¿Él, ella o ambos? (4)

7
3191
5
T. Lectura: 5 min.

En el relato anterior, era un día sábado después del mediodía y hago una videollamada provocativa a Gabriela.

Yo: poniendo carita sensible, y con el dedo índice en la boca, “hola Gaby, vas a venir conmigo, te extraño mi amor”. Primera vez que le digo mi amor a Gabriela.

Pasó muy poco tiempo, y llaman a la puerta, era Gaby, yo con una sonrisa al verla, ella me vio y se le hacía agua la boca, no podía creer lo que veía. Venía con una mochila, la deja en el suelo, me abraza y me come la boca, y me dice, “estás hermosa mi amor, me calientas”, nos seguimos besando a plena lengua, ella me levanta la pollera y acaricia mis muslos.

Caminamos mientras nos besamos, doy contra la mesa, ella me recuesta, se inclina, corre la tanga a un lado, y me chupa la conchita humeda, le pasa toda la lengüita a vulva, me vuelvo loca de placer, después de un rato me dice “no te muevas, ya vengo”, abre la mochila, y saca un arnés con una pija, se saca el pantalón y la tanga, se coloca el arnés, y viene hacia mí, me mira y me dice “¿te gusta amor, quieres probar?”, si le digo, cogeme.

Con la pija del arnés, me acariciaba la concha, coloca mis piernas sobre sus hombros, coloca la pija en la entrada, y me va penetrando, yo doy un gemido agudo, y me la va entrando, como puedo me libero de la camisa, y dejó libre las tetas, Gaby comienza el mete y saca despacio, por mis jugos la pija entra y sale fácilmente, ella en un hilo de voz me dice “te gusta amor”, le respondo “sí mucho, cogeme toda, dame fuerte aaah, aaah, aaah, así, no pares amor aaahh, aaah, que rico, me voy a venir, aah.

Ufff, quedo agitada sobre la mesa, la miro a Gaby, y la veo con el arnés y la pija, no puedo no reír, sigo agitada, y le digo, mientras la beso, “que linda pija tienes” y se la agarro con la mano, “me sacudiste lindo eh”. Ella me besa y le correspondo el beso, me quito el corpiño y me quedo desnuda frente a ella, mientras la ayudo a despojarse de la poca ropa que le queda puesta, tenemos una charla.

Gaby: Perdoname que traje el arnés, me pareció bueno, que te gustaría, lo único si, no tiene leche.

Yo: la miro y le pido, recuéstate en el sillón y hazte a un lado así yo me acuesto a tu lado. Quedamos las dos abrazadas, y le digo; mira una cosa, a lo largo de mi vida me acosté con no sé cuántos hombres, y recibí y probé buena cantidad de semen, a ninguno se le ocurrió, ir un paso más adelante conmigo, tú sin embargo, y sin que yo lo esperara, te la jugaste y avanzaste para tener algo conmigo, jamás se me hubiera ocurrido, tampoco hice algo para provocarlo.

Y me sorprendiste, y me encantó también, que alguien se la juegue, y te voy a decir otra cosa, el fin de semana pasado no se si te diste cuenta, no usé la palabra amor contigo, te veía como amiga todavía, amiga con derechos, ayer viernes que yo estaba loca, que me llevaba el demonio, cuando regresé del trabajo me dije, ¿y por que no?, ¿por qué no intentar?, no tengo que esperar nada de Guillermo, ya fue, así que Gaby, mi amor, voy a intentar tener una relación contigo, y me voy a brindar y abrir mi corazón contigo mas que ahora, ¿que dices?.

Gaby: Te amo Andre, beso.

Yo: tienes los ojos vidriosos y con lágrimas boba.

Gaby: si tonta me hiciste emocionar con lo que dijiste

Con mi camisa le seco los ojos y nos besamos, seguimos las dos desnudas acostadas en el sillón.

Yo: ¿te quedas hasta mañana?

Gaby: Obviooo Andre de mi corazón

Yo: ni esta noche ni mañana tenemos que pedir comida. Te voy a cocinar.

Gaby: la vamos a pasar muy bien.

Yo: tenemos que ver cómo nos enfrentamos al mundo.

Gaby: ¿a que te refieres?

Yo: ¿nos vamos a quedar siempre encerradas?, ¿nunca saldremos juntas?, ¿cómo vamos a enfrentar a las familias?

Gaby: Joder, tienes razón. ¿Si vamos así en pelotas queda mal no?

Yo: juuuaaa, “buenas, te presento a mi novia jajaja”

Gaby: jajaja. ¿Tú no tienes familia aquí?

Yo: no en el interior. ¿Tú qué le dirás a Guillermo?

Gaby: no sé, ¿y tú qué le dirás?

Yo: cuando venga, lo atiendo en la puerta, le digo, mirá, yo estoy comenzando una relación, tú no viniste, la vida siguió y me sorprendió gratamente, te voy a pedir que no vengas, para no tener problemas ni vos ni yo, espero me perdones.

Luego de decir esto, seguimos abrazadas en el sillón, desnudas, nos miramos, nos acariciamos suavemente, mientras la piel nos rozaba, yo le acariciaba la cara y el pelo a Gaby, sin dejar de mirarnos, ella enredaba sus dedos en mi cabello, nos estábamos conectando, era una sensación hermosa, no nos importaba el tiempo, en voz baja le digo a Gaby “te amo”, ella me responde “yo más”. Nos besamos, nuestras lenguas se acariciaban, intercambiamos nuestras salivas, nunca imaginé sentir esta sensación tan hermosa.

Yo: Gaby, quiero que hagas algo.

Gaby: ¿qué quieres mi amor?

Yo: Quiero que me hagas el amor.

Ella hizo lugar en el sillón, me acomodé, levante una pierna contra el respaldo, Gaby se colocó sobre mi, y acomodó el pene del arnés en la entrada de mi vagina. Con un suave movimiento me fue penetrando, tan húmeda estaba que entró de una sola embestida, abracé a Gaby con las piernas, estaba en un hermoso jadeo, ella no paraba de besarme mejilla, cuello, tetas, yo le hundía mis dedos en su espalda, le pedia “mas, dame fuerte, me gusta, más, más, más, así, así, aaah, aaah”. Tuve un orgasmo profundo, Gaby quedó sobre mí, ambas agitadas, la bese, y le digo “nunca antes sentí lo que siento contigo, me tienes en una nube”. Ella me responde, “no digas mas nada voy a llorar”, le respondo “boba jajaja”.

De a una pasamos por el baño, yo me puse la bata, así podía estar desnuda, Gaby pasó al baño y también se puso una bata, cuando la veo le digo “copiona”, ella se ríe. Cuando saqué la tarta de la heladera, Gaby se sorprendió, no podía creer, y me dice “oye, el fin de semana que viene, vienes a mi casa, corresponde que yo te cocine, y que conozcas mi casa”, “echo” le respondo. Calenté la tarta, entre las dos pusimos la mesa, le fuí indicando donde estaban las cosas, en un momento miré y dije en voz alta, “somos pareja”, y casi me emociono, Gaby me mira y viene hacia mi “si mi amor lo somos” y me besa. Es algo hermoso, no se puede explicar.

Mientras cenábamos, ella me felicitó por la tarta, le agradecí. Y se dio el siguiente diálogo:

Yo: Sabes que con esto que estamos viviendo, me tienes loca de amor.

Gaby: ya lo sé, me di cuenta, y vos también me tienes igual.

Yo: tengo ganas de darte las llaves de aquí.

Gaby: tranquila Andre, no nos apuremos, me encantaría, pero bajá un cambio, vamos despacio, es apenas una semana de lo nuestro.

Yo: si, tienes razón.

Juntamos la mesa, ella se ofreció a lavar los platos, mientras lavaba la abracé por detrás, le acaricié las tetas, “así es imposible mi amor” me dijo.

En cuanto terminó, las dos nos fuimos a la habitación, quedé de espaldas a la cama, nos besamos, le solté el cinto de la bata, ella hizo lo mismo con la mía, le acaricié los hombros, y la bata se deslizó por su cuerpo hasta caer al suelo, ella me beso con pasión y me desnudo, yo me di la vuelta, le di la espaldas a Gabi, ella acarició mis pechos, yo tomé sus manos y acompañé el ritmo, ella me susurró en el oído, “no tienes idea cuanto te amo Andre”, le respondo “si lo se, y te voy a dar un premio, haceme la cola”, “por Dios Andre, ¿en serio?, y muevo la cabeza afirmativamente, mientras me arrodillo en el borde de la cama.

Ella se acomoda el arnés, me chupa la conchita, pasa la lengua por toda mi colita, juega con el anito, y me escupe, coloca el pene del arnés en el ano, levanto bien el culo, y me entierra la cabeza, no le tengo que indicar nada, masajea mis nalgas y empujó otro poco, y despacio me la metió toda, yo diciendo “ayyy que rico mi amor, que bien te mueves” “aaay asi, asi mi vida, cogeme toda, soy tuya”, escucho que dice si me gusta, “si me encanta amor, no pares”, con una mano me toco la vagina, y siento su mano sobre la mía, me caliento, ella acelera el ritmo y me vengo en un tremendo orgasmo, caigo agotada sobre la cama, y ella sobre mi; alcanzo a decirle “como me cojes hija de puta” y las dos nos reímos.

Pasamos por el baño, y nos acostamos, mirándonos nos quedamos dormidas.

Espero que les haya gustado.

Loading

7 COMENTARIOS

  1. Hola, excelente historia, real o ficticia muy erótica , hace que uno se imaginé estar allí, presenciando algo hermosa entre dos damas, ese amor y deseo puro y limpio. las felicito de corazón.

    Saludos desde México

    • Hola Manuel, la historia es real 100%, además te comento una perlita, Gabriela mi pareja, lee mis relatos antes que los publique, y le encantan, dejo a tu imaginación como terminamos jajaja. Gracias por tú comentario, y Salud México…!!!

  2. Hola Ricardo, lo del cinturón es la primera vez que lo pruebo, sentirlo o no igual, va a depender de quién lo use, con Gabriela no me doy cuenta que no es una real, y el tema que no saque leche para nada me desmotiva. Estamos viviendo un momento hermoso las dos, y nos complementamos muy bien. Gracias por tú comentario.

  3. Hola, me encanto la historia, creo que es la mejor relatada de las que leí tuyas. Es entretenida, hay suspenso, sensaciones nuevas, erotismo, humor. Te felicito. No sé cuánto hay de imaginación y de realidad pero está muy bien.

    • Hola Ricardo, desde ya gracias por tú conentario, me alegra muchisimo. De realidad toda, de imaginación, lo necesario para que el lector del otro lado, lo exite y lo invite a seguir leyendo, es el condimento, para darle gusto. Gracias otra vez.

      • Me dió curiosidad lo del cinturón, te digo la verdad. Lo sentís igual que con una de verdad?, el hecho de que no saque leche te desmotiva?

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí