Luna de plata iridiscente (1): Momentos

1
6528
11
T. Lectura: 3 min.

Es difícil explicar, pero lo haré en otros relatos cómo llegué a mi segundo matrimonio con un esposo legal (que conocí al emigrar a América del Sur apenas terminar el ciclo básico de estudios huyendo de lo que creí era un horror. Una noche volví a mi casa natal en Francia y presencié una orgía en la sala de estar dónde mi madre estaba siendo cogida por 2 hombres mientras chupaba con ahínco una teta de mi tía, hermana de mi padre) y 1 o 2 señores más que se dirimen entre grupo de amigos míos y/o de mi marido, ganas de coger que tenga, celebración u ocasión que se presente, como es este caso, el mayordomo que mi esposo tiene contratado desde hace años en nuestra casa de Madrid.

Si bien mi profesión es contadora también soy profesora de Lengua y literatura, ambas carreras cursadas en el país que elegí vivir, Argentina y revalidadas en España y Francia

Hasta que me casé me desempeñé como administrativa de cuentas en el banco en el cual mi esposo era el gerente, que dicho sea de paso no hubo tetas ni coños de empleadas qué no haya visto, chupado o incluso penetrado.

En los frecuentes viajes a España que hace por su trabajo para no estar tanto tiempo separados doy cursos cortos en las universidades de Madrid.

Necesito coger entre 2 y 3 veces al día, por lo que cuando estamos separados tengo permitido jugar con algún o algunos señores mientras mi esposo nos ve por video-chat. Amo los consoladores, vibradores, succionadores de clítoris, pezones etc.

De hecho, son pocas las veces que al cogerme a diario no este penetrada con uno de los consoladores con los que mi marido ávidamente va jugando mientras yo chupo su polla y trago hasta la garganta cuando una leve fuerza empuja hasta el fondo el consolador en mi culo y lo saca así sin más haciendo que mi cuerpo y voz reaccionen, de esa manera va cambiando el tamaño del consolador o plug y mi agujero se va agrandando cosa que adora ver e ir filmando en su teléfono para cuando, dice, se siente solo o me extraña.

Ese lunes hacía un calor infernal, yo no tenía curso ese día y Marco (mi esposo) avisó al comité que no iría.

Estábamos desayunando en la cocina y mi esposo por detrás de la banqueta empezó a jugar con mis tetas, pellizcar los pezones y buscando hielo los empezó a acariciar con ese trozo helado que se siente delicioso, comencé a humedecerme, quise tocarme, me pidió que no, que cerrara los ojos y sólo sintiera, comenzó a pasarlo por los costados de mi cuerpo, me hacía estremecer y sólo podía decir “si, si”…

En un momento, mientras me estaba mamando una teta como si quisiera sacar leche y con 2 dedos apretando y estirando mi otro pezón, escucho en mi oído y en voz muy baja decir “quédate tranquila, no te inquietes, hace un rato llegó Joaquín, nos mira”, (abrí los ojos) me repite: “tranquila, está excitado, siempre desde que te conoció y sabe como es nuestra relación, se excita contigo, quieres que te cojamos los dos?”. Sólo dije si.

Fuimos a la habitación, mi marido es de polla generosa pero la del mayordomo más.

-Enséñale a Joaquín como la chupas mientras yo te cojo el culito con los juguetes para que después él te lo clave

Poniéndome en 4 patas sobre la cama le empecé a sobar la pija con la boca y la mano mientras él me amasaba las tetas y pellizcaba los pezones que es lo que más me calienta, me tocan un pezón y mi clítoris empieza a palpitar, a un rato me quita la boca de su verga, pone la cara bajo mis tetas que colgaban, las junta y se las empieza a refregar por la cara y con la boca chupaba un pezón le pasaba la lengua y estirando mi teta hacia arriba la soltaba con el clásico ruido de chupar, así con una y otra, una y otra vez.

Dejando un consolador bastante ancho en mi culo, mi marido se para en la cama, me toma la cara y me clava hasta la garganta su pija, entra y sale una y otra vez, pidiendo que me la trague toda, Joaquín se va atrás quita sin reparo alguno el consolador y me clava sin escala, me dolió, me quejé pero esa verga llenando mi culo se sentía de maravillas, quería más, me lleva hacia él sin sacarla y se sienta, me sostiene de los muslos para poder entrarla y sacarla con frenesí Marcos se inclina entre mis piernas y empieza a chupar y masturbar con la lengua mientras que con 2 dedos me coge la vagina, en un segundo acabo, gimo sin parar mientras seguía la polla de Joaquín cogiendo mi culo.

Marco me penetra por arriba y como de acuerdo reempujaban entrando y saliendo uno y otro en mis agujeros. De repente ambos salieron, Marco me acuesta y comienza a comerme las tetas mientras Joaquín es quien me penetra con los dedos por delante y atrás en tanto con la lengua me masturba una y otra vez sin quitarse, aun pidiéndole que lo haga, porque por acabar tenía el clítoris expuesto y muy sensible pero no escuchaba seguía penetrando lamiendo y yo a casi gritos acabando 3, 4, 5 veces.

Por último y para que ambos me pudieran penetrar hasta el tronco de la pija me cogieron de a 1 mientras yo tragaba la verga del otro, a punto casi de acabar pero aguantando, luego chupando la otra que ya se había corrido limpiando los restos de leche y bebiendo el último chorro que mientras se la sobaba salió. Cuando terminamos casi era el 1/2 día. Almorzamos desnudos, seguimos jugando, chupándonos y cogiendo hasta 1/2 tarde pero sin penetración, quedé dolorida pero me siguieron masturbando lamiendo y succionando el coño, me tragué con todo placer 3 corridas más de cada uno, era casi una competencia Tuve muchísimas buenas cogidas pero como se dio ésta, pocas.

Loading

1 COMENTARIO

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí