Recordarán en el primer relato “Lore mi fantasía” como me fui obsesionando con partes de su cuerpo y que en la última reunión con mi amigo tuvimos una conversación en donde él jugaba con Lore a darle permiso para que se dejara manosear.
Yo con la obsesión por Lore y la idea de que mi amigo podría darme permiso de pasar mis manos por las piernas, nalgas y pechos de su esposa, regresamos a la casa con los tacos pero yo con la fantasía de que Lore me escogiera para usar ese permiso que le decía mi amigo que tenía.
Cuando llegamos Lore mantenía sus manos al frente muy concentrada en que no tuviera yo la oportunidad de ver otra vez bajo su vestido entre sus piernas. Transcurrió la noche, muy divertidos y sin darnos cuenta nos tomamos 4 botellas de vino tinto.
Ya tarde, como a las 3 am y con el efecto de vino tinto deciden irse, salimos y le doy un abrazo a Lore para despedirnos y me dice en voz baja cerca de mi oído “si te gustó lo que viste ábreme la puerta otra vez”.
Por supuesto que la acompañe, le abro la puerta de la camioneta y ella sube abriendo las piernas intencionalmente dando el tiempo perfecto para que yo apreciara nuevamente su tanguita blanca de encaje, pero en esta ocasión se notaba hinchada su panochita, se veía húmeda la tanguita y se salía uno de sus labios con prácticamente nada de bello.
Sentí que estaba soñando, cierra las piernas y subo la mirada viendo la cara de Lore roja, con una mueca pícara viendo al parabrisas.
No pude dormir, toda la noche tuve mi mano tocando mi pene erecto, recordando las ocasiones en que me la estuve sabroseando, sus piernas, pies, pezones y las 2 ocasiones en que vi entre sus piernas. Me vine 2 veces despierto y 2 veces soñando.
Los siguientes días estuve muy distraído pensando cómo podría yo tener una oportunidad de charlar solo con Lore, lo veía imposible ya que siempre nos veíamos en pareja y sería muy torpe llamarle para verla solo a ella.
Pasó la semana y me despierta mi esposa el sábado diciéndome “ve por tu hija a casa de Lore” se quedó a dormir por qué salió ayer con su hija la más grande.
Inmediatamente me metí a bañar, me puse loción y me fui a casa de mi amigo y Lore por mi hija.
En el camino iba pensando en algún tema de conversación que pudiera hacer un vínculo especial con Lore, no se me ocurrió nada cuando ya estaba fuera de la casa.
Se abrió el portón y salió mi amigo, baja la ventana y me dice: entra, ahorita bajan.
Entro a su casa, paso a la cocina y veo a Lore preparando la cafetera, de espaldas con un camisón negro que apenas si le cubría las nalgas, se le veían hermosas sus piernas y sus talones lisitos, la tela del camisón era muy delgada y se traslucía bastante se veía su pantaleta, pero no traía sostén.
De repente sin voltear dice Lore “que pasó” y respondí “buenos días Lore”, volteo de inmediato y pude ver como por lo delgado del camisón se veían sus pechos y se podía notar como sus pezones se fueron haciendo duros hasta quedar bien paraditos.
Dijo, perdón pensé que se le había olvidado algo a mi esposo, se rio y dijo, deja te saludo, se acercó y vi la oportunidad de abrazarla, rodeé con mis brazos su cintura obligando a que sus brazos subieran a mi cuello y la apreté a mi cuerpo fuerte con toda intención, sintiendo sus tetas en mi pecho, una delicia percibir la presencia sus pezones parados rosando mi pecho, vi abajo y su camisón se subió dejando ver como una nalga se salía completa de su pantaleta.
Lore hizo un poco de fuerza para soltarse del abrazo y dijo, deja aviso que ya estás aquí.
Ya estaba mi verga bien dura desde que la vi de espaldas, seguro la sintió en el abrazo.
Lógicamente bajó de nuevo con un pantalón y playera, llegó mi amigo con desayuno y quedamos de hacer algo en la noche.
Llegada la noche mi esposa dijo vamos a un lugar con música, Lore propuso un bar de moda en donde cantan todo el tiempo.
Iba preciosa, muy elegante pero sensual, con un vestido a medio muslo, zapatito de tacón con pulsera y tirita en los dedos, uña pintada muy bonita, se le veían los pies muy acariciables, escote delicioso con un dije justo en donde comienza la separación de sus tetas.
Nos dieron una mesa bien ubicada tipo periquera y mi esposa y Lore se sentaron juntas.
Platicaban ellas y platicaba yo con mi amigo, Lore se veía riquísima y estaban tipos cerca viendo sus piernas sin disimular.
A la hora de haber llegado, mi amigo se va al baño y uno de los tipos se arrima a Lore y me cambio de lugar poniéndome entre Lore y el tipo.
Mi amigo regresa y se pone donde yo estaba antes de ir a un lado de Lore y así nos quedamos.
Teníamos avanzada la botella, cantábamos los cuatro muy ambientados y se me ocurre bajar la mano y comienzo a acariciar el pie de Lore, tocándole sus dedos, talones, la veo y sonríe, subo mi mano y comienzo con la cara externa de mi mano a acariciar su pantorrilla y de repente pongo mi mano en su rodilla y empiezo a subir la mano a la parte externa de su muslo y cuando voy a la parte interna, atrapa mi mano juntando con fuerza las dos piernas, volteo para ver su cara y estaba cantando con los ojos cerrados, intento sacar la mano y agarra mi muñeca impidiendo que quite mi mano.
Me siento desconcertado, cuando de repente comienza a separar las piernas y jala mi mano hacia el centro de ellas, con mis dedos siento una tela de encaje húmeda cubriendo sus labios que se sentían dilatados estoy así por un tiempo breve, hago a un lado la tela para estimular directamente y apenas sentí un poco en el interior de sus labios el clítoris y bruscamente cierra sus piernas y quita mi mano.
Dejó unos minutos pasar y me acercó a su oído diciéndole, “tienes permiso”, ella hace cara de extrañada y me dice, ¿quien dice? Y contesto, tu marido.
Empieza a cantar y pasan como 20 minutos cuando mi esposa dice, siento que tomé mucho ya vámonos, mi amigo dice, no me siento muy bien, nos llevas.
Nos salimos, tomo el carro y mi esposa se sube adelante, Lore y mi amigo atrás, cuando dice mi esposa, me dejas a mí primero y los llevas, no me siento bien.
Se mete mi esposa a la casa, avanzo en el carro y me dice mi amigo, detente, me estaciono a media cuadra y me dice pásate atrás, con un poco de desconcierto, me paso al asiento trasero y ahí mismo se queda Lore.
Tan pronto comienza a avanzar, Lore sube su pierna derecha a mi pierna izquierda, quedando sus piernas muy abiertas, empiezo a acariciar su pierna deliciosa y veo que mi amigo nos veía en el retrovisor, me voy a besar el cuello de Lore y bajo la parte delantera de su vestido, dejando sus tetas de fuera.
Le quito su tanga y con una mano hago caricias a su panochita en sus labios y clítoris, con la otra mano agarro sus nalgas.
Se oye abrir el portón de la casa de mi amigo, entramos, cierra el portón, apaga el coche y se pasa al asiento del copiloto para ver mejor.
Lorena de repente se sube arriba de mí y yo empiezo a lamer sus pezones, con una mano le agarró las nalgas y con la otra jugaba con su clítoris.
De un momento a otro, yo me sacó la verga y me dice Lore jadeando, no puedo, lo decía bajito y torcía los ojos para ver a mi amigo.
Yo rogaba, solo déjame sentir con la punta de mi verga tu panochita.
Lore ve a mi amigo, él dice que si con la cabeza y agarro mi verga y la resbaló de arriba a abajo sin meterla, Lore empieza a decir qué rico y hacia pujitos, cuando hago un movimiento para meterle la verga y Lore dice, no, eso no quiere mi marido, forcejeamos, ella se defendía haciéndose atrás, cuanto mi amigo le pone una mano en medio de la parte baja de la espalda y la empuja para ayudarme y le entra toda como cuchillo en mantequilla.
Lore se empezó a mover delicioso y decía, sácala por favor con pujitos, repitiendo, mi marido no quiere, y mi amigo la empezó a nalguear suave y rico.
Nos venimos al mismo tiempo, Lore me jaló el cabello muy fuerte y después se bajó de mí y se quedó tranquila un rato.
Se baja del carro y va por mi amigo, le agarra la mano y le dice, no te la vas acabar en toda la noche.
Desde entonces ya no nos hemos juntado, pero me platicó mi amigo que el permiso era con 2 condiciones:
1: Mi amigo tenía que ver
2: No podía repetir con nadie
Me confesó que conmigo fue la primera vez y que continuaron con otros hombres que por supuesto Lore les traía ganas.
![]()