Dia de elecciones: Sexo en colegio (parte 2)

0
8902
20
T. Lectura: 4 min.

Siento vibrar mi teléfono intento levantarme para contestar, pero Anna estaba acostada sobre mi pecho, su peso estaba sobre mi brazo izquierdo que se encontraba totalmente dormido ay Anna.

Contesto, era el jefe de policía que quería verme, eran las 6:10 am recién empezaba a amanecer. Voy al encuentro con el Jefe policial, el cual me da una lista para que la comparta con mi personal, era una lista de personas requisitoriadas que votaban en nuestro centro educativo. Si se llegaban a presentarse les diéramos aviso para su captura.

Luego coordino con los militares como va a hacer su distribución dentro del colegio. En lo que me dan las 7 am los apresuro a levantarse y desayunar porque a las 7:30 am se apertura las puertas para los miembros de mesa.

Aprovecho que Anna estaba sola en su aula esperando a los miembros de mesa y procedo a darle la pastilla del día siguiente, le ordeno que se la tome a lo que saca de su bolso su toma todo y procede a tomársela.

El día transcurría con normalidad, salvo algunos problemas con unos señores de edad que no sabían cómo realizar su voto electrónico en la cabina de votación y uno que otro altercado con algún representante de algún partido político, que buscaban hacer cualquier tipo de problema.

Todo lo resolví con serenidad sin seguirle el juego, hasta que me llega un mensaje de Fabio que me decía que vaya donde Anna que parecía tener problemas con un tipo, justo me encontraba conversando con un miembro de la policía, así que vamos al encuentro.

Al llegar me encuentro con un señor de unos 50 años calculo tratando de gilear (seducir) a Anna, ella estaba asustada sin saber que hacer le decía que se fuera, sin embargo no le hacía caso.

Hasta que llegue yo con el Policía, pregunte si todo estaba bien. Ambos me miraban en silencio, el Policía le pidió su DNI (Documento de Identidad) le pregunto si ya había realizado su voto, luego le ordeno que se marchara. Su tiempo de don Juan había terminado. El policía se fue con el acompañándolo hasta la salida.

Anna se lanza sobre mí hundiendo su rostro en mi pecho, yo le acaricio la cabeza y le dijo que tranquila todo está bien, Milagros visualiza toda la escena desde su aula.

Cuando dan las 16 pm los militares proceden a cerrar las puertas del centro educativo, dando fin a la jornada electoral. Se procede con el levantamiento de actas con los resultados de cada partido político. El técnico de transmisión envía los datos a la central.

Finalizo todo reuniendo al grupo felicitando a cada uno por el trabajo realizado, luego les comunico que solo falta esperar al camión para que recoja el material utilizado en la jornada electoral y luego pueden irse a descansar a sus casas. El día de mañana se lo podían tomar libre y ya nos veríamos el martes en la oficina distrital.

El camión llega como a las 22 pm lo que nos da tiempo de comer algo, luego cada uno procede a marcharse Fabio y Rodrigo se marchan por su cuenta, a Janet la recoge su enamorado, Anna me comunica que su padre viene a recogerla en su auto. Los militares también proceden a retirarse a su base igual los policías.

Yo no puedo retirarme aun ya que tengo que esperar al portero del colegio para entregarles las llaves el cual recién vendría a las 6 am, así que voy al centro de acopio a descansar y donde encuentro a Milagros.

Ella me dice que no se puede marchar ya que vive lejos y la estación de metro ya está cerrada a estas horas, aparte que esa zona es peligrosa. Prefería salir al amanecer por seguridad. Así fue como ambos nos quedamos solos dentro de un centro educativo completamente vacío.

Me acuesto en la colchoneta, ella se echa en su colchoneta boca abajo apoyándose en sus brazos mostrándome su trasero.

Empezamos a conversar

Milagros: ¿Que paso anoche con Anna?

Yo: ¿Que paso de qué?

Milagros: Ayer cuando la encontré se asustó al verme, traía el cabello mojado venia de ducharse, ¿se bañaron juntos?

Yo: No, seguro se duchó en el baño de mujeres que está en el patio.

Milagros: No puede ser porque fui a buscarla ahí y los pisos de esas duchas estaban secos.

Yo: Entonces no tengo ni idea

Milagros: Sonríe, creo que te atrape. También vi cuando se lanzó sobre ti luego del incidente con el señor, se está enamorando de ti.

Yo: Bueno eso es asunto de ella.

Milagros: No es la única, eres muy guapo.

Comienza a poner su mano sobre mis vaqueros subiendo hasta donde se encuentra mi miembro.

Milagros: me pregunto si sabes hacer el amor

Agarré su mano sacándola de ahí.

Yo: Ya basta Milagros, porque no vas a tomarte una ducha refrescante

Milagros: Me quieres limpia, bueno.

Le doy la llave del baño de profesores y se marcha.

Veo de lejos que deja la puerta entre abierta, seguro esperando que vaya pero no se la iba a poner fácil. Aunque le tuviera ganas, solo me acosté en la colchoneta a descansar.

Luego ella viene solo con una toalla puesta y el cabello mojado. Se dirigí a su bolso y deja caer la toalla dejándola completamente desnuda. Por Dios, que monumento de mujer.

Mi miembro comienza a ponerse erecto Milagros lo nota y comienza a gatear hasta mi lugar, ya no podía aguantar más, me desabrocha en botón del vaquero y me baja el cierre , dándole salida a mi miembro el cual lo comienza a saborear.

Yo le agarro con mis manos su cabeza y nuca logrando meter mi miembro hasta llegar a su garganta, Milagros lo comienza a succionar subiendo y bajando, hasta que comienza a atorarse, la suelto para que tome un poco de aire.

Milagros: Me gusta tu miembro es duro y blando a la vez además tiene un rico sabor.

Vuelve a colocar sus labios alrededor de mi miembro, deslizando su lengua por la punta.

Yo: Wow… Milagros

Empieza a chupar cada vez más fuerte ejerciendo presión luego se queda inmóvil con mi verga dentro de su boca jugando con la lengua.

Yo: Oh… Milagros… es fantástico

Nuevamente comienza a chupar más deprisa, empujando cada vez más hondo y girando la lengua alrededor.

Ya no puedo más.

Yo: Milagros, voy a correrme en tu boca —le advierto

Parece no importarle mi advertencia y continúa con más fuerza.

Entonces le agarro la cabeza y la empujo más adentro llevando mi verga hasta el fondo de su garganta donde finalmente consigo correrme. Ella se queda quieta con mi miembro dentro de su boca.

Asimilando lo que acaba de pasar, luego cuando suelta mi miembro me muestra su boca completamente llena de mi leche para después tragárselo rápidamente.

Luego con su mano agarra mi miembro ya sin energía y comienza a limpiarlo con su lengua.

Diablos… Milagros este es uno de los mejores orales que me han dado en la vida.

Milagros: Como has podido comprobar soy muy buena en técnicas orales. Ahora me debes un orgasmo.

Yo: ok, pero dame unos minutos para recuperarme

Esta noche será una noche larga, con esta ninfómana, pensé.

Continuará.

Loading

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí