Él, ella o ambos (3)

2
3786
3
T. Lectura: 4 min.

Me desperté, había algo de claridad que entraba por la ventana, Gaby dormía, la quedé mirando un rato, un brazo por detrás de su cabeza, una teta afuera, una pierna estirada y otra flexionada.

Soy sincera, verla así me calentaba un poco, me acerqué despacio y comencé a lamerle la teta, suave, despacio, se la chupe, fuí por debajo de la sabana, le bese parte de la panza, la ingle, y le empecé a lamer la concha, ella acomodó las piernas, las abrió para facilitar el espacio, con sus manos me aferraba a la cabeza, me la empujaba para que no me separe, ella disfrutaba, la escuchaba jadear. Le toque el botoncito hinchado, y le introduje un dedo, arqueo la espalda y me tragué todos sus jugos.

Por encima de ella, salí hasta por mi cara junto a la de ella, nos dimos un profundo beso.

Yo: ¿Cómo dormiste?

Gaby: Muy bien mi amor, que lindo despertar así

Yo: una sonrisa de aceptación, perdona, me calienta verte dormir.

Gaby: Me encantó.

Yo: dándole besitos, voy (besito) a hacer (besito) café.

Gaby: si (besito) lo (besito) necesito.

Yo: Ponte mi bata, yo me pongo una remera.

Me puse una remera que me queda por debajo del culo, apenas lo cubre. Fui a la cocina, y me puse a preparar café, Gaby paso por el baño, y luego vino a la cocina, no me di cuenta cuando entró, me tomó por la cintura y me besó el cuello.

Yo: Quieres que prepare café ¿?, así es imposible.

Gaby: Tienes ese culo hermoso Andre, que lo comería.

Yo: Shhh, con voz baja le digo, es mi debilidad

Gaby: A es bueno saber eso.

Yo: Shhh, pero ahora no, el café es más importante.

Gaby me tomó la cara, me la dio vuelta y me besó, mientras con la otra mano me tocaba el culo, y me dijo te amo.

Tomamos el café mientras nos mirábamos, yo le pregunté, si tenía algo que hacer urgente, porque quiero que te quedes, su respuesta fué si te amo ¿como me voy a ir?, además es domingo, nada que hacer.

Quedamos en que pediríamos algo, le prometí que la próxima tendría algo hecho, para no tener que pedir tanta comida.

Estaba apoyada en la mesa, viendo donde pedir, Gaby se me acercó por detrás, me acariciaba el cuello, era difícil concentrarme, me subió la remera a la altura de la cintura, ý me beso los cachetes del culo, deje de buscar, cerré los ojos, saqué el culo para afuera, y me lo empezó a besar, separó las nalgas y con la lengua fue directo al anito, aaay, ayyy que rico hija de puta, chupa que me volves loca, ya estaba chorreando por la concha, Gaby se empezó a entretener por la vagina, mientras me metía un dedo en el culo, imposible el orgasmo que tuve. Cuando se incorporó, me dijo, como te gusta por el culo eh, mi respuesta shhh, ella rio y me beso mientras estaba agitada.

Cada una luego nos duchamos por separado, me cambié solo para recibir la comida, antes de almorzar me volví a poner la remera. En ese rato después de almorzar y totalmente descansadas, hablamos mientras jugábamos con nuestros pies una a la otra.

Yo: Si esta semana viene Guillermo, voy a preguntarle cuales son sus intenciones conmigo.

Gaby: Okey, no lo acoses.

Yo: no, pero tú me conoces, no ando con vueltas, además esto de andar a dos puntas, no estoy acostumbrada, nunca lo hice, tampoco es mi estilo. ¿Tú podrías jugar a dos puntas?

Gaby: eeeh, no.

Yo: okey; mañana nos veremos en el trabajo, recuerda, como buenas amigas, nada de levantar sospechas que andamos juntas.

Gaby: descuida, eso nos sale bien a las dos.

En la tarde de domingo, Gaby se empezó a preparar para irse, fue juntando su ropa, se quitó y me dio la bata, la mire desnuda, le dije que tenía hermoso cuerpo también, se cambió, la deje cambiarse, y antes que se fuera le dije que lo pasé muy lindo, no hicimos nada antes de irse, la idea era no matarnos, dejemos algo para más adelante; te amo Andre, me besó y se fue, yo caí recostada en el sillón, me quedé relajada mirando el techo, mientras la cabeza un auto de carrera.

No esperaba lo que Gaby me dijo, y lo siente de verdad, mientras me cuestiono ¿sere lesbiana sin saberlo?, no tengo respuesta, Y si lo soy, ¿cuál es el problema?, tampoco tengo respuesta, no le veo ningún problema, lo que sé, no quiero ir a dos puntas o voy con Gaby o voy con Guille; con Gaby me brinde este fin de semana, si bien ya a esta altura es mucho más que amiga, sus sentimientos para mi los note muy sinceros, algo que hasta ahora no me paso, ni con todos los hombres con los que me acosté, de hecho por ahora, Gaby lleva ventaja.

La semana transcurrió tranquila, sin sobresaltos, sin noticias, llegó el viernes, con Gaby trato normal, compañeras de oficina, yo loca de atar, con cara de culo, sacando trabajo para no pensar, en eso me vibra el celular, era Gabriela, en su escritorio no estaba no la ví irse, atiendo y era una video llamada.

Gaby: Sacando la lengua y pasándola por el labio y mordiéndose el labio inferior. Me tenes calentita.

Yo: Miro a todos lados y me tapo la boca sorprendida y le digo, ¿dónde estás loca?

Gaby: riendo, en el baño tonta, y me dice, cambiame esa carita ya, ó querés que vaya gateando por debajo del escritorio y te la chupe.

Yo: me empiezo a reír, mejor limpiate bien, que debe estar toda mojadita.

Gaby: jajaja, te espero en el café.

Voy a la máquina de café y Gabriela me encara, ¿qué carajos te pasa? relaja hoy es viernes.

Yo: ¿qué pasa?, nada, eso pasa, toda la semana esperabdo un puto mensaje de tú sobrino y nada, ¿me queres decir como mierda hablo para saber como sigue de que la vá?

Gaby: llamalo

Yo: no, ni en pedo, la clásica boluda, poniendo cara de burla, “hola como estas, nos vemos, vienes a mi casa”. ¿Rogarle? Ni loca. Sabes cuanto pasó para darme las gracias por lo que le enseñé, tres semanas un mes.

Gaby: no te puedo creer

Yo: creelo, es un pendejo, debe pasar el tiempo en el gimnasio y la play. Ya veo porque la otra mina lo dejo, el agua se enfria, si no llegas a tiempo el tren se va.

Gaby: si, te entiendo.

Yo: dejá de lado que es tu sobrino, ¿vos que harías?

Gaby: lo mato.

Yo: okey gracias, no porque se que parezco una loca, pero me estas dando la razón. Oye, si lo ves vos no te metas, se que es tu sobrino, tienes debilidad por él, pero no digas nada, porfa.

Gaby: tranquila y en voz baja mi amor.

Me fui a mi casa, y llegó el sábado, fui al super a comprar algunas cosas, regresé, acomode todo, tenía pensado hacer una tarta de pollo, la cual hice y unos fideos con champiñones, para el domingo, la idea era decirle a Gaby, que venga a pasar un fin de semana, otro las dos juntas. Guillermo para mi, ya fue, que se vaya a cagar, y a comenzar esta etapa nueva que me toca con Gabriela, que a pesar de todo la pasamos muy bien; igual en algún momento tarde o temprano se va armar lío con Guille o conmigo o con Gaby, veremos que pasa.

Ya era aproximadamente las 14 horas, voy al dormitorio, y me cambio de ropa, una lencería negra, una camisa blanca anudada, se me ve el ombligo y una pollera corta.

Le hago videollamada a Gabriela.

Yo: poniendo carita sensible, y el dedo índice en la boca, hola Gaby, vas a venir conmigo, te extraño amor.

Primera vez que le digo “mi amor” a Gabriela.

Continuará.

Espero que les haya gustado.

Loading

2 COMENTARIOS

  1. Tengo dos amigas lesbianas, viven juntas, a mi me hablan de vez en vez para un trío o una orgía lésbica. Las dos están muy buenas y son exhibicionistas, se meten mano y paran vergas por donde van. Creo me estoy enamorando de las dos

    • Gracias por tu comentario Julieta, increíble…!!!, yo por ahora estoy con Gabriela, hace poco comenzamos, no se como vamos a terminar jaja. Gran Saludo.

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí