Cuando Alexis me culeó en su casa

2
7522
8
T. Lectura: 2 min.

Hola. El relato es una historia de momento feliz en Ciudad Juárez, Chihuahua, México.

Los protagonistas somos Alexis y yo.

Resulta que después de varios días de búsqueda en una página por fin me encontré a un prospecto que llenaba mis expectativas, en todo lo que yo pedía; su edad 34, estatura 1.7 m, buen tamaño de verga y erección aguantadora.

Por mi parte me considero trasvesti de closet, edad 49 años, todavía con bonitas y atractivas nalgas, 1.67 m y complexión delgada. Mis nalgas y demás partes traseras casi lampiña mi piel.

Una vez que hubo suficiente química en nuestras conversaciones por el chat, acordamos la hora 10 am del siguiente día que era sábado.

Ese día me levanté muy temprano para prepararme e ir adecuadamente para mi encuentro, primero vacíe lo más que pude mis intestinos, no desayuné, me di un baño y partí a la casa de Alexis, como a 40 minutos de camino. Durante el trayecto le iba avisando cuanto tiempo me faltaba para llegar y también le decía lo caliente y ansiosamente que iba con ganas de sentir su rigor de hombre tomándome por la cintura y llenando mi culito con su verga.

Muy pronto se llegaron los 40 minutos y ya estaba tocando su puerta. Apenas toqué una vez y escuché, pasa está abierto…

Entré y cual va siendo mi sorpresa, ya se le notaba el bultote por encima del short. Y me dijo que bueno que llegaste pronto porque mi roomate me acaba de llamar y dijo que regresará antes de lo convenido después de haber salido a saludar a su madre.

Así que como ya los dos estábamos muy calientes, le puse un condón texturizado, me unté lubricante en mi culito ardiente, luego él me bajó mi pantalón y calzón y me empezó a pasar su verga por toda mi raja, acariciando y agasajando mis nalgas. Luego me fue dando metiditas cada vez más profundas hasta tenerla toda dentro de mi culito.

Cuando ya teníamos como quince minutos de estarme culeando le marcó a su amigo para preguntarle en cuanto tiempo llegaría y le dijo que como en 10 minutos, entonces me volvió a penetrar y me dio duro como por cinco minutos, lástima que no pudimos terminar, nos quedamos a medio camino. Por eso no me gusta ir a domicilios, porque nunca falta quien llegue y echan a perder el momento.

Me tuve que retirar más caliente de como iba, así que al siguiente día fui con otro prospecto a su trabajo, pero no fue lo que esperaba ni hizo nada de lo que le dije que me gusta. Al contrario, de buenas a primeras me penetró salvajemente de un solo metidón, fue muy rudo y así no me gustan los hombres.

Ya he dejado pasar el tiempo y ando en búsqueda de otro buen candidato, espero encontrarlo pronto y que me deje bien satisfecha mi colita.

Loading

2 COMENTARIOS

  1. Soy totalmente pasivo. estoy comenzando a convivir con mi novio. él es 23 años mayor y me hace sentir muy mujer. Alguna vez he recibido maltrato antes de conocerlo.
    El me hace feliz. Sus palabras son de halago a los atributos femeninos de mi cuerpo. En la cama me hace gozar su hombría, yo procuro dejarlo siempre satisfecho. Deseo lo mejor para ti. quizás pronto conozcas el hombre que imaginas y mereces.
    Un beso, Berta

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí