Trío con las Marianas (1)

4
8010
11
T. Lectura: 3 min.

Hola a todos. Después de leer a algunos de ustedes, de excitarme con leer sus aventuras, decidí hacer lo propio con algunas de mis experiencias. Soy CentauroSW y estoy en mis 40s. He tenido la fortuna de estar con mujeres maravillosas, y creo que es momento de contarles algunas de mis aventuras.

Yo estaba en el trabajo como normalmente acostumbro. He de decir que soy profesor en una universidad de México. Corría una tarde normal y de repente recibo un mensaje de una de mis amigas, una de las más putas, me pide que por favor, la acompañe a tomar esa noche ya que estaba triste.

Aunque previamente no habíamos tenido relaciones si nos habíamos besado y ya conocía sus enormes tetas. Un par de ocasiones las había chupado pero no había pasado más. Por supuesto, le comenté, “¿te veo en algún bar?”. Yo estaba pensando en llevarla a algún lugar y más tarde invitarla a mi casa. Ella me dijo que no, quería llegar a mi casa, escuchar música y tomar. Claro, te espero a las 8 pm que es a la hora que llego del trabajo, le comenté.

Llegó la hora acordada y me pide salir de mi casa para pagar el Uber, y para mi sorpresa veo que se baja una amiga de ella que la acompañaba, debo ser sincero y decir que me molestó un poco porque seguramente la había llevado para evitar estar conmigo.

La noche estaba más normal que nunca, bebíamos, reíamos y de repente noté que las copas se le habían subido un poco a ambas. Mariana, mi amiga, me preguntó que qué me parecía su nuevo tatuaje, le pedí que me lo mostrara, se levantó, bajó sus leggins color verde que le levantan el culo y quedaron sus nalgas al descubierto. Cómo les comenté antes, ya las había tocado antes pero en ese momento sentí esa chispa de que algo más iba a ocurrir.

Mariana, su amiga estaba mandando mensajes con alguien más y se desconectó un poco de nuestra plática, en ese momento yo ya estaba manoseando las piernas de Mariana mi amiga quien me dejaba meter mis manos por todos los lugares de su cuerpo que yo quería. “¿Todo bien?”, le pregunté y me dice si permitiría que una amiga de ellas se uniera a nuestra reunión de martes, “claro que si”, le respondí.

Mi idea era que se quedara Mariana y su nueva amiga platicando en la sala, mientras yo me cogía a Mariana mi amiga en la habitación. Comienzo a escuchar un audio de esa conversación “Mariana, eres bien puta, como que te dejaste coger por esos 2 cabrones a cambio de unos cigarros” le dicen “wey, pues si ya sabes que me encanta la verga para que me preguntas” en eso mi amiga me dice “nada más está de que se la enseñes y te la va a mamar toda” reímos todos.

El ambiente se puso más caliente, Mariana su amiga entra al baño y yo aproveché para sacarle las tetas a Mariana mi amiga y calentarla, esa noche tenía que cogérmela. Mariana sale del baño y dice que se las estoy chupando muy rico pero que ya se tienen que ir. Caray, yo ya la traía bien parada y mi amiga estaba muy húmeda, no es posible que nos arruinen así la noche.

Lamentablemente no encontramos un Uber a esa hora y les ofrecí quedarse, estábamos acostados Mariana en la orilla, Mariana mi amiga en medio y yo en la otra orilla, comencé a acariciar las nalgas de mi amiga y las tetas de su amiga “voy a hacer algo que no te va a gustar, cabrón” me dijo Mariana, la reté, voltea rápido y comienza a besar a mi amiga, el beso lésbico más caliente que había visto en mi vida lo tenía frente a mí.

Sin pensar nos desnudamos los tres y Mariana y yo embestimos a mi amiga, yo chupaba su panocha mientras ellas se hundían en un beso, pude notar como mi amiga acariciaba la panocha de Mariana mientras yo le picaba el culo. Me levanté y les pregunté a quien penetraría primero, Mariana dijo que le demostrara lo que tenía mientras ellas se besaban yo estaba penetrando a Mariana con mucha lujuria. Mi amiga me mira y entendí todo, la puse en 4 mientras ella acomodaba a su amiga para mamarle la panocha. Tuvo un orgasmo delicioso y un par de minutos después penetre de misionero a Mariana, me vine adentro de ella.

Se incorporó y comenzaron a hacer unas tijeras que me prendieron nuevamente me acerqué a ambas para que me la mamaran y estaban tan bien sincronizadas que supe de inmediato que ya habían tenido algunos tríos juntas.

Cuando me vine en sus bocas nos acomodamos para dormir, pero la lujuria tocó nuevamente.

Espero les haya gustado. Pronto subiré la segunda parte de este trío.

Loading

4 COMENTARIOS

  1. Cuando todo se da sin planear es lo mejor.
    Yo tambien vivi la experiemcia de un trio con dos amigos, super divertido.
    Me encantan las aventuras que se dan asi no mas

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí