Después de 10 años por fin me puso mis cuernos (2)

1
6851
9
T. Lectura: 7 min.

Las casualidades existen, sean para bien o para mal y en esa ocasión no pudo ser mejor, pues gracias a que lleve a Silvina a aquel congal, pudo constatar que muchas mujeres por más santurronas que simulan ser, la mayoría tendrá algún resbalón y que esos resbalones pueden ser causa de violencia y de separaciones.

Si lo hubiera planeado, no creo que saliera tan bien como se dio.

Claro que aproveche la situación y la use para insistir sin que fuese notoria, mi deseo o fantasía de que cogiera con otros y vaya que me resulto mas favorable el que viera a su amiga Margarita en pleno romance con un tipo que no era su marido.

Tan convencida quedo, que cuando le confesé mi sueño de tenerla como prostituta, acepto y aunque solo bailarina con otros hombres, no mencionó tener sexo con ningún tipo.

Para mi, fue un gran logro.

Y lo que tenía que pasar, paso. La deje sola en la mesa y se le acercaron varios tipos con los que salió a bailar y en una de esas, se encontró con su amiga en la pista, quien según me platico mi piru, casi se le tinca para que no le dijera nada a su marido. Con la promesa de no hacerlo, su amiga se tranquilizó y le pregunto que por qué ella estaba en ese congal. Muy inteligente Silvina le dijo que a ella le gustaba ese ambiente y le pidió lo mismo, no comentar con nadie e incluso le dijo que iba con un amigo (yo) muy liberal) y que no tenía ningún problema con el si bailaba con otros hombres.

Se despidieron y Silvina no paro de bailar con diferentes tipos y más de alguno le agarraron las nalgas.

Casi amanecía cuando salimos del tugurio, ambos felices por aquella aventura. Aproveche para preguntarle si se sentía mal por haber bailado con otros o por que le agarraron las nalgas.

-si me sentí incomoda por las manoseadas, pero no me siento mal, porque ambos estuvimos de acuerdo.

-¡vaya hasta que lo entiendes! Te aseguro que si lo hubieras hecho como tu putiamiga, si que estarías temerosa de que alguien te viera, de mi reacción. Como ves, no tenemos nada que esconder y si mucho que disfrutar. Ahora seré yo quien no insista, porque te diste cuenta que sólo trate de que disfrutaras sin temor alguno, que es porque te amo de verdad y también, porque no ser sincero, porque me causa mucha excitación el saberte gozando con otros esperando a que me cuentes todo y hacernos el verdadero amor.

Cogimos tan rico que sólo nos paramos de la cama para ir con los niños.

Exactamente 15 días después, tuve que salir del país por 25 días para realizar unas encomiendas y una noche antes de ir al aeropuerto, estando acostados, le pregunte si le gustaría coger con alguien de su agrado, su respuesta fue: ¿tú quieres que me vaya a coger con otro?

-de sobra sabes que si, solo que si decides abrir tu mente y correr esa aventura, te pido que sea con alguien que te llame la atención y te despierte el libido, que uses protección, que te cuides de gentes malintencionadas, que no generes compromiso sentimental, o sea que lo tomes como una aventura y ya. Y si así lo deseas, no tengas ningún temor de contármelo. Y por último, que por tu seguridad, me avises cuando vayas y cuando estes en casa.

-ay mi rey, me pones bien nerviosa!

Pero así lo hare.

Si no te sale alguien de tu agrado, no lo hagas, no es obligatorio.

Ah pero eso sí, lo hagas o no, cuando regrese del viaje, espero que me cumplas mi sueño, te avisaré que día y a qué hora llego a casa, para que ya estés arreglada bien sexy lo más que puedas, para irnos a un congal y disfrutarte como mi puta y que estés dispuesta, flojita y cooperando y tú también sepas que las putas aparte de ganar dinero, beber vino gratis también gozan y más que muchas casadas. La clave es no aceptar nada de quien no te guste. ¿estamos?

-¡ay canijo! ¿Quieres desquitarte de tanto tiempo que me negaba verdad?

-claro mi reina, ten en tu mente que ya eres aparte de mi esposa, cómplices de aventuras y mi puta de verdad.

Sali de casa y casi cada tercer día le hablaba esperando muy excitado (sin decírselo) que me dijera que había cogido, pero no fue sino hasta 6 días antes de mi regreso, que me aviso haber conocido a un tipo que la abordó y a ella le agrado. Fueron a tomar un café quedando de verse al día siguiente por la tarde y dejaría a los niños con su mama.

-¡mirala que suertuda! Me hablas antes y cuando llegues por favor.

-¡mi amor, jurame que no te enojaras y que tampoco me abandonaras!

-mira mi reina, creo que fui muy claro, si lo hicieras a escondidas si tendríamos problemas. ¡Soy el padre de tus hijos, te adoro y ahora te deseo mucho más! Así que a disfrutar mi cielo, ya verás que es algo super excitante y rico. Ya me contarás cuando llegue. Tranquila y ve dispuesta a disfrutar. Te amo

Colgué y mi verga parecía mástil de acero, por fin se haría realidad mi fantasía.

Al día siguiente a eso de las 2 de la tarde, Silvina me llamo para decirme que ya se iba y que le deseara suerte.

¡Pasaron 5 largas horas y en mi mente imaginándola revolcándose de lujuria! No me despegue del teléfono hasta que recibí su llamada acusándole que ya estaba en casa. La pregunta natural salió de mi boca, ¿cómo te fue?

-muy bien mi rey, tenías mucha razón. Gracias por ser el mejor esposo del mundo.

Y de una vez te aviso que mañana volveremos a salir.

-ok sin problema, solo cuídate mucho.

Tal como se lo había prometido, un día antes le avise que llegaría como a las 10 de la noche. Mentiría si les dijera que no se me hizo eterno el regreso.

¡Por fin llegue a casa, entre y las luces apagadas! Prendí las de la sala, deje mis maletas en el piso, de una de ellas, saque tres cajas que contenían una pulsera de oro, un perfume y un reloj de pulso. Me senté en un sofá cuando la vi entrar a la sala, ufff con una minifalda morada que sólo le tapaba las nalgas, una blusa color fucia transparente y sin brasier, con su frondosa cabellera peinada estilo afro, mucho maquillaje y pintada con pinturas de colores chillantes. Unas pantimedias negras y brillantes, zapatillas moradas muy altas.

-¡Hola mi rey! ¿Quieres una copa de licor?

A modo de broma, le contesté:

-perdón ¿pero quién es usted? ¿No se equivocó de casa de citas?

-¿por qué me dices eso?

-¡porque te ves putisima y me encantas!

-¡sirve la copa, entro al baño y nos vamos al puntero! ¿Estás de acuerdo?

-¡claro que si mi rey! Lo que tu mandes.

Bebí el licor, tome un saco y salimos de casa y al subir al auto, una vecina le gritó, que guapa vecina, ¡por eso trae de un ala a su marido!

Maneje hasta un congal y en el camino, Silvina quiso contarme su aventura pero le pedí que en el puntero me contará.

Ya en el tugurio sentados, pedí una botella de coñac las luces estaban a medias y me contó que Pedro era un campesino adinerado y que al abordarla le dijo piropos muy bonitos y como le gustó acepto ir con él a una cafetería, donde no dejo de chuparla y que al despedirse le dio un beso en la mejilla.

Al día siguiente, Pedro ya la estaba esperando en su camioneta, le pregunto que deseaba comer y de cuanto tiempo disponía. Silvina le mintió diciéndole que sólo disponía de máximo dos horas.

Y vaya que el tal Pedro era un costal de mañas, diciéndole que era muy poco tiempo, que no se fuera a molestar si la llevaba a un lugar muy discreto donde tendrían mucha privacidad y que servían comida muy rica acompañada de buenos vinos de mesa.

Silvina jamás imagino que ese lugar era un motel de lujo a las orillas de la ciudad. Se dio cuenta cuando ya estaban entrando.

El noto el nerviosismo de ella y muy caballeroso le hizo saber que el era casado y también ella, por eso en ese lugar nadie los vería.

Ella se tranquilizó, entraron a una swit pidieron comida y vino.

Terminando de comer, siguieron bebiendo y ella se sintió mareada, sin decir nada y claro que el se dio cuenta y comenzó a chuparla, brindaba por ella, hasta que el la abrazo y la beso, Silvina mareada no opuso resistencia, además de tomada, ya estaba muy excitada. Unas copas unos besos y caricias más y ya la tenía en la cama.

Silvina se levantó y fue al WC al salir Pedro ya estaba todo desnudo en medio de la cama con su verga muy parada.

-¡no lo podía creer! ¡Pero tiene una vergota enorme cabezona y muy gruesa!

Pedro la llamo y ella se subió a la cama, el le quitó la tanga y como pulpo se la cachondeo. ¡Cuando quiso meterle la verga no le entraba, él tuvo que abrirle con sus manos la panocha y fue como logró metérsela! Le provocó 3 orgasmos en el primer palo, luego se ficharon y se la volvió a coger y ella muy dejada. Tuvo dos orgasmos más y pasada la pasión, ella lo apresuro para salir del motel. No sin antes sacarle cita al día siguiente.

-oye mamita, ¿por qué aceptaste salir con el de nuevo? Dímelo con confianza y verdad

-si mi amor, acepte porque me encantó sentir su vergota dentro de mí, porque me hizo sentirme bien llena y 5 orgasmos. También porque nunca me trató mal. Sali 3 días seguidos me cogió bien rico como nunca lo imaginé. Pero ya no nos volveremos a ver.

-me siento feliz por ti, porque gozaste mucho, porque te la pásate a gusto y sin preocupaciones ni angustias. Y eso mi reina me lo debes a mí, ¿o no?

-si mi rey, que tonta fui y cuanto tiempo perdido.

-nada perdido chiquita, todo llega cuando tiene que llegar. Pero es la hora de cobrarme, y así como tu disfrutaste y gozaste, ahora te toca complacerme ¿o no?

-claro que si mi rey, lo tienes muy merecido.

-pero no me has dicho que quieres que hagamos. Pídele lo que sea, que por todo el amor que te guardo, pondré todo de mi parte para complacerte en lo que me pidas.

-¿estas segura?

-si mi rey, te compensare todo lo que hiciste por mí, por hacerme una mujer plena, sin prejuicios, segura de mi familia, y sentirme libre y apoyada por ti. Así que habla que tus palabras son órdenes.

-gracias mamita. Debes saber que aunque pude tener otra mujer como amante y que complacida mis fantasías, necesidades nunca lo intente, pues tu eres y serás el amor de mi vida. ¿Sabes por qué es tan excitante hacer travesuras? Porque las hago con mi esposa, madre de mis hijos, la mujer que estuvo conmigo en la pobreza, mal haría si hubiera decidido correr estas aventuras con otras mujeres.

Así que si no te perjudicó ni te hago sentir mal, es hora de quitarnos los prejuicios y miedos de decirnos lo que debemos, h ya tome valor mami.

Comencemos con tu nombre artístico, porque aquí nadie se llama como les nombran, todas las prostitutas se dejan hacer por dinero, te sonríen por dinero, o sea todo lo hacen por dinero. Así que dime cuál será tu nombre artístico.

-Esmeralda

-ok y oye Esmeralda, ¿eres consiente de que desde que entramos al congal para todos y todas eres otra puta mas?

-si.

-sabes que esto que estás haciendo, como arreglarte bien vulgar, verte bien putota y que tendrás que alternar con clientes que te manoseadas toda, te bailarán como a las putas agarrada de las nalgas, y más de alguno querrá llevarte al hotel a cogerte usándote como instrumento de desahogo, no estás obligada a hacerlo, ni yo te presionó para que lo hagas si no quieres? Solo si te hago saber que si lo haces, tendrás que hacerlo como todas, la diferencia será que tu no lo hagas con cualquiera por dinero, sino sólo con clientes que te agraden. Si así lo haces, me darás mucha felicidad y provocadas que te desee a un más. Pero no se puede dañar a otros para lograr nuestros deseos. Así que lo dejo en tus manos.

-fijate que a muchas mujeres nos da curiosidad la vida de las putas, y aunque nunca lo externe yo siempre quise estar en el lugar de ellas.

Así que aclarando, quieres que tu puta baile con clientes, que me siente con ellos y dejarlos manosearme, y también quieres que salga al hotel a coger con los clientes que me gusten y me paguen bien ¿verdad?

-si Esmeralda, solo así te consideraré mi puta de verdad.

-así lo hare y con mucho gusto papito.

La deje en el congal, me salí un rato para que se sintiera a gusto. Regrese en una hora y la muy decente bailó con muchos clientes se sentó en sus piernas y salió a coger 2 veces. Y yo feliz, feliz.

Loading

1 COMENTARIO

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí