Confesiones de una mujer casada (4)

0
8935
14
T. Lectura: 8 min.

Muy buenas para todos los lectores que buscan en esta página llevar a la imaginación eventos que ocurren, para algunos dirán que son fantasías mías, que soy un completo imbécil al contar las experiencias que hemos tenido con mi esposa, pueden pensar lo que quieran eso ya se los dejo a su total forma de pensar.

Bueno y entonces el relato comienza al otro día de haber mi esposa pasado una noche de sexo y pasión con otro hombre en donde fue posible que lo viera en vivo y en directo, dejándome una experiencia mas que excitante, yo estaba muy lejos de pensar que lo que mi esposa permitió llegara a suceder tan rápidamente sucediera, guau fue una maravillosa cesión, un videaso, una excepcional protagonista, Lucia Teresa se fajo en todo y a ambos nos gustó tanto, que de ahora en adelante ella me iba a dejar verla cuando fuera a acostarse con otros hombres.

Pues bien resulta que mi esposa al otro día se levanta a preparar café, y regresa a despertar a Antonio quien dormía plácidamente, él le avisa que en la tarde van a venir el Raúl con dos amigos a tomarnos unos tragos y que si podía llamar a alguna amiga para que viniera.

-¿Que cuantos amigos iban a venir? Pregunto Lucia, a lo que le contesta Antonio, Raúl y dos compañeros de trabajo.

Lucia enseguida pensó en su prima Mirian pues con ella ya ha tenido experiencias sexuales con varios hombres, las que en otra historia les contare. A Lucia también se le ocurrió llamar a dos de sus amigas para invitarlas, Mabel una morena preciosa de la misma edad de mi esposa y a Lucrecia una de sus compañeras de trabajo, ya mayorcita 37 años, que aunque no ha tenido experiencias con ella si sabe que le ha puesto los cuernos con otros hombres a su esposo.

La duda era Mabel de que pudiera ir, ya que no era para ella algo con lo que pudiera lidiar ya que no sabía que decirle como excusa al esposo para poder ir, pero al fin fue. Antonio salió a una diligencia que tenía que hacer para regresar en la tarde como a las 4 de la tarde. Recibo su llamada estoy en la oficina, me retiro hacia un rincón donde nadie vea ver la video llamada, Al regresar Antonio, Lucia estaba en ropa interior, se abrazan se besan.

-Mi preciosa que ganas tenia de verte, ¿cómo has estado?

-Bien papi acá esperándote con ganas de comerte todito.

Se vuelven a besar mi esposa le toca el pantalón a la altura de su verga Antonio la levanta colocándose sus piernas alrededor de su cintura y se la lleva para el cuarto, hasta ahí pude observar lo que pasaba, pero al momento Lucia apareció totalmente desnuda y me dice.

-Camina papi y observas a tu mujercita disfrutar de una buena verga, te va a encantar.

Lucia me manda un beso y luego observo que me lleva al cuarto. Antonio se está bañando, lucia coloca el celular hacia el baño y se dirige a el entrando en la ducha, se besan y tocan su cuerpo Lucia lo masturba y se agacha a mamársela, mi esposa gime, la lambe le chupa los huevos vuelve y la lambe y se la mama, se la restriega por su cara.

Antonio cierra las llaves del agua y la levanta salen de la ducha agarran toallas y se secan, salen del baño besándose y dando vueltas se acercan a la cama Antonio se sienta y mi esposa se acerca al bolso para sacar su crema humectante para aplicársela y así poder cambiar la dirección del foco del celular hacia la cama y dejarme ver.

Lucia vuelve y me pica el ojo y me envía un beso, se sube a la cama montándosele a Antonio quien estaba medio acostado recostado sobre las almohadas, se besan apasionadamente, mi esposa comienza a besarlo por el cuello, sigue bajando por su pecho dándole piquitos en su pecho, para luego llegar a su verga y metérsela a la boca y mamársela con esa pasión que empalaga de solo verla.

-Cada vez me gusta más mamártela, me estoy volviendo adicta a ti.

Lucia vuelve y se la lame varias veces.

-Es un bombozote delicioso.

Vuelve y se la mete a la boca, se la restriega por la cara. Continua así por varios minutos, hasta que Antonio la levanta acostándola de medio lado, se le coloca detrás agarra su verga le levanta la pierna derecha y le penetra el trasero, Lucia gime se retuerce al sentir su gruesa verga entrar en su trasero, la veo disfrutar.

Antonio empieza a follarsela, aumentando sus embestidas con cada penetrada, mi esposa abre su boca emitiendo un grito de placer, su verga hace estragos en la humanidad de mi esposa, Lucia se viene emitiendo gritos, acariciándose las tetas, cambian de pose, colocándose ella en cuatro y Antonio la penetra nuevamente el trasero, dándole con todo lo que tiene, mi esposa se desgonza sobre sus hombros, su cara desfigurada sobre las sábanas, agarra una almohada y coloca su cara encima agarrándola fuertemente con sus manos, se nota que lo disfruta a rabiar.

Antonio se detiene un momento y mi esposa empieza a moverse en círculos, sintiendo su gruesa verga en sus paredes anales, Lucia a la vez se dedea la cuca aumentando su placer y en ese momento suena el timbre de la puerta. Haciéndolos parar.

-¿Quién será? -Pregunta Antonio.

-Debe ser la Mirian, voy a abrirle.

Mi esposa sale del foco y Antonio entra al baño a lavarse la verga, al momentico oigo la voz de la Mirian, quien entra al cuarto sorprendida.

-¿Ahí la Tere con quien esta? Y así desnuda, ¿quién es el afortunado?

En ese momento sale el Antonio secándose la verga del baño, a lo que la Mirian colocándose las manos en la cara exclama.

-Ahí papacito pero que es ese espécimen tan divino.

-Te presento a Antonio mi nueva adquisición.

-La Tere si que sabes escoger papacitos.

La Mirian se le acerca y le agarra la verga. Con esas mismas lo atrae hacia la cama empujándolo lo sienta y se desabotona la chaqueta que traía de un conjunto de falda y chaqueta, no traía blusa, se suelta el sostén, dejándome ver esas hermosas tetas, se arrodilla sobre el piso, metiéndose entre sus piernas, con sus manos lo hace acostarse mientras se mete su verga a la boca, se la lambe, y le chupa los huevos y lo masturba.

-Tere, Tere esto esta delicioso, guau que sensación tan excitante, mamita.

Mi esposa había entrado al baño a orinar y se limpió bien con la manguera de la ducha, regresa al cuarto y se monta en la cama colocándose encima de la cara de Antonio, con sus dedos se abre la cuca y el Antonio la lame, me mira metiéndose los dedos a la boca y gime la Mirian se para y termina de desvestirse, pide a mi esposa que se corran dentro de la cama y se monta encima de Antonio, le agarra la verga y se la restriega contra su cuca, para luego dejarse rodar, se mueve en circulo, suavemente, después de atrás hacia adelante y luego empieza a follar a toda mierda, gimiendo y gritando.

Mientras mi esposa vuelve y se coloca encima de su cara y el Antonio la sigue lamiendo, Lucia mira hacia el celular y me hace caras de placer, me pica el ojo, me envía besos, me vuelve loco. Nunca me había imaginado tal espectáculo y menos con la Mirian quien es una mona bien complicadita, es mas nunca me había fijado en ella, que cuerpazo el que tiene, que mujeron, un geniecito tenaz, es voluntariosa, dominante, toda una joyita y ahora le agregamos el mejor de todos, el de puta, jajaja.

El timbre vuelve a sonar mi esposa sale del cuarto y regresa con el Raúl, quien trae a mi esposa alzada colocándola sobre la cama y dos morenos de 180 de estatura Ángel María y Eliecer, saludan y apenas medio responden, la Mirian que no para de follarse a Antonio sigue cabalgando, gimiendo y gozando, mientras mi esposa se encarga de los nuevos integrantes,

Eliecer se le acerca por detrás le agarra las tetas y le besa los hombros y el Raúl echándole flores a la Mirian.

-Vaya Lucia pero que hermosa esta tu prima.

Lo que el Ángel le da un palmada en la nalga a la Mirian se la acaricia recorriendo con sus dedos hasta el culo, mi esposa ya se ha dado media vuelta y le está soltando el cinturón al Eliecer, luego le desabotona el pantalón y le baja la cremallera, le levanta la franela y le besa y chupa sus pezones, me te sus manos entre sus calzoncillos le agarra la verga se la saca, lo masturba con la derecha y con la izquierda le acaricia los huevos, se besan apasionadamente, mi esposa se levanta del talón, hace agachar a Eliecer ya que es de 1.80 y ella apenas llega a los 1.60.

Eliecer la suelta para terminar de desvestirse a lo que el Ángel la atrae hacia el colocándola de espaldas a el y así agarrarle las tetas y dedearla con su mano derecha, mientras la Mirian siguió follando con Antonio, el Raúl se sacó la verga se la agarra masturbándose mientras se pone erguida, se monta en la cama, se le acerca a la Mirian y le restriega la verga por su cara, veo que la Mirian trata de metérsela a la boca hasta que lo logra, al agarrarla con la mano derecha, abre su bocota y se la mama.

Lucia se voltea y le suelta el cinturón, le desapunta el pantalón, le baja la cremallera, sus dos manos hacen presión para bajarle el pantalón, se quita los zapatos y levanta los pies para quedar desnudo, Eliecer se les arrima masturbándose, mi esposa se arrodilla agarra con sus manos esas dos vergas y empieza a mamárselas.

Me mira fijamente y se sonríe saboreándose con sus vergas, el Ángel a pesar de ser casi igual de alto a mi esposa tiene la verga mas gruesa y larga que la de Eliecer.

Me quedo hipnotizado con lo que veo, un sexteto excitante, dos bellas mujeres estaban siendo penetradas cada una por dos vergas.

Antonio y Raúl cambian de posición.

Raúl se sienta en el borde e la cama a un costado, la Mirian se le coloca encima dándole la espalda, le agarra la verga y se la coloca en su trasero, la penetra, monta sus pies en las piernas del Raúl y comienza a culeárselo suavemente, primero en círculos, hacia adelante y hacia atrás luego empieza a brincar cabalgando a toda mierda sobre su potro reproductor y a dedearse la panochita.

Antonio trae para todos cerveza helada, le da la botella a Mirian quien toma un gran sorbo y le devuelve la botella a Antonio quien les deja en la mesa de noche a ambos, les alcanza las del trio de mi esposa y los dos morenos, Lucia se levanta y abraza a Ángel se toma un sorbo, luego se besan con Ángel.

Eliecer se les acerca por detrás, la alza y la acuesta en la cama, metiéndose entre sus piernas se le arrodilla y comienza a lamberle la panochita, mientras el Ángel le pone su verga en la boca, mi esposa empieza a mamársela abriendo bien su boquita para metérsela y con sus manos masturbarlo, entre gemidos se escucha el timbre de la puerta el Antonio va a abrir, regresando al cuarto con dos bellas damas quienes entre sorprendidas y burlándose de lo que pasaba en la habitación.

Lucrecia venia abrazada del Antonio elogiándole lo gruesa de su verga. Antonio les ofreció cerveza, la que aceptaron, se fue por ellas y ambas se soltaron la falda y sus blusas al suelo y luego su ropa interior. Antonio regresa con las cervezas y la Lucrecia lo abraza bailando un bailable que sonaba en la radio, a los segundos ya le acariciaba la verga, mientras la Mabel se les acerca al trio de mi esposa y se besan con el Eliecer.

Mi esposa se acomoda en la cama levanta sus piernas colocándolas sobre sus pechos a lo que el Ángel se le monta encima y le restriega la verga en su panocha, para luego penetrarla hasta el fondo y comenzar a follarla haciéndola gritar y gemir de placer, yo seguía sorprendiéndome con mi esposa, pareciese que esto fuera algo muy normal para ella, su accionar era muy normal y excitante, sus gritos retumbaban en la habitación.

La Mabel se deleitaba mamándole la verga a Eliecer lo sienta al borde de la cama al lado de mi esposa, sus manos le acarician sus pechos haciéndolo acostar, dejándome observar perfectamente lo gruesa de su verga quien se pierde de vista entre la boca de Mabel. la Mirian continua follando con el Raúl sentada sobre el así las cuatro parejas disfrutan de sus cuerpos en una orgia impresionante.

Mi esposa y la Mabel cambian de parejo sentándolos al borde de la cama, se meten entre sus piernas, les agarran sus vergas y empiezan a mamárselas cosa de varios minutos, mi mujer se levanta y se le monta al Eliecer le agarra la verga y se la mete en su panocha para follarselo a toda prisa, colocando sus manos en su pecho para tener un mejor control de su follada.

Mabel se levanta se da media vuelta montándose encima de Ángel, levanta sus nalgas y le agarra la verga a Ángel y se la coloca en la entrada de su trasero dejándose rodar hasta el fondo y empieza a culear como loca sin freno.

Lucrecia estaba fuera de foco ya que estaban con Antonio follando en el sillón hasta que a la Lucrecia le dio por cambiar de parejo con la Mirian, montándose en la cama, la Mirian le cede el puesto, se baja de la cama saliendo del foco y regresa arrimándosele al dúo de mi esposa y Eliecer le agarra la verga sacándosela de la panocha de mi esposa y se la mama por unos segundos y vuelve a metérsela a la panocha de mi esposa para que sigan follando.

Antonio se le acerca a Mirian por detrás agarra su verga y se la arrima restregándosela por el trasero, la hace agacharse un poco y la penetra por el trasero culeándosela a toda mierda, ahora si tengo la vista de las cuatro parejas en plena faena sexual, solo espero que el celular tenga la carga suficiente para seguir disfrutando de tan excitante espectáculo que continuo por mas de una hora en donde mi esposa su prima y amigas disfrutaron a rabiar de cuatro sementales bien dotados, hasta terminar en un mar de semen y líquidos vaginales.

La orgia termino y todos se fueron quedando mi esposa con Antonio durmiendo hasta el siguiente día.

Espero y les haya gustado el relato y escriban si desean más historias, porque hay bastante que contar.

Loading

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí