Como les platique, resulta que Chuy el chico que coincidimos en dos fiestas una de ellas de parejas liberales, resulto conocer a uno de mis jefes en Coppel y entre platicas salió que una señora que trabaja en Coppel se la cogían en tríos, mi jefe no supo por mi nombre que era yo, sin embargo, por las características se lo imagino.
Resulta que se organizó una fiesta en Coppel de disfraces de Halloween y quedamos de ir disfrazados, yo tenía un disfraz de diablita que Armando me había comprado para acudir a una fiesta de las mismas parejas un año antes, me lo puse y en la fiesta todos opinaron que me veía muy bien, para mi edad 38 años, la fiesta paso muy divertida yo baile con varios de los chicos de ahí, y con Ismael (el Gerente) quien no dejo de decir que me veía muy sexy y provocativa, yo me reí y le digo «de verdad te lo parece» ¡Gracias!
Para esto yo ya me había fijado como Ismael y mi jefe directo Manuel conversaba mucho, Manuel es quien en ocasiones me daba raid pues vive cerca de mi casa y me platicaba que andaba con otra de mis compañeras y yo la hacía de su confidente. Ya cuando me tenía que retirar era pasada la una de la mañana y estaba a punto de hablarle a mi esposo para que viniera por mí, cuando se acercó Ismael y me dice «apoco ya te vas Jenny» -y le contesté que sí, ya me retiraba, sin dudarlo me dice pues Manuel y yo también ya nos vamos si gustas te damos raid, yo le digo «bueno, si»
Ya en el vehículo íbamos platicando y como la plática iba tornando caliente pues no dejaban de chulearme Ismael me pregunta «oye Jenny tú has ido a fiestas de parejas» y yo me puse roja por la pregunta, en eso Manuel dice, que padre debe ser eso, como dándome confianza y le digo «si, en una ocasión fuimos a una que nos invitaron, Ismael me pregunta ¿apoco has hecho tríos? Yo volteé a verlos y les digo ¿Por qué? Ellos sonriendo dicen, porque debe ser muy rico hacerlo contigo, yo les conteste «ustedes creen que sea rico»
Ellos de inmediato contestaron pues como no, si estas buenísima, yo riendo les dije «hay gracias» y cómo íbamos por el periférico hay varios moteles y me dicen como vez, «entramos a uno de esos» yo sonriendo y viéndolos les dije «pues si ustedes quieren» Manuel algo sorprendido, pero a la vez con lujuria me dice, en serio cogerías con los dos juntos, Ismael dice –¿puedes con los dos? Y les digo, pues no se ustedes que creen, ¿que si o que no? –yo, ya retándolos y con algo de calentura por la conversación, Manuel giro y entro al motel “Atenas”.
Ellos incrédulos pero calientes como son los hombres, ya en el motel me bajaron del carro y en la cochera me comenzaron a besar y a tocar, yo los deje cuando subimos al cuarto, me comenzaron a quitar el vestido de disfraz y vieron que traía un conjunto de tanga y brasier rosa, encantados de verme comenzaron a besarme toda y a decirme palabras bonitas, y yo les comencé a tocar sus vergas, después me puse en canclillas para comenzar a mamar sus vergas, que eran normalitas, se veían ricas jijiji, me gusta recorrerles todo su tronco y me encanta chuparles los huevos, eso los calienta mucho.
Ellos al ver como mis caderas se enanchan y se me formaba mi culo, me llevaron a la cama y ahí estuvimos alternando ellos conmigo, me dijeron que empinada lucía un culo hermoso y me daban nalgadas mientras uno me cogía yo le mamaba la verga a otro, luego se recostaron para volver a mamarles la verga, yo agarraba sus vergas una con cada mano y se las jalaba mientras los veía como disfrutaban de tenerme.
Ismael se recostó en el sillón Kamasutra y me ensarté su verga en mi panochita hambrienta de verga, lo monte a cabalgarlo y me movía como perrita en celo, mis movimientos lo hicieron terminar dentro de mí, después cambiaron lugar y Manuel que tenía la verga un poco más grande me la fue metiendo, mientras me decía que le gustaba mucho y hacia tiempo me tenía ganas, eso me calentó y le dije, «cógeme como tú quieras cabron» mientras lo cabalgaba los dos me decían de cosas, Ismael observaba como me movía, y cuando Manuel también termino dentro de mí, me recosté un poco hacia atrás, Ismael me acerco su verga un poco flácida para seguirla mamando, así duramos un rato, después me fui a bañar y ellos seguían diciéndome que cogía como una diosa.
Ya sentados en la cama Ismael me pregunto ¿oye Jenny y con cuantos has cogido juntos? Y comencé a platicarles que, fue mi esposo quien me entrego por primera vez a su mejor amigo y lo hemos hecho muchas veces, y también les platique de como en un taller me habían cogido entre varios, se quedaron sorprendidos y preguntaron si él no se enojó «yo les dije «pues creo a él le gusta ver cómo me cogen o que yo le cuente» dijeron es que coges de una manera que enamora, seria fabuloso verte como coges con muchos, yo les sonreí sin decir nada, Ismael que era el más pervertido y por su cara supe que algo tramaría, después de eso me llevaron a mi casa.
Camino a casa seguían besándome y tocándome y me dijeron que les encantaría volver hacerlo conmigo, y fue así como ahora también soy la puta de mis dos jefes.
Armando ya me deja ir sola a las fiestas pues sabe que en ocasiones ellos me llevan a una de sus casas o algún motel para cogerme y eso lo calienta mucho, saber que mis jefes me hacen su puta, y a mis jefes les calienta más saber que se cogen a una mujer casada y a mí me gusta ser el objeto sexual de ellos, por lo que cuando es planeado me visto como una puta para ellos, al igual que lo hago con Efra y mi esposo, me hace sentir sexy y deseada pues los cabrones hacen conmigo lo que estoy segura que no hacen con sus esposas, cuando le platico a Armando él se calienta mucho al saber que me cogen mis compañeros de trabajo, incluso me ha sugerido que me deje coger por varios de ellos, lo que sucedió tiempo después… pero es otra historia.
![]()
Ufff que exitante hotwife eres, me encantan tus relatos..
Qué relato tan más rico, sabe que coges delicioso
hola! gracias por leer mis aventuras.
Wuaaaooo que buen relato hasta dan ganas de regalarte coordinados de coppel… Espero me dejes conocerte y regalarte linda lencería saludos
Que relato más sexy más rico, esperaré con ansias más tus relatos. Saludos