Después de haber dado una pequeña introducción en el cuento pasado, regresemos nuevamente al tiempo presente…
Estábamos todos los amigos de la chamba ahora reunidos en casa de uno de ellos en la colonia del valle. Yo en ese momento vivía en Santa Fe. Sabiendo que iba a tomar decidí pedir Uber. Iba con unos jeans negros ajustados de niña, un cachetero morado y arriba una playera y sudadera de cuando estaba pasadita de peso para que no se viera tan obvio la ropa de mujer.
Mi queridísimo y sabrosísimo jefe iba a ir otra vez solo a la reunión porque la esposa tenía otro compromiso con amigas de la secundaria.
Antes de ponerme la playera, me vi al espejo y me encantó como el pantalón resaltaba mi culo. Empecé a fantasear. Pasaba por mi cabeza la fantasía que mi jefe me bajara los jeans y el calzón, me diera la vuelta, me empinara para que me la metiera.
Llegué a las 9 pm a casa de mi amigo de trabajo. Llevé unas Michelob y la noche fue pasando entre plática, alcohol y cigarros. Cada vez que se podía y de forma discreta volteaba a ver a mi jefe, buscándole la mirada la cual si se llegaba a cruzar de vez en cuando. Le mandé mensaje de wasaps.
-“No traje coche, podrías darme un raid a mi casa”
-“Tampoco traje, me vine en Uber”
-“¿Compartimos?, si quieres vamos a mi casa
-“Me encantaría, pero tengo que llegar temprano por mi esposa”
¡Fuck! Pues ni pekz.
A medianoche todos decidimos retirarnos, yo con varias cervezas encima y la hormona también, pedí mi Uber. En lo que nos despedíamos, repasaba en mi cabeza las blusas en mi clóset para decidir cuál me iba a poner llegando a casa, el color de maquillaje, etc.
Paso por mi mente también el que no era tan tarde para que mi jefe no quisiera echarse un rapidín aunque sea. Luego me cayó el 20. La esposa se fue a una reunión de amigas y de seguro iba a tomar, algo que me confesó mi jefecito querido mis queridos lectores; es que la esposa si se pone bien jariosa cuando anda peda… Por supuesto lo entendí. Al final sabía que yo era la amante. No era la primera vez que tenía a un mismo hombre casado en mi cama varias noches. Conozco mi lugar.
Lo último que pasó por mi cabeza es si hoy quería ser rubia, pelirroja o castaña. Mi jefe tenía que cumplir con sus “obligaciones maritales” lo cual no me molesta pero pues, peda y caliente… Mi idea era llegar ponerme linda y abrir Messenger de Facebook y buscar. Ya el último de los casos, agarrar mi coche ya que estuviera más sobria y cazar verga. Sí, la neta si estaba muy caliente y el que pensaba que me la iba a dar, se la va a dar a “La Catedral”.
Llegó un VW Virtus negro vidrios semipolarizados, preguntando por mi nombre de niño obvio, lo cual posteriormente me subí del lado derecho. El coche es amplio, el asiento del copiloto hasta delante, me dio más espacio para cruzar las piernas de forma muy femenina y preguntar de la misma forma:
-Disculpe, ¿se puede fumar? Prometo ser muy precavido (si, mostrando que me gusta la verga, pero sin incomodar al que está viendo ya de por sí a un hombre amanerado.
-Sin problema, solo con cuidado y si no le molestaría regalarme uno lo agradecería.
-Claro, sin problema, ¿quieres que te lo prenda yo y te lo paso? Esto con la finalidad de romper más el hielo y empezar a tener más confianza.
-Si no fuera tanta molestia
Prendí ambos cigarros al mismo tiempo pasándole uno a mi conductor, al tomarlo, me recargue en el asiento sacando una buena bocanada de humo.
-¿De la fiesta? ¿ Qué tal le fue?
Con las piernas cruzadas y agarrando el cigarro mega sissy, me doy cuenta de que Lía tenía que salir y pues así fue.
-Era una reunión de amigos y pues ya sabes, si estuvo padre, tranquilo y a gusto tome mucha cerveza jiji. Gracias a Dios existe Uber jajaja.
Lanzo primer anzuelo a ver si cae.
-Pero para ser honesta… ( me sentí más segura de jotear más cuando no tuvo bronca que le prendiera el cigarro)… pudo haber acabado mejor.
-¿ah si? ¿Cómo le hubiera gustado a usted que terminara?
¿Ya picó el anzuelo? Tengo que asegurarme más.
Le conté toda la historia de mi jefe y yo, incluyendo y enfatizando de forma muy sutil que me encanta vestirme de mujer.
-A ver a ver a ver…. Ya me confundí. ¿O sea que tú te vistes de mujer? Pero ahorita si andas con ropa de hombre, o sea cuando, como etc. jajaja.
Ya le expliqué lo que era una mujer TV de semi-clóset como le digo yo etc. etc. etc.
Ahí vi la oportunidad de tirar otro anzuelo
-Pero al final pues depende con que círculos de amigos o donde vayas es cuando me visto o medio visto. Como ahorita. Arriba traigo ropa de hombre pero mis jeans y mi calzón son de nena.
-¡En serio! No me había dado cuenta.
-Normalmente uso lencería abajo de mi ropa de hombre, hoy tuve oportunidad de ponerme estos jeans pero igual que sea discreto.
Agrandemos ese anzuelo
-¿Quieres ver como me veo toda producida?
No acababa de hablar cuando medio nervioso me dijo que sí. Busque una foto sensual, erótica pero no vulgar. Vestida con minifalda y blusa negra. Sentada en el sillón de mi casa de lado y arqueándome para atrás, cruzando las piernas para que dejara ver un poco más de mis pantimedias negras. Y enseñando un bra rojo relleno de prótesis de silicona.
-¡No manches! ¡Si cambias un buen! Tienes buen cuerpo.
Le tome el celular para decirle que le iba a enseñar una de cara. Misma ropa, misma sesión de fotos pero hincada en mi sillón con las piernas medio abiertas, inclinándome para adelante para mostrar las chichis.
-No, pues si te ves muy bien. ¿Te quieres pasar adelante para platicar mejor?
Ya pico el anzuelo…
Se orilla, en lo que me bajo hace el asiento hasta atrás.
-Si no es molestia, ¿puedo ver una más?
La foto que le mostré era una donde estaba en lencería, dejando ver media panocha desnuda. Lo que más destacaba era la rayita de mis vellos púbicos. Lo cual le sorprendió. Antes que dijera algo me adelanté.
-Recuerda que de hecho traigo ahorita un cachetero de encaje. ¿Quieres ver que color es?
Me desabroche los jeans bajándolos hasta las rodillas con cuidado para no desacomodar mi flor y se viera linda para mi conductor. Baja la mirada y me empieza a acariciar el muslo.
-si te ves bien rica y tienes la piel suavecita.
-A ver tu, déjame ver también. En lo que salían estas palabras, me bajaba el cachetero a media rajita.
En cuanto se sacó la verga, la tomé con mi mano, jugando con ella, haciéndola crecer por todo Constituyentes. Al llegar al entronque de Constituyentes y Reforma que ya es más oscuro sólo comenté.
-Toma la autopista de paga hasta el centro comercial y ahí salte.
Ya no aguantaba más, me tenía que meter esa verga en la boca y así fue. De ese punto hasta antes de llegar a la caseta de salida, se la fui mamando y mamando. Pasando la caseta le propuse que fuéramos a mi departamento para que me viera como en las fotos.
-¿Tardas mucho?
-Como media hora
-Te digo que. Arréglate en lo que hago un viaje y regreso.
-ok…
Otro perro con el mismo hueso, ya me la mamaron, ya bye. Pppfff.
Me dejo lo que traía, me pongo una blusa negra transparente con bra morado, maquillaje, tetas, peluca.
Pasaron 45 minutos cuando me manda un mensaje el Uber. Ya venía en camino. Solo me pidió que me pusiera solo lencería para el. Me quité la blusa, los jeans, solo agregué un liguero y una bata de encaje. A los 5 min llegó, dejándole la puerta abierta para que entrara y cerrara. Cerrando la puerta me abro la bata.
-¿así me querías papi?
Se fue acercando a mí mientras me comentaba que no tenía mucho tiempo ya que tenía que hablar con la esposa en cuanto terminara un viaje largo. O sea yo era ese viaje.
Me tomó de la cintura, pegando su verga semidura en mi panocha. Rápidamente le desabrochaba el cinturón y los jeans, bajándolos mientras me llevaba al sillón. Estando sentada no tarde en metérmela en la boca, volteándolo a ver a los ojos mientras se la lamía de arriba a abajo. Me puse de rodillas dándole la espalda y deslizando mi bata. Le pasé el condón que guardaba en la bolsa de la bata, tardo más en ponérselo en que ya me estaba empezando a penetrar con su verga previamente lubricada con su saliva. Cómo pasaban los segundos sentía como me la clavaba más y más, yo moviendo la cola para dilatar más.
Sentí su pubis en mis nalgas y sus huevos rozando mi perineo. Movimientos suaves que luego se convirtieron en embestidas. Cada embestida me hacía gemir como la puta que duerme dentro de mí. Le pedía de hecho que me dijera puta, su mariconsita. Entre metidas, nalgadas me pregunto si me los podía echar en la cara. Con gusto accedí. No pasó mucho cuando se hizo para atrás, se quitó en condón me senté en el sillón, abriendo la boca y sacando la lengua, esperando me echara toda su carga. Me hice una trenza rápida con una dona de pelo, empezaba a gemir cuando me empezó a disparar. El primer tiro fue exactamente en mi lente oftálmico derecho.
El segundo en mi mejilla. El resto fluía en mi lengua cayendo al suelo. Le lamía la verga muy suave, muy lento. Tratando de dejársela la más limpia posible para que su mujer no se enterara que su marido le había metido la verga a otra mujer.
Se empezó a vestir y salió la plática que habíamos tenido en el Uber.
-¿Entonces ya has tenido amantes?
-Sí, he tenido dos de planta, uno en Qro y otro aquí en CDMX. Ambos casados, con hijos llevando una vida normal. De hecho te podría decir que las mejores amantes son las nenas como nosotras siempre y cuando sepan bien y comprendan que su amante es un hombre casado. Profundizo en las ventajas y explico porque. Agrego tips por si una nena está leyendo.
-Al final soy un güey vestida de mujer. Si llegara a hablar la esposa, es solo cuestión que me escuche hablar de hombre para que esté más tranquila.
-¿La mujer quiere pruebas? Nos vemos en un bar, yo vestido de hombre, obvio ya con lencería abajo. Nos tomamos 2-3 fotos, la mesa acomodada de diferente forma verificando perfectamente el entorno y en posiciones diferentes. Después de dos horas o menos, te vas al hotel donde sacas la maleta y te cambias. Si la esposa pide fotos… sin problema
-Ya siendo que es una relación. Puedes pasarle tu número personal. Yo normalmente separo todo y Lía tiene un teléfono solo para ella. En este caso, pásale donde siempre te pueda encontrar. Se guardan con el nombre de niño y pues en la foto aparece normalmente mi foto como todo un hombre jaja.
-Siempre hagan una cuartada de cómo se conocieron. Si por el amigo del amigo o por el trabajo o lo que sea. Esto es de mucha confianza entre ambos. No solo eres la que le abre las piernas. Te vuelves su amigo, su amiga, su confidente.
-Si es posible se amiga de la esposa, invéntate una novia falsa si no tienes pero que estaría genial que un día salieran los 4. Ganas su confianza. Así será más fácil que no tenga broncas cuando sale contigo.
-Lo más usual y cómodo para él es que se vean en tu casa por la privacidad, obvio si vives sola. Este es mi caso y no niego que ayuda mucho.
-Tu amante en turno si es necesario que te vea de hombre (ni modo) pero si llega a tu casa, procura recibirlo ya de mujer. Ten botana y ya todo listo. Por lo general siempre estoy vestida “casual” al menos que mi güey me pida algo especial.
-Para mí, la forma en la que te vistas para tu amante es importante. Somos putas y me encanta serlo, pero en ese momento estás con tu güey y hay que verse bien, sexy pero no provocativo o vulgar. Eso le encanta a los hombres que ya van con la idea de algo más formal. La excepción es que tu macho te pida que uses algo en específico y pues lo complaces. ¡Para eso eres la amante!
-Estás en un “date”, actúa como dama, no te quieras lanzar como una urgida luego. Disfruta la plática, el drink, las caricias inocentes y así. Recomiendo no saltárselo. Yo tengo un dicho que dice:
Si quieres a tu puta en la cama,
Primero seduce a la dama.
-Por ningún motivo se pongan perfume
-Tengan jabón neutro sin aroma en su regadera.
-Cuando te visite, en medida de lo posible que use colores claros por si llegara a haber un pelo en su ropa y obvio, cuidado con el maquillaje en la ropa por favor.
Se ponía los zapatos mi cogida Uber mientras le resumía la historia del amante que tuve en Qro.
Se paró, se marchó mientras yo fumaba un cigarro y me puse a recordar hasta de forma melancólica los momentos con él y más el como me cogía. Tome mi vibrador y jugué.
Si, las mujeres como yo somos las mejores amantes.
Gracias por leer.
![]()
Buen día Lia.. Felicidades!!! He estado leyendo tus relatos, apenas llevo tres. El Uber casado 1, 2 y el de tu jefe… Que afortunados ellos de haber tenido en sus brazos a una mujer como tú.. La verdad, les tengo envidia.. Me hubiera gustado haber sido yo.. Voy a terminar de leer los relatos que me faltan. Espero algún día me concedas el honor de conversar con tan distinguida dama como lo eres tú. Te anexo mi correo: ***No se admiten datos personales en los comentarios***
Que buenos tips para que sean unas mejores amantes…cuenta tu historia de tu amante de Qro, por favor!!! Saludos
Va!!! Esa me late. Gracias por seguirme!!!
De hecho me acabo de dar cuenta que me has escrito en todas mis historias. Estoy halagada y agradecida contigo. Eres mi primer fan y eso me emociona!!! Creo que entonces no soy tan mala jejeje. En agradecimiento por eso, voy a escribir esa historia y si podrías darme el honor, me gustaría usar tu nombre. Mi ex-amante Queretano obvio no se llamaba José, pero para ti, mi primer fan así se llamará y espero que todo lo que narre, pase como película en tu cabeza y que vivas esta historia como tú siendo mi amante.
De corazón gracias