Confesiones de una mujer casada (6)

0
9152
18
T. Lectura: 9 min.

Hola muy buenas a todos los lectores de esta página hoy seguimos contando as experiencias que mi esposa ha tenido en su viaje a la ciudad de Cartagena en donde ella aprovechó, para pasarla muy bien en compañía de su amigo Antonio.

Vamos a contar cronológicamente lo que sucedió sin diferenciar como paso todo y las acciones que se realizaron antes de que mi esposa me contara para que quedara tal cual.

Ya era miércoles en la tarde y Lucia había alistado las maletas esperando que Antonio llegara para emprender su viaje, tenían reserva para la 4 pm. Varias fotos se tomaron en el aeropuerto mientras esperaban para abordar el vuelo.

Hubo una demora de un hora en la salida, como era en el mes de Septiembre el aeropuerto de Cartagena tenía restricciones por el clima, había fuertes vientos y así comienza a contarme:

Al fin logramos llegar, un taxi nos llevó al hotel, el cielo estaba nublado y oscuro señal inequívoca de que iba a llover.

Nos quedamos en el hotel Casa India Catalina, que queda en la ciudad amurallada y los propietarios son amigos de Antonio. Yo quede encantada del hotel, una casona que fue arreglada sin perder su fisonomía antigua, conservando su arquitectura.

Nos dieron habitación y luego salimos a dar una vuelta por la ciudad y sus murallas, compramos suvenires y el Antonio me regalo una gargantilla de oro y varias piedras preciosas, que le costó la bobadita de $8’000.000.oo, volvimos al hotel para la cena la señora les tenía preparado un exquisito arroz cubano.

Luego salimos nuevamente a visitar los bares, tomamos y bailamos hasta bien entrada la noche, regresamos al hotel desbordándonos en la habitación de besos y caricias terminando desnudos en la cama teniendo relaciones sexuales, disfrutando nuevamente de su gruesa verga restregándomela en la cara, lambiéndosela desde los huevos hasta el glande, para luego metérmela a la boca, esta boca que tu besas. Sudamos ambos, el calor era intenso, el alcohol nos postergo el goce y Antonio se demoró bastante en venirse dándome placer por mucho más tiempo, varios orgasmos explotaron en intensos temblores, provocando en mi sensaciones excitantes, que me hacían pedir más, más y más candela.

Terminamos agotados y abrazados apretándonos fuertemente. Sacamos cerveza de la neverita, yo me la tome de un sorbo, luego nos metimos a la ducha a refrescarnos bajo el agua, salimos al cuarto toco quitar las sábanas estaban húmedas y acostarnos sobre las sobre sabanas las que coloque con su ayuda y a dormir toda la noche.

Durante ese día Lucia no me llamo ni nada sino hasta la noche que me envió un video, en donde ella estaba en el cuarto del hotel acompañada de uno de los clientes del hotel. A quien ella le estuvo coqueteando a la hora almorzar y a la cual logro conocer gracias a que el Antonio tuvo que ir a comprar materiales de construcción y detalles arquitectónicos para la casa que estaban arreglando.

Al irse el Antonio mi mujer saca el celular lo prende dejando que gravara todo lo que sucedería lo coloca en uno de los bolsillos de su cartera.

Con una sonrisa se le acerco a su mesa saludándolo con un

-Hola ¿cómo estas?

A lo que le responde.

-Aquí terminando de almorzar y admirando a la mujer más bella que he visto hoy.

Él se paró a saludarla y ofrecerle a que se sentara con el estirándole la mano y presentándose,

-Mucho gusto Aníbal Sierra a tus órdenes y un placer inmenso el poder saludarte.

A lo que ella accedió saludándolo presentándose y sentándose.

-encantada de conocerte papacito y preguntándome ¿que hace un biscocho de hombre tan solito? ¿Estás de vacaciones o en son de negocios?

-Preciosa en son de trabajo ¿y tú?

-De descanso vengo con mi amigo que me invito, está remodelando una casa en la ciudad amurallada.

-A un amigo ¿yo pensé que era tu esposo?

-No, no mi esposo está en Bogotá cuidando la niña, Antonio es un amigo con derechos.

-¿Ah tu amante?

-Si, se podría decir que si ¿y tú en que plan andas?

-Estoy trabajando con la gobernación asesorándolos con unos contratos.

-¿Y te vas a trabajar ahora?

-pues ese es mi pensado a menos que tu quieras pasar la tarde conmigo.

Y acercándomele al oído:

-Me encantaría, yo también había pensado salir a recorrer la ciudad pero, preferiría pasar la tarde en el cuarto disfrutando de la compañía de un buen semental haciendo cositas ricas.

Coloco mi mano sobre su pierna esperando su respuesta.

-Guau preciosa no se diga mas y vamos a mi cuarto que te tengo algo que te va a encantar.

Seguía con mi cara cerca de su mejilla, nos miramos a los ojos y subí mi mano por su pierna para acariciarle la verga sobre el pantalón y besarlo metiéndole mi lengua en su boca.

-Camina papacito y la pasamos bien rico.

Se levantaron de la mesa dirigiéndose al cuarto, fue ahí cuando Teresa que venía mirando su celular conecto la cámara para grabar, dejándome ver la habitación, coloca el celular en la cartera parado en uno de los bolsillos exteriores, el Aníbal se le acerca por detrás, le da un suave beso en la nuca, ella ladea su cara dejándose besar, él la agarra de la cintura y le restriega su pantalón contra su trasero, luego sus manos suben a agarrarle las tetas, mi esposa voltea la cara, se besan, luego mi esposa se baja el vestido para que el Aníbal se las acaricie en carne propia, mi esposa se voltea y el Aníbal se agacha a chuparle las tetas, mi esposa mira hacia el celular y se sonríe y me envía un beso.

Aníbal le agarra las nalgas y la levanta a lo que mi esposa lo abraza apretándolo con fuerza, se besan apasionadamente y luego el Aníbal se acerca a la cama y suavemente la coloca sobre ella, el Aníbal se desapunta la camisa, se la quita, se le acuesta al lado y vuelve a chuparle las tetas, mi esposa le acaricia la espalda, la cabeza, lo despeina y vuelven a besarse apasionadamente, el Aníbal con sus manos bajaron por el cuerpo de mi esposa y llegaron a su panocha, sus dedos empezaron a penetrarla haciéndola gemir y retorcerse, la dedea por unos breves minutos, para luego bajar a lamberle y chuparle la panochita hasta sacarle un delicioso orgasmo que la dejo complacida mira a la cámara y expresa con suave voz moviendo sus labios de gusto.

-Guau que rico estuvo eso me encantado.

Aníbal termino de desvestirse dejando a mi esposa asombrada al verle tremenda verga, gruesa y larga. Le dice.

-mira mamita lo que tengo para ti.

Mi esposa se coge la cara con ambas manos y exclama.

-Papacito que rica esta me encanta creo que me vas a hacer disfrutar de un buen polvo.

Teresa se aproxima a su verga, la agarra con las dos manos y sin que Aníbal se diera cuenta mira a la cámara y me dice.

-Mira esta delicia.

Le pega varias lamidas y se la mete a la boca moviendo su cara, sin dejar de mirar al celular ella se para y se desviste rápidamente mientras Aníbal se acostó boca arriba y mi esposa se mandó de una a mamarle la verga, cosa que duro casi 20 minutos, se la lambio, se la restregó en la cara, volvía y se la mamaba, le chupo los huevos mientras la masturbaba.

Hasta cuando se levantó montándosele encima le agarra la verga y se la coloca en la entrada de su panochita y se deja rodar metiéndosela hasta el fondo, le hace la licuadora, para luego follárselo a toda velocidad, con la fortuna que pude verlo en toda su expresión, como esa verga entraba y salía de la panochita de mi esposa sin compasión y mucha excitación. Regalándome en varias oportunidades una mirada al celular.

Mi esposa se viene en un desgarrador grito de excitación haciéndola caer desgonzada sobre su pecho, descansan cosa de un minuto se acuesta boca arriba y su amante se le monta encima penetrándole la panochita, se la folla con movimientos suaves, circulares, para luego acelerar el mete y saca y hacerla gemir de pasión, ver como sus piernas le abrazaba las de el ayudando en la follada fue sin lugar a dudas un excitante momento. Continuaron follando en esa pose por 20 minutos hasta que mi esposa volvió a venirse en un chorro de líquidos, su amante se acostó boca arriba y mi esposa se dispuso a mamarle la verga por cinco minutos.

Su amante se levanta y saca dos cervezas de la nevera las destapa y le da una a mi esposa quienes se toman un sorbo largo, mi esposa se acuesta boca arriba y su amante la atrae hacia el abriéndole las pierna le chupa, le lame la panochita, para luego la voltea dejándola en cuatro su amante le pega suaves mordiscos a sus nalgas y luego la penetra estando parado y ella en cuatro.

Ya pasaron casi 20 minutos y veo como su amante la penetra haciéndolo venir dentro de mi esposa sin detenerse haciendo que ella se venga en chorros de líquido.

Lucia se recuesta en la cama y Aníbal va al baño a traer papel higiénico para que Lucia se limpie su semen, la veo limpiarse, coloca su cartera sobre la cama apuntando la cámara hacia el baño, la veo caminar al baño y metiéndose a la ducha con Aníbal quien se bañaba, besándolo en la boca y agarrándole la verga flácida. Terminaron de bañarse el celular de Aníbal sonaba lo contesto y toco terminar la tarde pues era requerida su presencia.

-Preciosa me toca irme me están necesitando.

Se dan un beso y mi esposa le dice.

-Que lastima papacito me hubiera gustado que nos echáramos otro.

A lo que Aníbal responde.

-Regálame tu número de celular y te llamo.

Teresa saca de su cartera una tarjeta y se la da.

-Llámame esta semana y me vengo de Bogotá a pasar el fin de semana contigo.

A lo que él le responde.

-Que no se diga más te espero el viernes en la noche, mira te doy mi tarjeta para que me llames, mamacita.

-Aquí me tendrás papacito.

Se visten y se despiden dándose un beso y manifestando lo bueno que estuvo el polvito salen del cuarto y él se marcha, lucia agarra el teléfono y comenta:

-Bueno papi espero y te haya gustado a mí me encanto… estuvo delicioso que verga tan rica todavía la siento en mi boca, y como vez ya tengo que hacer el próximo fin de semana, disfrutar de semejante verga, espero repetirlo, nos vemos más tarde.

Lucia corto dejándome asombrado, ella sí que sabe pasarla bien.

El viaje de mi amada esposa continuo, esa noche fueron a cenar con Antonio a un restaurante en el laguito que es un sitio muy concurrido. De ahí salieron un bar en donde se encontraron con el ingeniero que le está haciendo la obra, quien estaba con dos parejas mas

Varias fotos mi amada esposa posteo coqueteando

Dejándose abrazar y besar en el cuello, mientras ella con sus manos acariciaba sus cabezas bailando suavemente.

Terminando la noche en el hotel con Antonio y el ingeniero veo que el celular suena una video llamada de mi esposa, lo acciono y veo que Teresa camina hacia el sofá en donde están sentados Los dos caballeros, la música sonaba y Teresa empieza a bailarles muy sexualmente acariciándose su cuerpo y lentamente se fue desnudando, se sentó encina del ingeniero contorsionando su cuerpo sobre él, quien agarra sus tetas y las chupa una a una, Antonio los observa esperando que mi esposa también le dé el mismo tratamiento, se quita la franela y se toma un trago de cerveza.

Mi esposa se levanta colocándose de espaldas se inclina dejándole ver al ingeniero su cuquita y trasero, el ingeniero se le aproxima y mete su cabeza entre sus piernas. Mi esposa mira hacia el celular y se sonríe picándome el ojo, se levanta y se le aproxima a Antonio se agacha, le suelta el cinturón, el botón del pantalón, le baja la cremallera y los pantalones, le agarra la verga y se la mete a la boca, el ingeniero se quita el pantalón y se les acerca agarrándose la verga ya en erección. Mi esposa se la agarra, lo voltea a mirar a la cara y sonríe diciéndole.

-Vaya que bien dotado estas ingeniero.

Y voltea a mira hacia el celular sonriendo se la mete a la boca y comienza a mamársela también intercambiándosela la mamada de ambas vergas

Dejándome ver lo que en algún momento me había imaginado, a mi esposa mamando dos vergas, no pude seguir viendo sin sacarme la verga y masturbarme viéndola en directo, mi excitación estaba al límite al ver a mi mujer como se divertía mamando esas dos gruesas vergas, cosa que a ella realizaba con una arrechura que saltaba a la vista, las chupaba haciéndolas resonar al sacárselas de la boca, fueron mas de 20 minutos que ella disfruto mamándolas.

Luego el ingeniero se sentó y mi esposa se le monto encima agarrándole la verga se la metió en la panochita, se mueve haciendo la licuadora para luego empezar a follárselo a toda velocidad, Antonio se les para al lado y mi esposa le agarra la verga y se la mama por cerca de 5 minutos Antonio se baja y se acomoda detrás del mi esposa se agarra la verga y la penetra por el trasero y entre ambos caballeros la hacen gemir y gritar de placer, no podía ver la cara de mi esposa pero si veía como esas dos vergas entraban y salían del cuerpo de mi amada esposa, así duraron cosa de 10 minutos, donde me masturbaba suavemente para no venirme y así durar un buen rato disfrutando viendo a mi esposa disfrutar de un buen polvo.

Los tres se levantaron y tomaron varios sorbos de sus cervezas, para luego verla agacharse y agarrar nuevamente esas dos vergas y mamárselas y mirar hacia el celular, dejándome ver en su cara como le gustaba, cinco minutos de sexo oral excitante, para luego levantarse y ahí estando parados ella se le monta a Antonio y con sus manitas le agarra la verga y se la mete por la panochita y mira a el ingeniero haciéndole caritas para que la penetre por detrás y así vuelven y la penetran entre los dos y ahí si pude observar los gestos de placer y escuchar los gemidos que pegaba mi esposa.

Por poco me vengo al ver semejante espectáculo pero había que aguantar y esperar porque esto era de chico largo.

Oigo a mi esposa gritar y moverse en espasmos desembocando en un orgasmo prolongado por mas de un minuto terminando en una exclamación de mi esposa.

-¡hijueputa que rico estuvo eso!

Antonio suelta a mi esposa dejándola parar y tomarse otros sorbos de cerveza.

Antonio se sienta en el sofá y mi esposa se le monta de espaldas le agarra la verga y se la mete por su trasero follando por varios minutos y el ingeniero se acerca para penetrarla por la panochita, mientras mi esposa lo atenaza con las piernas ayudándolo con la doble penetración y también se abre de piernas disfrutando como puta.

Gime y grita pidiendo mas candela, mira el celular haciendo caras de satisfacción sabiendo que al otro lado estoy yo mirándola y muy probablemente masturbándome como loco viéndola ser penetrada por dos vergas.

Mi esposa tiene un orgasmo prolongado y se aferra al cuello del ingeniero gritando del placer tan excitante que estaba experimentando a lo que el ingeniero aumenta su follada hasta hacerlo venir dentro de mi esposa, se levanta y siguió follando con Antonio hasta hacerlo también venir por fuera de su trasero terminando mi esposa de masturbarlo para sacarle hasta la última gota de su semen, quedando toda embadurnada, se levanta, agarra el papel higiénico y se limpia las manos, luego se acerca al celular diciendo.

-Guau papacitos que rico estuvo eso.

Mira el celular y picándome el ojo se desconecta. Dando por terminado la emisión en directo de su follada.

Ya eran casi las 11 pm ellos continuaron en su follada echándose dos polvitos más hasta las 2 de la mañana, según me cuenta después mi esposa quien se gozó hasta el cansancio de sus dos amantes.

Llego el sábado salieron del hotel a la obra, para ver como iba, almorzaron pidiendo domicilio y luego fueron a visitar una tía de Antonio que vive en el barrio manga, un amigo de la tía les presto una lancha para que al otro día fueran a navegar un rato.

Fue lo último que hicieron ya que viajaban a Bogotá por la tarde y así llegamos al final de este relato, espero le haya gustado espero sus comentarios.

Loading

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí