La morbosa familia de mi novia

0
20709
37
T. Lectura: < 1 min.

La verdad cuando comencé a salir con la que ahora es mi novia yo solo quería follarla una vez y ya, esto porque ya sabía que ella había tenido algo con uno de sus tíos y además era muy “puta barata”.

La vez que creí que la folle al fin me llevo a su casa, me presento con su madre y su hermana como su novio, esto sin que antes lo hubiéramos hablado. Su padre no estaba en casa y después de comer, fuimos a su cuarto, vimos un rato una serie y yo fui al baño, pasé por el cuarto de su madre y de pronto escuché gemidos.

Recordé que el padre no estaba y pensé que sería su hermana con su novio o algo, pero de pronto escuché más gemidos, pero ambos de mujeres. Llegué al baño y me excité demasiado, ahora sí o si la tenía que follar.

Salí del baño y vi a mi novia frente a la habitación de dónde venían los gemidos y la vi masturbándose. Me acerque lentamente y cuando llegue hasta ella, me miró y rápido me llevo a su habitación, me acosté el cama y ella comenzó a desvestirse.

Es una chica blanca, rubia con 1.60 de estatura, unas tetas un poco medianas, un culo mediano pero perfecto para su cuerpo y con una muy rica y sexy forma redonda.

Yo solo dije “tu familia” refiriéndome a lo que hacían ellas, pero entonces ella solo me callo besándome y me dijo “están follando”, me puse tan duro al escucharla decir eso tan tranquila, tan normal. Pero lo mejor fue después cuando me dijo “yo también follaría ahora con ellas, como siempre, pero estás aquí”. Lo escuché fuerte y claro y solo me puse aún más duro hasta el punto de no darme cuenta cuando ella ya tenía mi verga dentro de su coño rosa, y comenzó a moverse en círculos.

“Te lo explico luego” me dijo antes de comenzar a cabalgar sobre mí con mi verga dentro y darme la follada de mi ida hasta ese momento.

Loading

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí