Universitarias a la cama: Tania

0
19966
36
T. Lectura: 8 min.

En mi vida universitaria fue de las épocas que más sexo casual he tenido hoy quiero relatarles unas de esas historias. En los primeros ciclos llevaba cursos de estudios generales donde nos juntaban con estudiantes de otras carreras en un mismo curso.

Gracias a eso podía entablar amistad con estudiantes de otras carreras y conocerlos hasta que nos dividan a cada uno de acuerdo a su especialidad, así fue cuando un sábado terminando el curso de liderazgo y desarrollo personal quedamos un grupo de haciendo vida social.

Un compañero ofreció su casa para seguirla ya que vivía cerca de la universidad éramos un grupo de 8 personas 4 mujeres y 4 hombres, compramos en el Oxxo latas de cerveza, unas botellas de licor, hielo y piqueo (Snacks).

Una vez instalados en su casa, todo era bromas y risas entre nosotros. Hasta que una compañera de nombre Camila se le ocurre que juguemos el famoso juego del “Juego de la botella” o “Botella Borracha” en algunos países.

Nos juntamos en forma de círculo alrededor de la sala y empezaron a girar la botella, la primera persona que selecciono la botella fue a Ignacio y Karina tenía que escoger si Ignacio debía responder una pregunta o cumplir un reto.

Karina: Dale un beso en la mejilla a la persona que está a tu lado derecho

A su lado derecho estaba Miguel, una vez que le dio el beso en su mejilla ambos se sonrojaron y lo demás nos comenzamos a morir de la risa.

Al siguiente giro de botella me tocó a mí y Camila debía hacerme una pregunta o cumplir un reto. Camila se quedó un rato pensando hasta que lo decidió.

Camila: Dale un beso francés a la persona de tu izquierda

A mi Izquierda estaba Tania una chica de 21 años de la carrera de Ingeniería Industrial, una estatura de 1.68 metros, ojos de color verde oliva con centro ámbar, de piel blanca y una cabellera de tono rubio avellana que le hacía resaltar su rostro.

Un silencio cayó sobre el grupo, esperando cual iba a ser la reacción de ambos. Tania voltea a mirarme esperando una respuesta, la presión esta sobre mí.

Sin perder más tiempo me lanzo sobre Tania sorprendiéndola, cruzo mi brazo sobre su espalda y la inclino hacia atrás, juntando mis labios con los de ella procedemos a besarnos nuestras bocas se entreabrieron. Mi lengua tocó ligeramente la de Tania, provocando un cosquilleo que le recorrió la espalda. Ella respondió, torpe al principio, pero pronto el beso se volvió más fluido, más profundo. Era un beso francés, pero también creo que descubrí algo más: una confesión muda, un “me gustas” sin palabras.

Quizás Camila sabía algo que yo no sabía y por eso fue que ordeno este reto. Nuestras lenguas jugaban entre sí, olvidándonos por completo que todo el grupo nos estaba viendo. Hasta que Miguel alzo la voz.

Miguel: ¡O ya, queremos continuar con el juego!

Cuando nos separamos, nuestras respiraciones estaban entrelazadas, Tania sonrió.

La botella siguió girando cuando me toco mi turno justo tenía que darle un reto a Roger como Camila estaba a su costado le ordene.

Yo: Pellizca las nalgas de la persona a tu izquierda.

Roger con todas las ganas y malicia le dio un fuerte pellizcó a Camila en sus nalgas.

Camila: ¡Auchh!

La noche continua entre risas, juegos y besos hasta que las chicas decidieron marcharse. Esa noche llegue pasando las 00:00 am a casa, estaba con el miembro erecto recordando el beso Francés que le había dado a Tania, así que busque fotos de ella en su cuenta de Facebook encontré una de ella en bikini de sus vacaciones en Cartagena, Colombia. Debo reconocer que tiene un bonito cuerpo, delgado y muy comestible lo que me provoco hacerme una paja viendo esa foto hasta votar mi producto lácteo ya luego más relajado me eche a dormir.

El día jueves llegue 18:30 pm a la universidad para recibir el curso de Comercio Electrónico, eran 18:45 pm y el profesor no venía, hasta que nos informan que el profesor del curso por X motivos no podrá dar la clase hoy y si quisiéramos nos podíamos retirar, algunos compañeros se marchan yo no me podía retirar porque tenía otra clase a las 9 pm, así que debía esperar hasta esa hora era un recreo de 2 horas, decido ir a la cafetería de la universidad para comprar algo para tomar mientras hago hora.

En unas de las mesas de la cafetería veo sentada sola a Tania, estaba revisando unos apuntes en su cuaderno, decido acercarme y hablar con ella.

Yo: Hola Tania – alza la vista para verme

Tania: Hola – me saluda con una sonrisa, jalo una silla y me siento a su costado.

Yo: ¿Tienes un curso hoy?

Tania: Hoy no, bueno si lo que pasa el martes falte y el profesor de estadística tomo una prueba sorpresa y a mí me falta esa nota, hable con el profesor por WhatsApp y me dijo que viniera hoy que me tomaría la prueba, fui a su salón donde está dando clase ahora me dijo que mejor me la toma terminado su clase, pero su clase termina a las 9:00pm faltan todavía 2 horas es un pesado.

Apoya su rostro sobre una mano e infla sus cachetes, me dieron ganas de darle un beso en ese instante, pero me contuve.

Yo: Yo también tengo 2 horas libres el profesor que me tenía que dar clase no vino y tengo otro curso a las 9 pm por lo que no me puedo retirar aun.

Tania voltea a mirarme

Tania: Oye haz visto que han abierto un nuevo centro comercial a 6 cuadras de aquí vamos a conocer.

Yo: bueno si no hay otra cosa que hacer vamos a conocer.

Salimos de la universidad caminando con Tania me daba cuenta lo guapa que era, sabía que por el camino pasaríamos por un hotel y esa era una oportunidad que no podía desaprovechar, comenzamos a conversar y yo llevaba la conversación siempre a una broma jugando con ella, hay aprovechaba y realizaba toques casuales e inocentes para así poco a poco ir aumentando la confianza.

A las mujeres les encanta el sexo tanto como a los hombres y sabía que tenía que ir llevando la conversación a ese punto.

Yo: Tania, recuerdas el mejor beso que te han dado.

Tania voltea a mírame con una sonrisa

Yo: Eso quiere decir que el mío fue el mejor

Tania: Si, me gusto el beso que nos dimos. Pensé que no lo harías, me sorprendiste.

Aproveche y coloque mi mano sobre su hombro izquierdo abrazándola, ella no me rechazo ni se apartó eso era una señal de que iba bien.

Yo: Sabes, tengo muchas ganas de besarte, aunque no estoy seguro de hacerlo

Tania me comienza a mirar de forma interrogativa, aproveche que pasamos por una zona oscura donde no había luz y la empuje hacia la pared, coloque mis manos sobre la pared rodeándola para que no se me escapara y me acerque lentamente a sus labios, comenzando a besarnos, nuestros labios se devoraban entre si mientras nuestras lenguas jugaban, poco a poco recorro sus mejillas y su mandíbula bajando a su cuello (esta zona es muy sensible en las mujeres) Regresaba nuevamente a sus labios y realiza todo el recorrido anterior después comencé a besar sus hombros y al mismo tiempo acariciaba su cabello y sus orejas (zonas erógenas).

Llegando a este punto sabía que Tania ya estaba excitada, probé dejarla de besarla por un momento y ella se acercó a mí para que la siga besando. Así que seguí adelante, aumente la excitación al tomar su mano y la lleve a mi pene (esto por encima de la ropa) ella le dio un fuerte apretón con eso me dio a entender que ya estaba lista para el acto sexual. Sin más preámbulo le agarre de la mano y la lleve al hotel que estaba en la otra cuadra. Entramos, solicite una habitación pague el costo por 2 horas y me dieron la llave y un control remoto.

Subimos por el ascensor, al recorrer el pasillo que nos llevaba a la habitación, escuchábamos los gemidos de las parejas teniendo relaciones sexuales, Entramos a la habitación y cierro con llave, Tania se encuentra en forma pensativa como dudando lo que está a punto de hacer, la agarro de la cintura y la lanzo sobre la cama, me lanzo sobre ella y comienzo a besarla mientras con mis manos voy desabrochando sus pantalones, ella me detiene.

Tania: Espera creo que vamos muy rápido.

Yo: ¡Demasiado tarde! Te dejaré ir solo después de haberte follado.

Le bajo el pantalón junto con las bragas, agarro sus piernas y le doy la vuelta. Me desabrocho mi pantalón bajándomelo junto con mi bóxer.

Yo: Espero que estés lo suficientemente húmeda.

Coloco un cojín debajo de su monte de Venus, dejando su culo al aire. No se defiende, está más que preparada.

La penetro con tanta fuerza que grita. Le agarro del cabello y la jalo hacia atrás, saco mi miembro y vuelvo a penetrarla. Todo su interior explota de deseo, engulle todo mi miembro. Continúo penetrándola con fuerza, una y otra vez hasta que ya no aguanta más y se corre, gritando fuertemente su orgasmo. La vuelvo a clavar dos veces más, continúa gimiendo y me vacío dentro de ella.

Yo: Mmm… ¡qué bien! – Le acaricio la espalda

Tania: ¿Qué, ahora los preliminares, después de follar? – Voltea a verme, empieza a sonreír y se le marcan dos hoyuelos en las mejillas.

Le retiro mi miembro luego de haberle eyaculado y nos tumbamos agotados y felices en la cama, estábamos embarrados de semen.

Tania: Estuvo delicioso, hace tiempo que no me hacían venir.

La envolví con mi brazo dándole un beso en la cabeza, nos quedamos así un rato descansando.

Yo: Vamos a la ducha a limpiarnos.

Tania: Si vamos ya es tarde y no podemos regresar oliendo a sexo a la universidad.

Nos dirigimos a la ducha no sin antes terminar de desvestirnos. Tania desnuda tiene un hermoso cuerpo lo que hizo que mi miembro se levantara. Ya dentro de la ducha al ver mi miembro parado comienza a morderse los labios sacando la lengua. Abro la llave de la ducha y el agua comienza a caer sobre nuestros cuerpos, con una mano le agarro del mentón.

Yo: Supongo que tu lengua me quiere insinuar que quieres hacer una mamada

Tania: Tal vez

Baja colocándose de rodillas y abre la boca poco a poco, pasa su lengua sobre mi glande y lame el tronco de mi pene.

Tania: Ya no puedo más, necesito que me folles.

Yo: Todavía no. Primero abre la boquita. –Mi glande vuelve a pasar sobre sus labios.

Tania me hace hago caso y engulle mi pene, lo comienza a chupar hasta que noto como se empalma. Mis manos se hunden en su pelo y mantienen fija su cabeza. Seguidamente, empiezo a moverme dentro de ella, mi pene le llena toda su boca.

Chupa y lame mi pene que empiezo a gemir con intensidad y mientras le clavo los dedos en su cabellera y el agua de la ducha cae envolviendo nuestros cuerpos. Noto que Tania comienza a ahogarse por lo que la suelto para que respire, su boca estaba llena de mi semen.

Tania: Por favor te lo imploro necesito, ahora mismo otra polla dentro de mí. ¡Me estoy volviendo loca!

La lanzo sobre el piso de la ducha cayendo boca abajo, me monto encima de ella clavándola pero esta vez por el ano.

Tania: ¡Espera! ¡Te equivocaste de hueco, por ahí no!

Su ano se comienza a ensanchar al recibir a mi miembro, Tania comienza a gritar de dolor, pero no le hago caso a sus gritos sé que literalmente está hirviendo de deseo, su cuerpo empieza a convulsionar sin control mientras que yo la voy clavando como un poseso, después de unos minutos siguiendo el mismo ritmo, no noto dolor alguno, solo un deseo ardiente y desenfrenado. Mi polla empieza a convulsionar dentro de su ano, pero antes de darle rienda suelta a su orgasmo que la hace gritar de pasión, logrando Tania correrse.

Caímos rendidos sobre el piso de la ducha yo encima de ella, con mi miembro aun en su interior terminando de eyacular.

Tania: ¡Maldito burro! Me haz follado duro, me destrozaste el culo por completo creo que ahora tendré que usar pañal.

Ambos sonreímos, nos terminamos de bañarnos y vimos que ya eran las 8:45 pm yo tenía clase a las 9 pm y ella una prueba de estadística. Mientras nos vestíamos suena su celular.

Tania: Guarda silencio que es mi novio.

Yo: ¿tienes novio?

Tania: ¡Shhh! Hola amor, ¿qué tal tu día?

Novio: Bien, ¿Dónde estás?

Tania: En la universidad, tengo una prueba de estadística

Novio: ¿Has estudiado?

Tania: Claro, seguro apruebo.

Novio: A qué hora quieres que vaya a recogerte amor

Tania: No se, te timbro cuando este por salir para que vengas

Novio: ok amor cuídate, te amo

Tania: Yo también te amo, besitos.

Y cuelga yo no podía aguantarme la risa y Tania me queda mirando

Tania: ¿Qué pasa? Tú no vas a decir nada, sino ya no lo volvemos a tener sexo.

Yo: Pobre muchacho

Tania: El me ayuda pagándome la universidad, además como tiene carro también me ayuda a movilizarme.

Yo: Supongo que lo recompensaras muy bien

Tania: Claro, besitos, abrazos y mensajes de amor.

Yo solo me agarre con mis manos la cabeza, salimos del hotel y regresamos a la universidad, Tania caminaba como un pingüino luego de la follada que le había dado. Hasta que llegó el momento de cada uno irse a su respectivo salón, nos despedimos con un beso.

Tania: Oye estuvo delicioso, me escribes para coordinar que otro día lo volvemos hacer, quiero repetir.

Yo: Ok te escribiré al WhatsApp

Se marchó a su aula y yo a mi aula a recibir la clase, aunque creo que fue mala idea ir a clase ya que olía a jabón de hotel y a sexo, siento que algunas compañeras lo percibieron y volteaban a mirarme con una sonrisa. Terminando la clase salgo y decido pasar por el salón de Tania para saber si ya había terminado de dar su prueba, me imaginaba que si pero lo que me esperaba era una bandera roja que me indicaría que Tania era una chica solo era para usarla con fines recreativos.

Me acerque a su aula y estaba cerrada visualice a través de la pequeña ventana de la puerta del salón y vi a Tania besándose con el profesor, esa boquita que hacer un par de horas tenía mi pene adentro de ella ahora estaba en los labios de su profesor hay entendí porque su profesor quiso tomarle la prueba después de su clase, para estar solo con ella. El profesor comienza a desabrocharse la correa del pantalón sacando su miembro e indicándole a Tania que le diera una mamada, Tania se agacha y comienza a mamarlo. Ya no quise seguir viendo más y me retire del lugar.

Tania fue una de las tantas follamigas que tuve en mi etapa universitaria, de esa primera vez con ella habremos tenido sexo unas 20 veces más calculo, el siguiente ciclo luego de las vacaciones de verano ya no la vi más, según me conto Camila que Tania había terminado con su novio, seguro descubrió su infidelidad y como sé que él era el que le pagaba la carrera universitaria ahora tenía sentido su ausencia en este ciclo, Tania no me volvió a escribir por WhatsApp y yo tampoco le volví a escribir, al final todo quedo así.

Me llevo los recuerdos de todas las jornadas de sexo que la hice mi mujer y continué con mi vida buscando nuevos culitos a los cuales reventar.

Loading

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí