El FTM en el parking

2
4235
5
T. Lectura: 4 min.

Por fin iba a hacer realidad una de mis fantasías eróticas.

Sin perder la calma, me duché bien duchado, me sequé y me vestí con una camiseta friki de Dragon Ball, unos tejanos y mis zapas favoritas. No sin antes ponerme mis calzoncillos de la suerte sexual. Sí, tengo calzoncillos de la suerte para el sexo, así de friki soy. Pillé también la cartera y más llaves y salí de casa poniendo la dirección en el GPS del móvil, sorprendiéndome de ver lo cerca que tenía mi cita. ¿Cómo era posible que tuviese un chico trans a solo seis minutos de mi casa y nunca lo hubiera sabido?

Lo conocí en una de esas páginas web de citas sexuales. Su foto de perfil solo mostraba su vagina y eso me hacía la boca agua. Hemos estado un par de semanas charlando intentando quedar pero, hasta ahora, nada de nada. No recuerdo su nombre de usuario y, ni siquiera conozco su nombre real. Pero claro, él tampoco el mío. Mi nombre de perfil era Vegeta31 pero, en mi foto, si aparecía yo, descamisado, mostrando mi torso musculado y con algo de vello; donde hay pelo hay alegría. Y soyftm2002 pensaba igual. Eso sí, gracias al chat, sé cómo es.

La verdad es que el rostro era totalmente masculino, no había indicios de feminidad por ningún lado; lo mismo que en el torso, algo fibrado y también con vello, ni siquiera se le notaban las cicatrices de la operación de extirpación de pecho. Tenía unos ojitos azules decorados con gafas y barba, y un cabello corto teñido de un rubio que parecía natural. Tampoco tenía caderas, aunque no sé si es por su tipo de cuerpo delgado, o porque se ha hecho algo para verse más masculino.

Lo único que denotaba que antes era una chica, era la vagina, la cual seguía en su sitio sin cambios, con labios gruesos y abultados; una rajita de aspecto delicioso. Lástima que la cita tenía que ser visto y no visto, e íbamos a ir al grano que, si no, menudas lametadas metería a ese rico chochito.

Salí con tiempo, le di al botón de iniciar en el GPS, no para no perderme, sino para ver mucho mejor por donde iba y, en seis minutos de verdad, estaba en el portal. El trans me dijo que la puerta siempre estaba abierta, así que entré sin más y seguí las instrucciones que me pasó para llegar a donde habíamos quedado; no sin antes avisarle de que ya estaba allí.

-Vale, guapo, ahora bajo -me respondió.

El edificio era de esos que tenían un patio interior. Lo pasé hasta el final donde estaba el ascensor que daba llevaba al parking y esperé hasta que se abrieron las puertas, me metí en el ascensor, piqué el botón de la segunda planta hacia abajo, y el ascensor comenzó a bajar chirriando. Mi polla me molestaba en los pantalones de la erección que ya llevaba. Cuando llegue a la zona de aparcamiento, me dirigí a la derecha, hasta el final. Eso era parte, también, de las instrucciones. La excitación era tan alta que, en lugar de tener miedo por estar en una zona tan poco iluminada, donde podría haber sido todo una trampa para asesinarme, que iba ilusionado. Hasta podría ponerme a saltar y todo por ello, aunque lo dejaré para cuando termine. Señal de que, realmente, he follado un chico trans con coño como muchas veces he pensado mientras me masturbaba. ¿Es cosa mía o parezco un crío?

Cuando llegué al lugar, esperé observando hacía la puerta para comprobar que sí venía alguien. Mientras esperaba, con una de mis manos, me acariciaba la erección. Entonces tuve que dejar de hacerlo porque una figura apareció. Por suerte no creo que se diera cuenta de nada porque tiró hacia el otro costado.

Volví a las caricias a mi polla. Me estaba impacientando, y eso que no habían pasado ni diez minutos. Entonces apareció otra figura, una algo más pequeña que la otra, y se me acercaba. No paré de tocarme, algo me decía que era él, soyftm2002. Y, en efecto, cuando el chico estuvo a mi altura, se lanzó y me besó metiendo su lengua y jugando con la mía. Me dio una palmada para quitar mi mano de mi entrepierna y fue él quien se dedicó a manosear mis partes.

-Ven -susurró.

Y nos dirigimos detrás de unas columnas.

Se arrodilló y me desabrochó el cinturón y los pantalones, liberando mi erección, que no tardó en engullir con fruición.

-Oh, sí -murmuré sin levantar la voz.

El muchacho la chupaba de perlas. Pero, en pocos minutos se la sacó de la boca porque teníamos poco tiempo. Él se desnudó de cintura para abajo obsequiándome su coño delicioso que me moría por probar. Me bajé los pantalones y el calzoncillo, dejé que me pusiera un condón, se puso cara a la pared arqueando la espalda hacia mí, me acerqué y comencé la penetración. El trans gimió de placer y yo comencé a mover la pelvis. Si vagina se adhería muy bien a mí rabo. Era grandioso.

-Va, que no tenemos tiempo -me instó.

Así que, sin preámbulos, ataqué fuertemente esa vagina que tanto me estaba gustando, y cada vez más fuerte. El muchacho evitaba gemir muy fuerte, lo queríamos que nos pillasen, estábamos follando en un lugar público; aunque estaba teniendo su toque.

Me hizo para y tumbarme en el suelo, se sentó en mi polla y me folló con fuerza. Su chocho estaba caliente y muy húmedo. De hecho, en esa posición podía ver cómo goteaba su líquido lubricante y me regalimaba por los costados de las caderas. Era buenísimo, y estaba buenísimo. Acercó su rostro hacia mí y yo hice otro tanto para besarnos. Entonces, soyftm2002 gimió un poco más fuerte que antes porque había llegado al clímax. Hizo que saliera de él, me quitó el preservativo y me masturbó rápida y fuertemente hasta que no pude más y me corrí. Hacía tiempo que no eyaculaba, así que salió bastante lefa y logré que soyftm2002 amorrase su boca allá donde había caído cada chorro y gota de mi semen para limpiarme.

Sin despedirse, y no decirme si lo ha pasado bien o no, se puso los pantalones y se fue de la misma forma de la que había venido. Aún lo estaba recuperado del todo del sexo, pero tuve que encontrar las fuerzas necesarias para levantarme, ponerme bien la ropa y marchar del lugar rápidamente con cuidado de no ser visto por nadie.

Al final había pasado, había hecho realidad una de mis fantasías sexuales con un FTM, del cual, me alegró recibir un mensaje suyo comentando que repetiríamos.

Loading

2 COMENTARIOS

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí