Sexo con ex compañera del colegio (2)

0
8169
12
T. Lectura: 11 min.

Serena me suelta y ambos nos desprendemos, caigo a su costado. Su cuerpo intenta recuperarse del orgasmo que acababa de tener. Ambos estábamos sudorosos y con la respiración entrecortada.

Serena: Diablos, eso estuvo buenísimo.

Sonrió.

Serena: Hace tiempo que no tenía un orgasmo. Creo que te manche las sábanas.

Yo: Tendré que cambiarlas

Serena: ¿Donde aprendiste esas técnicas orales?

Comienza a sacudir sus manos dándose aire.

Yo: Por libros, leía libros de seducción, Psicología y anatomía Femenina, sé que puntos le produce más placer a una mujer.

Serena: Guau, me sorprendiste lo que se perdió Grace

Yo: ¿Porque me la tienes que recordar?

Me levanto y me dirijo al baño.

Serena: Ay, discúlpame

Se comienza a reír a carcajadas, Enciendo el jacuzzi comenzando a llenarse de agua, hecho un líquido para que produzca espuma y burbujas. Serena se queda parada en la puerta del baño, desnuda con los brazos cruzados y mordiéndose los labios mirando todo lo que hacía. El jacuzzi estaba al costado de paredes de vidrio donde se podría apreciar parte del malecón y el mar de fondo. También enciendo el equipo de sonido poniendo música clásica relajante al ambiente.

Serena: Veo que tus gustos musicales no han cambiado.

Cuando el Jacuzzi está listo me meto en él y me siento apreciando tan hermosa vista. Serena hace lo mismo entra al jacuzzi y se sienta a mi costado, se echa sobre mi pecho. Y yo la envuelvo con mis brazos, con mis manos le hago caricias a sus senos.

Serena: Me haces cosquillas –riendo.

Le doy un beso en la frente.

Serena: No sabes la alegría que siento de que nos hallamos vuelto a encontrar, siempre me preguntaba ¿Qué estará haciendo ahora? ¿Qué será de su vida? ¿Por qué ya no me buscaste más?

Yo: Si te busque, te envié un mensaje al Messenger la última vez si me querías acompañar al Expotic y me choteaste, dijiste que ya tenías planes ese día con Briam.

Serena: Ese idiota, pero hubieses ido con Grace acaso no era tu enamorada.

Yo: Ella también me choteo me dijo que tenía que salir con su madre ese día.

Serena: ¿Con su madre o con su amante? – sonríe

Yo: A veces yo también pienso que era con su amante, al final tuve que ir solo.

Serena: Ay pobrecito…

Yo: Bueno luego de terminado el colegio nuestras vidas tomaron distintos caminos, veía que subías fotos en Facebook de lo enamorada que estabas de Briam, así que ya no quise molestarte más y seguir mi propio camino.

Serena: Tengo algo que me mata de la curiosidad ¿Cómo te enteraste que Grace te engañaba?

Yo: Te morirás de la curiosidad

Serena: No seas malo cuéntame

Sonrió.

Yo: Fue una noche habíamos terminado de hacer el amor y dormía entre mis brazos, escucho que le llega un SMS a su celular que lo había dejado en la mesa de noche. Lo reviso y me entero de todo, la noche anterior había estado con él y a mí me había dicho que estaba enferma. De cómo utilizaba a su hermana para que le cubría sus mentiras y muchas cosas más, trato de darme justificaciones tontas pero yo ya no quería nada. Al final me dijo algo que me dolió en el alma “El sí puede darme una vida, que tu no me puedes dar” en ese tiempo estaba en los primeros ciclos de universidad y apenas tenía para los pasajes. En cambio él ya trabajaba y tenía dinero.

No valoro los sacrificios que hice con ella muchas veces tuve que pedirle a mis padres para poder llevarla a buenos lugares, hasta me endeude para cómprale su regalo de cumpleaños.

Ese día salí de ahí dispuesto a que iba a ser mejor que él, llegue a casa me encerré en mi habitación y llore toda la noche, esa mañana sabía que tenía que encontrar un trabajo, un condominio cerca necesitaba personal de limpieza ya que se llenaba mucho de polvo y así empecé trapeando pisos, luego con la llegada de los teléfonos móviles llego al país una aplicación española de delivery donde podías tener ingresos extra, esa misma tarde descargue la aplicación lleve al taller mi bicicleta vieja para que la acondicionaran y al día siguiente comencé a repartir, ya mis padres no me pagaban mis estudios lo hacía yo mismo.

Y lo poco lo ahorraba hasta que conocí el fascinante mundo de la bolsa y decidí invertir, una empresa me contrato para mis prácticas profesionales así se me fueron dando las cosas.

Serena: Wow, ella fue el motivo para que ahora tengas este estilo de vida.

Yo: En parte si…

Serena: Me imagino cuanto habrás sufrido, aún recuerdo cuando en el aula te ponías a escribirles cartas y yo te asustaba desde atrás ¡Que estás haciendo! Seguro escribiéndole a esa loca y te palteabas.

Risas.

Yo: Ella fue mi primer amor, mi primera mujer. Ambos perdimos la virginidad juntos, recuerdo cuando la desvirgue comenzó a sangrar y me asuste, después supe que era normal.

Serena: A veces quisiera regresar el tiempo y volver a esa época, nos pasaba cada cosa. Éramos tan inocentes e ingenuos. Nunca voy a olvidar el día que mi mamá te agarro a escobazos.

Yo: Si hasta el día de hoy no me explico porque

Serena: Te acuerdas que a 4 manzanas había un colegio de mujeres, ese día a la salida encontré a Briam coqueteándole a un grupo de chicas. Me dio una cólera y rabia porque él era mi enamorado y llegue con los ojos llorosos a casa. Mi mamá me pregunto que me pasaba y le conté, pero ella no conocía a Briam aun. Y recuerdo que estaba acostaba en mi cama con mi Discman escuchando música, cuando de pronto escucho gritos me levanto a ver que estaba pasando por la ventana. Y te veo a ti recibiendo escobazos de mi mamá ¡Por qué haces llorar a mi hija! ¡Que te has creído! ¡Sinvergüenza!

Tuve que bajar corriendo a explicarle, me había olvidado que habíamos quedado en que ibas a venir a ayudarme con los ejercicios de matemáticas que no entendía, pero ya te encontrabas inconsciente en el suelo. Al final te metimos a casa y te curamos hasta que despertaste.

Yo: ¿O sea recibí escobazos por culpa de Briam?

Serena: Si, es que mi mamá pensaba que tú eras mi enamorado. Como a veces me acompañabas a dejarme hasta mi casa, ella ya te había visto y supuso que éramos enamorados. Oye y no solo ella también mis amigas del barrio que pensaban que éramos enamorados.

Yo: Siempre parábamos juntos

Serena: Si por eso pensaban eso, yo les decía que no solo amigos.

Yo: Y que es de la vida de Briam ¿aun tienes contacto con él?

Serena: Falleció hace como 4 años en la cárcel

Yo: ¡Cómo! Eso no sabía

Serena: cuando salió del colegio cambio totalmente, se comenzó a juntar con los pandilleros de su barrio extorsionaban y asaltaban pequeños negocios. Te acuerdas de Lindsay

Yo: Lindsay Palomino

Serena: Si, un día me encontré con ella y me conto que vio a Briam asaltando personas en la Av. Principal, lo encare le dije ¿Qué está pasando contigo? Pero negó todo y que era mentira. No sabía qué hacer, pensé que sería temporal que lo podía cambiar con mi amor. Que ilusa para pensar eso. Pero cada vez se ponía peor, cuando empezó a consumir sustancias ilícitas. Incluso a mí una vez me ofreció para que consumiera.

Yo: Era para que lo mandes al diablo y terminaras con él.

Serena: Sabia que eso debía hacer, pero aun lo quería a pesar de todas las idioteces que hacía. Disfrutaba hacer el amor con él, ser su mujer. Él fue mi primer amor y la persona que le di, lo más valioso de tenia.

Serena comienza a lagrimear sobre mi pecho, al recordar.

Serena: Pero hubo 2 acontecimientos que hicieron que definitivamente acabe con la relación. El primero, fue cuando un sábado un grupo de cumbia se iba a presentar en el estadio municipal, llego temprano y yo todavía no terminaba de alistarme le dije que me esperara en la sala. Mi madre había salido porque era el cumpleaños de una tía, cuando baje las escaleras lo vi regresando de la cocina. Me dijo que había ido a tomar un poco de agua y nos fuimos. Al día siguiente mi madre no encontraba sus joyas. Le dije que seguro las guardo en otro lado. Pero mi madre insistía que hay las guardo. Tiempo después me entere que fue Briam quien las agarro.

Yo: Wow, Serena no lo puedo creer

Serena: El segundo fue mucho peor, eran más de 12 am estaba durmiendo y en eso escucho que alguien comienza a gritar mi nombre y lanzar piedritas a mi ventana. Salgo a ver y era Briam, bajo a abrir la puerta sin dejarlo pasar, estaba como loco desesperado le pregunte ¿qué pasaba? La policía lo estaba buscando y quería quedarse escondido unos días en mi casa. Definitivamente no, trato de convencerme pero al ver que no podía, quiso entrar a la fuerza forcejeamos en eso me lanza un golpe que me tumba al suelo y me rompe unos de mis labios, comenzando a sangrar.

En eso sale mi madre a defenderme e intenta golpearla también. Fue tanto el escándalo que unos vecinos salieron con palos a defendernos y llamaron a serenazgo. A Briam no le quedó otra más que irse, ese día supe que ya todo había terminado.

Yo: Wow, Serena me degastes sin palabras

Serena: Al final la policía lo encontró, estuve preso cerca de un año. Hasta que finalmente hay dentro le quitaron la vida.

Trate de consolarla acariciándola, lágrimas brotaban de sus ojos cayendo sobre mi pecho.

Yo: ¿Él fue el padre de tus hijos?

Serena: No de ninguno, El padre de mi primer hijo se llama Arturo lo conocí en el instituto ambos estudiábamos marketing, era 8 mayor que yo. Teníamos muchas cosas en común, era una persona muy madura. Comenzamos a salir y luego nos enamoramos, bueno eso creí. Cuando descubrí que estaba embarazada me sentía la mujer más feliz del mundo, dar vida una persona, pensé que a él también le alegraría la noticia, sin embargo fue todo lo contrario. Puso un monto de excusas que todavía éramos muy jóvenes, que recién estábamos estudiando, que nos iba a arruinar la vida, hasta me pidió que lo abortara, que era lo mejor. Yo me negué y de ahí terminamos, tuve a mi hijo y no sabes la alegría que tuve cuando nació, ellos alegran mis días.

Yo: Me imagino que le abriste un juicio por alimentos

Serena: Si y hasta hora sigue el juicio, tu sabes lo lento que es la justicia en este país. A este paso creo que recién darán veredicto cuando mi hijo cumpla 18. Ahí fue que me entere que él estaba casado y tenía ya 2 hijos con su pareja, yo solo fui su pasatiempo. Por eso quería que me deshaga de mi niño.

Yo: ¿Y el segundo?

Serena: El padre de mi segundo hijo su nombre es Leonardo, es abogado de profesión fue el primer abogado que contrate para mi denuncia a Arturo, una amiga fue quien me lo recomendó. Así nos conocimos y luego nos enamoramos.

Yo: ¿Fue él que se fue a comprar cigarrillos?

Serena: Si hasta ahora no entiendo porque, todo estaba muy bien. Convivimos como 2 años, cuando nació su hijo estuvo conmigo en todo momento. Pensé que él sería el hombre con el que compartiría mi vida ya había aceptado al primero, sin embargo de un momento a otro se marchó. Me dejo una carta bajo la almohada despidiéndose y que lo perdonara, pero no lo perdono poco hombre.

Yo: Serena has vivido la de Caín

Serena: Si mi vida ha sido un caos, decepcione a mi madre aun así estuvo conmigo en todo momento siempre me apoyo.

Procedo a darle un beso en su cabeza mientras mis manos la acarician

Serena: Con mi tercer hijo la historia será distinta.

Yo: Aguarda pensé que solo tenías 2

Serena: Si es que el tercero viene en camino.

Yo: ¡Que! Estas embarazada, no se te nota ¿Cuánto tiempo tienes?

Serena: Creó recién llevo una hora de embarazo

Yo: Serena no te juegues así, en el botiquín tengo pastillas del día siguiente.

Serena: Y qué pasa si no me la quiero tomar

Yo: Bueno un certero golpe al estómago o un empujón por las escaleras serian la solución

Serena: malo…

Hace un puño y me golpea el pecho

Serena: ¿No quieres tener hijos algún día?

Yo: No así estoy bien

Serena: Pues allá abajo parecen decir lo contrario

Yo: A que te refieres

Serena: Hace rato siento que algo crece allá abajo y esta duro

Yo: No soy de piedra además es algo natural estoy desnudo metido en un jacuzzi con una hermosa mujer que también esta desnuda echada sobre mi pecho, es normal que mi amigo despertara.

Serena se aparta y mi miembro emerge sobre la espuma y el agua, lo queda mirando un rato.

Serena: Sí que es grande, ahora entiendo porque me sentí tan abierta. ¿Has tomado viagra?

Yo: No, pero si he estado consumiendo maca esta semana

Serena: ¿Puedo tocarlo?

Yo: Es todo tuyo

Serena toma mi miembro con sus manos y empieza a masturbarlo luego comienza a acariciar mis testículos, los aprieta levemente mi miembro ya está firme, listo para la acción.

Serena: Guau, esta tan duro como una roca. Sabes, no me vas a creer pero hace tiempo que no tengo un pene entre mis manos.

Yo: En serio…

Serena: Cierto, sabes después que me abandono Leonardo ya no había vuelto a tener relaciones.

Yo: ¿Eso fue hace años?

Serena: Mi vida cambio y mis prioridades ahora eran mis hijos. Poco a poco se fueron terminando las fiestas y salidas con amigas, cada una empezó a realizar su vida. Mi rutina paso a levantarme temprano, alistar a mis hijos, llevarlos a la escuela, ir a trabajar llegar en la noche, ayudarlos con sus tareas, prepararles la lonchera de mañana, felizmente mi madre me ayuda lavarles la ropa y prepararles la comida. Mi vida social se fue reduciendo y buscar una pareja ya no era una prioridad, además ahora siento que es más difícil poder encontrar a alguien con todas las responsabilidades que tengo.

De tanto masturbar mi miembro comienza a salir líquido pre seminal, Serena se acerca y empieza a lamer mi miembro despacio. Luego comienza a meter mi miembro en toda su boca haciendo el movimiento adelante y atrás.

Serena: Que leche más rica tienes – exclamo

Sonreí.

Serena: En serio, Sabe dulce como a fruta la de mis antiguas parejas tenían un sabor amargo y salado, ¿cuál es tu secreto? ¿Que frutas consumes?

Yo: Desayuno un vaso de piña por las mañanas, frutas dulces como manzanas, melón, fresas Frutas cítricas con vitamina C y Hierbas como Perejil, menta y canela, que neutralizan sabores amargos.

Serena: Guau, que rica me encanta

Serena reinicia la mamada se la mete entera en su boca y con su lengua lame lentamente. Alza la vista y me mira sin sacar mi miembro de su boca se la mete hasta el fondo, ahogándose con mi miembro babeándola toda la suelta para poder respirar y buscar aire. Vuelve a llevárselo a la boca aumenta el ritmo y empieza a metérmela cada vez más al fondo, al punto de ahogarse con cada metida, su cabeza se movía de manera descoordinada, la agarró del pelo y empiezo a follar su boca con agresividad, como fuese un juguete atragantándose con mi polla.

Estuvimos así por varios minutos, cuando siento que ya estoy por venirme la agarró con fuerza de la cabeza y me follo violentamente su boca, llevando mi miembro hasta el fondo de su garganta donde finalmente consigo correrme, la sostengo con fuerza hasta terminar de eyacular. Serena comienza a golpearme el pecho con sus manos como pidiendo que la suelte, Se estaba ahogando, la suelto y comienza a respirar dándole un ataque de tos, tose fuertemente lo que provoca que se trague mi leche.

Después de unos minutos se calma.

Serena: miércoles, me has hecho tragarme tu leche

Me lanza un puño al hombro. Solo sonrió.

Mi miembro comienza a perder fuerza regresando a su estado natural.

Serena: Esto no es justo llegaste al clímax y a mí me degastes con ganas

Yo: Todavía está excitada puedo hacerte venir

Serena: Como si tu miembro se encuentra de flácido

Me lo dice con cara de molestia, con esto y le muestro mis manos, ella no entiende.

Me levanto y me coloco encima de ella, con mi mano derecha utilizo mis dedos de la siguiente forma con el pulgar toco su clítoris haciendo círculos, índice, medio, anular y meñique los adentro en su vagina en la pared frontal (abdominal) aproximadamente a 3 a 5 centímetros de la entrada, haciendo el movimiento venir, venir (como cuando llamas a alguien) este punto puede generar placer intenso y orgasmos a la mujer durante la excitación, con la mano izquierda acaricio sus senos y pezones luego comienzo a besar sus labios atacando los 3 mayores puntos de placer femenino.

Serena empieza a gemir su cuerpo a convulsionar está cerca del clímax, me agarra fuertemente de los hombros como tratando de sostenerse, sus gemidos se hacen cada vez más fuertes, en eso mi miembro vuelve a ponerse erecto así que saco mi mano, le ordeno que se voltee y se coloque en posición de perrito.

Serena coloca sus manos en la orilla del jacuzzi para sostenerse, me coloco de rodillas dentro del jacuzzi detrás de ella y la agarro de la cintura elevando su culo donde procedo a penetrarla, comienzo a bombearla hasta que ya no aguanta más y tiene un orgasmo, yo logro eyacular de nuevo dentro de su interior expulsa su leche sobre mi miembro, retiro mi miembro de su vagina ella cae rendida acostada sobre el jacuzzi, nuestra leche se comienza a mezclar con el agua y la espuma, flotando en el agua.

Serena: Tienes un 10, nadie me había hecho venir tantas veces.

Le beso la frente y me recuesto a su costado, descansando.

Luego de unos minutos sin decir nada Serena habla.

Serena: ¿Oye mi ropa habrá terminado de lavar?

Yo: Me imagino que si pero debe estar mojada

Serena: Y ahora con que ropa me voy a ir a casa

Yo: Te iras desnuda –Sonrió

Serena: Chistoso hablo enserio, ya me tengo que ir seguro mis hijos deben estar extrañándome.

Yo: En el armario debajo de mis camisas hay una bolsa negra, hay ahí ropa de mujer que era de mi hermana me las dio para que las de en donación y hasta ahora no lo hecho. Hay escoge, tú y mi hermana son casi de la misma contextura ya otro día voy a tu casa a dejarte tu ropa.

Serena: Mejor yo vengo a recogerla

Yo: Si sería mejor

Le acaricio el mentón y sonreímos, salimos del jacuzzi a la habitación, le indico donde está el armario y saca la bolsa en busca de ropa, yo aprovecho y también me visto, luego me dirijo a lavadero en busca de un balde y trapeador.

Serena: Oye acá no hay ropa interior

Yo: claro, ropa íntima no aceptan en donación

Serena: ¿A dónde vas?

Yo: Voy a limpiar el arrojo de alguien a mi Mercedes

Serena: Espérame hay bajo para ayudarte

Serena se coloca una blusa de flores y jeans azules, baja y limpiamos el Mercedes.

Serena: Aquí está mi sombrero vaquero.

Volvimos a subir a dejar el balde y trapeador, del botiquín saco la pastilla del día siguiente y sirvo un vaso con agua para dárselo a serena.

Serena: ¿Esta pastilla es para la resaca?

Yo: No, es una píldora de emergencia ya que no usamos condón, ¿tómatela o prefieres rodar por las escaleras?

Me hace caso y se toma la pastilla.

Nos alistamos y salimos rumbo a su domicilio, Mientras voy manejando Serena coloca un poco de salsa en el reproductor de música del Mercedes, en medio del camino me agarra la entrepierna.

Yo: No friegues quieres hacerlo en un auto en movimiento

Serena: Nunca he tenido sexo en un auto

Yo: Lo dejaremos para otra oportunidad ya vamos a llegar.

Serena: Prométeme que me vas a buscar, no quiero perderte otra vez

Yo: Claro que te voy a buscar tengo que devolverte tu ropa cuando seque, además ya sabes donde vivo cada vez que tengas necesidades puedes venirme a visitar y tienes mi número de WhatsApp en el grupo de recuentro de promoción cualquier cosa me puedes escribir por ahí.

Llegamos y nos despedimos con un beso, su madre se encontraba afuera regando las plantas.

Serena: No quieres bajar a saludar a mi madre

Yo: Y que me agarre a escobazos otra vez, no gracias.

Serena sonríe.

Serena: Prometo volver a buscarte, estamos en contacto.

Serena baja del Mercedes y saluda a su madre.

Serena: Hola mamá

Madre: Hija donde haz estado, tus hijos preguntan por ti

Su madre la queda viendo un rato.

Madre: Serena hija espera que haces con esa ropa? tu no saliste de aquí con un vestido blanco de corazones, porque estas con otra ropa distinta.

Serena no sabe que decir yo solo sonreí, si supiera que su hija ni ropa interior lleva, pongo en marcha el Mercedes y abandono el lugar dejándolas conversando.

Unos días después Angie mi otra compañera que tenía un emprendimiento de venta de ropa me escribe al WhatsApp para coordinar que día nos podíamos reunir para hacer la creación de su sitio web, pero eso será otro relato.

Loading

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí