En mi nuevo trabajo en Coppel

3
18347
32
T. Lectura: 7 min.

Después de lo que pasó en el taller mecánico y que Armando se dio cuenta, Armando me insistía en querer verme coger con tres o cuatro a la vez, como cambie de trabajo ahora estaba de vendedora en Coppel, y después de algunos meses me empezaron a invitar a los convivios y salíamos a fiestas juntos.

Armando él se daba cuenta como me veían los chavos, y me decía, «estoy seguro que te quieren coger», para esto en una de esas fiestas le pidieron a Armando llevarlos a comprar más cerveza entonces uno de los chicos que era invitado de uno que si trabajaba ahí quien no se percató que yo era su esposa y les comenta, «oigan la chaparrita que buenota está», esto armando lejos de molestarse dijo si, «se ve bien cogible»

Cuando llegaron y vio que él se fue conmigo se dio cuenta que yo era su esposa y después de rato se acercó con él y le pidió disculpas por lo que había dicho, como ya íbamos de salida le dijo no te preocupes y riendo le dice «yo sé que esta buena mi vieja» a lo que él responde, con todo respeto, pero si, es la mejor de todas las de aquí y así quedo.

Después de un tiempo invitaron a Armando a una fiesta de parejas en una quinta en la que van parejas y hombres solo si son invitados de alguna pareja y para nuestra sorpresa llego este chico que habíamos visto en el convivio de Coppel, él se sorprendió de verme y dudo en si éramos nosotros, pero después de un rato se animó y se acercó, nos preguntó y le dijimos -sí, «somos nosotros». Nosotros era la primera vez que íbamos a una fiesta así, pues la idea de Armando era encontrar quien participara en su fabuloso plan de verme coger con varios a la vez, charlamos un rato intercambiaron teléfonos Armando y el y nos retiramos de la fiesta.

Después de unos días le mando mensajes y empezaron a hablar de mí, me pregunto si me agradaba el chico y yo respondí, «pues no está mal» aunque se ve jovencillo, Armando estuvo conversando con él durante unas semanas en las que sus pláticas fueron más allá y supo que ese chico tenía experiencia en tríos con otras parejas y le envió algunas fotos mías, Chuy quien tenía 24 años (muy joven para nosotros) le dijo que tenía una mujer muy hermosa y muy buena que lo felicitaba.

Entonces Armando le dijo que si le gustaría hacer un trio con nosotros, Chuy dijo claro, sería maravilloso cogerme a tu mujer, ya lo he hecho antes con una pareja por lo que después de aclarar algunos puntos quedaron en que la primera oportunidad se lo decía, para esto las chavas de Coppel me invitaron a un bar que andaba de moda aquí el “Gallo Nacional” Armando le pregunto a Chuy si podía ese día y de inmediato dijo que si y quedaron de verse a las 12 pm.

Como ya era tiempo de frio y Armando me dijo que me pusiera un liguero abajo del vestido, pero Armando me convenció de irme solo con el conjunto del liguero, sin tanga, y solo un abrigo largo y mis zapatillas. con mucha adrenalina llegue al bar, las muchachas no sospecharon que no llevaba nada abajo, estuvimos un rato, algunos hombres que nos veían solas iban y nos sacaban a bailar, yo baile con uno solamente, pues sentía miedo y adrenalina a la vez.

Ya después de media noche me avisa Armando que ya está ahí afuera, salí al coche y en la parte de atrás estaba Chuy, platicamos un rato camino al motel, compraron unas cervezas y cuando llegamos Chuy me observaba mientras me sonreía entonces desabroché el abrigo y al abrirlo se dio cuenta que iba sin nada, solo con el conjunto del liguero y dijo «wow así andabas» que rica te vez, pude notar una erección en su pantalón al verme.

Armando le dice ¿Qué te parece mi mujer? El atónito respondió ¡sin duda bellísima! Armando me quito el abrigo y dejo que me empezara a tocar y a besar, empezamos a cachondearnos mientras Armando nos veía y se quitaba a ropa y empezó a jalar su verga mientras nos veía, como es mi costumbre le empecé a mamar la verga que era muy parecida a la de Efra.

Le recorrí todo su tronco y mame sus huevos durante un rato, después el me pidió que me montara y me empecé a mover como se hacerlo encima de él, luego me junto hacia el para ser el quien me bombeara haciéndome gemir delicioso. Armando al ver eso me apunto su verga en mi culo y junto con Chuy me hicieron una doble penetración, moviéndome y gimiendo riquísimo así duramos hasta que Armando termino en mi culo, como siempre lo hace.

Chuy aun no terminaba, pero después de esos movimientos quedamos cansados, fui y me di un baño cuando regrese Armando le pregunto, ¿no terminaste tu verdad? Mientras me repongo quieres seguir cogiéndotela, puedes hacerle lo que quieras a Jenny le encanta la verga, -Chuy le dijo ¿puedo cogérmela por el culo? y yo viéndolo a la cara con mi sonrisa accedí encantada.

Le agarre la verga y se la mame para llenarla de saliva y me empecé a sentar en su verga dándole la espalda, de frente a Armando que veía como me metía la verga de Chuy en mi culo hasta que entro por completo. Ya con la verga adentro de mí, me empecé a mover y Chuy me bombeaba haciéndome gemir, mientras yo veía a Armando como disfrutaba de ver como se cogían a su esposa por el culo, Armando me puso su verga en mi boca y se la mame, cuando Chuy iba venirse se pararon los dos en la cama yo hincada recibí sus chorros de semen en mi cara y mi boca, yo les limpiaba sus vergas, algo que le encanto a Chuy, pues dijo que nunca había hecho eso y que yo era maravillosa pues dejaba hacerme lo que quisiera.

Chuy le mandaba mensajes a Armando en los que le decía que le había gustado mucho cogerme, que si se podía repetir y Chuy y mi esposo me estuvieron cogiendo en varias ocasiones en las que yo me ponía sexy para ellos y me cogían, no sé, si era por lo joven o tomaba algo, el caso que Chuy duraba mucho bombeándome y yo para hacerlo terminar se la mamaba y se la jalaba recio para que terminara en mi boca, eso siempre ha calentado mucho a Armando, ver como recibo el semen de otros en mi boca.

Fueron varios encuentros con Chuy que alternaba con mi compadre, ahora era yo la puta de ellos y Armando gustoso me llevaba para que me cogieran, su mejor amigo y ahora también Chuy, eso hizo que se obsesionara más por ver cómo me cogían cuatro, pues no sacaba de su cabeza lo que paso en el taller, después Chuy le dijo a Armando que si podía mostrarle unas fotos mías a un amigo que quería entrar a el ambiente de los tríos, a quien le había platicado de mí, de lo complaciente que yo era en el sexo, Armando le pregunto qué edad tenía y si era discreto y le dice que era de su misma edad.

Armando accedió a enviarle mis fotos, pero sin el rostro, me pregunto que con cuantos aguantaba coger, yo en broma le dije que 5 y Armando caliente por ver cómo me cogían planeo que me cogieran mi compadre Efra, Chuy, el chico nuevo Tony, y el, desafortunadamente para Armando Efra por su trabajo no pudo y ese día me cogieron solo ellos tres.

Ese día Armando y yo nos fuimos en el carro yo llevaba una falda de vuelo y una blusa con escote gris, abajo mis medias y mi liguero, recogimos a Chuy y cuando fuimos por Tony nos esperaba en una plaza donde nos bajamos, Armando me pidió que caminara un poco frente a ellos para que viera Tony lo que se iba a comer, eso lo entusiasmo mucho pues llegando al motel, Armando me subió a la mesa de centro, yo viéndolos a ellos sentados, me sentía la atracción siendo su puta, les dije ¿Qué me quieren hacer?,¡ hoy seré su puta!

Ellos emocionados se levantaron y comenzaron a besarme y a desnudarme, al igual que a los chicos del taller los agarre de sus cabezas para que se pegaran a mis tetas cada uno como mis nenes, se prendieron a mis pechos, cabe decir que yo con 37 años y ellos de 25 eran mis niños y los estaba acabando de criar, Tony el más emocionado me metía sus dedos en mi conchita y me mamaba mi culo y mi vagina, después me senté en la mesa y agarre sus vergas que me puse a mamar.

Armando junto con ellos me rodearon y estuve mamando las tres vergas por un rato, observe que Tony tenía la verga grande y gruesa, y unos huevos que le colgaban, casi como la de Miguel el del taller, solo que Tony era un joven, le chupe los huevos a Tony uno a uno mientras con mis manos jalaba la de Chuy y Armando, ya caliente les decía «que ricas vergas tienen»

Tony se quitó y se fue a poner un condón, se puso atrás de mi para comenzar a penetrarme con su verga, me empezó a bombear que cuando sentí como su verga entro en mi vagina solté un gemido de placer, agarrándose de mis caderas Tony me estaba dando unas embestidas muy ricas mientras yo seguía mamando la verga de Armando y Chuy así estuvieron por un rato, y Armando no quería perder ese espectáculo, estuvo observando por primera vez como yo era cogida por dos vergas que no eran la de Efra y la suya.

Me estaban cogiendo riquísimo, cambiando posiciones alternando entre uno y otro, duraron mucho cogiéndome, Tony estaba muy activo y no quería dejar de estarme cogiendo lo que me hizo varios orgasmos, Tony me tenía empinada bien agarrado de mis caderas, mientras yo mamaba la verga de Chuy y armando cuando apunto su verga por mi culo y sin preguntar me la enterró de un solo golpe, al sentirla di un grito de placer, sentí como tenía dentro de mi culo otra vez una verga grande, me estaba cogiendo delicioso Armando no dejaba de ver mi cara de satisfacción y mis gestos de sentir como partían mi culo, escuchar a Armando como les decía, que era su puta me hizo tener otro orgasmo.

Después de ponerme en las posiciones que quisieron me recostaron boca arriba y mientras Armando me cogía yo tenía la verga de Chuy y Tony en mi cara, mamándolas en eso Chuy me aventó sus chorros de semen en mi boca, alcanzando a llenar a Tony, yo le limpie la verga a Chuy y con mi boca limpie el semen que había caigo en los huevos de Tony que seguía jalando su verga hasta vaciarse sobre mi cara y boca, Chuy se quitó y Armando acerco su verga para vaciarme también el su lechita, yo seguía limpiando esas vergas con todo su semen escurriendo sobre mis tetas, terminaron y ahí estaba yo, una vez más llena de semen de tres hombres, yo los veía sonriendo y satisfecha, me levante y fui a bañarme, mientras ellos conversaban.

Después de unos minutos entro nuevamente Tony quien al parecer no había llenado y me dice ¿puedo? Yo le sonreí y como estaba mojada acaricio mi cuerpo y con sus dedos sobre mi clítoris logro ponerme otra vez cachonda, ya los dos en la regadera agarro mi cabeza y me bajo a su verga para mamarla, después me inclino sobre la taza del baño, con el gua cayendo sobre nosotros me penetro, pero ahora sin condón, sentí su verga otra vez dura y muy recta, nuevamente me estaba bombeando de manera que se escuchaba como chocaba su cuerpo en mis nalgas.

Yo gemía y se escuchaba fuerte por el eco, agarró shampoo y lo derramó sobre mi culo metiendo uno de sus dedos lo lleno de jabón para apuntar su verga y me la fue metiendo, yo la sentía más dura y como resbalaba con el shampoo, sentía como me topaban su huevos por lo que asumo me la metía toda, hasta que termino dejándome toda su leche adentro, fiel a mi costumbre le mame la verga y se salió.

Cuando salí me senté en la cama secándome el agua y Chuy y Armando ya repuestos y con la verga otra vez parada, se acercaron me quitaron la toalla y me besaron cada uno mis pechos y nuevamente Chuy me recostó y poniendo mis piernas en sus hombros me volvió a coger mientras Armando veía como me la metía sin condón y le dice «échaselos adentro» Armando se acercó y sin dejarme bajar las piernas me empezó a coger, quizá por esa sensación de tener tanto semen en mi vagina el termino casi de inmediato con un gemido de placer. Me quede recostada un momento después nos cambiamos y nos fuimos casi amaneciendo del motel. Ese día sentí como me temblaban las piernas al subir al carro y así durante varios días.

Pasaron algunos meses sin novedad, hasta que uno de mis jefes resulto conocido de Chuy y en pláticas comentó de una señora buenísima de Coppel que se había cogido con otro amigo y su esposo, pero es otra historia.

Loading

3 COMENTARIOS

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí