Comentarios de mujer.
Buenos días.
Te puedo decir que estoy muy bien, dormí delicioso me siento feliz al leer todo esto que escribiste.
Me encanta que tú al igual que yo disfrutes plenamente de hacer el amor conmigo, es cierto ya no cuento los orgasmos que tengo, me olvido de todo y solo quiero disfrutar de estar a tu lado, de tus besos, de tus caricias, de como tocan tus dedos mi punto G, eso es una locura, es una sensación tan sublime de mi cuerpo, que se entrega todo mi ser al placer cuando tengo un delicioso orgasmo así, y muchos más.
Sabes es similar tener tus dedos dentro, a tener tu pito dentro de mí, de perrita, tu pito toca mi punto G y tus huevos mi clítoris, pegan en él y hacen que se hinche más y explote en un orgasmo grande y varios pequeños, y sentir como palpita tu pito al venirse, mi panochita comienza a palpitar mucho y estalla… aaah a qué rico.
Es una delicia que no quiero que se termine en ese momento es como tocar el cielo con mis manos, es el paraíso.
Sabes que mis hormonas se han disparado más, creo que si no estuviera operada ya me hubieras embarazado, mi panochita está excitada constantemente sin que yo la toque, y sabes ahora está mojada de un líquido como de moco transparente, eso recuerdo que me pasaba unos días al mes, creo que en mis días más fértiles.
Me masturbé rico anoche, pero me quedé con la sensación de querer tener aquí en mi cama dentro de mi entre mis piernas.
Me dormí y por la madrugada sentí tus caricias en mi panochita, descubriste mis senos y mamaste mis pezones, pasabas tu lengua en ellos, es tan deliciosa, decías: y tus chiches y tu clítoris me vuelven loco.
Comenzaste a chupar mi clítoris, lo jalabas suavemente con tus labios lo apretaste despacito, movías tu lengua en círculos yo me movía, me arqueaba, gritaba, gemía, te decía ya no, ya no, cógeme, cógeme y seguiste chupando te estabas devorando mi panocha, explote en un orgasmo delicioso, yo estaba como loca pidiendo verga, y tú seguiste mamando me dijiste, más perrita mía más, vente toda.
Vinieron varios orgasmos seguidos y más pequeños, tu seguías chupando, metiendo dedos, tu verga estaba dura, cuando me dijiste, quieres verga te dije si y la metiste en mi culito, yo decía duele y tú seguías, era como si lo prohibido te excitara, decías, es mío este culo, es mío, gritaste me vengo, en mi culo… aaaah.
Sentí como mi panocha se venía en un rico orgasmo, desperté bien mojada con mis dedos tocando el culo y la panochita fue delicioso darte mi culito en mi sueño Y que me hicieras tuya totalmente poseída.
Te amo te mando besos amor.
Ella sigue…
A mí también me gusta tener orgasmos, los cuales tu provocas desde que comienzas a besarme siento que me está cogiendo tu lengua, la boca, cuando chupo tu lengua es como si estuviera mamando tu verga y me detengo porque mi mente está fantaseando, estoy sintiendo como cuando chupas mi clítoris con tu lengua, cuando tú lengua lo recorre, en ese momento sentí que me venía yo, me contuve y tú te diste cuenta y seguiste con más pasión, cogiendo mi boca con tu lengua, ahí ya no aguante y vino un pequeñito orgasmo, en ese momento quería sentir tu verga dentro de mí, no tienes idea de cuánto mi panocha desea ser penetrada, y comenzó a doler un poco la entrada de mi vagina.
Sabes sentí riquísimo cuando me pusiste aceite de coco, el sentir como acariciabas mi espalda fue la llave para desbordar lujuria, sentir tus dedos en mis nalgas, resbalaban por mi piel tan rico, tan erótico, sentí tus dedos tocando mi culito ufff, es lo más delicioso que he sentido, pero cuando tocaste la entrada de mi panocha, ahí si ya deseaba la verga dentro de mí, ser tu perrita, tu hembra, sentir como tú verga toca mi clítoris o tus huevos, y ahí si ya vale. Me entregué a ti y fui tuya totalmente.
Sentir como entra tu pito en mi panochita es como una caricia y no paro hasta sentir y escuchar que gimes y decirme que te vienes, eso es delicioso, tu lechita es vitamina para mi panocha, por eso no me quise lavar, así me quedé, quería que mi panocha absorbiera tu leche, la leche de mi novio, del único amante que me ha hecho sentirme plena completa, mujer llena y muy satisfecha.
Eres mi cabrón cogelón, así te grito mientras me coges, mi macho, ese verdadero hombre que me hace sentir delicioso, cada que me haces tener orgasmos y sabes perfectamente que cada vez buscas el que yo tenga más y más y eso es súper delicioso…
Y tú puedes decir que mi cuerpo es el que los tiene, y es cierto, pero tú los provocas, tus manos tienen algo que a mí cuerpo le gusta, es como si al acariciarme estuvieras tocando mi clítoris o el punto g.
Sabes yo disfruto que hagas todo lo que quieras, es como si dijeras; es mía, me siento dominada, y eso me gusta, me excita, me provoca los orgasmos.
Sabes; me tocas delicioso, como si tus manos me conocieran, y creo que te gusta descubrir mis puntos eróticos, te gusta verme retorcer de placer, arquearme de gusto, pedirte más y más verga, en esa posición de tijera también muy deliciosa.
Sabes amor sentí que venía un orgasmo, y otro y otro, me dieron como nervios y placer por eso decía; no ya, ya no, pero tú pensaste; cuál no, y seguiste como si yo te hubiera dicho más más, y ahí ya no pude parar, vino un orgasmo tremendo, delicioso, y uno pequeño, y otro pequeño y más que quedó temblando.
Mi culo estaba caliente, mi espalda también, tus huevos habían tocado mi culo, yo me sentía tu perrita, en ese momento, mi papi me estaba haciendo suya, con amor, con ternura, eso desbordó mi lujuria, dije es mi cabrón cogelón, tuve el mayor organismo, sentí como llego esa sensación de mi orgasmo, sentí un chorro de leche que salía, con una sensación bien rara, quise detenerme, por qué me dieron ganas de hacer pipí, pero otro orgasmo llego y al tenerlo salió leche y pipí, solo sentí como se mojaban tus huevos, el pito, tu pierna y la cama, me estaba dando pena, pero apreté mi suelo pélvico para detener la pipí, sin querer hice mi fantasía de orinar tu verga es deliciosooo.
Jajaja
Perdón fue sin querer.
Tú tienes la culpa por provocarme tan deliciosos orgasmos, lo malo es que está panocha cada vez quiere más pito…
Estoy caliente, solo de recordar tus dedos tocando mi culito… Me vengo.
Estoy tocando mi puntito del placer, que delicioso es tener el clítoris parado.
Y yo le pregunto:
Esta chiquita mi verga y has tenido otros mejores que yo.
Y ella responde:
Te responderé tu duda va, la verdad.
El primero tiene su pito más delgado y supongo que más chico porque la única vez que le hice sexo oral si entro en mi boca completo.
El del segundo, ahí si no se, porque nunca me permitió tocarlo pero supongo que del tamaño del inútil del primero.
Estuve con un tercero, una persona con un pito chico, pero grueso pero no hice nada la verdad no me gustó y aparte estaba bien peludo se perdía entre el matorral parecía un champiñón, no cuenta, jajaja.
Estuve con otra persona la cuarta, que más tardo en ponerse el condón que en venirse o sea bien pendejo y todavía me dio la escusa más pendeja, es que tú vagina está bien caliente y no aguanto, no buey, pues coje con una muerta para que esté fría, ese tenía el pito como el tuyo pero medio flácido no duró o sea un puto precoz, no cuenta.
Cuando te conocí y me diste un beso dije: si coje como besa mmm.
Y no me equivoqué. Cuando vi tu verga parada la primera vez la vi rica y la felicidad y mi asombro es cada que veo tu verga, erecta, dura, grande, rica, no puedo evitar, pongo con cara de lujuria y pienso voy a coger delicioso.
Voy a ser tuya no me interesan los demás pitos sabes ¿por qué?, solo tu verga me ha hecho venirme, y no solo una vez, es una delicia cuando va entrando, digo que rica verga tiene mi cabrón cogelón, está grande por qué no entra toda en mi boca, y está del tamaño del largo de mi cavidad vaginal, siento como tocas algo dentro de mí.
Es una delicia tener al mejor novio y amante, gracias por hacerme feliz cuando estoy cogiendo contigo, te amo.
Está húmeda mi panocha. Sabes quiere tu verga mi panocha, quiere un mañanero, voy a masturbarla pensando en tu vergota deliciosa y tus dedos en mi culito… mmmm.
Sabes algo, me estoy tocando rico dice mi panocha que le encanta cuando frotas el clítoris con la verga mmmm.
Me encanta tu verga, está deliciosa, sabrosa, me encanta, estoy viendo tu verga en una foto y sigo tocando mi panocha, me excito, mando besos a tu verga deliciosa.
¡Ahhh me vengooo!
Pero todo es delicioso y no esta chiquita tu verga está perfecta.
Si tú piensas que la tienes chiquita pues no es verdad, está rica tu verga a mí me gusta yo la disfruto y pongo cara de lujuria cuando la veo, y cara de babosa creo y bueno físicamente me gustas eres un hombre muy atractivo y guapo y a mí me gustas y a las demás también o crees que no me doy cuenta.
Que te observan y más la señora de dónde entregas, se le caen los calzones cuando te ve. Se le antoja tu pito… jajaja.
Pues, ¿por qué será? Eres amable coqueto natural y guapo, tengo al mejor novio, amigo amante y cabrón cogelón y lo mejor: esa verga es mía.
![]()