Elon, Paula y yo

4
8730
11
T. Lectura: 4 min.

Las semanas continuaron tranquilas, hasta que un mensaje de voz de Paula, lo cambió todo. En el mensaje decía “Hola Andrea, ¿cómo estás?, mira el sábado voy hacer una reunión en casa y quiero que estés”.

Mi respuesta “hola Paula, todo bien, mira estoy en una reunión, cuando llegué a casa te llamo.

Así fue, desde casa hablé más tranquila, Paula haría una reunión, con amigos o conocidos de ella, me pidió que fuera por la tarde, para ultimar detalles y que no preocupe por la ropa, ella tenía para darme.

Yo me imagino que ella, se trae algo entre manos, algún encuentro sexual o algo por el estilo, ultimar detalles me dio vueltas en la cabeza.

Llegó el sábado, me levanté tarde, fui directo a la ducha, como siempre repasé la depilación, crema corporal, cuidé detalle con la lencería, acomodé algunas cosas, y antes de salir le mandé WhatsApp a Paula, con su okey, salí para su casa.

Nos saludamos con afecto, después de la última vez, y que hacía un tiempito de no vernos. Charlamos y nos pusimos al día con nuestras vidas; llegó el momento en que Paula me pondría al tanto de la reunión de esta noche, entre todos los quienes vendrían, se encontraría un invitado que quería ligar con Paula, (ella trabaja en una agencia de viaje, y conoce mucha gente, quienes vendrían serían personas a las que Paula conoce, y este invitado es uno de ellos). La razón por la que vendría es para realizar un trío. Hablamos sobre el tema, Paula me confesó que hizo tríos, yo le confesé que no, me dijo que no me preocupara, que ella me ayudaría.

Paula me prestó un vestido negro, con brillos, con un hombro al descubierto, me quite el sostén, me dejé solo la tanga, me miré en un espejo, de largo me quedaba por encima de las rodillas, era algo ajustado, Paula me vio y me dijo te queda bellísimo, me tomó por detrás, y me dijo “me estás calentando”, respondí con una sonrisa y dije, “Dios, que noche me espera”, y reímos las dos.

Probé sentarme, y le pedí a Paula que mire si veía algo, quería cuidar todos los detalles, y no ser escandalosa. Llegó el horario, ambas estábamos nerviosas, Paula para que todo salga bien, y yo por lo que sería el trío para el cual fui invitada en principio, veremos.

Los invitados comenzaron a llegar, la bebida fue corriendo entre todos, la noche transcurrió tranquila, diálogo entre todos, distintos grupos que se formaron por el conocimiento mutuo, yo me fui integrando en un grupo de chicas, hablábamos de nuestras tareas, y de temas livianos.

Las horas pasaron, y de a poco los concurrentes comenzaron a retirarse, la hora se me pasó volando; en un momento pude observar a uno de los concurrentes, el cual tenía bastante diálogo con Paula, y supuse que ese sería con quien tendríamos el encuentro erótico, este de tanto en tanto me observaba; él era un hombre elegante, de buena forma física, piel algo morocha, sin querer miré la entrepierna, no llegué a distinguir bien, pero algo me decía que tenía una verga de buen tamaño.

Tomé una copa de espumante, me senté en un sillón con cuidado de la falda, llevé mi copa a la boca, y lo mire, mientras cruzaba las piernas, Paula me vio y me guiñó un ojo, si era él el elegido, se fueron todos los invitados, quedamos los tres, el candidato salió al balcón, Paula se acercó a mí, me dijo que se llama Elon, y me susurró al oído, empezamos nosotras.

Me hizo tirar la cabeza para atrás, y empezamos a besarnos, a plena lengua, nuestras bocas saboreaban el gusto a espumante, mientras que Elon al darse vuelta nos vio en pleno beso, Paula se dio cuenta que ingresó, separamos apenas nuestras bocas, y un hilo delgado de saliva la deja caer en mi boca, la envuelvo delicadamente con la lengua y mi boca la recibe con placer, a todo esto, Elon no podía creer lo que estaba viendo.

Al observar que él estaba pasivo, Paula me susurró al oído vení, ella se adelantó, le tomó la cabeza y se empezaron a besar. Yo mientras tanto, al verlos, empecé a humedecerme en la entrepierna, me acerqué, me arrodillé, y le fui desabrochando el pantalón, lo tiré para abajo junto con los boxes, y pude ver su miembro, de un tamaño considerable, mientras me mordía el labio inferior, viendo como se besaban.

Con la mano le agarro la pija, venosa, dura, algo oscura, comencé dándole besos al glande, lo chupé un poquito, y me introduje en la boca, un quejido de Elon, me indico que estaba disfrutando. Se la chupo un rato, la salivó toda, me paro de repente, me saco el vestido y la tanga húmeda, a Paula le subo el vestido a la altura de la cintura bajo la tanga, me arrodillo y sigo devorándome la pija, mientras le introduzco el dedo en la vagina a Paula.

Cambio de posición y le chupo la concha a Paula, Elon al borde de la locura, me coloca en cuatro, me tomó de la cintura y me ensarta en la vagina, entro sin problemas, toda húmeda ingreso fácil, me hace dar un grito aaaah, por el tamaño, me empezó a dar estocadas profundas, aahh, aah, aaay, asiii aaah, mientras Paula se acostó en el piso, me tomó la cabeza, para que le siga chupando la concha, Paula en éxtasis.

Elon en locura, saca la pija y la apoya en mi ano, mientras que con voz gruesa dijo, “aaah ese culo”, empuja el glande y no le costó entrar por la puertita de atrás, otro quejido sale de mi boca, aaaah, sus movimientos son más rápidos, escucho que dice, “me vengo”, y buena cantidad de leche caliente inunda mis entrañas.

Agitada, voy al baño a limpiarme, la leche me chorrea por la pierna, me lavo, me miro al espejo, extenuada pero feliz, me lavo un poco la cara, acomodo el cabello hecho un desastre. Salgo del baño y escucho el jadeo de Paula, mi vagina comienza a humedecerse nuevamente, sin hacer ruido me acerco, y Elon se la está cogiendo en un misionero clásico, apoyada contra la pared, me toco la vagina, me meto un dedo, con el pulgar rozó mi clítoris, decido acercarme a Paula, me arrodillo al lado de ella, y le pongo una teta en la boca, con la mano acompaño para que me las chupa rico, Paula goza por la cogida, por la caricia de las tetas, mis pezones son dos piedras.

Elon está por acabar, se retira de adentro de Paula y le digo “descarga en la boca”, las dos estamos de rodillas suplicando, y termina en nuestras caras y bocas, me acerco a Paula y con la lengua la limpio, ella hace lo mismo conmigo, Elon no puede creer lo que está viendo, ambas sujetamos su pija y se la limpiamos también, mientras nos dice “que putas que son”.

Elon se termina arreglando, y se va gustoso, nosotras aún desnudas lo despedimos, una vez que se fue, nos miramos, nos reímos, y digo “Por Dios Paula, que noche”, tomamos un poco de espumante de una copa, y le digo “Hija de puta, como se te ocurrió lo del hilo de saliva en mi boca, me encanto”, ella reía, nos vamos a dormir, nos acostamos abrazadas, sentimos el roce de nuestra piel, y Paula me saluda, “anda duerme”, y me besa y me tira otra vez su saliva en mi boca, la cual disfruto, le doy la espalda, y dormimos cucharita, siento lo humedad de su vagina en mis nalgas.

Al día siguiente, me doy una ducha reparadora, con Paula arreglamos y ordenamos un poco todo, y nos despedimos hasta otra reunión o lo que surja.

Espero que les haya gustado.

Loading

4 COMENTARIOS

  1. Que rico es ver 2 lindas mujeres sacar a relucir su hermoso y exitante lado lesbico eso me pone cachondo 😈

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí