Buenas a todos los lectores de estos relatos, por día de hoy vamos a seguir contando las experiencias sexuales que mi amada esposa me ha venido confesando.
Comenzamos contando que para la fecha de este relato comenzó dónde vivíamos en un conjunto cerrado de apartamentos en el norte de la ciudad. Ahora ya vivimos en una casa ubicada en el barrio Modelia. Bueno ya después de varios días de haber estado en la carrera de bicicletas en Villeta en donde la Teresa pasó un fin de semana sexualmente activo teniendo relaciones sexuales con cinco hombres, estábamos cenando y me avisó que ese fin de semana iba a ir con JP a Anapoima.
JP fue un vecino del conjunto cerrado en donde vivíamos, es un calvo de barba en forma de candado, trigueño, de ojos negros, de 1.80 de estatura y grueso de cuerpo más no fornido, él vivía solo en uno de los apartaestudio, tiene una boutique de cosméticos y tenían una buena amistad con mi amada esposa, que hasta cuando estábamos los tres coqueteaban y hasta cuándo caminaban solos se abrazaban, se tenía confianza y yo no me imaginaba que hubiera algo más que una amistad, confiaba en mi esposa, pero las cosas pasaron a otro nivel. Fue entonces que le pregunté.
-¿En serio vas a ir con JP?
A lo que me responde.
-Si me invitó a la cabaña que sus padres tienen.
Le sigo preguntando.
-¿Y van a ir solos los dos?
Me contesta.
-Si ya he ido varias veces.
Sigo preguntándole.
-¿Es que ustedes están teniendo relaciones sexuales?
-Si y ya hace rato.
Y le digo.
-Vaya no me lo esperaba ¿Y hace cuanto son amantes?
Me contesta.
-Hace ya como dos años.
A lo que le digo.
-¿Y se lo tenían bien guardado no? Y me vas a contar cómo fue tu primera experiencia con él.
Me contesta.
-Si quieres.
Le respondo.
-Claro que sí anda cuéntame.
Y la Lucia comenzó a contarme.
-Pues resulta que todo comenzó un día sábado que yo fui al supermercado en el carro, ese día tu fuiste al club del banco a jugar un partido de fútbol, cuando iba llegando al conjunto lo vi caminar y le pite voltio a mirarme le pique el ojo, le mandé un beso y le dije chao Papacito. Gua eso me hizo sentir un corrientazo.
Entre al parqueadero y mientras me parqueaba, me bajaba del carro y sacaba los paquetes del mercado me llega ahí nos abrazamos dándonos un beso en la mejilla,
-Hola mamacita que hermosa estás.
Me ha de dar una vuelta completa con su mano, a lo que le digo también
-Tú también estás repapacito.
Al terminar la vuelta vuelvo y lo abrazo y me pregunta.
-¿De dónde vienes?
A lo que le respondo abriendo el capo del baúl.
-Del supermercado.
Volví a abrazarlo y le dije.
-Papacito, Diego no está, ¿me ayudas a subir los paquetes y me acompañas un rato?
Le di un beso en la boca
-Podemos aprovechar que Diego no está.
Volvimos a besarnos.
-Nos desnudamos y pasamos un buen rato, haciendo cositas ricas.
Y volvimos a besarnos está vez un poco más prolongado.
-Que dices papacito.
Me contesta.
-Listo mamita subamos de una.
Nos volvimos a besar acariciando nuestros cuerpos, sus manos acarician mi trasero por cerca de un minuto. Paramos y empecé a sacar las bolsas del baúl y se las daba, agarre tres y cerré el baúl, saque la niña del carro y subimos al apartamento, le pedí el favor de sacar las carnes y las metiera en la nevera, mientras yo fui a dejar a la niña en su cuarto con sus juguetes y entre a nuestro cuarto para quitarme el buzo y el jeans, me coloqué la batica pero al arrancar hacia la cocina decidí quitármela e ir en la ropa interior y ahí estaba todo juicioso desocupando las bolsas y al verme en ropa interior dejo de hacerlo, se voltea y acercándome le digo.
-Ahí muchas gracias papacito.
Lo abrazo y nos besamos apasionadamente, me levanta colgándome de sus piernas, me acaricia el trasero me mete sus dedos entre los calzones, haciéndome gemir al sentirlos en mi panochita escarbar, me baje y arrodillándome le suelto el cinturón, el botón del pantalón, le bajó la cremallera, dejándole caer el pantalón en el piso, con ambas manos le bajó sus bóxer le agarro la verga y me la meto a la boca de una, mamándosela sintiendo lo gruesa y larga que es, se la lamo diciéndole.
-Que ganas las que tenía de chupártela, papi yo si me la imaginaba así de rica, me encantan, grandes para disfrutar su grosor al mamarla.
Seguí mamándosela, me la restregué en la cara, se la lambia y le chupe las huevas, así fue cosa de 30 minutos, que disfrute de semejante delicia, me pare y agarrándolo de la verga me lo llevé para el cuarto, se acostó boca arriba y me le monte encima haciendo el 69 y volví a mamarle la verga otros 30 minutos y el me lambia la panochita, luego me gatee colocándome encima de su verga me la restriego en mi panochita, y me la meto sintiéndola en mis paredes vaginales haciéndome gemir, le hago la licuadora, me muevo de adelante hacia atrás varias veces, y luego me lo follo a toda fuerza moviendo mi cuerpo sin parar disfrutando como puta de esa deliciosa verga, obteniendo un delicioso orgasmo.
Me voltee ya de frente a él me le acosté encima y seguí follándomelo, me agarraba mi trasero ayudándome a follar, nos besábamos en plena turbulencia, varios marcas de chupones me dejó sus labios en mi cuello y pechos, los que me tocó maquillar después para que no se vieran, cambiamos de pose y me acuesto boca arriba sobre el borde de la cama y el parado me levanta las piernas y me penetra la panochita, abriéndome de abriéndome de piernas y cerrándomelas continúa follandome sin lastima, a toda mierda llevándome a un orgasmo prolongado que me hace temblar todo mi cuerpo en espasmos eléctricos.
Cambiamos de pose se sienta en el borde de la cama mientras que me deslizó al suelo arrodillándome para volver a mamarle la verga, restregándomela con fuerza sintiendo su suave piel en mis cachetes, le realice una rusa restregando su verga contra mis tetas, me levanto sentándome encima le agarro la verga y me la meto nuevamente en mi panochita y comienzo a follar abrazándolo, sintiendo sus manos acariciar mi espalda y besándonos apasionadamente, continuamos por 20 minutos, lo tumbó contra la cama continuamos follando hasta que me vine nuevamente.
Cambiamos de pose colocándome en cuatro y el parado me penetra mi panochita y me folla suavemente, siento como su gruesa verga me penetra y sale de mi cuerpo volviendo a entrar hasta el fondo, JP se agacha encima mío y me agarra las tetas y comienza a follarme aumentando su velocidad hasta mantener un ritmo bastante fuerte haciéndome gemir y gritar como loca hasta que lo siento que se viene en mi panochita golpeándome con fuerza su cuerpo contra mis nalgas.
JP se acostó sobre la cama extenuado, ya llevábamos más de dos horas echándonos nuestro primer polvito de los tres que esa tarde nos echamos gracias a que tú regresaste hasta las cuatro de la tardé, cosa que ese día te agradecí, preparando una suculenta cena. Seguimos en el cuarto y me pare para ir a la cocina a traer dos cervezas frías de la nevera y ahí seguía el JP acostado en nuestra cama, revise que la niña estuviera bien y se había quedado dormidita. Seguí al cuarto y le di una de las cervezas y que rápidamente nos las tomamos.
Hablamos de lo que acababa de pasar y que ambos estábamos postergando al desearnos mutuamente y lo mucho que nos gustábamos, me preguntó si te demorabas y le dije que si que podíamos echarnos otro polvito a lo que Volvimos a besarnos y le agarre la verga masturbándolo empecé a bajar por su cuello seguí besando su pecho su cintura y me metí su verga en la boca dándole una mamadas suaves como en cámara lenta, sintiendo su grosor, lamiéndosela por todo su tronco, saboreándosela, volvía y me la metía a la boca y la chupaba, haciéndola chasquear al soltarla de la boca, me la restregaba por la cara cerrando los ojos, fascinada por su tamaño.
Me encanto su verga sentirla en mi boca ahí dure aproximadamente 30 minutos volví a subirme encima, le agarro su verga y me la meto en mi panochita, no me había lavado el trasero por lo que no hubo penetración anal, ese día todo por la panochita, me muevo en círculo haciéndole la licuadora y luego empiezo a follar a buen ritmo haciendo sentir sensaciones deliciosas que son las que me incitan a tener sexo, nos besamos, nos abrazamos, empiezo a gritar y a gemir, mi cara se descompone de tanta sensación.
Me vengo sobre él y cambiamos de pose colocándome de lado adelante de él, me levanta la pierna izquierda y me penetra la panochita follandome de una a toda mecha, enloqueciéndome de placer, me abraza agarrándome las tetas, me deja varios chupones en mi espalda y que yo no impedir me valió mierda que lo hiciera como a la espera de algo que nunca pasó, que te enterarás de mis aventuras.
Me vengó en chorros de líquidos y gritos orgásmicos, me volteo bajando a mamarle la verga por varios minutos y me acuesto boca arriba JP se me monta encima, abro mis piernas, me penetra y lo aprieto con mis piernas por la cintura, me folla suavemente y poco a poco aumenta su ritmo hasta alcanzar su máxima velocidad o como un pistón acelerado hasta hacerme venir en un orgasmo prolongado, sigo acostada boca arriba y el se acuesta de lado levanta mis piernas sobre sus piernas y me penetra, nuevamente sin parar, haciéndome temblar todo mi cuerpo, con sensaciones excitantes, hasta hacerme venir.
Volvimos a cambiar de pose, lo acuesto boca arriba y me le montó encima, le agarro la verga y me la meto por la panochita y empiezo a follármelo a toda prisa muevo mi trasero sintiendo su verga entrar y salir como un pistón acelerado a buen ritmo y sin descanso ya llevábamos casi dos horas en ese polvito y siento que se viene en mi panochita, seguí a buen ritmo viniéndome con un chorro de líquido.
Nos limpiamos bañándome de la cintura hacia abajo, descansamos en la cama, fui por más cervezas a la cocina y seguimos hablando de como iba a ser de ahora en adelante nuestra relación, la que fue más intensa ya el saludo no era de besito en la mejilla ya nos íbamos a saludar de beso en la boca sin ser prolongados en público, así tu estuviese y así fue desde ese día siempre lo hacemos y tú hasta ahora nunca dijiste nada.
A lo que le digo.
-Hola si en verdad que me iba a imaginar tus alcances y que ustedes dos fueran amantes, a mí me pareció que el JP era gay, por sus movimientos medio amanerados. Por eso no me preocupaba.
A lo que me contesta riéndose.
-Jajaja si pero no pues hasta ahora no me ha demostrado nada, ha sido todo un semental espectacular, que me ha hecho pasar momentos excitantes. Desde ese día fueron tres polvos que nos hemos echado, a veces solo dos, por el tiempo disponible.
A lo que le preguntó.
-¿Y te veías seguido con él?
Me contesta.
-Dos y hasta tres veces a la semana, siempre y cuando no tuviera otra cita con alguien más ¿Y a ti no te pareció sospechoso que un domingo estando tú jugando con el computador y salieras a la cocina y me encontrarás con la bata negra transparente sin brasier y con un hilo dental en compañía de JP quien se alcanzó a sentar en la butaca mientras yo hacía la que lavaba la loza?
A lo que le contesto.
-No la verdad no, que bruto sin saber sus intenciones ¿y que hacían o qué?
Me responde.
-No pues nos echamos un rapidito, de 20 minutos, apenas saliste para el cuarto me le senté encima y me lo follé, se vino dentro de mi panochita por lo que me metí al baño a bañarme, después de que se fue. ¿Tampoco te lo imaginabas cuando los domingos te decía que iba al apartamento de él y pasaba toda la tarde, follando?. Cómo tú te metías a jugar y ver porno al computador, yo me aburría sin hacer nada y que mejor que follar un buen rato.
No y yo pensando que era gay. Que equivocado estaba o el desgraciado me engaño. A lo que le pregunté.
-¿Y que más paso ese día?
A lo que continúa con su relato.
-No, pues nos fuimos para la cocina y nos pusimos a acomodar lo del mercado seguimos desnudos, nos tomamos otra cerveza, y al terminar nos volvimos a besar el me acaricia las nalgas y me levanto, le agarro la verga y me la coloco en la entrada de mi panochita y me dejó rodar por su tronco, empiezo a follármelo por unos minutos, me dejó caer al piso de rodillas y le mamo la verga, por diez minutos luego me paro me voltea de espalda a el me coloca contra el lavadero y me penetra otra vez, dándome con fuerza yo solo disfrutaba como puta de semejante embestida que me estaba pegando y esperando que no fuera a haber nadie mirando por las ventanas afortunadamente son altas, pequeñas.
Y dan al interior del conjunto.
Este polvito duro más de una hora al sentir que se venía me agachó, colocando su verga en mi lengua lo masturbo con fuerza y termina viniéndose en mi boca, derramando algunas gotas por mi quijada, las que limpió con mis dedos y me los chupo.
Después nos fuimos para el cuarto, y nos acostamos el resto de la tarde había un torneo de golf y a él le encanta nos dieron las cuatro enrunchados hasta que la niña se despertó pidiendo ir al baño JP se vistió y se fue, nos despedimos con un largo beso. Y ese fue mi primer día con él, de los muchos en que hemos estado follando aprovechando tus ausencias.
A lo que le digo.
-Bueno me alegra que te estés acostando con el JP espero y no te enamores porque te veo encaprichadita.
A lo que me contesta.
-Ahí no, eso si que ni de fundas solo es por sexo y ya nada más.
A lo que le pregunto.
-¿Y cuando volvieron a follar ?
Me contesta.
-Al otro día… yo quedé con ganas de más si te acuerdas ese fin de semana el domingo había un evento en el club del Banco y yo iba a ir pero me pudieron las ganas de volver a follar con el JP, entonces primero lo llame para saber si quería repetir lo del día anterior y me dijo que de una, entonces me tocaba decirte que ya no iba a ir y apenas te fuiste lo llame y vino en un minuto, entro y nos besamos apasionadamente yo estaba en bata.
Rápidamente lo desvestí, me le arrodillo enfrente para mamarle la verga, sentir su grosor en mi boca, estaba con ganas de mamársela por horas, lamérsela, chuparle las huevas, hacerle una buena rusa y había que aprovechar que tú te ibas a demorar en el club y así disfrutar de una buen cogida y ahí contra la puerta lo desnudé y nos pusimos a follar en la sala, lo senté y me le monte agarrándole la verga me la metí en mi panochita y empecé a follármelo nuevamente sintiendo su grosor en mis paredes vaginales fueron cosas de 29 minutos que duramos.
Para luego sacármela y meterme la en mi trasero por primera vez ese día si me lo lave porque quería sentir su gruesa verga rompiéndome el trasero y vaya que fue delicioso, poco a poco me deje rodar por su tronco y con movimientos suaves empecé a culear, aumentando la velocidad en la medida que mi trasero fuera dilatando se hasta llegar a tener un buen ritmo, haciéndome gemir y gritar de emoción al sentir su verga entrar y salir de mi trasero, le acariciaba la cabeza con ambas manos, arrimaba mi cabeza a la suya juntando los cachetes y dándonos besos, mientras el con sus manos me estrujaba el trasero, ayudándome en el ritmo de la culeada.
Me acuerdo tanto de esa vez, que placer tan hijueputa el que sentí, mi cuerpo temblaba en espasmos haciéndome sentir sensaciones excitantes, hasta que me vine en un delicioso orgasmo prolongado, terminando sobre su cuerpo abrazándolo con fuerza y diciéndole lo rico que estuvo.
Me pare y le ofrecí una cerveza, me fui para la cocina, Le traje la cerveza nos tomamos un sorbo y me hace colocar en cuatro sobre el sofá, se coloca detrás mío, me restriega su verga en mi panochita y trasero, me penetra el trasero. Suavemente, siento que la mete toda rompiéndomelo o como se podría decir sin asco y sin piedad, comenzó a culearme dandome con todo, sentía su gruesa verga entrar y salir de mi trasero.
La Lucia se me acerca y me dice al oído.
-Si te estás imaginando como esa gruesa verga entraba en mi apretado culo cabron.
A lo que le contestó.
-Huf, si claro que si, acá en mí mente la estoy viendo maldita perra.
Con Lucia nos besamos apasionadamente se me monta encima y me agarra la cara y me da cachetadas y me dice.
-Te encanta que me cojan otros hombres cornudo de mierda, le doy gracias a la vida por encontrarte en mi camino y así poder disfrutar del sexo en todas sus expresiones, ese día el JP me dio verga todo el rato todo un semental, como a mi me gustan.
-Cambiamos de pose colocándonos acostados de medio lado me penetra el trasero y con su mano derecha me dedea la panochita dejándome varias chupadas en mi espalda y cuello que tú cabron ni las vistes.
A lo que le respondo.
-Debiste de maquillar bien pues nunca las noté.
Lucia continúo el relato.
-Volvimos a cambiar de pose, me acuesto boca abajo y se me monta encima me penetra por el trasero y me culea nuevamente dándome con todo, hasta hacerme venir, le dije que fuera al baño y se la lavara por qué quería mamársela, a pesar que me bañe bien siempre queda algo de mierda y así lo hizo, regresando rápidamente se para en frente mío yo estaba sentada, le agarre la verga y se la lambo por sus costados, le chupo las huevas, mientras lo masturbo, se la mamo, y chupo haciéndola chasquear al soltarla, me la restriego por la cara lo miro y le digo que me encanta su verga, cierro mis ojos y me la restriego por la cara, vuelvo y se la mamo por un una buen rato.
Hasta le hago varias garganta profundas, se la sigo mamado hasta que se viene y abro mi boca colocando su verga sobre mi lengua recibo todo su semen y una que otro chorro cae en la cara dejándome toda untada me trago el que me cae a la boca y le digo.
-Me encanta que rico sabe.
Me le acercó y nos besamos por cerca de dos minutos, se la agarro y sigue en erección, lo masturbo, me le montó encima, colocando su verga en la entrada de mí panochita y me dejó rodar por su tronco y empiezo a follar nuevamente, yo estaba dispuesta a sacarle hasta la última gota de semen, gimo, grito y le digo groserías, incitando más pasión y fuego, JP me acaricia, me besa, me chupa las tetas, dejando varios chupones, me estruja las nalgas, me da palmadas, nos besamos en medio de la excitación en la que estamos los dos, cada vez me estaba gustando estar con él, es todo un semental.
![]()
Cachondeo al por mayor..!!