Muy buenas las tengan hoy, venimos contando las experiencias de Lucia Teresa mi amada esposa quien al escuchar mis peticiones cuando hacíamos el amor y veíamos películas porno, decidió darle rienda suelta a sus instintos sexuales, los que con el paso de los días se fueron incrementando, haciendo de ella una mujer gozona y liberada y bien mentirosa haciéndome creer que andaba con sus amigas cuando en realidad estaba acostándose con hombres.
Ya estando mas en la conversación con Lucia y estando en la cocina preparando el almuerzo.
Me siento en el mesón a cortar la papa, la yuca, la cebolla, la arracacha, íbamos a preparar un suculento sancocho de pollo, Lucia se encargaría de lo demás.
Y entonces volvimos a sus confesiones comencé por preguntarle.
-Y entonces te has vuelto a ver con Antonio.
-Ahí si te acuerda que te he llegado varias veces a las tres de la mañana.
-Si claro y según tu estabas con tus amigas que mentirosa eres.
-Papi que culpa, las ganas de un buen polvo me ganan y con Antonio me encanta ese papacito. Es más este jueves mis amigas si me celebraron mi cumpleaños pero yo estuve con ellas hasta las 8 de la noche y luego me fui para el apartamento de Raúl, me estaban esperando con Antonio para celebrarme mi cumpleaños y te cuento fue delicioso. Yo me lleve la gabardina esa noche y antes de salir el bar me fui al baño y me quite la ropa quedando en mis ligueros negros, las medias veladas y mi brasier, me coloque la gabardina me la abotone y amarre, salí para el apartamento de Raúl en un taxi. Al llegar y antes de que me abrieran la puerta me solté y desapunte la gabardina y con las manos en mi cintura espere a que abrieran, Raúl fue el que abrió sorprendido al verme.
-Mamacita rica.
A lo que le pregunto.
-¿Alguien reporto un fuego?
-Venga para acá y lo encendemos
Raúl estira el brazo agarrándome de la cintura y me atrae hacia adentro para besarme tras cerrar la puerta, Antonio se asoma al corredor y nos ve amacizados en tremenda culiapretateteo, la gabardina cae al suelo y la sola vista a Antonio lo pone a full, se acerca y mientras Raúl me besa las tetas, nos besamos con Antonio. Se calman y me dejan entrar llevándome de la mano a la sala.
-No mamacita que entrada tan espectacular definitivamente eres una mujer increíble.
Dice el Raúl.
-Valió la pena la espera preciosa definitivamente me tienes locamente enamorado.
Comenta Antonio
-Jejeje a ver queridos calmaditos que los quiero es disfrutar para esta noche, no se me enloquezcan.
Me siento sonriendo.
-Ahí preciosa contigo es difícil controlarse y menos viéndote así de hermosa y sexy.
-Chicos está haciendo como sed de algo fuerte.
-¿Que te tomas?
-Wiski ¿tienen wiski?
-Claro que si.
Raúl sirve tres tragos y brindamos.
-preciosa te deseamos un feliz cumpleaños y que cumplas muchos mas al lado nuestro y que tengamos muchos encuentros estamos enamorados de ti.
-Salud
Todos al unísono y golpeamos vasos.
Sin más preámbulos yo ya estaba que quería verga a la lata.
Raúl a la derecha y Antonio a mi izquierda.
Definitivamente tengo de esposa a una loquita ninfómana. Me encanta verla como me comenta moviendo sus manos, su cuerpo y haciendo gestos de gustos.
Continuando con su relato.
Me empiezan a acariciar y a besar, levanto mis piernas abriéndolas sobre sus piernas me dedean metiendo sus manos en mis cazones, me chupan las tetas, mis manos se posesionan en sus pantalones acariciándolos sus vergas sobre el pantalón, se los sueltan sacándose sus vergas, se las agarro, masturbándolos, para luego acóstame encima de las piernas de Antonio para mamarle la verga y dejar que Raúl me lamba la cuca corriendo unos centímetros mi calzón haciéndome gemir con su lengua mientras que sigo mamándole la gruesa verga de Antonio mis manos lo masturban y acaricio sus huevos.
Raúl me hace venir a chorros a lo que el se levanta me mueve colocándome en cuatro y me penetra el trasero suavemente y sigo mamándosela a Antonio,
Fueron casi 20 minutos de sentir su verga rompiéndome el trasero y de disfrutar en mi boca de la verga de Antonio hasta que me vengo. Descansamos tomándonos varios sorbos de wiski y me le siento en las piernas a Antonio me besa las tetas, me abraza apretándome contra el, me levanto un poco le agarro la verga y me penetra la cuquita, la siento entrar en mi cuerpo enloqueciéndome de placer, nos abrazamos besándonos con fuerza, me lo follo desesperada.
Raúl se sienta en la cabecera del sillón y aprovecho para mamarle la verga, me vengo en gritos y gemidos de placer, termino convulsionando mi cuerpo sintiendo la verga de Antonio en mis paredes vaginales, yo quiero seguir me doy media vuelta quedando Antonio a mis espaldas me levanto un poco le agarro la verga y me la meto al trasero dejándome rodar por su tronco que me abre el culo.
Raúl me acaricia la cuca dedeándome, empiezo a follármelo aumentando el ritmo con cada embestida, mi cabeza va a explotar de tanto placer y así seguimos unos minutos, hasta cuando Raúl se monta encima y me penetra la cuquita y entre ambos me follan, mandándome a la estratosfera del placer varios orgasmos vienen a mi hasta hacer venir a Raúl quien se la saca la verga y me la pone en la boca soltando su semen en mi lengua y paladar, me lo trago, Antonio sigue follando por unos minutos más y vota su semen en mi trasero embadurnándomelo todo. Me levanto al baño a orinar y a limpiarme el culo.
Salgo del baño Antonio me ofrece un trago lo tomo y nos abrazamos besándonos.
-Delicioso preciosa definitivamente sos una mujer exquisita.
-Y tu papacito me encanta tu verga.
Lucia me voltea a mirar y me dice.
-ha a propósito, este miércoles me voy para Cartagena con Antonio.
-Ha ya y así no mas, te vas.
-Si, me invito a que lo acompañara, están remodelando una casa que compraron en el centro histórico y me quiere a su lado, yo acepte de una, Cartagena, mar… a su lado 4 noches de sexo y pasión desbordada, guau delicioso, no me lo perdería por nada del mundo.
-Mami pero Pamela tiene el examen médico el viernes.
-Si tú la puedes llevar o no vas a ser capaz.
-Pero como eras tú la interesada en llevarla.
-No le veo problema a que tú la lleves, yo me voy con Antonio para Cartagena a pasarla bien bueno y tu llevas la niña al médico y ya.
Terminamos de preparar el almuerzo, servimos y almorzamos, luego nos fuimos al cuarto a dormir la siesta.
Me desperté Lucia ya se había levantado y estaba en el patio de ropa lavando la ropa calenté café, y tomamos fumándonos un cigarrillo.
-¿Y cuando regresan?
-El domingo.
-Te dejo ir con una condición.
-Ja, ja, ja si serás guevon, voy a ir quieras o no así de sencillo. Hace rato te he dicho que viajáramos a la costa y tu nada. Ahora se me presenta la oportunidad de ir y la pienso tomar todita.
-Mami es algo sencillo tomate fotos con él.
-Si quieres hasta videos y te los mando para que veas lo rico que la pasa tu mujer con otros hombres
-Pues si puedes.
-Claro que si
-¿y me vas a seguir contando lo del jueves?
-Hay papi que te cuento, que nos echamos dos polvitos más, y Antonio me trajo. Y dejemos para otro día que hoy ya no quiero hablar más.
Y así llegamos al final de este relato esperen el siguiente capitulo.
![]()