Finalmente siento lo que es ser penetrado. Siento su pene femenino dentro de mí, su entrada fue en un inicio dolorosa pero después fue muy placentera, pero ahora va a comenzar a hacerme el amor.
-Echare un poco de lubricante amor. –Me dice y escucho como vacía el líquido en la entrada de mi ser donde se encuentra su hermoso miembro. – ¿Estás listo?
-Si mi diosa. –Dijo y contengo el aliento. Entonces la siento. La sensación de su pene dejando mi interior y mi ser volviéndose a acomodar, ella sale lentamente pero vuelve a entrar cuando salía la mitad de su pene, regresa hasta chocar con mi ser. Yo suelto un gemido de placer, mi interior se acostumbra, se acomoda, se adapta para recibir a su miembro femenino. Me sujeta de las caderas y vuelve a entrar yo exhalo a sentir por tercera vez su pene chocar. Me esta haciendo suyo. Yo clavo la cabeza en la cama, enserio es demasiado…
-¿Todo bien mi amor?
-Ah… si, mi… mi amor… ah… muuu… muy bien. –Se inclina y me besa el cuello, yo me levanto para besarla por encima de mi hombre arqueando mi espalda.
-Oh creo mi pene no es el único que lo disfruta. –Dice y sujeta mi pene con su mano izquierda que ya casi estaba erecto. Me lo sujeta como cuando va a masturbarme, eso me lo acaba de poner duro. -Eres mio.
-So-Soy tuyo. –Le dijo y la vuelvo a besar. Su pene en mi interior se acopla a la nueva posición aunque no dura mucho, Mayelita me vuelve a poner en cuatro y suelta la cuarta embestida, yo suelto un gemido. Apoyo mis brazos en una almohada y ella procede a retroceder para otra embestida. Es como una danza, retrocede y embiste, retrocede y embiste, a si varias veces hasta que pierdo la cuenta y solo disfruto de lo hermoso que es sentir como su pene entra en todo yo, como hace de mi interior su hogar, como baila y juega adentro de mi, disfrutando, gozando y saboreando mi ser.
-Oh si, oh si. –Exclamo.
-¿Aumento la velocidad mi amor?. –Dice volviendo a sujetar mi miembro.
-Como desees mi diosa. –Dijo con trabajos y esfuerzo al sentir su embestida, entonces ella aumenta ligeramente su velocidad, la escucho reir, volteo a verla, me arqueo y me besa.
-Ay papi estas delicioso. –Dijo y me penetra mas profundo siento que me partira en dos, su hermoso pene que tantas veces había adorado, que tantas había saboreado, que tantas veces había bebido su semilla y que tantas había soñado adentro de mi, esta ahora en mi interior abriéndose paso por mi, dándome placer a mi y a ella. –Ay papi, ¿Quién es tu dueña?.
-Tuuu, tu. –Dijo mientras mi cabeza cae en la cama, pero mi trasero se mantiene alzado, como si ya mecánicamente supiera que desea el pene de Mariela. Estoy con la cabeza hundida en la cama sintiendo como me embiste.
-Gime papi, gime papi, quiero escuchar como disfrutas de mi. –Me susurra al oído mientras siento como introduce de nuevo su pene y coloca sus manos en mis caderas y se introduce mas en mi hasta el tope.
-Ay si, ahhh, ahhhh. –Exclamo. Ella sujeta mi pene ya erecto y sigue entrando en mi, yo me arqueo aun mas y la beso, suspiro de placer, la sensación de su pene adentro mío es algo indescriptible como si todo tu cuerpo se estremeciera por sentir el mas grande placer, como si una ráfaga de placer te atravesara igual que una bala o un cuchillo y sintieras que tu vida cambia para siempre. Mi ano termina de acoplarse ya entra y sale más facilmente, mi cuerpo la a aceptado.
-Te amo papi. –Dice al salir de mi. –Yo sigo en cuatro esperando que mi diosa me ordene que hacer, soy solo el objeto de su placer ya, mi mente se ha desconectado, mi cuerpo reciente la falta de su miembro en mi. –Estas riquísimo papi, es un deleite entrar en ti. –Me dice poniéndose en frente y besándome, eso me despierta y eleva mi libido, la beso con mas fuerza, la abrazo mientras nuestras lenguas se entralazan en un hermoso beso.
–Estuviste fantástico papi. –Me dice yo la beso y caemos, yo encima de ella, siento su pene frotándose con el mio mientras la sigo besando, es tan bella y hermosa la contemplo debajo de mi y en un rápido movimiento le doy la vuelta y ella queda arria y yo abajo, ella me besa y entonces yo sujeto su cadera con mis piernas. –Ay papi ya casi casi mecánicamente sabes lo que quieres. –Yo lo se, he hecho lo que hacen las mujeres, e reflejado la máxima actitud sumisa y beta, entrelazar las piernas a la cadera, es decir, pedir al alfa que penetre, en este caso ella. Yo soy le beta pasivo y ella la alfa activa, yo soy quien desea ser penetrado y ella la que desea penetrarme somos el deseo y el amor únicos.
-Hazme tuyo, hazme tu hombre. –Dijo mientras siento como la punta de nuestros penes choca.
-Lo hare mi rey. –Me dice y entonces se sujeta a mis hombros y comienza a introducirse en mi mientras la miro.
-Aaaah, ah, ahhh. –Gimo.
-¿Allí está bien?
-Está muy bien, muy bien, si, asi, asi, sigue, si, si, aaah, está adentro, ya está adentro.
-Si ya está adentro. –Me dice mirándome mientras su pene se abre paso en mi y vuelvo a sentirlo dentro de mi, duro, erecto, húmedo con sus testículos chocando en mis nalgas. Veo sus ojos, sus hermosos ojos verdes y me pierdo en ellos, en el alma que ahora compartimos, porque somos uno ahora, un cuerpo, una mente y un alma, unidos por el mas bello y puro acto que es la penetración sexual.
Mayelita se apoya y comienzan a embestirme nuevamente, yo la abrazo apretándola más contra mí, sintiendo sus pechos, sintiendo todo su hermoso peso sobre el mío mientras ella mueve casi artísticamente su pelvis para proporcionarme el máximo placer.
-Aaay. –Suelto y grito de doler.
-¿Está todo bien mi amor? –Dice alarmada y deteniéndose. Mientras yo cierro los ojos procesando.
-Si… mi amor. –Ella me acaricia el cabello, pero sigue preocupada. –Creo que has llegado al tope, has alcanzando y tocado mi punto G, creo has oficialmente arrancado mi virginidad. –Ella sonríe y se ríe.
-Muy bien mi rey le gusto que le quitara lo virgencito, ¿quiere que siga?
-Oh si por favor, sigue, si, asi, asi, ay si, si, siii. –Dijo mientras sigue con la embestida. Reparo en el bello olor a rosas de la cama, hemos votado casi todos los pétalos, los seis carritos los deje en la repisa. Exclamo su nombre, suspiro, gimo con cada embestida suya.
-Ay papi estas delicioso. –Me dice pegándose a mi oreja y sujetando mi pene, me muerde ligeramente el cuello. Me siento completamente suyo, soy de ella, soy su hombre por siempre. –Te amo.
-Yo te amo más mamacita. –Dijo besándola mientras me sujeta a ella y abro más mis piernas, las siente más livianas, como si ya se hubieran acoplado a la posición pasiva de piernas abiertas, yo el abrazo del cuello. –Sigue mamacita, asi, asi, aaah, ahhh.
-Ay papi. –Me dice mientras acelera el ritmo de la penetración, siento me partirá en dos y lo deseo. –Tu ano es delicioso, tú lo eres. –Mientras me dice eso siento el escalofrió del clímax recorriendo mi cuerpo. – ¿Vas a correrte mi amor?
-Sss… Si. –Dijo y entonces estallo, mi semen sale disparado hacia arriba y cae en mi vello publico, ella me mira y me besa, suspira.
-Creo yo también aaamooor, ah. –Yo entonces la sujeto.
-Hazlo adentro, reclámame absolutamente como tuyo. –Dijo con tono desafiante.
-Ayyy. Ah, que bravo, pero no mi tigre, tengo el condón aaahh, de nada serviría, mejor aaa abre la boca y te doy tu leche de felino.
-Dame tu leche sexy felina. –Ella ruge y entonces sale lentamente de mi, aunque yo siento abrupta su ausencia, su pene abandona mi cavidad anal y se levanta, se coloca sobre mi después de quitarse el condón, suspira y me pone su hermoso pene en mi boca, yo la abro.
-Recibe tu premio por ser tan buen gatito. –Dice y entonces su pene suelto su deliciosa semilla femenina, yo recibo toda en mi boca, su delicioso sabor me parece tan bello como la primera vez que la probé. Queda un poco en mis labios, pero lo recojo pasando mi lengua, ella cae sobre mí y beso su pene, se da la vuelta y quedamos cara a cara, yo saboreo su delicioso esperma femenino y entonces me lo trago ella me besa y entonces me abraza. –Estuviste maravilloso mi amor, eres el mejor.
-No tu fuiste la mejor. –Dijo acurrucándome entre sus pechos, ella me acaricia el cabello. –Espero la próxima poder moverme, poder cabalgarte.
-Ay no te preocupes mi amor esto fue hermoso, lo mas hermoso. –Me dice besándome la frente. Noto que nuestros penes perdieron por completo la erección pero aun asi siento como se rozan, aun siento el bello sabor de su semen en mi lengua, noto que tiene sueño.
-Quieres dormir mi amor. –Le dijo levantando la cabeza.
-Si mi rey la verdad si. –Me dice entonces se da la vuelta, yo la abrazo, se acurruca conmigo cuando nos metemos entre las sabanas. –Te amo gracias por ser el mejor novio.
-Yo te amo mi Mayelita hermosa. –Dijo acariciando sus hermosas mejillas. –Hoy he sido tuyo.
-Mi amor yo hoy he sido la mujer más feliz, soy una mujer trans, feliz y orgullosamente trans gracias a ti porque hoy me demostraste el más sincero y profundo amor, me hiciste sentir deseada y sobre todo amada. –Dice y me besa. Yo la abrazo y nos quedamos profundamente dormidos mientras siento como mi interior se reacomoda extrañando su hermosa verga femenina.
![]()
Cómo me gustaría tener alguien que me haga sentir mujer