En la cama de mi mejor amiga

18
31638
46
T. Lectura: 12 min.

¡Hola! El día de hoy les voy a contar lo que pasó un día jueves 24 de noviembre del 2022, han de preguntarse que por qué escribo de cosas que pasaron hace años, es algo fácil, para que sepan que tan puta me he vuelto con el paso de los años y contextualizar todo lo que escribo, me gusta ser detallista en mis relatos y sobre todo que ustedes sientan que son los que están ahí.

Fidel, el esposo de mi amiga con el que ya había tenido relaciones un mes antes, cuando según iba yo a un masaje (lean las anteriores anécdotas o relatos en mi perfil) me mandó mensaje, me dijo que ella se iría a jugar a Toluca a los juegos del sindicato, que iba a estar libre todo el día, que si no quería estar con él, me gustaba tanto que sinceramente no lo pensé y le dije que me encantaría, pero que no quería serle infiel a mi marido y que aparte lo que había pasado la única vez que me había cogido fue un desliz, que no estaba bien.

Sin embargo, insistió tanto y me hice del rogar muchísimo pero al final acepté, le dije que le iba a pedir permiso a mi director, me recordó las 2 reglas que siempre me ha dicho: borrar los mensajes y discreción, ambos sabíamos los riesgos de estar juntos, además de que su esposa y mi esposo eran super amigos, pero eso era lo que más excitante lo hacía, el cogernos uno al otro sin que nuestras parejas sospecharan por la cercanía que teníamos.

Pedí mi permiso para ese día jueves, y le avisé que ya me lo habían dado, nos pusimos de acuerdo y le pregunté que dónde nos veríamos, me contestó que dónde yo quisiera, pero que él quería hacerme el amor en su casa, en la cama de su mujer, mi amiga, o en mi casa, dónde mi esposo me coge. Le dije que me parecía bien en su casa, sobre todo discreto ya que para entrar a su casa hay que pasar un camino o brecha solitaria, y nadie entra por ese camino más que su familia.

Cómo ustedes también recordarán, yo me cambié ya de escuela, esa escuela donde mi director me cogía y dónde le hicimos su despedida (lean las anécdotas anteriores) y bueno, ahora viajo diariamente con mi esposo.

Le dije que no iría a la escuela ya que tenía cita en el ISSSTE a las 9 am, saque efectivamente mi cita para enseñarle la hora y el día, obviamente hacerlo creíble ya que no iba asistir al doctor, así que me quedaría, le di mi permiso económico para que se lo entregará a nuestro director y se fue a la escuela, cuando vi que salió de la casa y se fue en el carro, entre al cuarto, me puse una tanga negra, mi pantalón de mezclilla, una blusa escotada, tacones y metí a mis inseparables amigos (mis dildos y plug) a la bolsa junto con un liguero, unas medias, un bralett y un baby doll completo, cuando mi esposo avisó que ya había llegado a la escuela, salí de mi casa y le hable a Fidel.

Me dijo que ya estaba abierto el portón, que metiera la camioneta y entrara como si nada. Al llegar seguí las instrucciones, entre al sendero que solamente ellos ocupan para llegar, entre y salió él a cerrar el portón.

Baje de la camioneta rápidamente mientras él cerraba y entre a su casa, lo espere en la sala, cuando regresó, estaba yo sentada en el sillón, me levanto y sin decir nada me besó.

Me dijo que como estaba, le dije que bien, que estás oportunidades no se daban todo el tiempo, me contestó que estaba más nervioso que la primera vez, le dije que no se preocupara que era normal, que yo también estaba así, hasta temblando y sin decir alguna otra cosa, ambos nos acercamos el uno al otro y nos fundimos en un beso apasionado y caliente.

Comenzó a manosearme toda con desesperación mientras nos besábamos, me apretaba las nalgas y las tetas, me besaba el cuello, los oídos y eso me prendió aún más. Entramos a su cuarto, ese cuarto donde hace el amor con mi amiga, su esposa, le dije que se pusiera cómodo que entraría al baño, saqué de mi bolsa mi liguero, mi bralett y mis medias, colocándome todo.

Cuando salí, ya había sacado él del cajón del buró varios juguetes sexuales y no eran míos si no de mi amiga, su esposa, así mismo el perfume que ella usa, me pidió que me lo pusiera, así que esparcí su perfume por todo mi cuerpo, mientras yo veía que él ya se había quitado todo.

Subí a la cama y comencé a besarle primero el pecho, luego sus labios, baje hasta la parte baja del estómago y regresaba hasta sus labios, me dijo que si se la iba a chupar, le dije que si el quería si, me dijo que se la chupara como se la mamo a mi esposo, su amigo con el que juega fútbol cada fin de semana, así que fui bajando poco a poco hasta quitar la cobija y tomar su pene entre mis manos, me recogí el cabello, y comencé a darle unos pequeños besos en los testículos, seguí pasando mi lengua por el tronco, lo tome con mi mano derecha, y lo metí en mi boca, comencé a mamar mientras él me tomaba con ambas manos la cabeza y me empujaba hacia su verga.

Chupaba y chupaba, mientras él gemía y pedía más, así que yo como toda una puta le daba más, le pregunté que quien lo hacía mejor, si yo o ella, me dijo que ella no lo hacía, y que cuando lo hacía lo hacía con asco hacia él y su pene, le contesté que como era eso posible si estaba delicioso, me dijo que ella era muy cerrada en ese aspecto, y que casi no se dejaba coger por el ano.

Deje de mamar y subí en él, comencé a jugar con su pene sin condón en la entrada de mi vagina, le dije que ya la quería sentir, me dijo que la metiera, me tomaba de la cintura para que me diera un sentón en su verga sin embargo solamente pasaba la cabecita por la entrada a mi vagina.

Me pedía que lo metiera, sin embargo yo excitada le decía que no, que se tenía que cuidar, me dijo lo mismo que la primera vez, que si a poco no éramos amigos de confianza, yo comencé a reír, le dije que podía quedar embarazada y lo bese con mucha pasión, me beso de igual manera y mientras lo besaba tome su pene en mi mano derecha, hice mi tanga al lado y lo metí todo de una sola vez.

Besándonos con mi pecho pegado a su pecho, comencé a moverme poco a poco, sentía como ese pene a pelo taladraba mi vagina, aguante más y me levanté puse mis manos en su pecho y comencé a darme los sentones que a él ya le habían gustado la primera vez. Recordó que si me apretaba los pechos me prendía muchísimo más, saco mis nenas del bralett y apretó mis tetas, mis pezones y me daba nalgadas mientras yo solamente gemía y disfrutaba de los sentones en su verga.

Mientras estaba en esa posición me dijo que si era cierto eso de las bromas que hacíamos mi esposo y yo sobre el sexo anal, y si era cierto que mi esposo chupaba su dedo pulgar antes de meterlo en el ano para dilatarme, le dije que sí que el sexo anal era algo que hemos disfrutado muchísimo los 2, qué él me había enseñado todo lo que sabía. Me dijo que mi amiga solamente decía que esa parte era de salida y no de entrada.

Le dije que si quería intentarlo, me dijo que sí, no sin antes besarnos con mucha pasión. Así que baje de él, me puse de perrita y le dije que tenía que ser muy cuidadoso y sobre todo lubricar muy bien. Puse saliva en mis dedos me puse su verga atrás, y le dije que si algún día había visto un video porno que recordara como se hacía.

En cuatro y recargando mi pecho ya sin el bra en el colchón, con la colita bien parada, quito mi tanga y mi liguero, me dejó las medias. Puso mucha saliva en mi ano y metió poco a poco su dedo, comencé a sentir lo rico que es, siguió metiendo tu dedo pulgar hasta que le dije que usara uno de los juguetes de su esposa, mi amiga. Tomo uno de sus vibradores lo metió en mi ano, mientras yo disfrutaba él lo metía y sacaba, gemía y me dijo que si lo estaba haciendo bien, le dije que si.

Le pedí que parara y que era tiempo de meter el suyo, sin decir otra cosa tomo su verga y la metió atrás, yo gemía de placer y él también, comenzó a embestirme, primero fue cuidadoso y después fue un verdadero hombre, me cogía sin piedad, me decía que se sentía muy apretado y caliente, yo seguí pidiendo más y más, sentía como realmente su esposa o sea mi amiga casi no le había permitido meterlo por atrás.

Sentía como le gustaba, al oírlo gemir, al sentir con que ganas la metía por ahí, le pedí que se acostara, me dijo que si no me estaba gustando, le dije que si, pero que quería moverme y meterlo yo.

Lo acosté en la cama y le di la espalda, le pedí que lo tomara y que yo me iba a ir sentando en él, así que dándole las nalgas, me fui sentando poco a poco en su pene, mi ano iba abriendo camino nuevamente para recibirlo, sin embargo fue muy rápido.

Comencé a moverme y a coger por atrás, me daba nalgadas y me fui haciendo hacia atrás hasta tener mis piernas adelanté, mis manos en su pecho y seguí moviéndome, le pedí que me apretara las tetas, y siendo así él también empezó a moverse, ambos nos movíamos y era rico sentir como mi ano se abría para él, era tanta su excitación por haberlo metido atrás que no duro mucho tiempo cuándo sentí su pene se iba haciendo más y más duro, me dijo que si podía dejar su leche atrás, le dije que donde él quisiera, que en ese momento yo era de él, me tomo de la cintura y así apoyada en su pecho con mis brazos, comenzó a moverse más y más rápido.

Sin decir nada más echó su leche en mi colita, me fui haciendo hacia adelante para sacarlo y me recosté en la cama.

Me pidió una disculpa pero me dijo que casi no lo había metido en otro lado con su esposa, me volvió a repetir que según él yo era la “primera” mujer con la que tenía relaciones después de su esposa, obviamente yo sabía que no ya que mi amiga me había comentado y contado en confianza que hace muchos años cuando apenas estaban recién casados él tuvo un amante con la que tuvo un hijo, y después como mi amiga vende zapatos por catálogo lo mandaba a cobrar a él y también lo encontró con otra mujer.

Sin embargo él no sabía que mi amiga ya me había contado todo eso, seguimos platicando, así como me lo había dicho la primera vez, según él no había estado con nadie más, yo hacía como que le creía, yo le dije a lo mejor mi amiga lo había orillado a eso, y que ambos nos gustamos, que por eso ahora era infiel conmigo, y al igual le dije que yo también solamente era el primer hombre al que le entregaba mi cuerpo después de mi esposo, y al parecer él sí me creyó, ya que yo siempre en las reuniones de amigos me manejo con respeto hacia todos, y que además se veía que yo era una mujer y una señora en toda la extensión de la palabra, ya que lo rechacé muchas veces.

Me dijo que yo le guste desde la primera vez que nos presentaron, que siempre pensaba en mi cuando le hacía el amor a su esposa, que era su fantasía y sobre todo por lo que hablábamos entre amigos en las pedas que nos poníamos entre los 6 (somos 3 parejas de esposo y esposa inseparables), que veía como besaba a mi esposo, cómo lo abrazaba.

Sin embargo le dije que yo también veía como era mi amiga con él, sin embargo me dijo que si era cariñosa, pero como ya me había dicho la primera vez que tuvimos relaciones no le ayudaba en el quehacer de la casa, siempre decía que su dinero era su dinero y que él tenía que mantenerla (ambos son maestros también), que en ocasiones tardaban hasta un mes sin sexo y todo porque ella estaba estudiando la maestría y siempre estaba cansada.

Que lo desatendida mucho. Le dije que a mí me trataban como reina, que no me quejaba en lo sexual porque casi todos los días había coito, que en los cuidados siempre ambos nos preocupaba los el uno del otro y que en el quehacer siempre ambos lo hacíamos, que los 2 hacíamos el que hacer en conjunto con nuestros hijos, él decía que sus hijos no le ayudaban, inclusive eran groseros (cosa que es cierto ya que el mayor es un higadito), así que platicamos nuestras penas, más él que yo.

Me invitó a almorzar, nos levantamos de la cama y me dió una bata que es de mi amiga, me la puse y ambos fuimos a la cocina, me dijo que me sentará que él preparaba todo, le dije que no, que ambos teníamos que hacerlo, así que mientras él ponía el agua para el café, yo me puse a hacer unos huevos con salchicha.

Mientras ambos hacíamos el desayuno, entro al cuarto, se puso su pijama y me dijo que iba por unos bolillos, salió y me dejó ahí sola. Aproveche para entrar al baño nuevamente y ponerme el baby doll blanco que llevaba y me lo coloqué abajo de la bata. Cuando él llegó ya estaba el desayuno servido en la barra, me senté en un banco alto y ambos comenzamos a almorzar, fue a la alacena y saco un polvo blanco que vende Omnilife, me dijo que era para la energía, el vigor y como para entrenar, lo sirvió en un vaso con agua y lo tomo antes que el café…

Seguimos platicando de nuestras vidas como casados, me di cuenta que de verdad mi amiga es una desgraciada con él, aunque se muestre amorosa delante de todos lo trataba mal. Van a decir ustedes qué es lo hizo para poder cogerme, pero no muchas cosas que yo había visto coincidía con lo que él me decía.

Le dije que si ya estaba listo para el segundo, me dijo que era muy golosa, que si así era con mi esposo o solo con él, le dije que sí que así era con ambos. Así que ahí sentada en el banco alto, me quité la bata y le enseñé lo que ya me había puesto.

Abrí las piernas y le dije que era su turno, así que se arrodillo, hizo mi tanga a un lado y yo con una pierna en su hombro y otra en la barra disfrute de las chupadas de clítoris que me daba, sentía como su lengua jugaba con mi vagina, lo tomé de la cabeza y entre caricias lo empujaba para que no parara, me había quedado a medias en el primero, no me vine y estaba muy caliente y con ganas de llegar a un orgasmo. Pasaron unos minutos cuándo se levantó así abierta de piernas cómo estaba me penetró, sentía que nos caíamos de ese banco, sobre todo yo, sin embargo me tenía bien agarrada, tanto que me levantó del banco y me llevó a la sala.

Se sentó en el sillón, ambos de frente nos besamos, abierta de piernas y el abajo de mi, comencé a moverme, mientras él se daba su atascón con mis tetas, ambos disfrutábamos del momento hasta que sentí como me estaba mojando mucho más le pedí que no parará, que lo quería sentir de nuevo, fue entonces cuando ahí en el sillón me puso en 4, me tomo de la cintura y me penetro, le pedía que no parará que estaba a punto de explotar y acto seguido lo hice, me vine y tuve mi orgasmo, mientras explotaba mi vagina, él no paró de cogerme, me tenía tomada de la cintura mientras yo mordía un cojín para que callaran mis gemidos y mis grito.

Él aún no se venía ni daba indicios de hacerlo, así que espere un poco, salí de él y le dije que así como estaba sentado al principio se sentará, le pedí que abriera las piernas y le di nuevamente la espalda, fui metiendo nuevamente su verga a mí cavidad anal hasta que lo tuve dentro todo, comencé a moverme, me apoye en sus rodillas y me movía para que él disfrutara de mi colita, seguí moviéndome hasta que me recargue en su pecho nuevamente, sentía como sus manos agarraban mis glúteos y me la metía hasta el fondo, había veces que me recargaba en su pecho para moverme y otras me tomaba de la mesita del centro para darme unos sentones sobre su verga.

Me dijo que fuéramos a la recamara, me levanté, saque su verga de mi ano y se levantó, me alzó como recién casados al llegar a su nuevo hogar y me arrojo sobre la cama de mi mejor amiga, su perversidad lo llevo a otro nivel, y me dijo que quería verme con ropa interior de su esposa, que quería cogerme con algo de su esposa puesto, es decir baby doll, bras y tangas de mi amiga.

Obviamente le dije que no me quedaría, ya que yo soy más caderona y tengo mucho más tetas que ella, hicimos el intento obviamente no quedó la parte de arriba y de los baby doll pues las tetas ni siquiera entraban en la copa, así que me puse solamente sus tangas, se las fui modelando una a una, hasta que me dijo que me quedara una puesta, que era la que a él más le gustaba y si, me quedó, ya que esa se podía amarrar y desamarrar de los costados, era perfecta para mis caderas…

Me dijo que fuera hacia la cama, pero primeramente me pasee por toda la recamara con mis tetas de fuera y la tanga de mi mejor amiga puesta, me acerque hacia él para besarlo, y provocarlo aún más, le dije que qué haría con la tanga después de haberla visto en mis caderas, me dijo que la iba a guardar, que él lavaba la ropa, me tomo del brazo y me arrojo sobre la cama, me abrió las piernas y comenzó a mamar nuevamente mi zorrita, me retorcía del placer que me estaba dando, gritaba y le pedía que no parara, que estaba a punto de venirme otra vez, sin embargo se levantó, no me hizo terminar, me dijo que le iba a rogar para que me cogiera y pudiera venirme.

Tomo un vibrador de su esposa, lo metió en mi zorra, comenzó a meter y sacar mientras vibraba, me besaba las tetas, la boca, mientras gemía y veía como estaba excitado de estarme cogiendo con los juguetes de su esposa, con la tanga puesta comenzó a rozar con ella mis labios vaginales, los abría y comenzó a rozar mi clítoris con la tanga, me dijo que se tenía que impregnar de todos mis jugos, yo no aguanté mucho y le pedí que me cogiera que me la metiera pero me dijo que primero se la mamara nuevamente, y así fue comencé nuevamente a mamar su verga, esa que me había metido hace poco por el culo, le di unas mamadas que hasta la fecha no ha olvidado.

Con mi mano izquierda lo masturbaba mientras mamaba su tronco y glande, me pegaba con él en la lengua y en la cara, hacía surcos en mi mejilla, estaba tan excitada que me vine, cuando sentí salieron mis jugos disparados hacia afuera, le pedí que parara que estaba muy sensible y lo hizo, le dije que si quería ver algo que le hacía a mi esposo y que a él le encantaba, me dijo que si, así que le hice una garganta profunda, me tragaba toda su verga hasta el fondo, lo tenía maravillado y excitado, tanto que me tomo de la nuca y él metía su verga hasta el fondo, mis labios tocaban sus huevos y mi boca se abría al máximo, se seguía moviendo mientras me cogía por la boca.

Saque su verga de mí cavidad bucal y le dije que me cogiera, que quería sentir su verga, así que me dio la mano y me recargo sobre el tocador de mi amiga, y sin quitar la tanga metió su verga en mi zorra, comenzó a moverse mientras yo me recargaba con mis manos en la orilla del tocador, mis tetas se veían cómo rebotaban por el espejo y brincaban en cada embestida que me daba ese macho, mis gemidos comenzaron a llenar la recámara de mi amiga pidiéndole que no parara y que me siguiera cogiendo, él llevaba el ritmo rápido y duro, otras tantas lento y suave.

Le pedí que me cogiera en la cama que me hiciera lo que más le gustaba a mi amiga, me dijo que a ella le gustaba montar, así que lo acosté en la cama y me subí, su verga taladraba en mi zorra mientras sus manos se llenaban con mis enormes pechos que en cada movimiento mío rebotaban, me decía yo le gustaba muchísimo desde antes, y que jamás pensó que ambos fuéramos a terminar de amantes, le pedí que no parara que me siguiera diciendo de ese tipo de cosas, que ya venía uno más mío, ambos nos comenzamos a mover de nuevo, me tomo de la cadera y apoyo sus pies en el colchón.

Comenzó a moverse mientras mis manos se apoyaban en su pecho apretando mis pechos con los antebrazos sintiendo como me cogía y no tardó nada cuando sentí como se vino de nuevo, mi zorra se llenó de su semen, baje de él y por mis nalgas y mis piernas comenzaron a escurrir sus bendiciones, me fui al baño a limpiarme, cuando salí del baño obviamente ya no traía la ropa de mi amiga puesta, me puse solamente mi tanga y mi bralett.

Nos sentamos en la cama los dos, me dijo que le gustaba mucho, que sabía que no estaba bien lo que hacíamos pero que como me lo había dicho en uno de los primeros mensajes “no me la iba a perdonar”.

Ambos comenzamos a levantar el tiradero que teníamos, tendimos la cama, la dejamos como estaba, abrimos las ventanas, me vesti y le ayude a lavar los platos, a levantar la barra y cuando terminamos de hacer todo eso, le dije que me iba a retirar, que debía hacer unas cosas. Me dijo que cuando nos veríamos de nuevo, le dije que no sabía. Me pidió que no le dijera nada a su esposa, obviamente le dije que no. Salió a abrir el portón y subí a la camioneta, nos despedimos con un beso en la mejilla y me retire a mi casa.

Espero les guste y sigo leyendo y contestando sus comentarios, ¡saludos!

Loading

18 COMENTARIOS

  1. La parte que mejor me imaginé y más me calentó:

    “Así que ahí sentada en el banco alto, me quité la bata y le enseñé lo que ya me había puesto.

    Abrí las piernas y le dije que era su turno, así que se arrodillo, hizo mi tanga a un lado y yo con una pierna en su hombro y otra en la barra disfrute de las chupadas de clítoris que me daba, sentía como su lengua jugaba con mi vagina, lo tomé de la cabeza y entre caricias lo empujaba para que no parara, me había quedado a medias en el primero, no me vine y estaba muy caliente y con ganas de llegar a un orgasmo. Pasaron unos minutos cuándo se levantó así abierta de piernas cómo estaba me penetró, sentía que nos caíamos de ese banco”:

    ¿Wendy podrías describir tu panocha?, después de la descripción de arriba me da mucha curiosidad saber como la tienes: Si eres de pucha grande o pequeña, con labios menores carnosos que sobresalen a los mayores o labios delgados, si la depilas toda o dejas algún “bigotito” sexy.

    Muy buen relato, siempre logras calentarme.

    Besito húmedo.

    Iván.

    • Hola Iván! Mi entrada es mediana, ya que por mi estatura no puede ser pequeña, mis labios son carnosos sin exagerar, si sobresalen sin embargo no es algo escandaloso, y si la depilo pues hay veces que si la dejo absolutamente sin nada y en ocasiones la dejo con un “bigotito triangular” como dices tú, es de un tono claro, a pesar del uso que le han dado no se ha percudido… Espero haya sido clara y específica. Saludos!

      • Gracias Wendy, buena descripción y ese bigotito triangular me gusta.
        Saludos.

  2. Muy buenos tus relatos, progresivamente avanzando en el arte sexual. Me preguntaba si has tenido alguna doble penetracion o triple pero con personas, no con juguetes.
    Por la discreción que querias llevar quizas no lo has hecho. O quizas ese relato viene mas adelante.
    Mi nombre es Luis. Soy de New York. Un gusto leer todos tus relatos.

    • Hola Luis! Es un placer leer tu comentario…
      Si, he progresado poco a poco en esto de ser infiel, y sobre todo discreta. Antes los nervios y el remordimiento de conciencia estaban al mil, hoy siguen los nervios y el remordimiento disminuyó.
      Respondiendo a tu pregunta… Si! Si he tenido dobles y triples penetraciones ya con personas y hombres, ya no con juguetes, y sigo siendo discreta y lo que yo les pido a los hombres que han estado conmigo es la misma discreción, y efectivamente ese relato viene más adelante.
      Y te cuento que pues los hombres con los que estoy o estado si les pido discreción, por qué me ha pasado que he estado con hombres más jóvenes y a veces me quieren chantajear o se quieren pasar de listos, es por que me gustan los hombres maduros y sobre todo que sepan que su papel solamente es momentáneo, o esporádico.
      Espero me sigas leyendo, y sobre todo escribiendo. Todas las dudas que tengas con gusto las resuelvo. Gracias y un beso.

      • Muchas gracias por tu pronta respuesta. Un abrazo y un beso en dondeas tr guste 😉

  3. Hola José! Los escribo aquí con frecuencia, espero hayas leído ya los anteriores y sigas leyendo los próximos. Saludos.

    • Hola wen! Entiendo, me encantó lo de tu técnica. Me encantaría saber cómo es, me contas?.
      Entre ustedes las mujeres es muy charlar contarse todo, eso te dabas interés o morbo por el marido de tu amiga, cuando se cuentan se exitan seguramente. Nunca conté de mis experiencias con amigos. Me dió pudor siempre.
      En la segunda parte del relato me gustó como describis cuando modelaste las tangas de tu amiga, que morbo, que caliente. Además en tetas. Me imagino la cara de el y tu haciéndole todo para estimularlo.despues de eso con los juguetes te llevo a la locura. Me encantó como me escribiste la mamada mientras tenías un orgasmo. Cómo te golpeaba y la pasaba por la cara. Q rico. Obviamente no habrá olvidado esa chupada. Y después como lo cabalgaste. Sentiste pena o algo por tu amiga?. Contas que ella en realidad no lo trata bien, es más para afuera lo que demuestra en la relación.

      • Hola Ricardo! Si, entre amigas es común charlar ese tipo de cosas, sin embargo jamás pensé que me cogería a su marido, sin embargo eso me ayudó para saber cómo ser con él en la cama.
        Si, fue algo súper excitante el modelar la ropa interior de mi amiga, sobre todo en su recamara, y pues siempre el juguetero previo le da un plus al sexo, te excita más y tienes orgasmos más intensos.
        Sentí pena por mi amiga si, pero solamente cuando llegue a casa, mientras estaba caliente no tenía remordimiento ni algún otro sentimiento que no fuera la calentura del momento, y efectivamente ella lo trata mal, sin embargo eso es dentro de, fuera siempre se demuestran amor y todo es según ellos, lo más lindo del mundo.

  4. Uuuff que rico como siempre mami rica para mamarte la toda y tu rico 😋 y delicioso culote que me imagino en tu tanga mojada con tus jugos vaginal les y fluidos deliciosos me encanta me excita mucho leerte e imaginarte mammii rica como si yo estuviera en el lugar de el susodicho
    Me encantaría conocerte 😌

  5. Que deleite wen, que caliente me puso. Antes de comenzar a leerte ya se me puso gruesa.
    Me encanta como describes todos los detalles, cómo organizas todo para el momento del encuentro. Te preparas, te pones la tanga. Una mujer que se prepara así está lista para todo. Me voy a masturbar y luego te pregunto cosas del relato, disculpa pero lo necesito.

    • Hola Ricardo! Un placer leerte, como he dicho los detalles son importantes, si no hay detalles y contexto cómo te adentras realmente a una vivencia o a un relato? Solamente superficialmente, y los detalles te permiten saber cómo fue realmente y que te resulte interesante lo que lees. Espero tus preguntas…

      • Hola amiga, gracias por tu explicación
        Realmente exquisito lo que contas. Voy a preguntarte sobre la primera de las cojidas que tuvieron, luego te preguntaré de la segunda.
        Me encantó cómo empieza cuando se la mamás, me dió mucho morbo cuando le preguntas si vos la mamas mejor o su esposa,,, sabías la respuesta?. Cuando la estás mamando lo haces pensando en que te aguante y no acabe o le das con todo?. Me refiero a si tenés alguna técnica para que no eyacule y si tenés alguna técnica para cuando si queres que el acabe y no falla.
        Me encantó cómo le entregaste el ano, la parte que decís que te cojgio o como un hombre.. como es eso?. Una vez me dijieron. Exactamente lo mismo después que acabé y me descolocó. Ahí me dí cuenta que antes había acabado sin fuerza o no sé que, ya hacía varios meses 1 estábamos en una relación.Me llamo la atención que no se cuidó el. Fue más la exitación se ve y te penetrl sin protección.

    • Hola Ricardo, un gusto saludarte.
      Sí sí sabía la respuesta cuando le pregunté que quién lo mamaba mejor, ya que mi amiga y yo nos platicamos muchas cosas acerca del sexo, inclusive entre amigos cuando bebemos hacemos chistes acerca de eso o contamos nuestras experiencias, entonces yo ya sabía que a ella no le gustaba casi chupar o mamar. Cuando lo mamo generalmente lo doy todo, si terminan pues es un plus o un extra para mí el beber la leche que les brota, si no terminan no pasa nada sigo mamando hasta que me tomen y me hagan suya. Y sí, sí tengo una técnica para que eyaculen más pronto, pero por lo general esa la uso ya después de que tuvimos relaciones y quieren acabar en mi cara o en mi boca. Cuando digo que me cogieron como un verdadero hombre, es que no se me dio en las metidas y me dio con todo, es decir no se guardó nada me dio muy duro y eso para mí es que me haya cogido como todo un hombre.
      Cualquier duda ya sabes que te contesto, saludos y un beso.

  6. Wow me excita ver como te has ido convirtiendo en una puta consumada, adicta a vergas ajenas.

    Siempre es una sorpresa y placer leerte, cada anécdota supera a la anterior.

    Imagino llenando ese culo insasiable y todo tu cuerpo de mis fluidos.

    Besos a todos tus labios, espero leerte pronto.

    Luces riquísima en la foto de tu perfil.

    • Muchas gracias, espero me sigas leyendo y si tienes dudas con gusto te contesto las que gustes. Saludos, un beso.

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí