Mi nueva amiga (2)

0
8976
17
T. Lectura: 3 min.

Un día nuevo, y yo ya me desperté algo excitada. Algo que no he mencionado, es que soy muy alzada y hormonal, si por mi fuera viviría cogiendo todo el tiempo, soy una perra en celo la mayor parte del tiempo. Me levanté, desayuné, fui al gym, volví a casa, me bañé, y cociné. Todo con cierto entusiasmo por ir a trabajar y verla a ella. Ahí me estaba dando cuenta que me estaban pasando cosas.

Llegué a la parada y nos cruzamos. Nos saludamos y fuimos todo el viaje conversando como grandes amigas. Llegamos al trabajo, y ese día nos tocaba en una parte donde trabajábamos juntas, estando ambos escritorios al lado, por lo que entre documentos, seguimos charlando de todo un poco.

Pau: Boluda, no sabes lo que me pasó ayer de noche. Terminamos de cenar con Teo, y nos pusimos a ver una serie. En un momento hubieron escenas medio calientes, y ya nos empezamos a tocar. Manoseo va manoseo viene, dejamos la serie de lado y empezamos a besarnos y tocarnos re alzados.

Yo: Ya se puso bueno el chisme jaja

Pau: Después cuando empezamos a coger, yo estaba re alzada, y Teo estaba re caliente como siempre. De la calentura, le dije, “que ganas tengo de cumplirte esa fantasía y que nos garchemos a una mina”

Yo: Noo, ¿y qué te dijo?

Pau: Sentí como se excitó de más y empezó a darme más fuerte. Yo sentía re dura la pija, y de solo imaginarme la situación, me excité mucho más también al punto de que acabamos al toque los dos. Y dos minutos después, nos recuperamos y seguimos cogiendo de nuevo.

Empezó a chuparme la concha, y yo lo calentaba más diciéndole “que rico que me la chupas, pero ojalá me estuviera chupando la concha una mina mientras vos le metes la verga a ella”. Se calentó de nuevo mucho más, no aguantó y me dio pija como un loco desaforado, yo también estaba hecha una perra en celo. Volvimos a acabar, fue una locura de leche lo que le salió y yo mojé toda la cama. Nos dimos unos besos, y dormimos abrazados toda la noche.

Yo: uff boluda, perdón pero me re alzaste a mi también con ese relato.

Pau: jajaja sii, estuvo muy bueno la verdad. Me sentí muy a gusto abrirme así y experimentar eso por más que solo sea fantasía.

Yo: ¿Entonces decís que solo fantasía, no lo harías?

Pau: Y no sé la verdad, por ahora lo siento así me parece.

Yo: Está bien, al menos ya viste que no te convertis en lesbiana solo por imaginarte esas cosas jaja

Pau: Jaja sii, igual no creo que me volvería lesbiana, capaz bisexual, porque la pija me encanta.

Yo: Eso está muy bien jajaja ambas cosas son buenas

Pau: ¿Vos estarías con una mujer?

Yo: Yo no tendría problema de probar, y si la mujer es como vos boluda, mucho menos jajaja

Pau: Dale estúpida jajaja

Se lo decía como en broma pero también un poco en serio, le tenía tremendas ganas, pero no quería echar a perder la linda amistad que estábamos teniendo.

Llegó la hora de descanso, y fuimos a almorzar como era costumbre. Estábamos comiendo y me muestra una publicación de un baile y me invita para ir con ella y su novio. Yo hace una banda de tiempo que no iba a uno, entonces le dije que si.

Llegó el fin de semana, y yo fui para la casa de ella porque íbamos a salir desde ahí. Ella vivía sola con su novio Teo.

Fui a su casa el sábado como a las 20, para ir preparándonos y eso. Me dijo que su novio al final no iba a ir porque tenía que terminar unas cosas para su trabajo. Él trabaja en unas cosas de marketing y algunas veces trabaja desde su casa.

Yo llevé ropa como para tener varias opciones, y empezamos a fijarnos en su ropero porque ella tampoco se decidía qué ponerse, cosa de chicas jaja.

En un momento salió Teo de bañarse, y se ve que pensó que yo iba a ir más tarde, porque entró al cuarto de golpe y solo venía con una toalla alrededor de su cintura. Cuando vio que estaba yo se puso nervioso y se dio vuelta rápido para salir del cuarto, pero la toalla se le enganchó en algo de la puerta, y se le cayó, quedando desnudo frente a nosotras. Todo fue muy rápido, pero pude ver cómo le colgaba la pija, además de verlo completamente desnudo, y tengo que decir que era atractivo. Era delgado pero con sus músculos algo marcados, abdomen tonificado, y una buena pija y gruesa.

Pau se cagaba de risa, y Teo apenas pudo ponerse de nuevo la toalla, se fue del cuarto para vestirse en otro lado, mientras pedía disculpas. Todo eso transcurrió muy rápido como dije, pero repercutiría en cosas que después voy a contar…

Loading

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí