Amor entre nosotras

0
10418
17
T. Lectura: 5 min.

Ya pasó un tiempo, y con Gabriela estamos pasando las dos un momento hermoso, si bien no convivimos (por ahora, queremos darnos tiempo), pasamos los fines de semana juntas, ambas no vemos la hora de que llegue el viernes. Este fin de semana voy a ir a la casa de Gaby por primera vez, ella siempre vino a mi casa, (para quienes no conocen esta historia de amor entre dos mujeres, les recomiendo que lean, “Él, ella o ambos”, son cuatro episodios).

En el trabajo somos dos compañeras de trabajo, no levantamos sospechas que estamos juntas, para evitar habladurías, tampoco se dió salir, pero no creo que falte mucho, para nosotras es como algo nuevo también. En mi caso tuve sexo con otras mujeres, pero como algo casual que se dió, nada de relación o amor, Gabriela me comentó que no tuvo sexo con mujeres, salvo lo que cuento en el relato “Entre amigas”.

Llegó el viernes, nos vimos en la oficina, yo tenía un poco de temas pendientes, en eso escucho un chistido, levanté la vista y era Gabriela, me hacía señas, comencé a reírme, no entendía nada, y le envió un WhatsApp “no te entiendo un carajo, vamos a tomar un café”. Mientras tomábamos el café me dice

Gaby: “¿vienes esta noche?”

Yo: pero no quedamos en que voy mañana

Gaby: estoy ansiosa, venite hoy, dale.

Yo: bueno ok, pero salgo de acá voy a casa agarro algunas cosas y voy

Gaby: siii gracias amor

Yo: recuerda que estamos en el trabajo y no nos podemos besar.

Gaby: uffa, como sabias

Yo: te conozco tontis jajaja

Gaby: vas a ver cuando estés en casa

Yo: ay que miedo, me río.

Pasó la jornada, me fui volando a casa, preparé un bolsito, puse algunas ropas, cerré mi casa y me fui.

Llegué al departamento de Gaby, vive a pocas cuadras, en cuanto llegué a su puerta ella me esperaba, no hice más que entrar y nos besamos, ella me dice al oído, “dime que no nos podemos besar”, “no nos podemos besar estamos en el pasillo” jajaja, ella me responde, “sigue jodiendo y te hago el amor aquí” y me echo a reír. Paso y miro el departamento, se lo halago, es muy lindo, buen gusto en los muebles.

Me acompaña al dormitorio, dejo el bolso, y digo “me encanta el departamento que tienes, es hermoso”, me responde gracias amor, con cara de emoción. Vamos a la cocina y digo, ¿hay que comprar algo?, descuida me responde ya está todo, a Gaby le pregunto, “¿tu familia ya sabe lo nuestro?”, me responde que todavía no, pero que lo quiere blanquear, pues no tenemos nada que ocultar.

En eso suena el timbre, y nos miramos con sorpresa, ella atiende, y era Guillermo, nos miramos las dos, casi que nos paralizamos, a penas saludamos con un “hola”, cuando él me quiso besar, le giro la cara para que me bese la mejilla.

Guillermo: ¿que raro que tú estés con mi tía?

Yo: mirando a Gabriela, y ella como queriendo decir, anda dicelo. Le digo, mira ella y yo estamos en una relación.

Silencio de Iglesia.

Guillermo: mirándonos sin entender pronuncia ¿que?

Gabriela: Si, estamos en una relación las dos.

Guillermo: me mira y dice, “pero si…”

Yo: sé lo que te dije, no me olvido, pero tú ¿no diste más señales de vida?. La vida y Gabriela me ofrecieron algo, algo maravilloso que no quise rechazar ni dejar pasar, por ahora te diré esto, no estoy en mi casa, no es el lugar ni el momento que hablemos, si quieres vienes a casa y hablamos mas tranquilos.

Guillermo nos miró a las dos, no dijo nada y se marchó.

Con Gaby nos miramos, mi corazón galopaba, la miro a ella y le digo: “disculpa, wow”.

Gaby: no te preocupes, tarde o temprano iba a pasar, además espera que no termina acá, en cualquier momento me llama su mamá, osea mi hermana, ya veraz.

Yo: uh perdón, amor, no quise que fuera así.

Gaby: ven siéntate.

Ambas nos sentamos en el sillón, yo apoye mi cabeza en su pecho, ella me rodeo con su brazo.

Gaby: Descuida cielo, tú no tienes la culpa de nada, quizás mejor que fuera así, para no andar con rodeos, como tu dices y prefiero que sea así.

Ella me tomó de la pera, me levanta la cabeza y nos besamos, y me dice te amo Andre.

Y tranquilízate que te va a explotar el corazón. Me toca la teta y dice “late como caballo desbocado”.

Yo: si, no se si es por lo que le dije a Guillermo o porque me estás tocando la teta.

Gaby: boba jajaja.

Nos pusimos a preparar algo para cenar y chan, suena el celular de Gaby, ambas nos miramos.

Gaby: que te dije, es mi hermana que me dice “Felicidades hermana, buen noviazgo”.

Yo: Fijate y pensá que le vas a responder.

Gaby: la voy a mandar a cagar.

Yo: quitándole el celular le digo ¡estás loca!… vas a complicar todo, se que estas caliente, pero respondele como que te chupa un huevo, quieren verte caliente, demostrarles que estás muy feliz y los calientes van a ser ellos, pensa mi amor y guiñandole un ojo y dándole un beso, la miro a ver que hace.

Gaby: tienes razón, no se que haría sin vos, por eso te amo tanto, ya la iba a cagar.

Yo: mientras respondes me voy a sacar esta ropa, quiero estar mas cómoda, ¿puedo?

Gaby: obvio, si no lo haces te desnudo.

Yo: ¡Joder…!

Me voy al dormitorio, me quito toda la ropa, lenceria inclusive y me pongo solo una remera que me tapa el culo, paso por el baño, me higienizo y salgo. Gaby respondió a su hermana, no obtuvo respuesta, le pregunto si con esto su hermana va a seguir, o que puede pasar.

Gaby: va a seguir rompiendo las bolas, ella es mayor que yo, pero igual soy adulta y puedo hacer lo que me dé la gana, no tengo que pedirle permiso ni a ella ni a nadie.

Yo: si tienes razón, para que Gabriela no se quede mal, le digo, ya me cambié, no me miraste, y doy una vuelta.

Gaby: hija de puta, solo una remera, me abraza y nos besamos.

Yo: en un susurro, disfrutemos amor este fin de semana, ya está olvidate de tu hermana, y nos besamos muy rico con la lengua, mientras me acariciaba el culo.

Preparamos la cena entre ambas, y le digo a Gabriela, “no estas muy vestida”

Gaby: sabes que si, y comienza a desvestirse.

Yo: no paro de reirme, y le digo, estas re loca jajaja

Gaby: así me tienes, re loca de amor Andre.

Yo: y dándole una palmada en el culo le digo andá a ponerte algo, que sirvo la cena.

Mientras cenamos, ambas sentadas enfrentadas volvemos a tocar el tema de la hermana de Gabriela.

Yo: oye, tu hermana vive cerca de aquí.

Gaby: y más o menos.

Yo: el próximo paso que vamos hacer es salgamos y que nos vean juntas, caminamos de la mano, del hombro, un besito si quieres y no más, y a cagar todos. Y el fin de semana que viene vamos a ver a mi familia, y que explote todo.

Mientras hablo, Gaby me toca la pierna con su pie por debajo de la mesa, sube por el muslo, le acomodo el pie en mi conchita, y le digo, ¿escuchaste lo que dije?, y mientras me saca la lengua de manera sexy me responde, “si te escuche, y estoy de acuerdo, tu y yo somos como uno, me encanta”.

Terminamos de comer, su pie en mi conchita, nuestras manos unidas y nos miramos en silencio, hasta que le digo, “junto la mesa, andá a la cama, porque quiero estar en la cama abrazada con vos”. Gaby me responde, estoy caliente.

Levanté la mesa acomodé algunas cosas, apagué las luces y me fuí al dormitorio, Gaby me esperaba recostada, corre un poco las cobijas y ella desnuda me miraba, me quité la remera y quedé desnuda también, estire los brazos ella tomó mis manos, y me puse a horcajadas sobre ella, su cara cerca de mi vagina, le comenzó a pasar la lengua, solté mis manos, hice la cabeza hacia atrás, y comencé a acariciar mis tetas, después de un rato, seguí sobre ella hasta estar de frente, nos besamos, ella con sabor a mi jugos, en un susurro nos dijimos te amo, nuestras vaginas se juntaron en forma de tijera, nos movíamos, y jadeamos, hasta que ambas llegamos a un hermoso orgasmo, agitadas nos besamos, nos abrazamos y quedamos dormidas.

Al día siguiente, desayunamos e hicimos planes, fuimos juntas al súper, muy pocas personas nos miraban, nosotras naturales como si nada, así anduvimos por el super, compramos y volvimos al departamento, nos dimos un beso como haber cumplido un objetivo, hicimos algo de comer, y Gaby se sentó a mirar su celular en el sillón, yo me acosté en sillón usando sus piernas de almohadas, “puedo” le pregunté, “lo que pasa es que estoy enamorada”, Gaby me miró y con apenas una sonrisa me dijo, “me gusta que me lo digas” y nos dimos un beso.

Yo miré un poco el celular y me quedé dormida, pasó un buen rato, y siento que me acarician, la cabeza, la cara, y por los labios siento algo que no sé que es, era el pezón de Gaby, lo bese le pasé la lengua, y dije “¿qué pasó?, “te quedaste dormida, dormilona”, y me sonríe.

Yo: perdona.

Gaby: me gustó verte.

Yo: me gusta estar contigo, me haces muy feliz, y eres lo mejor que me ha pasado en la vida.

Gaby: recuerda que soy llorona.

Yo: joder, cierto. Y nos besamos.

Así pasamos el sábado, sin mucho más que disfrutar el momento que estamos viviendo, el domingo veremos que nos tiene reservado.

Espero que les haya gustado.

Loading

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí