La vecina (3 – final)

3
12904
39
T. Lectura: < 1 min.

Después de haber tenido aquel encuentro, pase toda la semana recordando esa noche una y otra vez fue motivo de una que otra paja jejeje.

Nos texteabamos con más continuidad y acordamos volvernos a encerrar el domingo nuevamente siempre a la misma hora pues el marido se iba a trabajar ese día de noche.

Salí como siempre de trabajar de noche y traté la manera de matar el tiempo mientras se llegase la hora para acercarme a su casa, calculando qué todos los vecinos ya estuvieran durmiendo o al menos ya no hubiera nadie en la calle.

La puerta ya estaba semi abierta para solo entrar y esta vez fue en el sofá de la entrada donde comenzamos a besarnos y a tocarnos con un deseo y lujuria ambos estamos deseosos qué ese momento hubiera llegado.

Nos fuimos a la cama siempre en la oscuridad por la que ya comenté anteriormente apenas alumbraba con un blackberry que yo tenía, ahí estaban esas piernas lisas y esas caderas anchas que daban paso a unas nalgas firmes y ricas, ya su concha estaba mojada por lo que fue fácil iniciar a penetrarla.

Así estuvimos del misionero, a armas al hombro, de lado, en 4 hasta que terminamos ambos fueron 3 polvos en toda la noche se llegó la madrugada y momento de irme para mi casa ya eran las 3 am.

Habíamos acordado que era un juego, pero esos encuentros se siguieron repitiendo por mucho tiempo y al final si le conocí todo su cuerpo era una concha grande con el monte de venus gordito todavía la sigo comiendo.

Espero sus comentarios.

Loading

3 COMENTARIOS

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí