La despedida a mi director

10
22916
35
T. Lectura: 10 min.

¡Hola! Ustedes han leído muchas de mis aventuras sexuales ya sea con hombres casados, solteros, amigos, compañeros de trabajo, vecinos, en fin. Han sido muchas las aventuras sexuales que he tenido, y que espero seguir teniendo, está aventura data de hace 4 años aproximadamente.

Mis inicios en la infidelidad fueron con Aldo ustedes lo han de recordar si ya han leído mi primer relato, ya que es un amigo con el cual fui infiel por primera vez y que me dio la confianza de hacerlo además de mis amigas que me convencieron de hacerlo. Posteriormente han sido muchos hombres los que han pasado por mí, ¿que si soy una puta? No, no creo. Ya que no es con cualquier persona, si no con quién yo quiero y elijo.

Bueno, en esta ocasión les contaré de la despedida que le organizamos a Alfredo, mi ex director, si ustedes quieren saber cómo él y yo ya habíamos cogido antes pueden ir a ver mi segunda anécdota que les escribí en mi perfil.

Al iniciar el ciclo escolar 2021-2022 nos habló a la dirección y nos dijo que había realizado un examen de promoción vertical (que es un tipo de ascenso para los maestros), el cual daba derecho a ascender de puesto y él lo había logrado, se iba de la escuela como supervisor a otra zona.

Nos dijo que aún no le habían hablado pero que dentro de pronto se tendría que ir, la verdad si nos puso triste la noticia y dije “nos” porque siempre fue muy buena onda con todos, empático y sobre todo muy humano, a pesar de que teníamos relaciones sexuales una o 2 veces al año nunca hubo un favoritismo o que se haya querido propasar más que cuando la ocasión lo ameritaba, apasionado, caballeroso, lo que pasaba en la escuela cuando hacíamos ahí se quedaba, ni él se acordaba ni yo tampoco, era solamente placer, además de mi gusto por coger con alguien maduro y la adrenalina por gemir en toda la escuela.

Bueno, se acercaba el mes de diciembre del 2022 cuando nos dijo que ya en enero no regresaba, ya que el día 3 del mismo mes se tenía que presentar a su nuevo empleo como supervisor escolar.

Así que decidimos realizarle una despedida, mis compañeros y yo, le organizamos una comida acá en mi municipio en Michoacán, ya que donde trabajo no hay restaurantes debido a que es una comunidad pequeña.

Así que decidimos realizarla el 17 de diciembre, ese día nos quedamos de ver aquí, cerca de mi casa que está cerca de la carretera a donde vamos al trabajo, para ir todos juntos al restaurante. Mi esposo me dio “permiso” de llegar noche, ya que no sabíamos si íbamos a tomar o a festejar con nuestro director.

Decidí ponerme algo sexy, y pues porque no, que Alfredo me viera me extrañará y por supuesto a todo lo que hacíamos en la dirección, en los salones, bodega, o en las oficinas de la casa del maestro.

Ese día no tenía planeado nada, ya que se le hizo la invitación a su esposa también, me coloqué un vestido amarillo, mis plataformas y un conjunto sexy de encaje amarillo abajo del vestido.

Cuando llegaron mis compañeros a la casa para concentrarnos e irnos todos juntos, esperamos un momento a nuestro director, llegó a los escasos minutos y venía solo, lamentablemente su esposa no pudo o no quiso asistir.

Me pidió que lo acompañará en el auto para poder irnos, me dijo que no llevará mi camioneta que nos fuéramos todos en caravana pero que yo con él porque tal vez y se perdía. Subí a su auto y solamente me dijo que me veía muy guapa, le dije sin tapujos que me había arreglado para él ya que era su despedida.

Me tomo la pierna y me dijo que iba a extrañar a todos, pero más a mí, entre plática y plática llegamos al restaurante “La finca”, excelente restaurante de mariscos y cortes.

Comenzamos a pedir unas entradas, la comida, el postre, todo iba muy bien, intercambiábamos una que otra mirada coqueta, comenzamos a pedir bebidas, seguíamos con las pláticas, yo me había sentado frente a él y junto a mis compañeras, en fin. Llegó el momento de las palabras de los compañeros, cada uno se despidió y le agradeció lo que hizo por cada uno de nosotros hasta que le obsequiamos un anillo de oro, nos agradeció, nos dio él también a cada uno unas palabras.

Al terminar la comida yo ya iba medio tomada así que al igual que como llegamos decidimos irnos, mis compañeras se despidieron mientras mi director se ofreció a llevarme a casa, al salir del restaurante, le dije que no me llevará a la casa, que quería despedirlo como se merecía así que tomamos camino hacia “Venezia” un motel de lujo dentro de los límites de mi localidad.

Al llegar, muy amablemente pago la habitación, y entramos. Al bajar la cortina y sin bajarnos del auto comenzó a besarme y yo al igual comencé a entregarme a él, besaba mi cuello mientras sus manos recorrían mis tetas y mis piernas, me prendí demasiado rápido así que me baje del auto. Al bajarme él también lo hizo y sin pensarlo seguimos besándonos, recargados en el costado del auto comencé a quitar su saco, desabrochar su camisa y a besar su pecho. Mientras lo besaba el simplemente acariciaba mis mejillas, baje mis manos poco a poco y le baje el cierre del pantalón, saque su miembro viril y lo tome en mi mano derecha, mientras con la izquierda lo tenía abrazado.

Sin pensarlo y sin haberse puesto un preservativo me tomo de la cintura, me recargo en el auto, hizo a un lado mi ropa interior y me la metió, comenzó a meter y sacar esa verga de mi vagina, le pedía más y más, mientras mis manos recargadas en el cofre caliente no podían más.

Sus embestidas eran con lujuria, con mucha fuerza y la verdad me gustaba como me estaba cogiendo, era rico el saber que yo provocaba sus erecciones y el saber que era la última vez que me iba a tener decidí dejar que me hiciera suya por completo, y sin condón, así que cambie de posición, le pedí que parara y sin pensarlo me subí al cofre de su auto, me desprendió de mis tacones y abierta de piernas recibí de nuevo su miembro, lo abrazaba del cuello para no caer mientras él tomaba mis nalgas para no sacarla, fue ahí cuando le dije que venía mi orgasmo, que si ya lo sentía y me dijo que si, que sentía las contracciones ya y justo cuando mi vagina explotó el hizo lo mismo.

Nuestros orgasmos se juntaron en un mar de placer, sentía como su leche caliente me llenaba toda por dentro y como mis jugos salían disparados hacia afuera, era riquísimo, mis piernas temblaban del esfuerzo y del placer, me pidió disculpas por venirse tan pronto, estaba tan excitado y caliente por dejarlo que me cogiera al natural que se terminó chorreando dentro de mi zorra, ayudó a bajarme del cofre y escurriendo de leche subimos al cuarto, se quitó la ropa y se metió a las cobijas.

Yo en cambio, con mi vestido corto y escotado, comencé a explorar el cuarto, conforme iba caminando por él iba modelando mi vestido, y poco a poco fui quitándomelo hasta que quede en ropa interior, la cual estaba llena de su semen.

Subí a la cama y observé preservativos en el buró, era demasiado tarde ya que me había llenado toda de leche.

Pedimos bebidas a la habitación, y seguimos bebiendo, yo más que él. De por sí ya estaba mareada, ahora sí ya me encontraba medio ebria después de las bebidas.

Nos comenzamos a besar de nuevo y al querer quitarme la ropa interior me dijo que no, que así me veía bien, así que me la dejé. Seguimos con nuestro cachondeo hasta que sentí su miembro duro de nuevo, me acosté sobre la cama y le dije que se subiera, sin embargo me dijo que no, y así acostada boca arriba subió hasta mi cabeza y puso su pene en mi boca, comencé a mamar y succionar su glande mientras él me tomaba del cuello, era rudo y eso él sabía que me encantaba.

Siguió jugando con su pene en mi rostro, me pegaba con él en la boca, en la cara, en la lengua, lo metía y sacaba de mi boca a su conveniencia y placer me tomaba con ambas manos de la nuca, lo metía hasta el fondo, mi saliva salía y lubricaba su miembro, mientras mis ojos se perdían en su cara de placer.

Fue así hasta que le entregué mi culo, le dije que ese sería mi regalo para él y su despedida, le dije que lo metiera por atrás, y sin pensarlo me puso en 4, comenzó a escupir, chupar y meter sus dedos uno a uno hasta que dilató mi ano, lo lamía y pasaba su lengua por mi zorra y mi culo, les daba unos lengüetazos tan deliciosos, que mi zorra estaba más que caliente, quería ya sentirlo, le pedí que ya, que lo metiera. Comenzó a introducir su verga y yo entre lo ebria y cachonda le pedía más, que la metiera hasta adentro y así me la dejo ir toda, sentía como entraba y salía mientras me daba de nalgadas, era rudo, era fuerte el sexo que estaba haciéndome era delicioso.

Metía y sacaba, la verdad mi ano estaba tan abierto y lubricado que quería más y más, se lo hice saber, sin embargo lo sacó, me dijo que cambiáramos de posición.

Se levantó de la cama y se sentó en el potro, al sentarse me levanté y dándole la espalda me fui sentando poco a poco en su miembro hasta meterlo por completo en mi ano, comencé a moverme de manera circular, mientras él solamente se dedicaba a observar mis movimientos. Seguí moviéndome ahora de arriba hacia abajo engullendo por mi ano toda su verga, era delicioso, entre sus nalgadas y jalones de cabellos me prendía más y más, mis tetas rebotaban en cada metida que me daba, cabalgue por mucho tiempo hasta que me canse y mareé aún más y decidí bajarme, saque su verga de mi ano y le dije que cambiáramos.

Me recosté sobre la cama y le dije que se subiera, me dijo que abriera las piernas y así fue, hincado sobre la cama la metió de nuevo por atrás y mientras la metía mis piernas las abría más y más.

Sentía la ansiedad de que me la metiera por delante sin embargo no lo hizo, comencé a tocarme la zorrita y a meter mis dedos mientras su verga ocupaba mi ano, mis dedos entraban y salían de mi zorra, lamía mis propios dedos, disfrutaba de mis jugos y el resto de su semen, era salvaje, me pegaba con sus manos abiertas en mis tetas, tomo su mano y la puso sobre mi cuello, mientras con la otra me apretaba de las tetas, fue cuando le dije que venía otro orgasmo mío y le pedí que no parará, así fue, siguió metiendo y sacando su pene hasta que llegó mi orgasmo, le dije que siguiera así que me puso de nuevo en 4.

Volvió a meterlo por atrás y yo grite de placer, estaba excitada y entregada al 100, además de ebria. No pude más y recosté toda mi humanidad en la cama, dejando mi trasero solamente levantado, fue entonces cuando sentí como su ritmo cambio y era más rápido, sentía como su pene se iba haciendo más duro y grueso, así que sabía que me iba a llenar de leche de nuevo y así fue, se vino atrás y cuando se vino no pude más, solamente recibí su esperma y me recosté por completo en la cama, lo saqué de mi trasero y me cobije, estaba tan mareada que me quedé dormida un buen rato, no supe cuánto tiempo me dormí.

Al despertar él estaba sentado en uno de los sillones de la mini sala, fumando y con su celular, me sentía apenada, sin embargo él me dijo que no pasaba nada, que había estado fenomenal lo que habíamos hecho. Le pregunte que cuánto tiempo había pasado y me dijo que solamente una hora, al preguntar me dijo que eras las 7 pm. Había pasado ya 3 horas desde que habíamos llegado al hotel.

Me dijo que me duchara para que me sintiera mejor, que él ya lo había hecho. Así que tome la toalla y me metí a bañar.

En el baño sentí como me dolían mis piernas y mi cavidad anal. Sin embargo era un dolor rico, placentero, así como cuando se hace ejercicio después de mucho tiempo.

Al salir de la ducha tome un cigarro y fumamos juntos mientras charlábamos, me dijo que me iba a extrañar y que era una mujer inolvidable, sus palabras eran tiernas y me dijo, que ojalá llegará una nueva directora para que no cogiera con alguien más, él no sabía que ya había habido muchísimos más que él, tenía la creencia de que era el único además de mi marido.

Le dije que antes de irnos tenía que darle su última despedida ya sobria, me levanté del sillón y así comenzamos de nuevo, me quite la toalla y quedé completamente desnuda ante sus ojos, comenzamos de nuevo a besarnos y delante de él me volví a sentar en el otro sillón de la salita. Abrí mis piernas, subí los pies al filo del sillón y comencé a tocarme, metía mis dedos a mi vagina y me tocaba mis pechos, le dije que ese show era para él, que lo disfrutará, y así me tocaba hasta que vi como acariciaba su miembro, quería levantarlo pero se veía cansado, hay que recordar que me lleva más de 10 años de edad, en ese entonces él tenía 46 y yo 34.

Así sentado, me arrodillé, fui a gatas hacia su sillón, lo recosté bien y le dije que no se moviera, metí su miembro en mi boca y comencé a mamar, metía su cabecita a mi boca, luego bajaba por el tronco chupando y besando hasta llegar a los huevos, los metía dentro de mi boca y los lamía mientras él no soltaba su cigarro, mientras yo hacía lo mío él seguía fumando, con una mano me tomaba del cabello haciendo que mi boca recibiera todo su miembro, yo arqueaba cuando sentía que su cabecita tocaba la campana, su cabeza y lo masturbaba mientras chupaba sus huevos.

Al ver que terminó de fumar, decidí parar de mamar, sin embargo él me tomo del cuello y me besó, me mordía los labios y me decía que siguiera, me tomo del cabello y de la cabeza hasta que metió de nuevo su verga en mi boca, le gustaba que lo hiciera y a mí me encantaba oír como gemía, como gritaba, decidí darle pequeños mordiscos a sus huevos y en el glande lo cual le lastimaba pero también le gustaba, me decía que no lo mordiera tan fuerte ya que estaba muy muy sensible, deje de morder y me dedique a mamar.

Fue cuando me cansé de la quijada y decidí levantarme, lo tome de la mano y lo recosté en la cama, me subí en su vientre y me fui haciendo hacia atrás hasta meter su pene en mi vagina. Comencé a moverme mientras él me tomaba de la cintura, trataba de moverme como jamás lo había hecho con él para que ese momento lo guardara para siempre en su memoria, con mis antebrazos apretaba mis tetas enormes y excitadas, con mis pezones erectos le hacía saber que el cabalgar sobre él era lo más delicioso en ese momento, sus manos no soltaban mi cintura llevando el ritmo de mi cogida.

Decidimos cambiar de posición así que me acosté, subí una pierna a sus hombros mientras él metía su pene, comenzó a moverse y era delicioso volver a sentir mi vagina ocupada. Siguió moviéndose hasta que baje mi pierna, mientras él me cogía yo solamente abría mis piernas y con ellas lo abrazaba de la cintura, se movía delicioso o al menos eso sentía yo, me preguntaba “si me gustaba”, “si sentía rico”, yo le respondía con la verdad, fue entonces cuando se recostó sobre mi y siguió moviéndose hasta que me dijo que me amaba, todo iba tan bien hasta que me dijo que me fuera con él, yo le dije que siguiera y que platicábamos después.

Pero entre cada metida y movimiento decía lo mismo “te amo” y me besaba, yo a manera de excitación le dije que me hiciera un hijo que me cogiera y que se viniera nuevamente para que me preñara, me dijo que se excitante tener un hijo conmigo. Yo sentía delicioso como ya hasta me había colgado de su pecho y con mis caderas envolviendo las suyas me movía de igual manera que él, era riquísimo el sentir que los 2 nos movíamos mientras mis gemidos envolvían el cuarto, seguimos los 2 así hasta que llegó mi orgasmo, no aguante más y le dije que siguiera y así fue, mientras ambos nos movíamos me vine, mi vagina se humedeció muchísimo mientras recibía sus metidas de verga.

Tomo mis piernas y las junto nuevamente me coloco de lado, él hincado y yo en posición fetal seguimos cogiendo, me daba de nalgadas mientras yo solamente me apretaba de las tetas para más placer, me dio nuevamente la vuelta y me puso boca abajo, levanté un poco mis nalgas y empecé a recibir nuevamente sus metidas y cogida, mientras sus manos se apoyaban en mi cintura.

Fue entonces cuando me dijo que también venía el suyo y si, lo sentí. Cuando me dijo eso, lo saqué de mí y así acostada y el hincadito comencé a chupar y a jalar su miembro hasta que se vino, sus bendiciones cayeron en mis labios, garganta y cara, sin pensarlo 2 veces, tome su miembro y con la lengua comencé a chupar su glande para limpiarlo, no sin antes tragarme su semen, el cual la verdad no sabía nada mal comparado con otros.

Fue ahí cuando caímos los 2 rendidos, me acosté sobre su pecho y él comenzó a besar mi frente, me decía que me amaba y me propuso que me fuera con él, que dejara a mi marido y que me llevará a mis hijos con él le dije que no, que eso no podía ser, que la habíamos pasado muy bien y todo pero que no confundiera que cogíamos rico con el amor que decía tenerme.

Al término de la plática llamaron al cuarto diciendo que las 4 horas habían terminado, sin decir ni pedir más tiempo, comencé a vestirme, mis tacones no los encontraba hasta que recordé que estaban en la cochera, bajamos de la recamara y trate de no tocar ese tema de nuevo. Antes de dejar la cochera, lo abrace y le dije que lo felicitaba por su ascenso, que ojalá algún día a mí me llegará ese momento.

Le di un abrazo y me dijo que pensará lo de irme con él, lo ignore por completo y me subí al auto, fue solamente la calentura del momento y yo lo sabía.

Fue a dejarme a mi casa y nos despedimos, tome mi cartera y baje, le dije que había estado todo delicioso y que le agradecía todo lo hecho por mí, nos despedimos y él tomó camino a su casa. Fue la última vez que lo vi. Entre a mi casa, mi esposo estaba jugando Xbox, le di un beso en la mejilla para no interrumpir, entre a la recámara y me puse mi pijama, me preguntó que como me había ido y le platique todo lo que había pasado en la comida, ya que lo demás, lo tenía que desechar de mi sistema.

Espero sus comentarios, quejas, sugerencias, likes, en fin.

Espero me sigan leyendo y por supuesto, que lean las anteriores anécdotas. ¡Saludos!

Loading

10 COMENTARIOS

  1. Me disfrutó y varias veces, no lo voy a negar. Y era obvio que poco a poco iba a dejar de lado mi lado pulcro, a lo mejor las primeras veces me daba miedo o más que nada pena, el que otro hombre viera mi cuerpo desnudo me daba pavor, o hacerles las cosas que le hago a mi esposo jamás! Pero poco a poco lo he hecho y como dices han subido de tono en todos los aspectos.
    Las experiencias más intensas han sido tríos y cuartetos donde yo he sido la única fémina, y la más decepcionante con un padre de familia guapísimo y de dinero que se vino en el sexo oral que le estaba dando y me dijo que como mujer no servía, que porque lo hice venirse muy pronto, padre de familia de la comunidad donde trabajé antes y que son muy machistas.

    Saludos y gracias por los besos!

    • Gracias por tu respuesta Wendy, ojalá y pronto subas algunas de esas anécdotas que mencionas.

      Saludos desde el Estado de México!!!

      • Claro que sí, pero me gusta ir en orden cronológico de acuerdo a como fui empezando, que hice y hasta donde ya voy ahorita.

        Saludos Kazador 69!

    • Cómo va a decirte eso!? Si se vino rápido es por otra cosa. Que osada con un padre de la comunidad educativa…

      • Pues aunque no lo creas así fue, fue alguien que me gustaba muchísimo, la verdad tenía mucho dinero, hectáreas de aguacate, taxis, tiendas o recauderias, en fin. Ese día yo esperaba que me partiera en 2, porque había tenido muchísimos detalles conmigo, pero pues jamás pasó, con unos cuantos lenguetazos se vino en mis tetas y según él, yo soy la que lo hice venir pronto y que no servía como mujer jajajaja, pero pues así es la gente de comunidad.

    • Continuaré leyendo, espero lleguen pronto esos relatos grupales contigo como protagonista.

      Lo que me queda claro, es que debes hacer maravillas con esa lengua ufffff casi me vengo de imaginarte!!!

      Besos hasta Michoacán

  2. Es bestial,.me dejó sin palabras.muy.fuerte.y duro. Cómo en tan poco tiempo se pueden hacer tantas cosas. Le entregaste todo la verdad mientras leía me masturbe y terminé antes de leer todo. Leí despacio mientras lo hacía.

    • Muchas gracias Ricardo! Cuando se quiere se puede, en poco tiempo se puede disfrutar de la sexualidad siempre y cuando haya el estímulo correcto.

      Espero sigas leyéndome, saludos!

      • Gracias a vos. Espero más relatos. Me estimuló mucho este último.la parte que le pedís que te embaraze, me dió tanto morbo que recordé situaciones pasadas mías. En tus embarazos eras así?. Aumento tu deseo?. A mí en particular me encanta.

  3. Uffff que buena despedida, privilegiado ese director que disfrutó de toda tu sensualidad.

    Veo como has ido subiendo de tono desde tu primera infidelidad Wendy, lo disfrutas mucho y haces disfrutar al afortunado en turno.

    Me encanta leerte e imaginarte en cada una de tus anécdotas.

    ¿Cuál ha sido tu experiencia más intensa y cuál la más decepcionante?

    Espero leerte pronto, besos a todos tus labios!!!

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí