Sexo con ex compañera del colegio (3)

0
7061
9
T. Lectura: 7 min.

Quede con Angie el domingo para la creación de su tienda online, le indique que si gustaba nos podríamos reunir en mi pent-house, acepto. El domingo llego temprano a las 9:00am recién me acababa de levantar, me informaron de su llegada en la recepción y autorice el pase.

Trajo el desayuno pan con chicharrón y una jarra de jugo surtido, nos sentamos a conversar mientras desayunábamos, me explico con detalle como quería su sitio web, que sea responsive, integración con WhatsApp, los métodos de pago, que tenga posicionamiento en Google, etc. Le mostré varios modelos de tiendas online que ya había realizado para otros clientes hubo uno que le encanto y nos pusimos a trabajar, para mayor comodidad nos sentamos en el sofá largo de la sala, compramos un dominio y hosting, subí la plantilla a utilizar y comencé a diseñar y programar, mientras lo hacía Angie me empezó a contar sobre su vida, una vida muy parecida a la de Serena.

Fue madre muy joven apenas terminado el colegio, el padre de su niña le fue infiel con su mejor amiga cuando ella recién tenía 5 meses de embarazo, fue un golpe muy duro para ella.

Luego de la separación con su pareja y cuando nació su niña sufría mucho económicamente ya que él no la apoyaba con la manutención de la niña, tuvo de vender sus cosas, lavar ropa de vecinos, vender alfajores en las calles para poder mantenerse ya que sus padres tampoco tenían suficiente dinero para poderla apoyar, además siempre le recalcaban que era su problema por la decisión que tomo. Pero su vida cambio cuando una amiga le consiguió un trabajo en un estudio de abogados empezó como asistente cuyas funciones era llevar documentación a notaria y sacar fotocopias.

Ahí conoció a su hada madrina la gerente general de la firma, Jessica una abogada reconocida en el mundo de las leyes con una Maestría en Derecho Internacional. Ella apoyo a Angie en su caso logrando meter a prisión al padre de su hija por alimentos. Angie me contaba que Jessica fue como un ángel para ella, aparte de entablar una gran amistad también la convenció a estudiar Derecho. Algo que para Angie era impensado en ese momento, ya que con las justas estaba económicamente.

Pero Jessica ofreció pagarles los estudios como un préstamo estudiantil y ya cuando ejerciera la carrera se lo devolviera. Aunque Angie lo dudo en un principio, pero peor de lo que ya estaba no podía estar y acepto tomar el riesgo, fue difícil pero Jessica siempre le apoyo en toda la carrera y la ayudaba en los cursos que no entendía los temas, también le permitió realizar sus prácticas pre profesionales en su estudio. En agradecimiento la invito a su fiesta de graduación por todo el apoyo brindado y como había cambiado su vida.

Ya con su título de abogada sus ingresos también poco a poco se incrementaron ahora puede darse el lujo de tener a su hija en colegio privado, pudo levantar hasta 3 pisos su casa y comprarse un auto para movilizarse.

Pero si bien en su vida profesional le iba muy bien, en el ámbito sentimental no tanto, Según Angie ahora siente que se le hace más difícil conseguir pareja, por ya tener una hija muchos hombres la descartan, aparte ahora siendo profesional busca a alguien profesional también que sea igual a ella o superior, según datos del INEI (Instituto Nacional de Estadística e Informática) en su EPEN (Encuesta Permanente de Empleo Nacional) solo el 20,7 % de la población del país tiene educación superior universitaria, con eso ya descarta casi al 80% de hombres. Aparte que su profesión le quita todo el tiempo del día, por lo que dispone de poco tiempo para conocer a alguien.

Había tenido algunos encuentros con las aplicaciones de citas, con hombres que hizo match pero la mayoría eran solos niños que querían llevársela a la cama, no veía nada serio. Otros se intimidan al saber que era abogada y cuanto facturaba al mes, se sentían menos y dejaban de hablarle. Por lo que tenía bastante tiempo sin tener pareja.

Se sentía muy sola, su vida social ya no era como antes, las fiestas y juergas con los amigos había acabado, su círculo social se había reducido solo a familiares y compañeros de trabajo, ahora todo era trabajo, trabajo y más trabajo.

Su vida en esa parte se parecía mucho a la de Serena, ambas pasaban por una etapa de soledad al no tener un acompañante. Me contaba que desde hace 2 años que fue mi último noviazgo, que había tenido si encuentros casuales con algunos abogados de la firma y clientes pero todos fueron unos burros en la cama y no lo digo por sus miembros… nos echamos a reír, me conto una pequeña historia que una vez llegaba a su casa luego de haber tenido sexo con un amigo, estaba rellenada de producto lácteo en su interior.

Y al llegar se encuentra con su novio de ese tiempo quería tener sexo con ella, pero sabía que si tenía sexo con él se daría cuenta de su infidelidad, por lo que no quedo de otra que inventarse un sinfín de excusas, pero el hombre estaba tan caliente así que no le quedo de otra darle una bebida que contenía un fuerte laxante que en una le quitaron las ganas enviándolo al baño a evacuar.

Yo: Angie eres tremenda, pobre hombre.

Angie: No me dejo otra opción, si me descubría lo divulgaría con todo el mundo y yo tengo una imagen seria que cuidar.

Luego me comenzó a contar otras historias sexuales que había vivido, como su primer anal que sentía que la partían en dos, le fue muy doloroso que estuvo varios días movilizándose con dificultad. Su primer trio con dos hombres, orgias, intercambio de parejas, relaciones swinger. Diablos Angie tenía más kilometraje que mi Mercedes Benz, sus relatos hicieron despertar a mi miembro que se encontraba dormido. La erección hizo que se viera un bulto debajo de mi pantalón, Angie lo noto y solo sonrió.

Agarre la laptop y la puse sobre mis piernas, tratando de ocultar mi erección. Sin darnos cuenta se nos había ido el día y ya comenzaba a anochecer, Angie me pidió baño le indique donde estaba y se fue. Demoro como más de 30 minutos en venir estaba chismoseando cada rincón del pent-house.

Angie: Tienes un bonito hogar.

Yo: Gracias.

Angie: ¿Vives solo aquí?

Yo: Si vivo solo

Angie: En tu lavandería vi un vestido blanco de corazones y ropa íntima de mujer, colgada.

¡¡Diablos!! Serena porque no has venido a recoger tu ropa.

Yo: Son de mí hermana vino a lavar su ropa aquí y se le olvido, llevárselos.

Le muestro a Angie la tienda online ya terminada, ella se coloca a mi costado llegando a oler su rico perfume de rosas revisa cada detalle aplicándole algunas correcciones, el gran volumen de sus senos me jalaba el ojo a cada momento, la excitación aumenta a cada momento, realizamos una compra en su tienda online de prueba y todo quedó listo.

Angie lo publico en sus redes sociales anunciando que su emprendimiento ya contaba con un sitio en línea, Angie se lanza sobre mí y me abraza en muestra de agradecimiento lo que pone a mi miembro erecto.

Angie: Hay promoción, muchas gracias no sabes cuánto tiempo estaba queriendo que mi emprendimiento tuviera su tienda online, lo venía postergando hace tiempo. Ahora déjame agradecerte como se debe.

Con sus manos agarra la laptop y me la quita de las piernas colocando a un costado del sillón, luego me comienza a soltar la correa del pantalón, me desabrocha el pantalón y me baja el cierre.

Yo: Espera Angie ¿Qué haces?

Angie: Voy a pagarte por el servicio que me hiciste

Yo: No sería mejor que me pagaras con dinero

Angie: No te hagas, estas caliente y sé que me tienes ganas y yo también te tengo ganas. Además estamos solos nadie se va enterar ¿no?

Yo: Claro que no será nuestro secreto.

Me baja el pantalón hasta la rodilla y mi miembro sale disparado completamente erecto, Angie sin perder más tiempo lo agarra con sus manos y comienza a masturbarme, con su lengua comienza a lamer mi glande.

Angie: Que rica verga tienes, dura como una roca además tiene un rico sabor, ¿Has consumido frutas?

Yo: Si piña, fresas y manzanas dulces y la dureza es por la maca negra.

Angie: Me encanta esta deliciosa

Angie comienza la mamada metiéndose ahora mi miembro adentro de su boca y comienza a follarme a garganta profunda, yo con mis manos la agarro de la cabeza y voy controlando el ritmo. Duramos así unos minutos hasta que me pide que la suelte para respirar. La suelto y ya me indica que ya no puede más con las ganas y se comienza a desvestir quitándose su pantalón y calzón se monta encima mío, agarra mi miembro y se lo mete en su interior vaginal.

Yo: Angie espera no tengo puesto el preservativo, te puedo embarazar

Angie: Tranquilo tengo un diu de cobre dentro así que puedes correrte sin problema.

Intento jugar con sus senos, Angie se percata y se saca la blusa y el sostén quedando completamente desnuda.

Angie: Te gustan mis senos, son todos tuyos ahora.

Comienzo a saborear sus senos con mi boca mientras ella daba sentadillas sobre mi miembro. Con mi miembro en su interior trata de introducirlo lo más adentro que se pueda y luego comienza a moverse de un lado a otro como una licuadora, vaya Angie si tenía harta experiencia en el sexo. Lo que hizo correrme dentro de ella provocándole a Angie y fuerte gemido alcanzando el orgasmo, cae rendida sobre mi pecho, exhausta y bañada en sudor, manchándome el sofá.

Angie: ¡¡Que rico es el sexo!!

Exclama fuertemente, coloca sus manos sobre mis hombros y me mira fijamente y nos besamos. Nuestras lenguas comienzan a jugar entre ellas. Coloco mis manos sobre sus nalgas alzándolas y ella me envuelve con sus piernas por la cintura, me levanto llevando a Angie cargada hasta mi dormitorio.

Nos pasamos toda la noche cogiendo y a la madrugada nos dormimos los dos abrazados y felices, jamás en mi vida pensé que me cogería a Angie si bien en el colegio más de una vez me hice una paja pensando en ella, haber tenido sexo con Angie era haber cumplido un sueño.

A la mañana siguiente Angie me levanta con una mamada, se le veía contenta. Luego de hacerme venir y permitirme eyacular dentro de su boca. Me muestra su celular en el trascurso de la noche había tenido su primera venta en su tienda online, por eso estaba feliz.

Nos levantamos y nos fuimos a bañar juntos e obviamente a tener sexo, la empotre contra la pared de la ducha y le di unas embestidas brutales, que la hice venir varias veces. Salimos de la ducha a desayunar, Angie al ver el reloj vio que ya era tarde y tenía una audiencia temprano por lo que se vistió rápido, yo estaba sentado en el comedor de la cocina con una toalla en la cintura y el torso desnudo.

Yo: No vas a desayunar algo

Angie: No ya estoy con la hora, como algo por el centro. Regreso en la noche para que volvamos a coger como conejos.

Ambos sonreímos.

Agarra su cartera y se retira, después de un rato noto que dejo unos documentos sobre el sofá de la sala, seguro se habrá olvidado ya vendrá por ellos, me dirijo a la cocina a terminar de desayunar.

Luego de unos minutos escucho que tocan la puerta, pensé que era Angie que venía a recoger sus documentos. Grata fue mi sorpresa al abrir y ver a Serena, que se sorprendió al verme con el torso desnudo y solo cubierto de una toalla, comenzó a morderse los labios.

Yo: Serena Hola, ¿Cómo estás?

Serena: Enfadada, prometiste que me buscarías paso una semana y ni una llamada.

Yo: Serena he estado ocupado con mucho trabajo, prometo recompensarte.

Serena: Claro que me recompensaras ahora mismo lo harás

Serena comienza a tocarme acariciando mi torso con sus manos y empujándome hacia adentro de mi pent-house, con una mano lanza la puerta cerrándola.

Serena: ¡Que rico estas!

Yo: Serena creo que estas un poco caliente

Serena: Necesito tener sexo, necesito que me follen hazme tu mujer.

Esas palabras despertaron a mi miembro que hace menos de 30 minutos había tenido sexo con Angie, Serena noto mi miembro erecto y me arrebato la toalla. Lo cogió con sus manos y comenzó a acariciarlo, luego se arrodilla para comenzar a mamarlo. Después de unos segundos se detiene lo queda mirando.

Serena: Sabe y huele a leche, ¿Te has estado masturbando?

No quería que supiera que hace poco había estado con Angie.

Yo: ¡Ha! Si me estuve masturbando

Serena: Mas te vale que todavía tengas leche.

Comienza a succionarlo con su boca de arriba abajo, yo la agarro de la cabeza y voy de a pocos aumentando el ritmo. Unos minutos después Serena se detiene y suelta mi miembro, se pone de pie y comienza a desvestirse, hasta quedar completamente desnuda.

Le agarro de la mano y con un único tirón la atraigo a mi pecho. Mis manos se apoderan de sus nalgas mientras nos besamos con intensidad.

Yo: Voy follarte hasta dejarte inconsciente.

Serena me mira con brillo en sus ojos y una sonrisa. La lanzo sobre la alfombra central de la sala, ella cae colocándose en 4 me coloco detrás de ella y la penetro con mi miembro comenzando a follarla, la agarro de la cintura y ejerzo más presión aumentando el ritmo.

Después de unos minutos dándole Serena comienza a convulsionar acercándose al orgasmo, sigo dándole con más fuerza y más profundo, Serena convulsiona llegando al orgasmo y perdiendo la conciencia al igual que yo al momento de eyacular, caímos rendidos sobre la alfombra.

Unos minutos después, Serena se recompone poniéndose de pie comenzado a vestirse.

Serena: Guau, Si necesitaba tener sexo, ahora me siento más relajada.

Yo: Porque te vistes ya te vas, no quieres un segundo round.

Serena: Me encantaría pero ya llego tarde al trabajo, en la noche regreso para otro buen polvo.

Hay supe que estaba en un problema porque Angie también me indico que vendría en la noche.

Serena: No te estés masturbando.

Se marcha, mandándome un beso volado.

Me había convertido en el juguete sexual de estas dos ninfómanas.

Loading

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí