La primera vez que terminaron en mi boca

4
13664
18
T. Lectura: 7 min.

Ya había pasado algún tiempo desde que había tenido aquel último encuentro con Wendy, ya confirmado mi gusto por ser penetrado, me encontraba en la ciudad de México, por una visita de trabajo, así es que, aprovechando el momento de estar ahí, me dije, ¿Porque no busco algo de acción?, así es que, aprovechando que llevaba un minilaptop, aprovechando que tenía red de tipo wifi, me dispuse a entrar en un chat de temática trasvesti y transexual.

Habiendo iniciado mi navegación en esa sala de chat, primero me dedique a leer los comentarios y platicas que solían hacerse en la sala principal, las típicas preguntas y respuestas, estuve varios minutos leyendo y entonces me puse a ver la lista de los que estaban conectados, me percate que había un Nick, el cual se me hacía conocido o así lo pensé, que decía “Trasvesti Activa”, decidí mandarle mensaje de inmediato, con la esperanza que fuera la persona que pensaba y la conversación siguió de la siguiente manera:

Yo: Hola, buenas tardes. ¿Como estas?

Tras Act: Buenas tardes. ¿Bien y tú?

Yo: Bien, disculpa mi atrevimiento, ¿De casualidad eres la trasvesti que alguna vez conocí y fuimos juntos a un hotel?

Tras Act: Si fue a un hotel por Metro San Cosme y que todavía no tenías mucha experiencia, si, así es, cuanto tiempo sin saber de ti. ¿Por qué no me has llamado o mandado mensaje?

Yo: Si, ya vez que uno se la pasa trabajando. Me vas a tener que disculpar, porque cambie mi número de teléfono y se perdieron los contactos que tenía. ¿Qué andas haciendo? ¿Como te ha ido?

Trans Act: Esta bien, sin problema, suele suceder, Todo bien, nada de que quejarme, aquí descanso en casa un rato. ¿Tú que haces? ¿Cómo has estado de ese culito rico? ¿Ya te ha cogido alguien más?

Yo: Aquí llegando a donde me estoy hospedando por ahora, a descansar un rato. Respecto a lo otro, pues ya tiene algo de tiempo que no tengo nada, solo una última vez con aquella que me inicio, pero hasta ahí y ya paso algo de tiempo de eso, Así que, ha estado algo olvidado. ¿Gustas hacerme compañía y de paso hacerle un pequeño recordatorio?

Trans Act: ¿En serio que puedo hacerte compañía ahorita? Si lo dices en serio, dime donde estas y voy de inmediato, se me antoja mucho tu culito, ya hasta se me paro de imaginarme penetrándolo.

Yo: Si, es en serio, estoy hospedado en un hotel, en un cuarto yo solo, se encuentra algunas calles más delante, de donde nos vimos esa vez, si te animas, mi culito es materia dispuesta.

Me escribió su número de teléfono, lo guarde en mi celular y de inmediato le mande el nombre del hotel, la dirección y en que numero de habitación estaba hospedado, me contesto, que solo se alistaba en unos minutos y salía de inmediato allá conmigo, me quede esperando a que llegara conmigo, sintiéndome algo excitado, sin saber lo que estaba por venir.

A los pocos minutos, me mando mensaje, de que ya estaba saliendo, mientras estaba esperando, seguía leyendo la sala del chat y contestando algunos mensajes que mandaban, pasando unos 15 minutos aproximadamente, escucho que tocan la puerta, a lo que me levanto del asiento para dirigirme a abrir la puerta.

Al abrir la puerta, la veo a ella, en un vestido largo, de color blanco, con adornos de flores impresas, cabello amarrado en cola de caballo, me quedo admirándola un momento y luego de salir de embeleso, le invito a pasar al interior de la habitación, una vez pasa, me dispongo a cerrar la puerta, siento como pone su mano sobre mis nalgas, sobándolas, consigo cerrar la puerta y ella, sin perder un momento, se puso detrás de mí, me abraza por la espalda, empieza a estar pasando su lengua por mi cuello y mis orejas.

Al estarme sosteniendo de esa manera, con una de sus manos, deja de sujetarme, sin soltarme del todo y empezó a estar pasando su mano libre por mi pecho, mi estómago, acariciándome, de pronto, me dio un pequeño empujón, que me llevo hasta la orilla de la cama, para después, ponerse detrás de mi nuevamente y puso sus manos al frente de mi pantalón, con un movimiento, desabrocho mi cinturón y de paso, soltó el botón de mi pantalón, besando nuevamente mi cuello, ella toma un papel dominante sobre mí, me toma de la cintura y me ponerme de pie para después, hacer que me de vuelta, quedando de frente ante ella, luego ella, de un empujón, me hace caer en la cama sobre mi espalda.

Al estar tumbado sobre la cama, tomo mis pies con una de sus manos y los levanto, llevándolos a la altura de su cabeza, aprovecha esa posición, para quitarme mis tenis, luego de hacerlo, sin dejarme bajar las piernas, tomo con sus manos por los lados mi pantalón, de esta forma, con un jalón, consigue sacarme mis pantalones, llevándose también mi trusa, para luego, dejar mis piernas sostenidas con una de sus manos y con la otra, comenzó a pasarla por mis nalgas, tomándolas con fuerza, pasando sus dedos por en medio de ellas, tocando mi agujero, haciendo un poco de presión con la punta de su dedo, en un intento de meterlo, entre mis suaves gemidos de satisfacción.

Siento como retiro su mano y vi como metió uno de sus dedos en su boca, ensalivándolo bastante, para luego dirigir su mano directo a mi culo, poniendo su dedo que ensalivo, en la entrada de mi culo y empezando a ejercer presión.

Al estar ella, tratando de introducir su dedo, en mi ser, mi culito, opuso algo de resistencia y no se dejaba perforar por ese inesperado intruso, pero mientras seguía ejerciendo presión, ella con mis piernas sobre sus hombros, empujo hacia adelante, lo que provocó que quedara en una posición con mis pies casi a la altura de mi cabeza, em una posición en la cual, le dejaba mi culo a su entera disposición, sin poder moverme de la forma en que me tenía, no me era posible librarme.

Al tenerme en esa posición, volvió a acercar sus dedos a su boca y los ensalivó de forma bastante profusa, también, soltó algo de saliva, directamente en mi agujero anal, para poner nuevamente uno de sus dedos en la entrada de mi culo, primeramente frotándolo con calma, esparciendo la saliva alrededor y luego tratando de introducirlo, poniendo fuerza, dejando de hacerlo, lo acariciaba, le echaba un poco más de saliva y volvía a hacer el intento.

Hasta que en la tercera ocasión que lo hizo, logro meter la punta de su dedo, al ella notar su éxito, empezó a mover su dedo en forma circular, tratando de expandirlo, moviendo su dedo de forma circular y luego metiéndolo hasta el tope, para luego sacarlo y volver a hacer ese movimiento circular, entre sus acciones, me estaba provocando que ya estuviera gimiendo de forma bastante constante, cada que introducía su dedo o hacia movimiento para dilatarme, soltaba gemidos de satisfacción.

Después de unos momentos, saca su dedo de mi interior, se incorpora y levanta mis piernas con sus manos, haciéndome girar y poniéndome boca abajo en la cama, para luego con sus manos, abrir mis nalgas, dejando a su vista mi agujero anal, a lo que ella expreso, “creo que ya estas listo para que te la pueda meter”. Termina de decir eso, se quita su vestido, quedando solo en un sostén negro y un calzón rojo con negro, me toma con sus manos por mis pies, los sostiene y me hace girar, acostándome boca arriba, pone mis piernas sobre sus hombros, se hace a un lado su calzoncito, liberando de su prisión su verga, que salió prácticamente disparada fuera de ese trozo de tela que la aprisionaba.

Vi cómo se acomoda hacia mí, empecé a sentir como empezaba a pasar algo rozando la entrada de mi orificio, obviamente era ese pedazo de carne que le colgaba entre las piernas, que si bien no era muy largo, estaba de buen ver y grosor. Ya extrañaba esa sensación, sentí como me soltó algo de saliva y la pasa con sus dedos alrededor de orificio y por dentro, haciéndolo una segunda ocasión, entre mis gemidos, ella se vuelve a incorporar y acomoda la cabeza de su verga en la entrada de mi culo, voy sintiendo como la empieza a empujar hacia mi interior y como de inicio logro abrirse paso sin mucha resistencia.

En ese primer ataque, logra introducir la cabeza de su verga, con una sensación de ligera de dolor, pero también de satisfacción, ella, sin dejar de empujar su verga hacia mi interior, logra meterla por completo, cediendo por completo mi culo, a ese invasor que lo acababa de perforar y llenar con su carne, expandiendo su interior, al sentirme perforado de esa manera, solté un breve gemido entre quejido de dolor y empezando también a soltar exclamaciones de placer.

Ella a su vez, soltando un sueva gemido de satisfacción, exclama un “Que rico se siente” “Ya extrañaba tu culito”, empieza entonces, a ir sacando de manera lenta su verga, hasta llegar casi al final, para meterla nuevamente de forma lenta, volviendo a hacer y con eso, ir aumentando su ritmo, iniciando un constante mete y saca de su verga, provocando tanto en ella, como en mí, que estuviésemos soltando gemidos y de vez en cuando se acercara a besarme con mucha pasión y exclamar de forma insistente de que mi culo estaba delicioso.

Aumenta y disminuye su ritmo, en ocasiones deteniéndose por completo en mi interior, luego lo saca por completo y observa mi culo una vez que sale su verga, para introducir su verga de nuevo y estarme cogiendo así, después de algunos deliciosos minutos, baja mis piernas de sus hombros, me hace levantarme de la cama, me lleva a la orilla de la cama, donde ella me acomoda en posición de perrito, se acomoda detrás de mí, metiendo su verga de un solo golpe, haciéndome exclamar un pequeño quejido de dolor que se fue convirtiendo en gemidos de placer conforme fue aumentando el ritmo de movimiento, entre gemidos de ella y las palabras que iba exclamando, alabando mi culo.

De verdad, que estoy disfrutando estas sensaciones de ser cogido, de que alguien me esté penetrando.

Entre las embestidas que me daba, de vez en cuando también me iba soltando una que otra nalgada, saca su verga, abre mis nalgas y deja a su vista mi culo, el cual, al sentirse expuesto, se frunce y palpita, al notar ella esta respuesta, exclama en voz un tanto alta, “Este culito sí que le gusta la verga”, después de decir eso, me suelta se acomoda y vuelve a penetrarme con bastante deseo de parte de ella, metiendo y sacando su verga de mí, de forma constante, aumentando su ritmo, siento como se detiene por completo y libera mi agujero de su pedazo de carne, para tomarme de la cintura y hacerme hincar, quedando mi cara a la altura de su verga.

Me acerca su verga, a mi cara, para luego decirme, “Quiero que la recibas por completo, así que prepara tu boquita”, me pone la mano en mi barbilla, con sus dedos, haciendo el movimiento hacia abajo, para hacerme abrir la boca, mete su verga en mi boca y empiezo a chuparla y ella a masturbarse, moviendo su mano, cada vez más rápido, empezando también a gemir con mayor fuerza, a respirar con mayor rapidez, a sentir como su verga empieza a palpitar dentro de mi boca, hasta que siento un chorro caliente, algo viscoso y espeso que inunda mi boca, seguido por otro y otro más, siendo un total de 5 chorros calientes los que suelta dentro de mi boca.

Al sentir el primer chorro caliente, trate de moverme, pero ella, me sujeta con firmeza de la barbilla, no permitiendo que me mueva, de este modo vaciando toda su leche dentro de mi boca, a lo que solo pude tragarla, lo cual me costó algo de trabajo, era una sensación un tanto extraña y diferente, de un sabor algo salado, dejando una sensación rara al momento de pasarla, una que ella, se hubo vaciado, saco su verga de mi boca, viendo con agrado que me logre tragar toda su leche, esboza una sonrisa triunfante, me hace ponerme de pie, se acerca a mí y me besa con pasión, apretándome las nalgas y metiendo sus dedos en mi culo todavía abierto de sus arremetidas.

Después de besarme y manosearme, nos separamos y se empieza a vestir, ya cuando se puso toda su ropa, se acerca nuevamente a mí, me vuelve a besar y aprovecha para manosearme y jugar con mis nalgas, se separa y me dice, me encanto, espero y pueda repetirse pronto, termina de decirme eso, me vuelve a besar y mete uno de sus dedos en mi culo, se acerca a la puerta y sale de la habitación, quedándome yo solo por esa noche, esperando la próxima ocasión que la pudiera verla y con la extraña sensación de lo que fue la primera corrida en mi boca.

Loading

4 COMENTARIOS

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí