo mirando hacia el garaje y los vi.
David era un moreno flaco pero con músculos, comenzó a tocar a mí novia inmediatamente. Ella solo jugó con él unos minutos hasta que empezó lo verdadero.
David- Jaja me gustaría ver la cara de tu novio si viera esto
Flor- de seguro se enojaría bastante enojado…
David- que me importa jaja
Le subió bruscamente la falda y vio el cielo. La hermosa cola blanca de mí novia y mucho más, su concha rosada recién afeitada. El pibe se volvió loco y no aguantó más. Le comenzó a dar besos a flor y llevo su mano a su miembro para que ella lo acaricie. Estuvieron así un rato y David se bajó el pantalón de gimnasia que tenía, su pija salió rebotando hacia afuera y me lleve una gran sorpresa. Esa mierda no media 18 cm sino que cerca de 23. Mi mente se estremeció por completo, no podía creer lo que estaba viendo, y eso que apenas empezaba…
David- te gusta? se ve más grande que en la foto
Flor de forma coqueta- no me dijiste que traías un rifle de este calibre mordiéndose los labios.
David- No putita, no es un rifle… Es mí sable y quiero que lo lustres con tu boca para después clavartelo limpio.
Flor- pues que esperas
Él la somete agachando su cuerpo hacía su pijón y sin delicadeza se lo metió en la boca. Yo solo escuchaba como mí pequeña flor hacia ruidos con su boca mientras chocaba esa punta roja contra su garganta. Ella se agarraba de sus piernas y empujaba su culo al aire, mostrando una entrega total hacía ese moreno. Siguieron unos minutos así hasta que el cabezón se cansa y deja respirar a mí novia. Flor estaba babeando el pre semen de ese miembro colosal. De la nada David le pega una cachetada y le dice "vamos, acaricialo con tu mano", ella sin dudar lo comenzó a pajear mientras chupaba la punta.
Increíblemente estuvieron cerca de 10 minutos así, sin parar hasta que un chorro de semen entra en la boca y salpica en la cara mí novia. Se había venido y no poco.
Ella se empieza a lamer pero se da cuenta que su miembro seguía bien parado y duro. Yo no lo podía creer, a mí se me muere en la primera venida… Me sentí un inútil total.
David no le da tiempo a limpiarse cuando la agarra del cuello ahorcandola y diciéndole "a ver esos pechos". Pone de pie a flor y comienza a lamer sus tetas medianas pero bien paraditas. Ella solo ponía una cara de placer y de vez en cuando miraba hacia la ventanita, yo un poco más activo me comencé a masturbar viendo cómo profanaban a mí novia en frente de mí… David le agarra de los pelos y la pone de espalda contra el Toyota que compramos juntos, comienza acariciando su vagina ya mojada con la punta de su pene mientras jala de su rubio cabello largo.
David- hmm no te tenía así che, pensaba que respetabas más a tu novio
Flor- cuál novio?
Esa frase me rompió el corazón en mil pedazos pero quería seguir viendo.
David- buena chica…
Después de frotar su miembro contra mí novia, se la mete de golpe provocando que flor lance un gemido fuerte.
David- cómo grita la perra?
Flor- Hmmm!!!
La comienza a bombear de una manera incontrolable, solo puedo escuchar esos aplausos sin manos chocando contra nuestro auto. Él estaba vicioso con ella y ella con él, me arrepentía de haberla convencido pero a la vez no, estaba confundido y solo quería seguir viendo esa escena.
David- dale perra, grita que soy tu verdadero amo!!
Flor- Sos mí alfa!! Sigue más fuerte!!! Pitudo!!
David- tu lo pediste
Él la levanta y separa sus piernas con sus brazos, haciendo descansar su cuerpo sobre su pedazo y recostandose en una pared, comenzó a clavarle hacia arriba. Ella solo rebotaba con sus ojos ya fuera de sus órbitas. Veía como la delicada vulva de flor era despedazada por ese pene en forma de flecha, clavando una y otra vez la cavidad de mí pobre novia. Pasaron 40 largos minutos, diferentes poses, mismo agujero. Se nota que se cansó de darle masa por su vagina y decidió probar algo nuevo. Su pequeño orto.
En mí mente resaltaba que no, por ahí no… Yo todavía no se la metí por ahí, ella no me deja. Seguro le dira que no.
Jaja que creen? Ya saben la respuesta, ella estiró su culo hacia su pene y lo invito a chavarle ese sable en su agujero más privado hasta de mí. David la nalgueo varias veces hasta dejarla roja y como el salvaje que es, se la metió hasta la mitad de golpe ya que no daba para mas, en cambio mí novia soltó un grito de dolor pero a ella le gustaba. David bombeo despacio y cada vez iba entrando más y más hasta que finalmente tenía 23 cm de verga metidos en el culo.