Nuestro ami étranger –amigo extranjero– (3)

0
2126
3
T. Lectura: 5 min.

Ahora venía la prueba de fuego. En cuanto nos recuperamos, la empecé a besar y antes de que ella se levantara de la cama para ir al baño, le comenté “en cuanto te levantes, le voy a escribir para empezar a preparar la visita”… ella se levantó y con una sonrisa coqueta, desnuda frente a mí, me vio a los ojos y acariciando sus pezones me dijo “pues vas”…

Esa respuesta dejó un eco resonando en la habitación, así como sus gemidos lo habían hecho instantes atrás, ahora mi mente ya no estaba puesta en descansar, sino en saber que se podía hacer.

Mientras ella entró a refrescarse para prepararse a descansar, tomé mi móvil y le escribí a nuestro amigo.

-¿Cómo va la noche?

Es importante comentarles que este mensaje fue a después de las 2 de la mañana, por lo que no sabía si iba a recibir respuesta.

No pude dormir, tenía la adrenalina al máximo. Mi mujer ya estaba dormida y yo cada que abría el ojo, buscaba alguna noticia en mi teléfono. Amaneció y decidí dejar a un lado este tema y enfocarme en lo que tenía que hacer.

Después de las 11 am sonó una notificación, ¿acaso era el mensaje esperado?

-La noche tranquila, apenas voy despertando, ¿y ustedes que tal?

Si era el mensaje. Así que quise aprovechar la atención.

-Todo bien amigo, también nos desvelamos un poco. ¿Cómo te la pasaste en la cena?

Su respuesta fue -Muy bien-

Yo sabía que eso era cierto.

-Amigo, ayer teníamos muchas ganas de acompañarlos, pero mi mujer dijo que prefería dejarlos a ustedes solos por si tenían algún plan más privado, jaja.

-No, para nada, llegamos a su casa y la verdad es que no tenía ganas de seguir la fiesta por allá- me contestó.

-Ya tendremos que organizar algo pronto- Le dije

-Si, hagámoslo- fue su respuesta inmediata.

Tenía la opción de soltar la bomba o de seguir avanzando poco a poco. En el fondo yo tenía una intuición clara de que no iba a ser una bomba, sino un gran regalo que le estaría dando.

-Oye, quería comentarte que… ayer realmente me dio gusto que estuviste platicando con mi mujer, espero que hayas estado cómodo durante la cena-

A lo que me respondió: – la verdad si la pase muy bien, ella tiene muy buena plática y buena vibra-.

-Si? ¿Cómo es esa buena vibra?

-Pues es agradable platicar con ella- me respondió.

-Se que ella, cuando está cómoda, puede tener buena plática, entonces podemos confirmar que la hiciste sentir cómoda-

Aquí vino un momento de silencio, pienso que estuvo analizando sus respuestas.

-Me da gusto que se haya sentido así, ¿ella te dijo algo?- me preguntó.

-Si, que se la había pasado muy bien contigo y que hiciéramos algo pronto juntos los 3, por eso lo que te digo- le respondí

-Además de que ayer se veía super guapa, ¿tú que opinas?- le pregunté.

-jeje- puso

-No te preocupes, que no te de pena, yo se que es una mujer guapa y no me molesta si alguien mas lo reconoce o coincide conmigo, al contrario, creo que es bueno- le dije para tratar de motivar una respuesta más amplia.

-La verdad es que si es una mujer muy guapa, tiene una cara muy linda- me dijo.

Estábamos avanzando y no sabía si seguir empujando, pero algo me decía que debía hacerlo. Si estaba buscando algo, tenía que avanzar o se perdería el interés.

-Lo sé y dime, ¿solo crees que tiene una cara linda?- pregunte.

-No- me respondió

-Entonces, que mas te gusta de ella, puedes decirme en confianza- afirmé.

-Creo que tiene un cuerpo muy lindo- me contestó de forma muy reservada.

-Tienes razón, tiene un buen cuerpo, y ¿qué opinas del escote que llevaba ayer? Estoy seguro que no paso desapercibido por ti.- le dije.

-Si lo vi, pero no quería ser muy notorio- me respondió

-Pues sobre todo frente a los demás, porque no creo que ella haya sentido alguna incomodidad, al contrario- le respondí.

-¿Cómo?- me preguntó.

-Mira, ese look lo eligió ella. Inicialmente se había vestido diferente, más conservadora, pero me queda claro que ella tenía un propósito y por eso hizo el cambio de último minuto. Me preguntó si me gustaba y le dije que me encantaba y que se veía guapísima- respondí.

-¿O sea que ella tenía interés en vestirse así?- me preguntó

-Pues yo digo que si, además de que pienso que también tenía interés en sentarse contigo, siempre me dice que le caes bien- le comenté

-A mi también me cae muy bien- Respondió.

Ahora era el momento…

-La verdad es que pude ver como la veías y que su escote te llamaba mucho la atención y que también cada ocasión que se levantaba, le veías el culo. También pude ver que ella se sentó a tu lado durante un buen rato y que intencionalmente estaba en una posición en donde podías tener la mejor vista de su escote y quiero que sepas que no soy celoso, al contario. También que estoy seguro que el escote lo uso con el propósito de llamar tu atención y que ella y yo hemos platicado un poco más de ti que de lo que platicaríamos de otras personas y por ello me gustaría que busquemos el espacio para ponernos de acuerdo y salir o hacer algo los 3 juntos.

Al parecer leyó este mensaje en más de una ocasión, creo que yo hubiera hecho lo mismo para evitar malos entendidos, pero yo también al leer el mensaje enviado, veía muy claro todo sin dejar lugar a dudas.

-Gracias por platicar de mí, la verdad es que si me llamó mucho la atención. Ya había observado antes, pero ahora que me dices esto, me da mucho gusto y me siento halagado y también me gustaría pasar más tiempo con ustedes.- Contestó.

-¿Puedo hacerte un par de preguntas muy directas?- pregunté.

-Si.- Respondió de inmediato.

-¿Qué parte de su cuerpo te gustaría ver más?

-No lo se, toda ella es muy bella- respondió.

-¿Estamos hablando ya sin pena, te gustaría ver mas de sus tetas o de su culo?-

-Tiene unas tetas que se ven deliciosas, me gustaría ver mas de ellas- contestó

-Perfecto, ahora lo siguiente. ¿Tienes alguna relación seria con alguien en este momento? ¿Estás saliendo o algo con la amiga con quien te fuiste? Seguro pensarás que esto que tiene que ver, pero te prometo que hay un punto y cualquier respuesta es buena.

-No tengo relación seria con nadie en este momento y mi amiga quiere conmigo, pero yo no con ella. De hecho me ha propuesto varias veces pero yo no he accedido.- respondió.

-Ok, esta bien, realmente solo es para saber que no exista algún problema.- le aclaré.

-¿Por que habría un problema?- me preguntó.

-Porque quiero preguntarte si te gustaría cogerte a mi mujer o que hagamos un trío con ella- respondí de manera muy directa.

-¿En serio o me estas bromeando?- me contestó.

-Es muy en serio, tan en serio que ayer mientras cogíamos acordamos que queríamos invitarte a coger.- afirmé

-Si me interesa, me gustaría- respondió de manera inmediata.

-Perfecto, te pido que por respeto a todo esto, lo manejemos con discreción y si estás de acuerdo vamos a empezar a ponernos de acuerdo para vernos.- le respondí.

La conversación siguió avanzando y después de un rato cada quien siguió sus actividades.

Por la noche, me acerque a mi mujer y tomando un drink cómodo le dije que había disfrutado mucho la noche anterior con todo lo que había tenido, desde su vestimenta, la cena, la compañía y el cierre cogiendo delicioso.

Ella se sonrojo un poco y me respondió -a mi también me gustó mucho-

Después de darle un beso y acariciar su pierna, le dije al oído -estuve escribiendo con nuestro amigo-

Me miró con sorpresa y me dijo, -no es cierto-, le mostré solamente la existencia del mensaje dentro de mi aplicación y antes de que ella dijera algo le comenté: – estoy organizando que tengamos una salida juntos los 3.

Ella se desconcertó pero a la vez mostró su excitación. Le hice saber que nuestro amigo tenía mucho interés en conocerla más y de manera muy directa le dije – le encantó tu escote, fue todo un éxito-.

La noche avanzó, fuimos a nuestra habitación en donde cogimos delicioso y mientras lo hacíamos hablamos más de nuestro amigo.

Loading

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí