La sorpresa de mi esposo

0
16807
27
T. Lectura: 3 min.

Cierto día llegando mi esposo del trabajo, me llamó al cuarto para decirme que había contactado con Francisco para un encuentro sexual, por lo cual quería conocerme, me dejó el celular para conversar con él, mientras se iba a duchar.

Estando en el cuarto hablé con él, en tanto me pidió una video llamada, acepté con gusto, era un cuarentón que me cayó muy bien desde el primer momento que hablamos por su forma de tratar, le conté que era una fantasía mía, la cual mi esposo iba a cumplir, me pidió verme desnuda lo cual hice y se quedó admirado de mi cuerpo.

Me decidí decirle que lo haga también lo cual hizo y pude ver que tenía una buena verga, estaba arrecha en ese momento, me dijo que me haría de todo tanto concha como por el culo, “uff que rico” le dije entre risas y me dijo que compraría un vestido corto muy transparente y una ropa interior hilo dental para que lo saque con los dientes.

Eso me dejó calentona, llegó mi esposo y tuve que despedirme diciéndole que coordine con mi esposo el día y la hora, mi esposo me vio desnuda y me cachó en ese momento analmente, mucho le encanta mi culo, hasta dejar su leche dentro de mi culo.

Así que mi esposo al otro día me avisó que lo haríamos día sábado por la noche, por lo cual esperaba ese día gran con ansias, hasta que el día sábado me puse bonita y mi esposo me llevó en su auto.

Llegamos al hotel señalado y nos hospedamos en el tercer piso mientras mi esposo coordinaba con Francisco, acordó alquilar otro cuarto para evitar problemas y luego sentimos que tocó la puerta, mi esposo abrió y era un hombre alto con terno, nos presentamos y conversamos sobre la decisión de hacer esto.

Luego Francisco sacó de su mochila sacó un paquete y me entregó, lo abrí y era un vestido corto y un calzón hilo, fui al baño y me cambié mientras ellos se quedaron en la cama, al entrar los vi a los dos desnudos con la verga parada, me adularon y dijeron que tenía un rico cuerpo y demás, me excitó esas palabras, me acerqué y pude ver la grande diferencia de tamaño de ambos, no dije nada para no hacer sentir mal a mi esposo, empecé a mamar la verga de los dos con tantas ganas que lo disfrutaba mientras me tocaban el culo.

Luego Francisco se levantó mientras me chupaba el culo y la concha que me excitaba toda que la verdad que estaba rico, mientras le seguía mamando la rica verga de mi esposo, Francisco le dijo a mi esposo, toma tu celular y graba todo, se levantó y empezó a grabar mientras con el calzón puesto puso a un costado la braga y me cachaba la concha deseosa de una verga grande que me hacía suspirar de pasión y lujuria, mientras me decía “¿te gusta mi amor?”. “Si”, le respondía con pasión, era un sin fin de emociones mientras mi esposo regresaba y me besaba la boca y me decía: “si quiere besarte no accedas porque allí se acaba todo”, con voz fuerte, asustada le dije que si.

Luego regresó y empezó a meterme por el culo que me hizo doler a pesar que le regué que lo haga despacio, era algo grande su verga, pero así me dio poco a poco hasta que lo hizo duro que me hacía doler mucho, le dije que me hacía daño y mi esposo le dijo, “¡te ha dicho que le duele!”. “Perdón”, le respondió, estaba arrecho, pero sacó su verga que sentí un alivio.

Me senté sobre su verga y me cachó la concha que se movía como loco mientras mi culo latía del dolor que me había causado, intento besarme a lo que le dije que solo a mi esposo podría besarlo y me dijo que no había problema, mientras chupaba mis pezones, mi esposo aprovecho en meterme por el culo a pesar que me dolía era más chica su verga que le aguanté era mi primera doble penetración que excitaba hasta que sentí la leche de los dos en mi concha y mi culo.

Se echaron sobre la cama que me quedé exhausta y muy adolorida, aunque debo confesar que fue una experiencia muy excitante. Mientras besaba a mi esposo, Francisco revisaba mi culo y dijo “está abierto mi bebita”, “claro, le respondí, con esa verga como no va a quedar así”. Esos vídeos hasta ahora los tiene mi esposo.

Mi esposo fue al baño mientras me dejó a mí con Francisco en la cama, me intentó besar, pero de miedo le dije que no, mientras me entregaba una tarjeta diciéndome “llámame y quedamos en vernos, la verdad que me encantas mi amor y estás rica”. No le respondí a eso, pero le recibí la tarjeta. No sabía que mi esposo estaba escuchando la conversación.

Nos cambiamos y nos despedimos de Francisco, quedando en el cuarto con mi esposo me dijo: “¿no tienes algo que decirme?”. Le dije que me había dicho que estuvo rico. Me tomo de la mano y me dijo: “es mejor que me digas toda la verdad o sino no va a haber nada de hoy en adelante”.

Me asusté y llorando le dije que me había dado su tarjeta para llamarlo y quedar con él un encuentro a solas, me respondió que el trato era que nada a solas, le dije que me perdone mientras le abrazaba y lo besaba, “perdóname mi amor por favor”.

Me dijo “que sea la primera y la última vez que pasa esto”, mientras notaba la tarjeta al tacho de basura, por lo que le respondí que sí, mientras me cachó de nuevo eyaculando dentro de mí y dormimos en el hotel hasta el día siguiente, para retirarnos a casa luego.

Loading

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí