El hijo de Raúl el verdulero

4
21813
17
T. Lectura: 3 min.

Después de que se fue Marcelo y lo que pasó en la comisaría el único que quedaba dando vueltas era Raúl el verdulero quien gracias a Marcelo se había comido por todas lados a Noemi, mi esposa. Así que ella evitaba ir a esa verdulería o solo iba cuando estaba Raúl y la mujer, ahí él se comportaba y era que va llevar señora, aunque se les caía las babas al verla.

Un día nos estábamos preparando para ir a la pileta en la casa de mi hermana y comer un asado, a lo que Noemi se pone una biquini de las que se atan en la cintura y se pone un pareo creo que se llama, también lo usan para taparse un poco, cuando llama mi hermana que, si podíamos llevar para ensalada, al mirar para la verdulería ve con agrado que Raúl se va así que aprovecha a comprar, pensando que estaba la mujer.

Al entrar ve que estaba Óscar el hijo de Raúl, fiel reflejo del padre pero más joven, típico gordito flojo, cero ganas de trabajar y estar siempre con el celular y eso que tiene como 22 años y Pablo el amigo morocho delgado misma edad, cuando la ve Pablo lo codea a Oscar y este la mira y se ríen, ella pensó que era por el asombro la sonrisa, pero ya van a ver que no.

Automáticamente Óscar le dice que vas a llevar, le pareció raro que la tuteara siempre la trató de señora, pero igual a Noemi no le molestaba eso.

Mientras tanto Pablo seguía con el celular y la miraba a Noemi, mientras la atendía, Oscar le preguntó si estaba Marcelo a lo que le responde mi esposa que no, que ya no vivía más con nosotros y Óscar le dice lastima queríamos pedirle el mismo favor que le hizo a mi papá y le muestra justamente lo que estaban viendo en el celular, el video donde Noemi le chupaba a Raúl y dice soy una puta y Raúl me hizo la cola.

Noemi se puso de todos colores.

En ese momento atino a irse, pero Óscar le dice, no te vayas o esté video va parar al grupo del barrio y obvio al celular de mi vieja, y ahí van a estar en problemas. Mi mujer empieza a llorar y pedirle que no lo haga y borre ese video, a lo que Pablo un poco más despierto que Óscar le dice si no querés que pase eso, vas a tener que portarte bien con nosotros y ella solo atinó a decir sí. Óscar la lleva para la pieza del fondo donde guardan algunas cosas, mientras que le decía que tenía que hacer a los dos, lo que le hacía a Raúl en el video. Noemi al momento de ir con Oscar engancha el pareo a lo que se le sale y queda solo en boquini ayudando a la motivación a los muchachos al ver esa colita.

Noemi ya sin posibilidad de zafar empieza con Pablo que al momento de ir a la pieza ya se había bajado el pantalón esperando su momento, Oscar viendo la hora cierra la verdulería así, nadie los interrumpe.

Mi esposa toma con su mano el pedazo de Pablo, que era buen tamaño y empieza a jugar con su lengua, metiéndose también por momento en la boca, aprovechando Pablo para tomar la cabeza de Noemi y empujar la pelvis haciendo una garganta profunda con mi mujer que empieza a tocar, en ese momento que Oscar le desata la biquini quedando solo cubierto sus pechos, su conchita y culito a la vista de los jóvenes, como Pablo la tenía bien agarrada, Oscar puso su pene en la vagina y empujó haciendo que Noemi pegara un brinco seguido de un quejido, Oscar tenía hasta el pito igual que su padre, no largo pero si gordo.

Pablo no se quería perder la posibilidad de comer semejante hembra con lo cual pidió cambiar de lugar, ahora ella le chupaba a Oscar y Pablo se la clava. Noemi lo que no se dio cuenta es que la estaban grabando los dos, Pablo que como dije era más despierto le hace seña qué la agarre bien se echa saliva en la mano se moja el pene y se lo introduce por el culo a mi esposa que al sentirlo atina a decir nooo y Pablo sin hacer caso alguno se lo mete hasta el fondo, estuvieron así unos minutos gozando ya los tres ya que ella en un momento empieza a ponerse como loca y tiene un orgasmo terrible, Oscar y Pablo se miraron y dijeron que hermosa puta.

A lo que Noemi dice que hermosa cogida, palabra suficiente para empezar a descargar Oscar en la boca de mi esposa y Pablo en el culo al mismo tiempo, como había dicho antes, los chicos estaba grabando y sacando fotos con lo cual Pablo le dice a Noemi enserió te gusto, mi esposa se da vuelta para mirarlo y decir que si, mostrando la boca y cara correando la leche de Oscar y también se veía el culo qué salía la leche le dejo Pablo, mi mujer una vez ya vestida pide irse, los muchachos le agradecía con palmaditas en las nalgas, ella llego se pegó un baño y nos fuimos, en el camino le pregunto porque tardo tanto a lo que me dice, mejor no preguntes.

Días después me contó Raúl lo sucedido ya que lo vio por la cámara de seguridad.

Loading

4 COMENTARIOS

    • Si te creo, fíjate el relato Marcelo el gordo policía, esos relatos son míos, son cosas que pasaron realmente entre mi mujer y un amigo, en realidad mis relatos son reales, hasta el nombre de mi esposa y es verdad calienta muchísimo la situación

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí