Un año más escribiendo en este sitio, que me borró muchos comentarios muy lindos, sensuales e incitantes.
Revisando me di cuenta que nunca les he contado como fue que comencé a vestirme de mujer, y creo que debo comenzar diciendo que desde peque me gusta mucho la ropa de mujer; desde sentirla en mis dedos y por supuesto en mi cuerpo.
El primer recuerdo que tengo de mi acercamiento con la ropa femenina es por la ropa de mis hermanas y primas mayores. De repente que salíamos de viaje o que había alguna oportunidad, me la ponía y me miraba al espejo. Fui notando que la ropa me ajustaba mejor; que las nalgas se me veían muy bonitas y redondas e incluso podía pasar por una jovencita si tuviera una peluca.
Desde entonces todo fue gradual con el paso de los años. Desde la primera vez que me puse unos tacones altos de una tía que calzaba de mi mismo número y me di cuenta que mis piernas lucían más largas y mi caminar se volvía muy sensual, hasta la primera vez que me maquillé y ví que mi rostro de mujer era realmente hermoso. Después vino la curiosidad por volver mi figura más femenina, por lo que rellenaba brasieres con calcetines, con globos con arena y con bolas de unicel que simulaban unos grandes pechos durante mis transformaciones.
Debo confesar que durante mis 20 fue la etapa en la que más femenina lucía, porque era muy delgada, pero con nalgas y piernas bonitas, pero en ese entonces era muy miedosa, y sabía que aunque quería estar con un hombre, me daba miedo. Por ese motivo experimenté con juguetes como dildos y plugs antes de animarme a tener sexo con un hombre por primera vez.
Pasé muchas noches solita, vestida, posando frente al espejo con ropa cortita y con ganas de que alguien viera lo bonita que era Bellota y lo sensual que podía ser en la intimidad.
Ahora a mitad de mis 30, con total conocimiento en la materia, me siento dispuesta, sexy y animada a conocer a un hombre especial que me permita ser Bellota por unas horas y experimentar mi femineidad y cachondez en su totalidad.
Espero encontrarlo pronto.
Besitos.
Bellota
![]()
Me encanta su feminidad y fragilidad. También soy de closet y deseo experimentar una relación así, con delicadeza, lencería, limpieza y discreción. Vestidos de mujercitas ambos.
Que bella te ves en tu foto, lamentablemente yo por obvias razones no puedo hacer lo mismo, soy casado. Así quisiera conocer a alguien, guapa y femenina. Saludos y besitos
Es muy lindo ser travesti de closet pero es más emocionante cuando alguien te observa y no te rechaza y te hace su mujer, sentir la carne dentro de una nos hace vivir en las nubes, experimentarlo y te volverás una verdadera puta y no te importará lo que digan de ti.
La primera vez que estuve con un hombre como nena, fue maravilloso. Era como ser otra persona, y entregarme completamente a él fue una de las experiencias más placenteras que he tenido. Aparte fue todo un caballero y me trató súper lindo además de dejarme bien cogidita. <3
Gracias por leerme.
Besito <3
Me encanta tu historia como travesti, 😀 citaciones y sigue disfrutando del sexo gay
Gracias, Vicky.
La verdad creo que estoy en la edad donde mi líbido es mayor. Tengo muchas ganas de conocer a un nuevo amante.
Te mando un besito <3