Siempre me llamaron la atención las mujeres voluptuosas de senos grandes y traseros grandes, desde muy chico tuve experiencias con mujeres mayores que eran las típicas Tremebundas ( tal cual la suegra de condorito) caderonas, nalgas grandes y senos inmensos, en mi proceso de juventud, encontré un vhs de mujeres trans y me quede colgado, el tamaño de sus traseros y las dimensiones de sus senos era lo que me atraía, les diré que me daba un poco de sorpresa que al ver sus penes flácidos y pequeños me gustaba ver la feminidad en sus cuerpos.
Al pasar los años, cuando tenia 19 ya era asiduo de visitar las primeras páginas de “shemales”, destacando trans como mi diosa Allanah, entre otras. Me imaginaba besarlas, lamer sus senos, sus nalgas, me considero asiduo al beso negro, tanto dar como que me lo den (revisen mi historia en la sección de maduras.
En mi país, hay una zona donde están las trans caminando esperando al cliente , siempre me gustaba al salir de tomar , caminar por esa zona en una de mis visitas conocí a Clara, ella era alta de 1.75 m, blanca, pelo negro largo, ojos café, tenia unos senos muy grandes talla 42B que me impactaron, era muy femenina usaba tacones mule (aquellos que se ven sus tobillos descubiertos y sus dedos con sus uñas de color rojo intenso), vestía un enterizo ceñido de color negro y reflejaba unas nalgas enormes, creo que el alcohol y todo el deseo reprimido que tenia de tanto masturbarme me dio el impulso para acercarme:
Yo: Hola como estas, disculpa que te moleste, pero quiero decirte que eres muy hermosa, se que estás trabajando pero es la primera vez que te veo y me encantaría poder conocerte.
Clara: Hola que tierno, eres un bebe (ella tenia 32 y yo 19) mira ahora no puedo salir porque estoy trabajando pero si es cierto lo que me dices, apunta mi número y coordinamos.
Al día siguiente, tuve mucho miedo de llamarla ya que en el fondo sabia que era una travesti y que comenzaría a cuestionar mi sexualidad pero entendí que para mi era una mujer que cubría mi deseo, cuando la llame me contesto super amigable, charlamos y le dije cuando podía visitarla a lo que me respondió (si quieres ven ahora que estoy desocupada).
Fui a su departamento con el corazón a mil, me compre halls y cigarro, obviamente la llame para decirle que estaba afuera ya que había mucha gente por su casa, toque y me dijo: Pasa y cierra la puerta. Cuando ingrese y me senté la vi venir con un camisón blanco escotado donde se le veía las tetas enormes y sus pezones grandes, parecía mujer, estaba en sandalias bajas y se descubría sus piernas torneadas y femeninas, me quede idiotizado.
C: ¿Sabes que me sorprende que seas tan lindo, es tu primera vez con alguien como yo?
Yo: Si, nunca me imagine estar en esta situación pero eres bellísima y quiero estar contigo.
C: Quiero que sepas que te voy a cuidar y vamos a pasar un momento deliciosos, tranquilo en todo.
Clara me beso y me devoro con la lengua, yo estaba manoseando todo su cuerpo, sus tetas grandes, su abdomen plano, ella se paró y se quito el camisón, se quedo desnuda completamente sus tetas eran grandes y gordas, sus pezones marrones, era de una mujer totalmente, su cintura era angosta en proporción a las dimensiones descomunales de su culo y tetas, baje la mirada y pude ver su pene pequeño y totalmente depilado, nunca me había llamado la atención pero se veía delicioso, prohibido, sensual, su piernas contorneadas, sus caderas anchas que hacían referencia a un reloj de arena.
Lo único que hice fue devorarle los pezones mientras le agarraba las nalgas y le metía un dedo, me costó llegar al ano porque tenías una nalgas muy grandes y gordas, me moría por oler ese ano y devorarlo pero antes que la volteará, ella se arrodilló, me quito el pantalón y el boxer y comenzó a mamarme la pinga , era una sensación increíble, yo que estuve con varias mujeres( maduras, abuelas y jóvenes), puedo decir que este fue el mejor, sentía su lengua y como ella se lo tragaba por completo, atorándose y llenando de saliva mi glande, intercambiaba en mis huevos lamiéndolos, oliéndolos, era una sensación brutal.
C: amor que rica pinga tienes y es grandecita, me encanta quiero que te levantes las piernas para hacerte un rico regalo, ¿te han hecho alguna vez el beso negro?
Yo: Si y me fascina.
Clara me levanto las piernas y abrió las nalgas lo cual me dijo:
C: Amor que rico huele tu culito, te lo haz preparado, me encanta esta rosadito pero hay que hacer depilación, igual se ve delicioso.
Yo: Te comento que me encanta tenerlo así, he estado con mujeres mayores y me enseñaron que si te gusta el beso negro, debes de ser limpio y pulcro.
C: ¿Alguna vez te han metido los dedos?
Yo: Si y me gusta, estuve con una señora de 62 años cuando cumplí 18 y a ella le encantaba comerme el culo, me metía su lengua, pero nunca me metió un dildo, una vez quiso ponerse un arnés con un vibrador pero me dio miedo.
C: Quiero que te relajes pq el sexo se disfruta a tope , no te voy a presionar, quiero que disfrutes al máximo toda esta experiencia y juntos vamos a explorar muchas cosas.
Se callo y comenzó a devorar el ano, metía su lengua que parecía una culebra, me estaba violando el culo y me fascinaba, lamia de arriba a abajo y me lo llenaba de saliva, intercalaba mi pinga y mi ano, en una de esas ella comenzó a meter un dedo y no lo sentí por la excitación en la que estaba se paro y me dijo:
C: Me fascina tu culo, me lo quiero comer todos los días, eres delicioso, ahora te toca a ti comérmelo.
Cuando se puso en el sofá, con el culo abierto, era una imagen sensacional, su ano era rosado oscuro, sus nalgas inmensas, su piel tersa, me agache y comencé a olerlo y lamerlo, le metía toda la lengua como devorándolo como si no hubiera un mañana, era increíble que hasta ella tenia que ayudarme a abrirse las nalgas por la dimensión que tenia, yo no paraba de lamerle en culo y pajearme, en una de esas me dice:
C: Ven quiero que pruebes algo y me chupo la pinga y luego me beso, ese sabor delicioso es de tu liquido pre seminal, tu agüita de coco, ¿te gusto?
Yo. Si es delicioso, me fascinas Clara, eres una diosa, un sueño.
C: Hay mi bebe, tu me encantas, ven quiero que me des besitos en mi pinga.
Yo: Nunca lo he hecho y me da miedo hacerlo, me da cosas.
C: Amor no te estreses, dale besitos y métetelo en la boca y si no te gusta está bien, me encantaría sentir tus labios.
Se sentó en el sofá y pude apreciar su cuerpo, era una locura y creo que la excitación fue más, me agache y comencé a besar su pinga que parecía una oruga, me la metí y comencé a succionar poco a poco.
C: Amorcito así, despacito, te das cuenta que no es feo, mueve tu lengüita así también pruebas mi agüita de coco.
No les miento que me gusto sentir como crecía en mi boca, comencé a pasar la lengua y chuparlo como un helado, estaba a mil y seguía succionando su glande y chupando cada gota del liquido.
C: Amor que delicia, sigue bebe, sigue mi putito, que te vas a comer toda mi pinga.
Yo seguía mamandole como si no hubiera agua, no me imagine que la calentura me iba a hacer cosas que nunca pensé, en ese momento solo quería disfrutar y que ella disfrute, seguía lamiendo también sus bolsas depiladas y su ano, en eso me puse el preservativo y comencé a penetrarla con las piernas al hombro, era delicioso la sensación, primera vez que me tiraba a un travesti y me fascinaba, mientras se la metía, le chupaba los dedos y sus pies y su cara era una locura, excitada a más no poder, agarrándose las tetas y gimiendo.
C: Amor sigue mete toda tu pinga en mi poto, sigue que soy tuya mi bebe, tuya para siempre.
Me gustaba empujar sus piernas hacia sus hombros, en eso ella se las agarra y pude ver verdaderamente la sensualidad de un trans, mientras mi pinga entraba totalmente en su culo, sentía unas ganas de mamarle la pinga pero no se podía, en eso comencé a corrérsela, después de unos minutos me abalancé y comencé a besarla, sentía que era mi mujer. ella se levanto y me hizo echarme en su alfombra, de pronto se puso en cuclillas y se sentó en mi pinga dándome la espalda, la imagen era una locura, veía ese culo tan grande como subía y bajaba, la imagen era una locura que estaba a punto de llegar, me aguante y escuchaba sus gemidos.
C: Que rico amor, mira como me trago tu pinga en mi poto, todo mi poto es tuyo para que me lo rompas.
Ella se detuvo y se volteo para sentarse y ahí si era increíble, miraba sus enormes tetas colgando, su cara de excitación, su pene que estaba muertito en mi pelvis, era delicioso:
Yo: Amor me quiero venir ya no aguanto.
Ella se lo saco, quito el condón y se lo metió a la boca, previamente me dijo que me parara, sus envestidas eran criminales, le estaba destrozando las amígdalas, se lo saco y me dijo:
C: Dame tu leche toda en mi boca, quiero tomármela amor.
Comenzó a darle mas fuerte y jugar con su dedo en mi ano, en eso no aguante y le eche toda la leche en la boca, en el ojo, ella se desesperaba porque nada se desperdicie y en eso se para y me da un beso, me agarro de sorpresa pero estaba sumamente excitado, sentía mi semen y su lengua recorrer mi boca, fue el famoso beso blanco.
Ella se sentó en el sofá y me dijo que quería acabar, no les voy a mentir que me volví loco al agacharme y meterme su pinga en mi boca, comencé a mamarsela, morderla y cuando estaba dura , comencé a acelerar el paso, arriba y abajo, ella me decía:
C: Amor sigue, sigue, que rico lo mamas, eres un puto, pareces experimentado, sigue, sigue.
Lo único que quería era que este satisfecha, me detuve y comencé a masturbarla y la leche salió, no fue como la mía sino en proporción pequeña, la bese y comencé a lamerle las tetas.
Yo: Clara, me encantas amor, me gustas mucho, espero que te haya gustado, quiero estar siempre contigo.
C: Amor, nadie me ha hecho sentir como tú, nadie me ha hecho el amor con tanta pasión como tú, tu miedo te hizo ser un loquito en la cama.
Ella se paro y se fue al baño, al pararse vi tremendas nalgas moverse de un lado a otro, era una locura, cuando entro a orinar, fue detrás de ella y me arrodillé a chuparle el ano, parecía embrujado se apoyo sobre la pared y abrí sus nalgas y metí mi boca, le daba unos lengüetazos de locura, estaba obsesionado con ese ano, ella me dijo que quería darse una ducha pero antes me puse agua en la boca y le enjuague su pinga, toda muerta, ella se rio y de pronto comencé a mamarsela como loco mirándole a la cara, ella me agarraba el pelo y mi cabeza y yo no dejaba de chupársela.
Conseguí ponérsela dura y fue la primera vez que mame una pinga a una trans como si a mi me hubiera gustado que lo hagan, seguía chupando el glande como una fresa deliciosa, bajaba a sus huevos y subía por su tronco, sentía que me ahogaba pero era mi oportunidad para demostrarle lo que era capaz de hacer, me pare y le di un beso con lengua increíble con todo el sabor de su deliciosa pinga, fue una locura.
En la continuación les contaré todo lo que hicimos durante mas de 10 años, si te gustan los relatos de maduras, orgias y trans femeninas… Lee todos mi relatos y coméntame tu apreciación.
![]()
Esa es una fantasía y deseo que yo también tengo. Soy casado y de closet. Pero ardo de deseos de vestirme con lencería (medias, ligeros, bra y babydoll) mi verga es pequeña y depilada me excita mucho verla. Así vestida me encantaría que fuera mi primera vez con un hombre.
Hola,compartamos pensamientos, te recomiendo que lo hagas con tu pareja, prueba juegos y estimuladores anales y de ahí la confianza para el pegging, es sumamente delicioso y date el gusto de probar con un trans. Espera mi relato cuando conocí a una trans cubana “26 cm”. Imaginate. Te invito a que leas mis relatos.
Que deliciaaaa!!! No puedo imaginarme poder aguantar una verga de 26 cm, a menos que sea delgada, porque gruesa siento que va a partirme en 2 jajajajaja. No sabes lo bien que me hace desahogarme así platicando sin pudor ni pena de estas cosas. Con mi esposa no hay oportunidad de fantasear ni jugar sexualmente. Siento que el primer día que sienta una verga caliente deslechandose dentro de mi, ese va a ser mi inicio a una nueva vida. Me encanta andar desnudo en casa cuando estoy a solas y imaginar tener de compañía otro princesit@ a mi lado también desnudo y todo depilado con lenceria
Hermoso relató. Me gustó que hasta imaginé que era yo el que estaba ahí. Pronto contaré lo de mi vida sexual. Pero una vez terminé con una transsexual por error. Y desde ahí comencé a fantasear mucho. Saludos.
Que bueno que te ha gustado la forma de relatarlo, trato de tener una forma en la cual el lector sienta que es el protagonista. Los detalles son claves. Anímate y cuenta tu historia, jamás será un error los trans, son lo más delicioso.