La Corregidora y El Conin (mi primer amante)

4
3907
6
T. Lectura: 10 min.

Prólogo

En todas mis historias siempre cuido la discreción tanto mía como la de todos y todas que me han hecho gemir. No pongo nombres. Aunque soy detallada en varios puntos de mi historia, procuro cambiar algunas cosas la ropa que llevábamos, marcas de coches que aunque sé que esto último es algo ridículo, pero créame todos. He sabido de varias cosas hechas por manos expertas por cualquier tipo de filtración.

¡¡¡Estoy emocionada ya que tengo mi primer fan!!! Me ha pedido que narre la historia de mi primer amante y en honor a este fan, el nombre de mi amante se llamará así: José

Cuando estábamos a mitad de la pandemia, yo estando harta de estar encerrada, decidí mudarme. Estuve viendo opciones y el ganador fue Querétaro el cual por cierto ame con todo mi corazón. Realmente espero regresar. Me sentía segura allá, tanto así que allá fue la primera vez que salí a la calle vestida. Empecé a hacer amigas del ambiente, algunas de ellas se paraban en Av. Universidad. Mujeres hermosas que amé y que de hecho me dejaron pararme junto a ellas una vez. Ellas son hermosas, sus cuerpos eran divinos. Esa noche solo recibí 300 pesos por una mamada en el coche. Así de hermosas son.

Otra de mis mejores amigas se llama Ximena. Una escuincla de 24 años en aquel entonces. Hermosa con unas nalgas hermosas que tuve la oportunidad de besar. Con ella salía regularmente e íbamos mucho ya sea a Maximilianos en el centro o a chuecas en Bernardo Quintana.

Era sábado en la noche pasé por Xime y nos fuimos al “Maxi” tiene un cuerpazo, aparte es una escuincla aún, salió con un minivestido blanco donde se filtraba un pantiliguero, tanga y bra negro. Ya que estamos en eso, describo mi outif:

Minifalda tableada “Corte A” para medio disimular mi carencia de caderas a medio muslo de color negro

Un bra de encaje rojo DD que guardaba cada copa una teta de silicona

Blusa entallada abierta de los tres primeros botones. Dejando ver parte de mi chichero.

Pantiligueros negros Dorian Grey y abajo una tanga roja de Victoria Secret. Es importante mencionar que si sabes que esa noche vas a estar con Vlad Dracul o con El tío McPato, debes llevar el calzón encima del liguero. Es más cómodo abrir las piernas cuando te quitan el calzón. Ese día iba con La tanga abajo del liguero. Iba con Xime y ella iba a llamar más la atención que yo. La neta me emocionaba ver a mi amiguita ser tan putita y que lo disfruta tanto.

Estacioné la camioneta como a dos cuadras del Maxis, cuando estábamos a media cuadra para llegar, olvidé que tenía mi… otro maquillaje en la bolsa. No lo había escondido para cuando nos revisaran en la entrada. Rápidamente lo saqué y la metí en mi panocha de forma bastante discreta.

Ya adentro, lo primero era ir por una chela e ir hasta el fondo al baño para sacar la balita de mi panocha totalmente depilada y aprovechar a hacer pipi mientras me maquillaba cada fosa nasal. Salí del privado para que entrara Xime. Yo me fui a lavar las manos verificando que no haya quedado ningún “fantasmita” en mi nariz y esperando a mi amiga.

Alrededor de la media noche estando bailando y tomando ambas donde se escapa uno que otro beso le marcan a si celular. Se aleja lo más que puede del ruido dejándome sola. Al cabo de 5 minutos regresa y me dice:

-Mana!!! Que crees, viene mi sugar para acá jaja

-¡Súper! Mientras pensaba: Ok, seguro me voy a quedar sola aquí. Cabe la posibilidad, entonces a ver a quien me ligo o algo.

-Mana, está con un amigo de hecho y perdona le mandé una foto tuya porque quería ver el amigo como eras y pues si le gustaste.

Mientras decía eso, me enseñaba que foto le había mandado la cual era yo pero en lencería. La neta si me dio pena y si le reclamé en buena onda pero pues a ver qué onda

Llegaron tipo 12:30 a donde estábamos las dos. El amigo de nombre José era un tipo como de 1.80, complexión media aunque se veía que iba al gym, 50 años muy bien cuidado para su edad. Afeitado con lentes y cabello entrecano. La verdad nada feo. Ingeniero, casado y después supe que amante del Cris.

Paso la noche, el lugar se fue vaciando dejando mesas libres agarrando una y pidiendo cubeta tras cubeta de cerveza. Cuando sentía que ya estaba a punto de perder equilibrio y más con tacones, iba al privado a darme un retoque en cada fosa.

La última vez que regresé del baño la lengua de Xime y su sugar estaban ya jugueteando entre ellas. Mientras ellos ya estaban en otra cosa me quedé platicando con José. Culto, inteligente. Admiro a los hombres que saben seducir la mente. Excitar el cuerpo es rico pero todos lo pueden hacer. Excitar la mente sin temas sexuales, en lo personal me puede dejar la tanga mojada.

Seguimos tomando, bailando, ya pegando mis tetas a él. Abrazándolo mientras bailábamos una salsa.

Vi que mi amiga y su güey iban de la mano al cuarto oscuro. No tardaron ni 5 minutos cuando llegaron a la mesa.

-Lía, queremos ver cómo hacerle. Él y yo queremos irnos a coger pero José no tiene coche y aunque vive en Querétaro, se está quedando en San Juan del Río en un hotel por 5 días por cosas de trabajo. Puedes llevarlo.

Vaya que si puedo…

Teniendo el hocico caliente los 4, no medimos el tiempo hasta que prendieron luces a las 3 am. Tanto mi amiga como él, no estaban en condiciones para manejar. Decidimos llevarlos a la casa de su amante en Zakai. Yo manejando mi camioneta junto a Xime y José manejando el otro coche con Xime.

Los dejamos sanos y salvos y ahora si, a SJR. Le di las llaves a José para que manejara mi camioneta. Digo, ¿él es el hombre no?

Siendo donde estábamos ya era más rápido salir hacia el aeropuerto hacia la 57. Por mi cabeza pasaba que seguramente si pasaba algo iba a ser en su hotel, interrumpiendo mi pensamiento me dice:

-¿Lía, te puedo hacer una pregunta? ¿Que dulce es el que consumes? Y si puedo adivinar es perico.

-¿Por qué piensas eso?

-Minutos después que regresabas del baño mágicamente llegabas más sobria. Neta no hay bronca, a mi me late fumar e inhalarCris.

Pues ya que le digo si igual era un adicto como yo. En una parte de la carretera, honestamente no me acuerdo, estaba peda y drogada. Se orilla. Estaba con poca iluminación y bastante solo. Saco su bolsita y pues aproveché para sacar mi balita y retocar mi nariz. En esa misma parada le pedí que me aguantara porque ya me estaba haciendo pipi.

-fíjate que tengo esa duda. ¿Haces parada o sentada?

-Lía es dama Pepe.

Abrí la puerta de mi camioneta y abrí la puerta de atrás para taparme. Me bajé la tanga aun teniendo mi clítoris entre las piernas sentándome como toda una dama y me dispuse a hacer pipi. Tome un kleenex para limpiarme. Al momento de pararme “accidentalmente” me levanté tantito el vestido.

-Pepe, va sonar ridículo pero necesito arreglarme tantito, como caballero ¿te podrías tapar los ojos?

Volteado con la mano en los ojos, me hice la vaginoplastía temporal en chinga, me subo al auto cerrando la puerta señalando que ya podía abrir los ojos. Puso drive y avanzamos.

-Oye Lía, si puedo preguntar, ¿que te estabas arreglando?

-La panocha bebé. Siempre hay que verse lo más femenina. ¿Quieres verla?

Me tomó del muslo levantando mi falda y acariciando. Tienes piel suavecita hermosa. La levanto toda dejando ver mi camel toe en la tanga. Lo tome por la pierna cuando en ese mismo instante dijo. Primero un “jale sin” ¿no? ¡Pues claro! Dejo su mano acariciando mi muslo y entrepierna mientras ya mi mano sentía como se le iba poniendo dura, tratando de medirla. Estaba muy drogada, borracha y caliente para analizar. Manejamos así durante no sé cuánto pero se me hizo eterno. Decidió no agarrar la 57. No sé donde estábamos, pero el lugar estaba como boca de lobo. Llegamos a un lugar plano con mucha Yerba, medio escondió la camioneta entre la maleza. Cada quien sacó su respectiva medicina.

Creo que es importante mencionar que algunos encuentros que he tenido el vato es vidrioso. El 100% de ellos que representa como un 20% aproximadamente del total de mis encuentros me han dado la cogida de mi vida. Me comentan ya que a mí no me agrada, los pone más caliente y con la verga más dura y pues de ese 20% el 100% fueron. Wow.

En mi caso con mi balita, me pone más caliente y aunque no llego a tener una erección total, pero pues lo suficiente. Aparte me vale madre. Soy pasiva.

Una vez que guardamos eso, proseguimos a besarnos y a darnos el faje de nuestra vida. Me manoseaba toda, yo desabrochando el pantalón.

-¿Tienes condones?

-Pues si, pero no quieres llegar al hotel.

-Nena, estaría riquísimo, pero son las 4 am y mi esposa llega a las 6 al hotel. Estoy impregnado de tu perfume y de ti, tengo que deshacerme de toda evidencia.

Tiempo después me explicó sus reglas. No era la primera vez que había tenido una amante TV. También me explicó el porqué nosotras somos las mejores amantes.

-¿Papito, entonces por que no hacemos los asientos para adelante y bajas los asientos de atrás para expandir la cajuela de la camioneta?

Se baja del coche, hace el asiento de mi camioneta hasta delante, haciendo el mismo procedimiento yo, en lo que daba la vuelta me acomodaba mi rajita. Apenas terminaba cuando le da la vuelta a la camioneta.

Solo con la luz de la luna se acerca a mí, a cada paso que daba mis uñas rojas levantaban la falda, exponiendo mi liguero y la tanga

-¿Entonces si te gustó papi?

Sin contestar se desabrocha el pantalón secándose una verga que neta era exactamente como me gustan. Unos 18-19 cm. ¡Con circuncisión, cabezón, venuda, gruesa, hermosa!

Me abraza agarrándome las nalgas, con las manos jugaba con su verga. Me dio la vuelta, sacando la tanga de entre mis nalgas, con ella se detenía la verga mientras me rozaba las nalgas.

-oye amor, ¿como te gusta que sea tu mujer en la cama? ¿Una dama o una puta?

-La neta 50-50. Depende momento y así, ¿y tú?

-Igual 50-50. Me encanta el romanticismo, pero también me gusta ser medio pervert. Es como me vayan llevando. Lo importante es que si quieres a una puta en la cama, primero seduce a la dama.

-¿seduje a la dama?

-Culto, estudiado, caballeroso. No digas mamadas mi amor, y mejor deja que tu putita te las haga.

Me senté en la orilla de la camioneta con las piernas abiertas. La falda escondía mi ya desaparecida panocha pero falló en ocultar el liguero.

-Pero primero un jalesin. Tome la balita poniendo tantito polvo en la punta de su pitote. Lo suficientemente gruesa para que un “bump” quedara bien centrado. Tapándome una fosa y jalando con la otra, procedí a limpiar el resto con la lengua mientras le búscala la mirada. Eran besos suaves al inicio, lamiendo la punta para comerme su fluido preseminal. Conforme iba sintiendo la necesidad de poner esa verga en mi garganta y ahogarme con ella, le puse la mano en mi cabeza para que me empujara.

Se la estuve mamando así un rato, lamiéndola de arriba a abajo, mordiéndola con los labios. Mis manos masajeaban sus bolas que estaban hasta arriba por el frío.

-Vente putita, vamos atrás. Me ayuda a pararme, reclina el asiento y me da el paso primero. Estaba a punto de subirme cuando me empino en el asiento ya reclinado, levantándome la falda y haciendo la tanga a un lado empezó a mamarme el culo. Abría mis nalgas, escupiéndole, metiendo un dedo, dilatando y lubricando.

-¿Dónde están los condones?

¡Eso me encantó!

-En mi bolsa amor, también saca el lubricante, hay toallitas húmedas y una bolsa de plástico que uso para cuando saco a mi perrita.

En lo que sacaba las cosas le comentaba.

-¡Pepe, eres un cabrón! Eres lindo, caballeroso, guapo, con buena verga. Me estás enculando y ni siquiera se la has metido a tu putita.

En tono medio serio.

-Sinceramente Lía, estoy pensando en hacerte mi novia.

De lengua me como un taco pero siempre abierta de piernas o abierta a lo que pase. Sin hacer más comentario al respecto y para cambiar abruptamente de plática .

-Amor, quieres que te la mame un ratito más o ya me la quieres meter. Lo que papi quiere, mami hace.

-Pues papi quiere que mami consienta con su boquita hermosa.

Con movimientos suaves, pensando en movimientos felinos, me deslice hasta sentarme en la orilla de la camioneta, haciendo un déjà vu de una mamada anterior.

Mis dedos desabrochaban la blusa, abriéndola, dejando el bra completamente al descubierto. Me ayuda a pararme, me pide que me suba y me acueste boca arriba. Estando como mi hombre quería:

-Mi amor, ¿sería mucha molestia que me ayudaras a quitarme los tacones?

¡Hijo de su… no, me cae que su madre era una santa! Con toda la tranquilidad y paciencia del mundo me quito lentamente los tacones. Besando mis pies. Esos besos subían llegando a la rodilla. Tomándose su tiempo llegó a la frontera de mis ligueros. Donde la tela se encontraba con la piel suave, recién depilada. Cada vez que subía levantaba más mi falda, besaba mis muslos, lamía mis entrepiernas. Teniendo en cuenta que estábamos en espacio reducido. Con toda la paciencia del mundo inició la misión de quitarme la falda. Se hacía para arriba, me besaba mi vientre. Cómo toda buena mujer apoyando a su hombre en su misión, bajaba la falda.

-Mamita, papito quiere que te bajes los calzones y me enseñes esa panocha depiladita.

Mirándolo a los ojos a través de mis lentes los cuales me fue quitando, con una carita de puta y con una sonrisita de travesura:

-Lo que mi papito pida mamita obedece.

En lo que ponía mis lentes en la parte de adelante, Mamita quería complacer a su papito. Con las piernas juntas escondiendo mi verga disimulando una panocha gorda, los calzones abajo como papi ordenó. Vi que traía su bolsita, poniendo tantita en mi panocha, inhalando y lamiándola.

-Me encantó tu idea jajaja.

-Lía, neta neta t¿e gustó? Plis se honesta.

-Si, ¿por?

Ya con aquel trozo delicioso duro como piedra me monta, Metiéndomela en la panocha, rozándome mi clítoris. Me besa:

-Lo que te dije hace rato es verdad. Ya lo decidí, si quiero que seas mi novia. ¿Te gustaría andar conmigo?

-¿Es neta Pepe?

-solo que bueno. Se podría decir que sigues siendo de clóset, entonces sé que eres discreta. Eso lo pido al mil.

-Tranqui, créeme que esto es para divertirnos, no generar más problemas.

-Ya después te diré cómo hacerle y todo, pero de una vez te digo que no solo te voy a hacer mi vieja. Te voy a ser mi amigo y como tal es confianza y discreción completa de ambos.

-Siempre con condón. No me lo tomes a mal mi vida, pero pues amo a mi mujer y madre de mis hijos. Podré tener cariño contigo y se que estás sana pero no puedo enamorarme de ti y siempre voy a cuidar a mi esposa.

A pesar de que el infiel estaba sobre mí, metiéndome su verga en mi panocha, lo cual podría decir que era un cínico. La neta es que me dio ternura. Yo no sé qué es lo que lo hace estar aquí, no soy nadie para juzgar, sin embargo, el simple hecho de que cuide así a su esposa, lo respeto y lo admiro.

-Mi amor, ¿sabes que me encanta? El hecho de que te expreses así de tu esposa. Es una mujer mega afortunada al tenerte. Créeme que viviendo como mujer llegas a tener experiencias que pasan las mujeres que detona ese pensamiento y sentir de ellas. Me considero culta y entrenada. Si llegas a tener problemas con tu mujer, contáctame, créeme que soy buena escucha y a veces doy buenos consejos. Entonces a tu pregunta, sí, si quiero ser tu novia. Ahora cállate, bésame y hazle el amor a tu nueva amante.

Normalmente con la cantidad de polvo que me metía tenía complicación con mi erección. Está vez la tenía tan parada como mi nuevo amante.

Lo abracé con los brazos y piernas, juntando nuestras vergas para acariciarlas al mismo tiempo. El beso que nos dimos fue prolongado, húmedo, apasionado. Ponía su verga en el perineo,

-Amor, acuéstate boca abajo y préstame tu balita.

Abrió mis nalgas, dando lengüetazos a mi panocha de travestí. Tratando de meter la lengua. Con una mano abrió mis nalgas y con la otra puso un “bump” en la entrada de mi cola. Mojó su dedo, dilatándome, metiéndome un dedo, con la cola medio anestesiada, no tardó en meter dos. Me empezó a besar las nalgas, las levantaba, moviéndolas cada vez que mamaba mi cola.

-¿Te gustan mis nalgas mi amor? ¿Le vas a dar verga a tu nueva puta?

-Le voy a meter la verga a mi vieja que me encanta que sea tan puta.

Ya con el condón puesto se acostó en mi espalda. En el vientre tenía mi chamarra y una cobija que tenía ahí para tratar de alzar lo más posible las nalgas. Que me penetrara lo más profundo posible. En lo que iba sintiendo como entraba en mi, movía las nalgas para dilatar más. Al final se acostó completamente. Besándome la espalda y embistiéndome. Realmente era algo que no podía tardar mucho tiempo.

-Mamita, me da cosa que no te vengas.

-Papito, no te preocupes, mamita entiende y es lindo que pienses en mí. ¡Pero si quiero que te vengas, amor dale verga a tu puta!

Si ese cabrón me proponía matrimonio, me cae que hasta me dejaba embarazar.

-¡Ay José! ¡Que rico me estás culeando cabrón! ¡Me tienes bien drogada y bien puta!

-¿Te imaginas que te estuviera en serio preñando?

El güey sabe excitar la mente. Yo-ya-valí-madres…

En mi mente pasaron tantas cosas. Han sido años que no me he dejado preñar. Desde que era una adolescente.

-¡Ay mi amor, en serio me vas a encular bien cabrón! Ahora, si se puede y en forma de fantasía. No vayas a pensar mal ni nada, solo que pues en mi puteria soy romanticona y ahorita que me dijiste eso de preñar, pues me encantaría agregarle a la fantasía a veces obvio que fuera tu esposa. Incluyendo el te amo y así. Una vez que terminamos, pues el juego se acabó. Cómo dices, cariño, estima, que dure lo que tenga que durar….

-A ver mi amor, cállate. ¡Cómo buena vieja, no se calla caray! Jajaja. Escúchame mi vida.

Acostado completamente en mi espalda con ligeros movimientos de mi culo, mordiendo la verga gracias a ejercicios de Kegel.

-En los 10 años que hemos estado te puedo decir que me encantas más y más y te amo así mismo.

Hijo de la fregada. ¿Quieres mi carro, mi cuenta bancaria, quieres que te mande lonche todos los días? Tu pídeme, sin pedos. Ya valió madre jajaja. Lo bueno es que soy capri y tengo más consciencia y frialdad como dicen.

Pues de que iba a ser puta, pues acabe siendo dama. En ese momento era su esposa. Volvió el ritmo, empezó lento, cariñoso, nos fuimos excitando más:

-José quiero un hijo tuyo, ¿si? ¡Pepe, embarázame!

Su ritmo aceleró, mis gemidos y gritos le imploraban su semen en mi útero. Estaba tan excitada que estaba segura que estaba en mis días fértiles y quería un hijo de José. Si lo imaginaba. Imaginaba como inundaba mi cola con toda su leche. Dio un grito de placer. Empezó a venirse y me la dejó toda adentro. Sentía como explotaba, levantaba las nalgas, moviendo la cola mientras me la jalaba. Casi al instante me vine yo, dejando todo mi “squirt” en la cobija.

Muchos encuentros tuve con mi güey. Pero hay uno que vale la pena ya que fue el día que me vistió de novia y me contó todo para ser una buena amante.

Pensaba en él estando juntos aunque sabía que no iba a pasar. Sabía cuál era mi lugar.

Loading

4 COMENTARIOS

  1. Lia me tienes encantado, gracias por dejarme ser parte de tu historia, me la imagino como si la estuviera viviendo y me haz exitado sobremanera…
    Saludos!!!

    • Al contrario Pepe! Yo soy la que está agradecida contigo cada vez que lees mis historias, dejándome saber que te gustaron. En mi perfil está el link de mi FB por si gustas mandarme solicitud. En caso de que me dieras ese honor, avísame por este medio que me mandaste solicitud y cómo estas en FB. Mi perfil es restringido, no sé si me puedes mandar mensaje por Messenger que también podría ser opción. En caso de que sea posible, mándame un mensaje que solo diga CUENTOS RELATOS para saber que eres tú.

      Bonita vibra y un beso enorme para mi Fan #1

      • Lia, en verdad que eres una mujer extraordinaria.. Lastima que ya tienes novio, me gustaría que tú fueras mi novia. Eres muy hermosa. Encontré tu FB y si está restringido. Solo ví tu foto de perfil y eres muy guapa. Quiero ser tu fan #2. Te puedo enviar messenger. Besos Lia

      • Lia, te envíe mensaje en messenger, pero me dice que no se puede enviar por restricción de mensajes. Espero puedas abrír mi mensaje y leerlo. Es con mucho respeto para una dama como lo eres tú. Gracias Lia

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí