Para darles contexto…
Soy una mujer tv ya madura de 40 años, inter pero solo activa con mujeres vía y trans. Tengo mi facebook y ahí conocí a una amiga que por cuestiones de discreción, le vamos a llamar “La señorita S”.
Pues después de mucho, pero mucho tiempo, por fin pude conocer a una amiga que conocí en facebook. ¡Ella es trans en proceso y muuuy hermosa! Desde que la vi, me encantó.
No se cuanto tiempo pasó de que empezamos a hablar a que por fin la conocí anoche.
No lo niego, sí estaba nerviosa. ¡Ella me gustó mucho y más porque es inter! Sus pláticas muy interesantes y con muchas cosas en común que es lo que más me atrajo de ella.
Me metí a bañar, me depile, no me deje nada de vello, me maquille, me vestí; quería verme lo más linda para ella.
Dieron las 10 pm y me dice que ya se está estacionando. Ya llega a mi departamento, la saludo de beso en la mejilla, todo tranquilo. Ella llevaba una minifalda casual a medio muslo y una blusa blanca ajustada que transparentaba ligeramente una bra morado. Platicamos un buen rato de mil cosas de mujeres, tomamos chela y las dos nos empezamos a marear un poco.
El tono de la plática subió: Cuántos encuentros has tenido, fantasías, etc. ya se sentía esa tensión rica en el ambiente. Me había acabado mi Tecate light, cuando me paré, no pude esconder más mi verga que normalmente la escondo entre las nalgas para que se viera como si tuviera una rajita, se me salió ¡y se notaba en el vestido! ¡Me dio una pena increíble!
Pase de rápido al refri, saqué otra chela, la abrí, dándole un buen trago. Me acerqué a ella subiendo una pierna en la suya. Me acerqué y empezamos a besarnos. Hacía frío y en mi cuarto tengo calentadores. Le comenté que si íbamos para quitarnos el frío, la tome de la mano y la lleve a mi cama.
Ya en el cuarto, solo estaba la luz de mi baño prendida, dejando la habitación medio oscura en ese punto perfecto donde aún se ve todo perfecto entre las penumbras. Nos sentamos en la cama, nos besamos, ¡nos manoseamos todo! Le levante la falda para ver que en sus piernas vestía medias negras y ropa interior negra de encaje el cual amo y que personalmente yo también uso.
Nos levantamos a pie de la cama sin dejar de besarnos. Ella tenía sus brazos en mi cintura y mis brazos en sus hombros abrazándola, me pegaba contra de ella sintiendo su gran paquete en mi pubis de mujer. Nos fuimos quitando la ropa poco a poco, lo primero fue bajarle el cierre de la falda, cayendo al piso y dejando al descubierto sus piernas envueltas en unas medias negras y una tanga.
Por su parte ella, me ayudó a quitarme el vestido y las pantimedias, dejándome solo con un cachetero y mi bra relleno con silicón en cada copa de unas prótesis. Nos subimos a mi cama, hincadas solo en lencería no dejábamos de besarnos y acariciarnos. La dos teníamos nuestros “clítoris” duros como piedra y que deliciosa estaba la de ella. Grande, ancha; la mía mide 16 cm. Yo le calculo que la de ella media unos 20 cm.
¡Las pegamos y la mía parecía como de enano! Me acuesta boca arriba y se mete entre mis piernas, restregándome su verga que le salía de la tanga por todo mi perineo, en la entrada de mi culo y en mi verga lo cual se sentía rico ya que las dos estábamos lubricando y con esa lubricación, rozábamos las cabezas, todo mientras nos besábamos, nos abrazábamos y yo también con las piernas.
No podía creerlo, estaba mega excitada, ya quería tenerla en la boca, la empuje suave para acostarla, nos besamos y poco a poco fui pasando mis labios por todo su cuerpo, besando cada parte, lamiendo sus pezones, besando su vientre, bajando hasta sus muslos los cuales besé al mismo tiempo que le bajaba la tanga. Neta no sabía si admirarla o comerla, pero pues ustedes ya saben que decidí.
Le di un beso en la cabecita, me la metí en la boca jugando con la base de su cabeza con la lengua. Poco a poco me la fui metiendo toda hasta que me la metí toda, ahogándome en ella y generando una cantidad excesiva de saliva la cual chorreaba por mis labial morado, bajando por mi barbilla y cayendo a la punta de su verga. Tome el condón y se lo puse con la boca hasta el fondo, generando más saliva, lo más que pudiera, me encantaba ahogarme en su verga y porque no, ahorrar lubricante.
Me monté en ella de frente… ok, no pude ahorrar lubricante si saben a lo que me refiero, realmente la tenía enorme y si fue necesario algo de lubricación extra.
Una vez ya estando abierta y completamente sentada en ella, me empecé a mover. La neta no pasó mucho tiempo en que yo terminara… sobre ella… Me puso en 4, sentí como estaba la puntita en la entrada y como poco a poco la fue metiendo mientras yo le movía las nalgas con el fin de dilatar más mi panocha de travesti. Una vez toda adentro, no sabía que me excitaba más: si sentir tremendo animal adentro de mi o el choque de su cuerpo contra mis nalgas.
Le pedí que la dejara adentro, empecé a masticarla poniendo en práctica esos ejercicios de Kegel que hago todos los días. La dejé apretada y ella me decía lo rico que apretaba. La rete a que la sacara, apreté tan fuerte como pude, tanto que casi se le sale el condón. Solo me decía lo delicioso que sentía. Me puse una almohada abajo en el estómago, sin salirse de mí, me acostó boca abajo y ella encima de mí. Las embestidas que me daba y los besos en la espalda que recibía, tenían un ritmo perfecto.
Así estuvimos un rato hasta que empezó a decirme que ya se iba a venir. Solo sentí como se ponía más gorda su verga, sentí como explotó adentro de mí y es más, hasta sentí como chocaba su leche con el condón. Cuando terminó, se acostó sobre mi espalda, sin sacármela y así estuvimos un rato. Se bajó de mí, nos acostamos y nos abrazamos hasta quedarnos dormidas las dos piel a piel. Así juntas dormimos hasta la mañana siguiente, donde ahora me tocó a mí ser la activa… pero eso ya es otra historia
Gracias por leer.
![]()
Wow Lia!!! Que relato tan más excitante. Es la fantasía de todo hombre y mia por supuesto. Tener a dos hermosas mujeres. Desearía haber estado con ustedes ese día.
Muy exitante Lia me encantó