Quiero contar alguna experiencia de mi vida sexual

4
7404
11
T. Lectura: 3 min.

Quiero contar alguna experiencia de mi vida sexual, soy una mujer de 41 años, alta, de tez blanca y pelo negro, tengo pechos grandes y la cola pequeña y parada, voy mucho al gimnasio, me cuido. Llevo casada desde muy joven, mi esposo es un buen amante, pero un poco aburrido, hace poco conocí a un hombre en el trabajo es un hombre de 56 años alto y guapo, es casado y conozco a su esposa una mujer de mi edad, muy linda pequeña rubia, delgada.

Él comenzó de a poco a buscar situaciones para estar cerca de mí y ella también, pensé que como eran nuevos en el trabajo y la ciudad buscaban amigos, una tarde me invitaron a comer y fui, mi esposo se había ido de casería con sus amigos, llegó a su casa y me recibió ella a quien llamaré Jesi con un vestido corto que se le veía la nalga, pensé bien es su casa, cuando me saluda se para en puntitas ella debe medir 1,60 y yo 1,70 más mis tacos me rozó la comisura de los labios y me encantó, bueno pase y el a quien llamaré Julio estaba sin remera sentado en un gran sillón se paró al verme y me rodeo la cintura con su brazo y me beso en la frente, automáticamente sentí deseo sexual.

Bien ella trajo unos quesos y vino eran las 18 h pero bueno, brindamos y ella fue y se sentó en el brazo del sillón que estaba el, su vestido se subió y vi que no tenía ropa interior, me calenté mucho el me miró y sonrió, casualmente puso su mano sobre la pierna de ella y subió su dedo a su entrepierna, ella se mordió el labio y me miró, yo estaba muy excitada, comenzamos a hablar del trabajo, el clima etc.

De pronto ella se levanta y me dice tengo una duda, sin más me beso fue tan rico su beso que gemí en eso ella sonríe y dice lo sabía… Quedé sin palabras y ella volvió a besarme se sentó a mi lado el solo observo, ella comenzó a pasar su mano en mi pecho, sentía su lengua en mi boca y cada vez más mojada mi tanga.

Ella me invitó a el dormitorio y ahí tuve la mejor experiencia lésbica de mi vida, ella bajo mi tanga y me empujó a la cama, abrió mis piernas y paso su lengua por mi concha de una manera que nunca nadie lo hizo, el solo observando, sentí tanto placer que acabe y ella lamia de arriba a abajo sin parar, hasta que él se acercó a nosotras y le dijo ahora es mía, sin preguntar me tomo de la cintura y sentó en la cama quitando mi vestido y ni brasier, tomo mis pechos fuerte y apretó yo gemí, ella solo se quitó su vestido y quedó desnuda, el me dio vuelta de forma fuerte en la cama y puso mis manos en la espalda sujetando fuerte, me dijo al oído te voy a llevar al paraíso.

Sentí como su mano entraba en mi vagina empapada, nunca nadie me hizo eso y me encantó, en eso ordenó a su esposa que se acostara en la cama y me levanto en peso colocando mi conchita bien abierta sobre la de ella, sentía como ambas conchas se rozaban, ella me besaba y de pronto el me penetro anal, el dolor fue tal que grite y rogué que pare, pero el siguió y de pronto sentí el placer más grande el con su enorme miembro me penetraba anal y su hermosa esposa me refriega su concha en la mía, sentía nuestros labios empapados, sentía tanto placer.

De pronto el simplemente, acabo con un grito y me soltó las manos y salió de encima, pero ella me tomo las nalgas y siguió frotándose contra mí, hasta que ambas acabamos.

Yo solo me recosté al lado de ellos y por un instante creí soñar, el sin mediar palabras ordenó a su esposa que fuera por vino, me tomo del brazo y me ducho.

Ella se unió a la ducha ese hombre era tan rudo nos refregó tan fuerte, duro, mientras nosotras solo lo dejábamos, era rico excitante… Cerré mis ojos y dejé a ese hombre ser duro conmigo como nunca nadie, cuando él consideró suficiente volvió a ordenar a su esposa que me sequé, nos envolvimos en toallas, mientras él se duchaba con su gran miembro ya parado de nuevo.

Salimos al dormitorio y el por primera vez tomo a su esposa de forma dulce y beso, me miró y dijo ahora vas a venir todas las semanas y vamos a jugar los tres hasta que podamos traer a tu esposo, así que ve preparándolo, me pidió que me vista y me vaya mientras ellos tenían una linda sesión de sexo… Me fui muy excitada y sabiendo que sería difícil convencer a mi esposo, pero lo iba a intentar…

Loading

4 COMENTARIOS

  1. Que estúpido sería tu marido sino garra viaje. No sabe lo que es bueno. Nosotros, con mi mujer nunca dudamos en hacerlo.

  2. Disculpa por lo que intuyo del relato perdiste el virgo anal con tu compañero? Tu marido por lo que veo ni el culo te hacía
    Excelente momento me hiciste pasar

  3. Excelente! Ojalá puedas convencer a tu esposo, lo pueden disfrutar mucho. Y si no, lo disfrutás vos solita… Un beso!

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí