Está terapia es para gozar.
Yo siento que disfrutaste tanto de mi instrumento que se vino tu panocha tan solo con chuparlo.
Es una delicia maravillosa que una verga en tu boca provoque un orgasmo sin meterlo siquiera, una deliciosa mamada de pitote y de guevotes provocaron tal evento, liberar un orgasmo de placer, luego con mis dedos dentro de ti, tocando el punto exacto, para explotar en un maravilloso orgasmo tuyo.
Apretar las piernas. Sentir mis dedos, disfrutar mi chupadas de pechos y mamadas de pezones mientras te masturbo con mi mano dentro de ti y me aprietas con tanta fuerza que lastimas mis otros dedos mal puestos, te contraes, gimes y disfrutas como nunca unos dedos adentro y una verga en la boca.
Te la meto toda, gruesa, erecta, firme, venosa, palpitante ansiosa de las mamadas que le das, a punto de explotar y venirse me pides ponerte de perrita, me pones el culo, tus nalgas paradas tu panocha abierta de piernas, siento la entrada de tu vagina, la entrada a la felicidad mutua, y erecta la hundo en ti y la sientes toda, tu cuerpo goza y gimes de pasión, gozas de placer, disfrutas de mi pito dentro, te doy para dentro y lo recibes gustosa y feliz, mujer plena y completa, está llena la panocha y el pito dentro, el calor es intenso, la estancia agradable, la posición exquisita, la vista panorámica de tu cuerpo desnudo, empinada en cuatro.
Me muevo y me quiero unir más, no entran mis guevos que tocan el clítoris, y chapolean de jugos, empiezas a sentir el clímax, el orgasmo se avecina y mi verga a lo que dentro de ti, gimes y gritas de placer intenso, no quieres que acabé, se prolonga el placer y mi pito goza la humedad y la presión y a punto está de explotar sus líquidos, que tan pronto te aviso y expuso mi leche, mi semen te inunda tu cavidad y se inflama tu interior, empieza el orgasmo, es intenso y fuerte, feliz, incontenible lo expulsas, tus glándulas explotan inundan el lugar y chorrean líquidos mutuos, mojas todo, gritando ser tu cabrón cogelon, otro orgasmo después y ya sin contarlo mi verga chorrea y lo sacas.
Ha completado su tarea, y tú aún sin reponerte gozas esos instantes posteriores, en espasmos, aún la sientes dentro, esa sensación de placer no se termina como mi pito, goza también ese instante y sigues en cuatro palpitando tu panocha, se queda pasmada unos instante, el pito de fue a lavar, lo a mucosidad de ambos chorrean del pito que sigue erecto.
Hasta que lo lavo y lo limpio, cumplió y termino chorreado, la cogida fue deliciosa, te limpias el exceso de moco de la panocha y los escurrimientos de las piernas chorreadas, y te recuestas y te tapas, cubres tu cuerpo, la sensación sigue aún latente, el placer fue delicioso, culminó exitosamente y reposa del placer.
Todo se olvidó, vuelves a la realidad, estás en un cuarto de hotel con un hombre que te acaba de coger un buen cabrón.
Es un experto en la parchada, te hizo gozar, disfrutar y venirte como nadie, ni contaste los orgasmos, quedaste rendida y temblorosa de las piernas, agotada y sedienta, de tanta agitación de placer, y de orgasmos, te viniste mucho y podrías seguir hasta la fatiga, Pero él no, su pajarito está vencido, flácido e inapetente, ya se comió tu cuerpo y te dio dos veces su semen, te inundó la vagina y te colmo de placer intenso, con su instrumento de la felicidad extrema
Ni piensas nada, estás como ida, ausente sin pensar nada, solo disfrutas ese instante, junto a ese hombre culpable de tu estado, complaciente y cabrón por no cogerte tres veces por semana.
Cómo es posible que solo te coja una o dos al mes.
Te despides y te vas, tus piernas apenas responden esa caminata a tu transporte, te subes, pagas y te bajas, llegas a tu casa y te acuestas te quedas dormida, ese vaso de agua te calmó un poco la sed y el hambre, ero estás satisfecha y feliz, y lo disfrutas y te quedas dormida profundamente.
Ya mañana será otro día y esto durará al menos hasta que tú cuerpo pida más.
![]()