Alisté todo y tomé el avión de retorno ya que mis padres me habían comprado el pasaje de retorno a Perú; pues entre Franco Luis y mis hijos, elegiría mil veces a mis hijos.
Regresé y mamá con mi hermano mayor fueron a verme al aeropuerto; cosa que mi esposo no lo hizo y creo que tenía razón; no era para menos lo que le hice, la verdad que sentía una inmensa culpa.
En el taxi de retorno mamá y mi hermano me recriminaron mi proceder, lloré y les dije que la vida allá es triste y el me dio la mano y me apoyo en todo y caí en sus manos y me sentía mal.
Llegamos a casa y ya estaba maquinando mis respuestas a mi esposo quien me recibió y nos dejaron solos, lloró triste y me dijo que no esperaba que le hiciera eso y que por el bien de nuestros hijos no debían saber de este tema para no provocarles un trauma, eso siempre cuidó él como yo y que haríamos las veces de pareja pero si algún día decidimos tomar otras vidas dejaremos la casa y nos iremos solo con nuestras cosas para no volver a encontrarnos jamás.
Ese fue el acuerdo y lo expusimos a mamá y mi hermano quedándonos en casa como si nada hubiera pasado; por la noche lo busque para cachar y le di una gran cachada entregándome del todo o nada a él, diciéndole que sería su puta sin límites, mientras le decía que me cachetee por todo lo malo que le hice; quizás desfogo su rabia e indignación por todo lo que le hice que mi cara me ardía; pero sentía que era un castigo por todo lo que le hice pasar.
Era su puta, me compró ropa diminuta y hacía lo que él me pedía; se volvió un salvaje que traté de complacerlo en todo despertando mi sexualidad al máximo que a veces eyaculaba tanto que se quedaba trapo y yo quería más.
Llegó a un punto de sentirse impotente ante mis exigencias sexuales que me decía:
-amor no sé qué ha pasado conmigo que me ha agotado todo lo que hicimos y me ponía a llorar ante esa situación.
Hasta que un día decidió hacerme una pregunta que cambiaría el rumbo de nuestras vidas.
-¿Cuál es tu fantasía sexual?
No sabía si responderle con sinceridad lo que deseaba o mentirle y al final decidí hablarle a lo que venga.
Mi fantasía sexual es hacer sexo con unos o varios hombres; quiero sentirme su puta y si me dan dinero mejor; pensé que esto haría enojar a mi esposo; quien me dijo que no había problema y cumpliría con mi fantasía sexual; pero él siempre estaría a mi lado; porque no permitirá que me hagan daño y que buscaría por Internet a las personas adecuadas y me daría la respuesta.
![]()